domingo, 3 de mayo de 2009

Dudas y comentarios:

Hola cachorros!! Cómo va todo?

En esta entrada, en comenerios, puede hacer click para postear.

Le van agarrando la mano? Sino vean el video donde más o menos intento explcar como manejarnos dentro del blog.

Les cuento que acá tenemos un hermoso domingo de otoño (en el Río de La Plata, Argentina), soleado de a ratos, gris de a momentos, pero lindo. Es el mediodia y estoy recién levantándome... bueno,che!... los domingos son para dormir un poco más.. jajaj..

A todos los que están esperando pares craneales... se esta cocinando.. tengan paciencia, el tema está en que hacer un video lleva mucho tiempo, y con este tema en particular, más, porque tengo que prestarle mucha atención para que pueda entenderse.
De a poco nos vamos a ir acomodando.

Paso a responder los posteos de hoy.

Abajo de todo dice archivo del blog, si hacen click ahi, pueden ver todas las entradas con todos los posteos.

1- Lalo: o Eduardo, como prefieras. Me pedís que te haga una lista de todas las palancas del cuerpo. No se a qué llaman palancas. A las artrodias?. Definime palanca y enseguida buscamos los ejemplos.

2- Nato: asi que nervio facial y SMASS, colega!!.. estás haciendo cirugía plástica?... es todo un tema el facial y el smass.. tengo un libro todo de facial. Está dentro de los pares craneales, asi que hay que darle un tiempito de espera.

3- Joel: estamos en la misma con los pares craneales. YO también me desespero cuado me piden un tema que se qeu voy a tardar, pero bueno, tengan paciencia. Por lo pronto está postulándose trigémino en la votación, asi que voy a priorizar en el, y de seguro después seguirá el facial.

4- Cuacki: asi que de Lleida?... de cataluña?... qué lindo!!!.. un abrazo y un beso gigante a toda la gente de la "madre patria" como le decimos a España. Espero la foto de mis gallegüiños, para subirla con las fotos de la hinchada!!.

Martín les manda un saludo grande y yo voy a scannear unas fotos de trigémino que vi a noche y me gustaron para el video.
Fíjense como seré de ansioso, que me levanté, todavia ni me duché ni me cambié y me preparé un cafe y me vine a ver qué pasaba con el blog!! jajaa.. re emoción el tanito jaja.

Gente!.. E X I T O S para la hinchada...

Leo

13 comentarios:

  1. Bueno que me queda decir, Leo, sos grande dentro de los grandes, no se como se te ha ocurrido pensar en tus projimos y futuros colegas y colegas, te mando un saludo desde Guatemala que ya eres muy famoso en la Universidad de San Carlos de Guatemala en la facultad de Ciencias Medicas.
    Te deseo que sigas asi che, ya sabes q mucho aprecio ante todo y sigue adelante que tienes mucho que explotar y demostrar, sigue asi.
    atte
    Marco Ponciano

    ResponderEliminar
  2. q tal leo aqui sugeriendote q si algun dia pudieras dar un video de articulaciones de craneo y cara pero hueso por hueso... no se si me explico... pero esq a veces a uno le dejan ese tipo de tareas o investigaciones

    ResponderEliminar
  3. Bueno aqui pongo yo como segunda peticion para apoyar la de arriba, seria bueno que hicieras tal video ya que pienso yo que es de suma importancia... bueno te saludo tambien desde la Universidad de San Carlos de Guatemala, Facultad de Odontología, buenos aportes por cierto sirven de muy buen apoyo

    PD: Felicidades y Gracias por ayudar a los demas

    ResponderEliminar
  4. Leo ..necesitaria saldar un par de dudas...como:
    1) q puedo decir de importnte respecto de la `porcion mastoidea del temporal
    2)y saber a q tipo de articualcion pertence estas articulaciones:intercarpiana( 1 fila) , mediocarpiana , intercarpiana( 2fila) , trapeciometacarpiana , carpometacarpiana , intermetacarpiana , metacarpofalangica , interfalangica.

    espero resp a la brevedad..
    muchas gracias!

    seba.

    ResponderEliminar
  5. leo saludos cordiales necesito algo arterias de cerebro cuello torax abdomen urgente

    ResponderEliminar
  6. ola leo que tal tus videos estan buenisimos
    tu que eres doctor medicina dentista ?
    y otra pregunta aces clases en universidad ?

    ResponderEliminar
  7. Leitoooooo encontré la solución a mi problema!! (a uno de mis problemas en realidad jajaj), no podía postear porque yo me uní algrupo con la cuenta de yahoo, no tengo de gmail!
    Igual lo que te quería decir respecto del video de fosa ptérigomax ya te lo dije en vivo y en directo jeje.
    Besooooooo

    MARIAN

    ResponderEliminar
  8. hola doctor leo k tal?..sabes me facina muxo tus videos te sigo dia por dia...todo me facina..pero yo soy una estudiante de terapia fisica de UNFV (PERU)...me gustaria que realices temas de miologia..gracias

    ResponderEliminar
  9. hola doc aqui insistiendo como siempre para q haga el video de TRIGEMINO ajaj creo q ya lo enfade por cierto q yo estos dias he estado insistiendo y no aparesco en ninguno de sus comentarios :(
    yo q entro diario a su blog y amo sus videos!!
    mexico tambien es lindo como la madre patria asi q tambien tengo con que defender jaja

    ahh y le mandare foto de mis compañeros para q la suba y estar con los demas de la hinchada como usted dice que enrealidad nose que signifique :S en fin me voy q ya es tarde y tengo q dormir mañana sera un dia muy pesado tengo q estudiar de patoligia
    q este bien doc coscarelli hasta la proxima!!

    EFRAIN ALVARADO

    ResponderEliminar
  10. si somos colegas!! vi tu tutorial de reconstruccion de oreja y el de ca de labio y estan muy buenos excelente resultados!
    y si como te decia el facial se que es todo un tema en plastica pero me gustaria algo de anatomia quirurgica del facial. soy paciente y puedo esperar. los chicos te deben volver loco con tantos pedidos. muchas gracias y por ahi si te veo en algun congreso te saludo personalmente. gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo coomo estas? La verdad agradecerte por esos videos que la verdad están geniales!! pase todo el finde viendolos ya q hoy tuve control de biología y me fueron todos los huesos del cuerpo! :S la vverdad q gracias a vos a mis amigos y a mi nos fue bárbaro!!!
    Graciass!!

    Y ojalá hagas pronto el de nervioso!!!
    besooo
    Sos un divino.. ahh Martin tmbn!!!

    beso

    Sofía de Montevideo- Uruguay

    ResponderEliminar
  12. POR FI LEO, UN VIDEO DEL MM MAS IMPORTANTE DE LA RESPIRACIÓN: DIAFRAGMA

    TE EXPLICAS SUPER BIEN...

    ResponderEliminar