domingo, 10 de abril de 2011

EL dia que m vida volvió a cambiar para siempre..

Qué hacen mis “atorrantes”… atorrantes es una forma cariñosa de decir guacho, cabrón, ladino, jajajaaj…

Hace rato que no les escribo… pero últimamente quiero hacerlo cuando algo me moviliza.. y esta madrugada, tengo el corazón explotado de felicidad y quería compartirlo con ustedes.

Las cosas que pasan en este espacio, son maravillosas… las cosas que me pasan en la vida son maravillosas..
La vida me ha quitado mucho… muchísimo.. me ha dado palos por donde se les ocurra.. pero tengo que ser honesto… me devolvió el triple.. me devuelve el triple a cada momento.
Por suerte, uno trata de aprender de los palos, de crecer…y de disfrutar las cosas lindas.

Hace un par de años, los videos de anatomía, asi como me llevan por todas partes, me llevaron a lo de Cecilia, una persona con la que Dios quiso que crucemos destinos… Ella empezó a leer nuestro espacio…. Empezamos a contactarnos.. desde las letras.. desde el alma, desde el corazón… y también conoció a mi vieja… a mi querida viejita Reina Elena (que no está tan viejita, sino me mata… ajaj )… y se generó una hermosa, profunda y sentida amistad.. virtual, claro…

Hace un tiempito, su mamita se fue con Dios, se transformó en esa estrella que la va a guiar, proteger, cuidar… y … a la distancia, virtualmente, compartimos con Reina Elena, ese dolor tan inmenso y desgarrador que es la partida de nuestra madre… creo que nada se compara con nada… Mágicamente la vida nos compensó ese dolor, y esas ganas de estar con ella abrazándola en ese momento, sólo abrazándola fuerte, muy fuertemente… con que hoy estemos juntos…. Si.. por esas cosas de la vida… Cecilia llegó fisicamente a nuestras vidas por unos días.. y compartirmos momentos maravillosos.. espectaculares, indescriptibles…
Es un ser especial… es dificilísimo encontrar las palabras para describirla.. es un ángel.. Estoy tan feliz por tenerla… sólo se opaca mi felicidad al pensar que pronto va a tener que volver con su esposo, con su padre y con su gente.

Pero el pacto de corazón ya fue cerrado… ya forma parte de nuestras vidas.

Es impresionante como la el destino nos va regalando cosas…. Momentos, personas.. afectos.. como digo siempre: TODO TIENE UN PORQUE EN LA VIDA… y su venida a la nuestra también.

Quiero desearles, a cada uno de ustedes, desde lo más preciado de mi, que puedan llegar a tener un vínculo y una conexión desde el alma como ésta. Es maravilloso.

Les dejo un beso gigante a todos, y unas palabras para ella:



Mi querida Cecilia, quiero regalarte para tu cumpleaños, una página en esta hermosa bitácora de vida que es el blog.
Quiero darle las gracias a Dios porque te trajo a nosotros, porque nos conectó. Cómo digo siempre: Él sabe porque hace las cosas.
Te aseguro que nuestra vida no va a volver a ser la misma después de tu llegada.
Te quedás en lo de reina Elena, con tu sonrisa fresca, con tu predisposición eterna, con tu palabra justa, con tu consejo amigo.
Te quedás en nuestros pulmones, que van a respirar hondo y no van a poder llenarse del todo de aire cuando te recordemos.
Te quedás en nuestras gargantas cerradas y en nuestros ojos vidriosos por verte partir.
Gracias por tanto todo!!!..
Hasta pronto, hasta muy pronto, Ceci!
Pd: por favor, que sea “muy pronto”.

Quiero regalarle a Ceci por su cumple y a todos, dos videos.. el primero recordando las cosas lindas de nuestra vieja.. los que todavía tenemos la suerte inmensa de tenerla... podemos abrazarla, disfrutarla, darle todo lo que podemos... y para aquellos que ya partió, como ley que, aunque natural es extremadamente dolorosa... saben que cuentan con una estrella, que de verdad los acompaña.. que de verdad los protege, que de verdad los ayuda.... yo se que mi Reina Elena, siempre va a estar conmigo.. de la forma que sea...
POr los recuerdos, por las cosas lindas...



Ceci... me voy a acordar siempre, en los momentos difíciles... de tu dedo índice dibujandome un círculo en el aire.. y diciendome que todo es cíclico.. que todo pasa.. que todo pasa... como te decía.. a mi me resulta fácil decirlo... y cuando me pasan a mis las cosas me angustio, me angustio mucho... y me lo olvido... te aseguro que nunca más lo voy a olvidar.. siempre va a estar en mi recuerdo.. tu índice girando en el aire... Gracias....

Y que los días que vengan... después de que el dedo está abajo.. que sean fabulosos... los días por venir.. después del dolor.. van a ser maravillosos.. como bien sabemos, de nosotros depende... pero que sean de sol.. de luz.. de risas.. de cosas fabulosas...

Los quiero... TE quiero!

