miércoles, 13 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Hola gente linda,como dicen que le va la vida?
Espero que bien. Abrazos a la hinchada.

Les recuerdo que abajo del todo hay una lista de preguntas para que puedan testearse... mmm.. metanle un poco de ficha porque estan contestando cualquier cosa, no se dejen guiar por lo que pone la mayoría.. chequeen.. busquen los videos correspondientes si están, sino el libro.

Esta subiendo el primero video de miembro superior (miología) y mañana voy a rehacer y fraccionar el de oftálmico (trigémino) para que no sea tan pesado cuando lo quieren abrir.

Marian, mi vida.. te dejo un beso del alma.. te quiero mucho.

Felipe.. pero no me tome ni a mal, ni a pecho ni a nada lo del ego.. cheee!!!.. jajaja abraazo, negro! (Negro es una expresión de cariño en el Rio de la Plata)

Subí las fotos de Nora y de Junior, estoy esperando las del resto..

Muy buena la idea de Altobelli de subir los mails, para que puedan contactarse e interactuar, esta linda esa idea.

Efrain; sigo en crisis con el tema de la gripe... muy buen ejemplo el de dar una mano en la escuela. Ni bien se inició esta pandemia me angustié mcuho, muchisimo, por suerte ahora la cosa viene aflojadno, no? Esperesmos que pase pronto. Suerte para tu examen.

Nicole, un beso a todo Iquique (Chile) y otro para vos, pronto vamos a subir más videos de cardiocirculatorio.

La hinchada que pide genitourinario.... voy a arrancar con riñón, que quedó muy votado y pendiente desde la primera encuesta.. me falta tambien la segunda parte de médula y terminar trigémino.. y atm.. aaahhhhh no voy a terminar más jaja.. pronto nos vamos a ir poniendo al dia.. se imaginan cuando tengamos todo completo? Uau.. que lindo..

Los chicos que quieren imágenes de genitourinario (José, la tigrita y su banda), imagenes de qué, precisamente?

Y Adriana... mm.. no se si es aconsejable que compres los videos de preparados.. porque no se cual sería la calidad.. de todos modos, la mejor forma de parender a ver preparados es con las muestras cadavéricas in vivo.. no hay otra manera.. aveces es preferible un buen atlas.. la verdad que yo no lo haría, invertiría el dinero en un muy buen atlas, pero como no conozco la calidad de esos videos, no puedo decirte nada.
De todos modos, cualquier duda que te surja, nos avisas.

Un beso gigante para todos.. mañana tendremos, Dios mediante, un par de videos más arriba... jaja...

Que descansen, portense mal!!!!.. y nos vemos pronto, Leo

12 comentarios:

  1. Leo, eres una graaaaan ayuda para el estudio de anatomia, estudio odontología y voy en primer año y jamás la había estudiado... Con los videos se me hacen muchísimo más livianos los conceptos y visualmente es más fácil aprender, así que mil gracias por el tiempo y dedicación.

    No sé si ya habrán pedido videos de Endocrino, sino, otro video que se suma a la lista jaja.

    Muchos saludos desde Valparaíso Chile.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Leo... Bueno, solo pasaba a saludar xD, y pués tambien a publicar aqui que hoy descerebramos y desmedulamos nuestra segunda rana... la descerebración yo ayude a hacerla y la desmedulación si la hice completa... pobre rana, pero pués fue sacrificada por una buena causa, vimos la práctica 11 del laboratorio de Biofísica (contraccion del musculo esquelético)

    Y bueno... nadamas eso

    Como siempre todos tus videos (te puedo tutear vdd? :S) buenísimos... estoy esperando ansioso los de miologia de miembro sup... ya vi el primero pero bueno, estoy esperando los de la explicacion de cada musculo.

