jueves, 23 de abril de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Hola, cómo les vá?
Cooomo anda la hinchada? (jaja)

En esta entrada pueden publicar, haciendo click en comentarios, las dudas o los comentarios que tengan.

Las respuestas las encuentran acá o en el apartado de videos, en “preguntas y respuestas”

Debajo de la lista de videos, hay una encuesta acerca de qué video prefieren, de lalista última que me pidieron, para que empiece a procesarlo, espero que vayan votando. Si quieren otros que no esten en esa lista, me avisan en "comentarios"

Abajo de los miembros subí una encuesta para que puedan expresar sus inquietudes respecto del trato con el paciente, pueden tildar una, dos o las que creen convenientes.

Quiero regalarles nuevamente un poema acerca de la profesión médica que me resulta hermosa. La encuentran en videos, como poema.

Abrazo gigante a todos y les recuerdo mi felicidad por compartir este espacio con ustedes.

Leo

10 comentarios:

  1. hola leo..paso tengo una pregunta
    ¿cuales son los 11 elementos de la hendidura esfenoidal? espero puedasd ayudarme gracias...

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo queria saber si podes publicar el Dibujo del Tunel Carpeano
    seria de buena ayuda Gracias

    Tincho

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, cuando puedas me explicas las vias motoras y somatosensitivas?? (lo mas complejo en realidad) las vias accesorias auditivas y visuales tb estaria bueno...
    ahh, y cuando tengas un tiempito, me cuesta imaginarme los orificios inguinales profundo y superficial, asi q si podes hacerme un dibujito te lo agradezco...

    Flor

    ResponderEliminar
  4. Uyy, no e quiero matar, pero si podes me explicas la funcion de los musculos de los ojos tb?? porq en la catedra de Anato en Uy dicen que no es exactamente como esta en los libros sino que depende de la posicion o algo asi...
    gracias otra vez!!

    Flor

    ResponderEliminar
  5. hola leo vos me podes responder si la radiacion es acumulativa o no? yo estudio para tecnica radiologa y algunos profesores me dicen q si y otros q no. y ya nose q creer.
    bueno gracias .besos. caro

    ResponderEliminar
  6. Mis queridos, cómo les va.

    Esta tarde subo el dibujo de tunel carpiano que me pidieron y lo de Hendidura esfenoidal (que pidió Ivan: no se si llegan a ser once elmentos, creo que no, después vemos).

    Flore, lo de músculos del ojo lo dejaré para los vidos de ojo y lo voy a subir en el nuevo ranking de videos. Lo de trayecto inguinal está en PAREDES DE ABDOMEN en los videos de MIOLOGIA; miralo ahi y si no lo entendés o te surgen dudas me decís.

    Les dejo un beso grande, me voy a nadar un poco (me estoy volviendo pez jajaja ) y a la vuelta arranco con los temas que me pidieron.

    Un super abrazo, para la super hinchada. Leo

    ResponderEliminar
  7. Caro.. si, la radiación es acumulativa!!!

    Hay que protegerse con delantales de plomo.

    Un cariño. Leo

    ResponderEliminar
  8. hola leo...necesito con urgencia una imagen en donde se puedan ver los canales olfatorios del esfenoides y el surco que esta en relacion a la base del vomer, ya que no tengo idea en que parte se encuentran...

    porfiiiis ! saludooos!

    vale

    ResponderEliminar
  9. Hola Valenina, cómo estás?
    Es dificil encontrar una imagen del hueso real donde identificar los canales olfatorios del esfenoides, te digo que están en el cuerpo,en la cara superior de este, hacia ambos lados del yugun esfenoidal. Te aconsejo que mires el video dé ESFENOIDES (CRANEO 3) en VIDEOS, OSTEOLOGIA. Ahi hay un dibujo donde se marcan los canales olfatorios. De todos modos es medio fina la pregunta..
    Estemos en contacto, Leo

    ResponderEliminar
  10. ola profe!!!! como andamos??? prof. necesito que m ayudes en algo!!! cuales son las ramas (terminales y colaterales) de la Art. mesenterica sup. e inf.... y como se forma el arco de riolano???..
    Desde ya gracias!!!!

    ResponderEliminar