21 comentarios:

  1. Saludos desde Peru de TYM

    ResponderEliminar
  2. Que bello, invaluable, que chevére profe que la vida te premie tan merecidamente, muchas bendiciones así te colmen!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras leo la verdad falta gente en el mundo que todavia crea en esos lasos especiales que van a mas alla de todo, que le pueden cambiar a uno la vida en todo momento y llenarlos de felicidad con cosas realmente simples... me alegro que seas uno de ellos y que la vida te haya dado a alguien asi tambien para compartir ese sentimiento tan escaso estos dias...
    como siempre te dejo un saludo y un abrazo que andes de los mejor Leito....
    Julian

    ResponderEliminar
  4. Leo, desde comence con mi carrera y llegue a leer tus notas.... siempre me dejaron algo especial...
    algo q cambiar... algo por decir... algo por hacer....
    esta nota me toco muy de cerca y siempre pienso en la profundidad de tus palabras.... q la vida te devuelva por cada palabra y por aca gesto millones mas....
    espero q esa forma de ver la medicina y salud.... comience a ser una forma de pensar de la mayoria para poder hacer de esa manera el cambio q todos queres para algo tan lindo y tan satisfactorio como es ayudar al otro....
    besos desde cordoba... Andrea

    ResponderEliminar
  5. muy lindo todo lo que decís, soy novata con este blog me lo han recomendado y muy bueno los videos no los vi todos.
    Con respecrto a lo que escribiste comparto ese sentimiento especial que vos decís de saber que aunque no veas a la otra persona muy seguido y tenga otra vida (lejos, cerca donde fuere) sabes que siempre esta y hay una quimica, un sentimiento de parte de los dos q con solo verse,hablarse saben que esta, que esta y como esta.
    Es hermoso.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. como siempre, un gusto leerte leo! es cierto.. la amistad es algo que hay que agradecer todos los dias, no todos tienen la posibilidad de formar un lazo verdadero, sincero, desinteresado.. me alegro de que vos puedas tenerlo, porque te mereces lo mejor.. y me alegro por mi tambien! jaja conservo amigos desde la infancia, y gracias a Dios, sigo formando amistades que se que seran para toda la vida. mas alla de los tiempos y las distancias.
    te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. hay leo!! q lindo!!! ademas de ser un genio en anatomía se nota que sos una gran persona!!!! un besoo desde mendozaaa shay

    ResponderEliminar
  8. Leo Coscarelli: eres un corazón!!..... y un cerebro!!.... de espiritual vuelo.

    Luis Gutierrez.

    ResponderEliminar
  9. Es dificil aceptar lo que la vida muchas veces nos hace, cuando lo ves de afuera es facil consolar, tratamos de ponernos en el lugar del otro y sabemos que no es facil, pero nos damos media vuelta y la vida debe seguir. Me encanta lo que escribes, se notan sentimiento, se que no todos pueden disfrutarlo y sentirlo de tu misma forma pero cuando algo se hace y se desea de corazon eso se transmite y podes llegar mas lejos de lo que nunca pensaste llegar, si esto ayuda a cambiar una persona ya habras logrado lo que buscabas. Venimos con una mision a este mundo, no todos sabemos aun cual es, la tuya siento que la estas cumpliendo por paradojico que sea, hay muchas personas que aunq sea por necesidad te terminan conociendo y escuchando palabras hermosas, reales y sinceras..... que dificiles son las distancias, sortearlas, poder conocerte y decir, que grande, tu humildad es tu mayor e invaluable tesoro. Ojala muchos fuesen asi.... pero muchos lo son de eso estoy segura y van por el mundo tartando de con un granito de arena, cambiarlo.....y por ultimo tratemos cada dia de ser mejores personas, cada dia es un dia nuevo e irrepetible.... disfrutemoslo, digamosle a quien queremos cuanto la queremos, miremos a nuestro alrededor y veamos si realmente no podemos hacer nada? o si, podemos parar un segundo auq sea a escuchar a esa persona que ni nos conoce y necesita hablar....

    ResponderEliminar
  10. Cómo te quiero, Leito!!!
    Que además de tus super videos de Anato nos llenes con estos mensajes tan lindos me llena de orgullo y con más emoción les hablo a mis amigos (amigos no de la facu) de este terrible profe que tuve la gracia de conocer, y me hace creer con más firmeza en que todavía queda buena gente que trabaja negándose a sí mismo y que encuentra su felicidad en la entrega a los demás cada día...
    Gracias por compartir todo esto con nosotros y contagiarnos todo ese amor que tenés =)
    Abrazo enoooooooorme desde Baires!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Saludos desde Montevideo, Uruguay!! Muy bueno el post! Realmente es muy lindo ver como ademas de ser un genio en anatomia tmb sos una gran persona!! Tengo que agradecerte todos los videos porque la verdad no se que haria sin ellos!! Mañana arrancamos con MMII asi q deseanos toda la fuerza jeje!! Muchos saludos y lo q pueda hacer desde aqui para ti por favor no dudes en pedirlo!!

