domingo, 31 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS EN UN FRIA MAÑANA DE DOMINGO!

Bueno,fría por acá.. arriba están entrando en el verano, asi que deben estar calentitos..

Cómo anda mi manga de guachos?!.. todo bien?...

Les dejo un super abrazo.

Paso a responder:

Joel: Si, hay bibliografìa que dà otros lìmites dela fosa pterigomaxilar. de todos modos lo que te tiene que quedar es el concepto de las relaciones, que es lo màs importante. Entre Rouviere y testut hay diferencias. Yo les traje el esquema de Testut, pero cada cual que se fije como lo dan en su cátedra


Johan de tijuana, México. Gracias por tu comentario, mucha suerte para tu examen. Beso.

Arnold, ahi te subi las imágenes de corazón que me pediste. Espero te sirvan.

Por Dios, qué pasó con las historias clínicas??!"!!! Jjajaa no entendí nada..!! jajja que las devuelvan y que se dejen de joder.. jaja..

Abrazo a todos y feliz domingo

6 comentarios:

  1. Hola Leo, espero que estes muy bien
    Necesito saber si me puedes ayudar con la siguiente pregunta.
    ¿Cual es la importancia del seno maxilar en la Odontologia??
    Ojala me puedas responder a la brevedad
    Saludos y Muchas gracias por tus videos.
    Chao

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor! Saludos y miles de gracias desde la facultad de medicina de la Universidad de Salamanca, en España, por los increíbles vídeos de anatomía descriptiva. Me están ayudando mucho a la hora de estudiar el cráneo.

    Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Mi Estimado Dr. Leo:

    Antes que nada buen dia :P

    Ahora si, una pequeña pregunta...

    ¿Ademas del occipitofrontal y del digástrico, que otros musculos digástricos hay?

    Bueno... gracias de antemano n_n

    ResponderEliminar
  4. LEO ES MAS GRANDE QUE RUVIERE !!! JAJAJA !!!

    ResponderEliminar
  5. Leo...como va?? tenes algo de circulo periepincondileo y periepitroclear??? Besitos Doc....Gracias

    Solcito

    ResponderEliminar
  6. Hola leo, tenes alguna imagen donde muestren los nucleos del subtalamo(zona inserta y nucleo de Luys).
    Saludos, soy gerardo

    ResponderEliminar