lunes, 20 de abril de 2009

SER MÉDICO ES FÁCIL

12 comentarios:

  1. que buena poesia..

    y si que hoy comprendo que ser medico es facil..
    tiene exelente mensaje.

    ResponderEliminar
  2. buenisimaaa poesia..!!
    super emocionante ^^

    ResponderEliminar
  3. ESCUCHE POR AHI QUE TE VAN A LLAMAR PARA LA VOZ EN OFF DE GRAN HERMANO 7 JAAJJA.-
    HERMOSISIMO EL POEMA LEO!!!!!!!!!!
    NO TENIA IDEA QUE SE LOS ENTREGABAN CUANDO SE RECIBIAN!!!! POR RAZONES OBVIAS NO PUEDO PARTICIPAR DE LAS ENTRADAS SOBRE ANATOMIA PERO SIGO DESDE ACA.- CARIÑOS PROFESOR
    SONIA

    ResponderEliminar
  4. wow .. es realmente preciosa la poesia.. he visto ya varias veces este video y no deja de emocionarme
    Gracias Doc!!

    ResponderEliminar
  5. amigo mio.. por favor no te vendas a pubicidad barata (sedal)tu bolg es increible y no me gustaria verlo contaminado con ese tipo de tonteras, eso dejaselo a otros...
    saludos de chile
    Felipe.

    ResponderEliminar
  6. es de verdad bellísimo doc el poema...ESTOY EMOCIONADA!!! es maravilloso el arte de la medicina y aún más Bello es saber que existe mucha gente a la cual le apasiona...como a vos..
    TE QUIERO DOC GRAX POR AYUDARNOS A CRECER..CON TUS VALORES..

    ResponderEliminar
  7. HOF QUE BUEN POEMA, Y SI SER MEDICO ES FACIL.

    ResponderEliminar
  8. que buen poema doctor...gracias por ayudarnos a crecer en todo sentido...

    Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la poesia, me emocione, realmente maravillosa. =)

    ResponderEliminar
  10. ...pensar en los otros, comprender, amarles, sentir sus dolores... Gracias por este hermoso poema,por este blog tan magnífico que aporta conocimientos y Amor al Ser Humano. Necesitaba encontrar hoy esta humanidad en un blog de medicina, me afecta personalmente pues acabo de perder una persona enferma de cáncer hace 2 días,con 30 años ha sufrido mucho y nos ha dejado sufriendo !!!. Un abrazo amigo médico, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Buen día, hace 4hs que no me puedo despegar del blog, sabes q sos??? un....Uau...san fransisco!!!!! jajajaj me hiciste reir, me hiciste llorar, me llenaste el alma con tus tus palabras, y esta poesia me encanto, consejito... para tener una mejor diccíon tenes que hablar con una sonrisa gigante!!! igual no importa mucho la diccíon, si no tus palabras, que brotan desde adentro, que denota q sos buen tipo, que lamentablemente hay muy, muy, pero muuuuuuy pocos en tu profesión, lo digo con conocimiento de causa, me falta dar el final de anato y entro en 3er año de instrumentación quirúrgica, gracias a tus videos y mis ganas, se que la voy a rendir de 10 :) aparte me toco una profesora que es muy parecida a vos, sobretodo buena persona y además le encanta dar clases, la pasión le que le pone a los temas le brota por los poros entonces todo se hace un poquito mas facil,y usa tus videos para los temas complicados, asi q te conoci gracias a ella, te dejo un abrazo apapachante, y no cambies nunca!!!

    Nancy Rojas

    ResponderEliminar