    ResponderEliminar
  12. Chevere por ti bro! Espero que las cosas sigan saliendo cada vez mejor para ti...
    Dios te bendiga...
    Saludos desde Perú...
    Andy

    ResponderEliminar
  13. Gracias mi doctor por todas esas palabritas lindas k siempre nos anima y nos hacen reflexionar....
    es verdad es muy hermosa esa conexion k hay entre dos personas desd lo lejos o vitual como lo dice usted jeje se viven cosas muy significativas y aunk no siempre se de una linda amistad como lo es la suya hay tambien amistades q no crecen q se pasman y solo kedan los recuerdos de lo hermoso k fue ese tiempo compartido pero bueno keda todo lo k se aprendio y vivio con la otra persona y nada
    igual hay k agradecer por lo k se vivio y llevarlo como un recuerdo imborrable
    mmm lo felicito mi doctor x ser una persona excelente tan abierto y sincero con las personitas k lo seguimos por est medio
    Que Dios lo bendiga y lo cuide mucho besitos

    ResponderEliminar
  14. Que hermosas palabras Leo.. son las mejores palabras de aliento de un verdadero amigo... Eres lo mejor.. por que eres esa persona q da vida.. a nuestras vidas.. eres el amigo inigualable... que nos llena de amor al leer las hermosas palabras.. escritas... en tu humilde pero generoso blog q nos brindas.. esa paz, el calor de una amistad... virtual.. pero yo se que desde lugares inimaginables, hay personas q te brindaran tambien siempre su apoyo asi como tu nos estas brindando siempre..
    Gracias LEO GRACIAS POR ESA AMISTAD INCONDICIONAL Q NOS ESTAS BRINDADO.. y sobre todo el aguante q nos tienes a todos/as..!!
    Leoooo...te queremos, te queremos.. todos te queremos..!!! jejeje..

    ResponderEliminar
  15. Leo, tus palabras han sido cada una de ellas tan maravillosas , tan sinceras, tan llenas de cariño,me dejaste sin palabras, solo me brotan lágrimas, unas de las que mas elegimos junto con la risa en estos dias que compartimos con tu Reina Elena.
    Sabemos que el camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semaforos llamados AMIGOS, luces de precaucion llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISION, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abudante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo un experto conductor llamado DIOS, quien me llevó a vos!
    Querida familia,” porque ya me considero de la familia”, por supuesto que nuestras vidas ya no serán iguales, gracias por permitirme entrar en sus corazones, así como ustedes entraron al mío, y les doy por seguro que no saldrán mas, porque las llaves y la combinación sólo, las tengo yo!
    A todos los amigos de este espacio, a la querida hinchada, quieren saber un poquito de cómo es el Dr. Coscarelli y su reina Elena, porqué dan tanto amor , se brindan tal cual son?...porque son felices, porque saben apreciar lo que tienen y no desean con exceso lo que no tienen…
    Gracias Leo, gracias Elena por recibirme en tú hogar, gracias por regalarme “tanto de todo”, como dice Leo!
    Leo, amigo, que muy pronto te podamos ver como el mejor DECANO , y ahí estaremos con la Reina Elena, orgullosas y llorando las lágrimas mas hermosas!!
    THANK YOU BROTHER, YOU MOTHER FOREVER!! (Gracias hermano, gracias madre,hasta siempre),
    Ceci

    ResponderEliminar
  16. En Diciembre de 2009 meti el final de anato. Creo que por aquella época debe haber sido la última fecha que comenté en el blog.
    .
    Lo cierto es que hoy estoy a un semestre de entrar a la UDH. Encontré el blog perdido entre los favoritos, y tuve que entrar a agradecerte de nuevo. Porque no sé en qué andaría hoy, sin tu inestimable ayuda para aquel final de hace dos años.
    .
    Por lo pronto espero que sigas bien. Un abrazo muy grande.-

    ResponderEliminar
  17. me alegro infinitamente que tengas acceso a tal conexión de vida, es maravilloso
    te mando un fuerte abrazo
    ernesto (de tu clase de la uba)

    ResponderEliminar
  18. Mi querido doctor Leo, sin ni siquiera conocerle ya le tengo mucho cariño por sus videos, y esto que acabo de leer es verdaderamente emocionante, es parte del sentido de la vida!
    es una gran persona, se logra notar desde lejos!
    desde Chile un estudiante de Odontología le envia los mejores deseos del mundo y muchas bendiciones, y muchas gracias por todo lo que me ha ayudado en mis estudios de anatomia...
    cariños!

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que encontré este blog!!!! Soy nueva y tu espacio me es de mucha utilidad...
    A QUIÉNES CREEMOS EN LAS PERSONAS, EN LOS LAZOS Y LA GRATITUD y por sobre todo en la vida... leer tus palabras q nada tienen que ver con la materia, con lo físico es:MARAVILLOSO.
    Gracias por tu generosidad de compartir con nosotros, no solo tu conocimiento

    ResponderEliminar