miércoles, 29 de abril de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

En esta entrada pueden publicar, haciendo click en "comentarios" ,las dudas o los comentarios que tengan.
Las respuestas las encuentran acá o en el apartado de videos, en “preguntas y respuestas”

Hay una nueva carpeta que se llama imágenes donde pongo imagenes anatómicaS que me vayan pidiendo.

Si quieren mandarme una foto del grupo, pasenla a mi correo (leonardocoscarelli@hotmail.com) y yo la subo para ir armando nuestra fototeca,ja!

Abrazo gigante a todos y les recuerdo mi felicidad por compartir este espacio con ustedes.

6 comentarios:

  1. Hola mis amores, como están?

    YO terminando un pésimo día.. hoy no fue de los mejores..
    Intenté arreglar el blog y darle una mejor imagen, y salame de mi, borre todo.. menos mal quepude recuperar, pero no asi las encuestas, asi que hay que volver a votar, gente!!..

    Encima, este comentario que es super extenso, se me borró y tengo que volver a hacerlo de nuevo.. nooooo.. jajajaa..

    Paso a responderles:

    1- Diego: te subi las imágenes de articulaciones de miembro superior que me pediste, la encontras en IMÁGENES: Espero que te sirvan.
    2- Humberto Adame de Guerrero, perdí tu foto, perdón.. reenviamela, si… y a todos les pido fotos de ustedes o de su grupo de estudio asi la subo al blog y estamos todos amuchados en nuestra fototeca.. nos merecemos nuestra fototeca jaja
    3- Al Anonimo de venezuela (che´, subscribanse, asi no aparecen como anónimos, no es tan difícil, si se suscriben a esas paginas raras (xxx) y no tienen problemas jajajaj – Que pide caja torácica, ya esta en la lista para los nuevos videos, mientras tanto podes ver el video de Mediastino en Miscelanias.
    4- A los anónimos (otros) que piden preguntas… se me acaba de ocurrir, entre el desánimo y el sueño que tengo, una idea maravillosa que nos va a hacer jugar a todos.. después les cuento.
    5- Loren, que me pedis región carotídea, el santo del tano (osea yo) ya te hizo el video… en contra a mis principios por tener que esquivar la lista de videos, pero haciendo caso a tu desesperación ajaja.. esta subiendo, asi que seguro para mañana a mediodia lo tenes en el blog, o antes.
    6- Rodrigo, que me preguntas acerca de la tabaquera.. te contesto por aca, pero mañana te armo un super respuesta con video y todo.. usted se lo merece gaucho! Jajja. Esta en la muñeca, cara externa, limitada por los tendones de los músculos extensor corto y extensor largo del pulgar. Contiene una arteria (radial) dos músculos (primer y segundo radial externo, del grupo externo del antebrazo) y un hueso (escafoides)
    7- Y Makarena, el procesus, múscuo del entrecejo, se puede llamar piramidal o triangular .


    Un cariño gigante a todos, trescientes veinte tres abrazos y nos vemos pronto.. espero que mañana sea un mejor dia.. ajjajaj
    Abrazo y éxitos para la hinchada.

    Leo

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, Como va? Encontré tu blog, gracias a un amigo. Estamos cursando cirugía (ya me quedan solo 2 materias para terminar la carrera)y casi me mato cuando me sente a estudiar hernias!! Me salvaron tus videos, porque no me acordaba nada nada nada de anato!! Asi que no quería dejar de agradecerte x salvarme la vida jajaja
    Suerte y éxitos!

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES MARCO ANTONIO
    PODRIA DARNOS UNA EXPLICACION DE ORIGEN REAL Y APARENTE DE LOS PARES CRANEALES. POR FAVOR
    GACIAS

    ResponderEliminar
  4. Marco, voy a anotar tu pedido de origen real y aparente a la lista de pedidos.

    Xime, buenisimo.. suerte con cirugia, tenemos un foro de yahoo de cirugia, la dirección es:

    http://ar.groups.yahoo.com/group/catedracc/

    en la parte de archivos, tenes un monton de temas subidos en pdf. Para poder verlos tenes que subscribirte al grupo, es fácil.

    Abrazo a todos, feliz dia del trabajador.

    Leo

    ResponderEliminar
  5. hola q tal
    !!
    doc leo
    pzz aqui pasando para seguir insistiendo para q haga el video de TRIGEMINO y si no es mucho pedir pzz tambien el de ATM la verad nose servira mucho..
    lei un comentario donde le piden un video de origel real y aparente de todos los nervios
    woww!! estaria increible si lo pudiese hacer..
    ahh se me olvidaba jaja me llamo efrain soy de mexico, de la UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO, especificamente de la facultad de ODONTOLOGIA...bueno me despido enviando un cordial saludo de toda la seccion 02 de segundo año, desde morelia michoacan mexico.
    hasta luego!!
    bye

    ResponderEliminar
  6. Dr. Leo Como anda ? esperemos que de lo mejor, muchas gracias por la respuesta de la Tabaquera Anatómica, y estoy retefeliz por el video que armara.

    Cuidese mucho doc
    Ya le estare molestando con mis preguntas...

    Atte. Rodrigo

    ResponderEliminar