    Saludos desde la UABC, Tijuana, México

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Paula y todo Valparaiso (dicen que es re lindo) un beso grande.
    Johan..mi querido amigo... yo también hice ese fucking práctico de biofísica y la verdad qeu nome pareció una buena causa.. el experimento está más que trillado y conocido.. la verdad que no me aportó nada.. sólo la mala imagen de matar un pobre bicho que nada me sumó... en fin..
    Abrazo mis amores. Leo

    ResponderEliminar
  4. Leo, bueno soy nuebo por aca je, solamente queria agradecerte desde el fondo porq me ayudaste nos ayudaste a todos muchisimo en el estudio de la anatomia, yo soy del interior este año estoy en LP estudiando en facu estoy en primer año de medicina en la catedra C. justito terminamos de ver miembre superior y los videos me vinieron como anillo al dedo, ademas son realmente expectaculares ayudan mucho y me alienta muchisimo todo este blog y todo lo que haces, realmente me da muchisima anciedad, ganas de saber todo ya, y me pone la piel de gallina porq cada dia me gusta mas esta carrera y gracias a vos me enamora mas de ella.

    Muchismas gracias podes contar conmigo y seguro con todos si algun dia necesitas una mano.

    Exitos en todo y felizitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo arnold tengo 17 años soy estudiante de medicina paso a 5to semestre (3 año)soy de colombia estudion en la usc. aqui van unas palabras de animo para todos aquellos estudiantes de la salud, estas frases las escribí para una fecha de examenes donde lloramos por la carga academica tan enorme que teníamos ... con mucho cariño


    Ser medico, muchachos, es como ser la mano derecha de Dios
    Ser medico, es luchar hasta la saciedad para salvar la vida de alguien que no conoces.
    Ser medico, es amar la vida
    Ser medico, para mi es la profesión mas hermosa en la vida, te exige como un putas, pero el saber que TÚ, puedes ayudar a otro, o lo mas lindo aun salvarle la vida a alguien muchachos, créanme que no hay cosa mas hermosa que esta.
    Por eso, estudiaremos hasta la saciedad, porque en un futuro no muy lejanos, cientos de personas nos darán sus vidas en nuestras manos, Y NO QUERRÁS DEFRAUDARLES!! ASÍ QUE VAMOS COLEGAS A ESTUDIAR .... CUANDO SIENTAS QUE YA NO PUEDES MAS, PIENSA QUE DENTRO DE UNOS CUANTOS AÑOS TE LLAMARAN DOCTOR!!! Y A MUCHAS PERSONAS PODRÁS TU AYUDAR... CONFIÓ EN TI....

    CON CARIÑO PARA MIS COMPAÑEROS DE ESTUDIO.... ATT. ARNOLD Ocorò...


    “la medicina no es una ciencia es un arte, y quiero ser el mejor artista” ...Arnold...

    ResponderEliminar
  6. como andas leito? espero que bien.. te qeria preguntar como podia hacer para bajar algunos videos a un cd y llevarlos a lo de mi viejo q no tiene internet.. xq estoy mitad y mitad de dias entre su casa y la de mi vieja (vos entendes..) y los querria poder ver tambien los findes cuando estoy estudiando alla..

    desde ya gracias y nos estamos hablando

    un abrazo

    -.niko.-

    ResponderEliminar
  7. holaaaaa leoooo como estas ojala y bien...te queria preguntar si sabes ¿como se forma el laberinto membranoso? pila...
    salu2
    Gustavo

    ResponderEliminar
  8. Nico para bajar el video tenes que copiar la direccion ULR que aparece cuando termina el video fijate en el costado, por ejemplo la del miembro superior, el ultimo que subio es http://www.youtube.com/watch?v=sZr9co8UELQ&feature=player_embedded , despues entras en http://keepvid.com/ y copias la dire esa ULR en un logar que dice hay y mas abajo le das donwload y lo bajas en mp4.

    Leo Perdon el atrevimiento que me tome al contestarle a nico por vos pero no tenia otra manera de comunicarme con el je y haci le podia explicar para hacer mas rapido...

    Espero que lo puedas bajar un abraso grande a todos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa leo como esta? saludos desde venezuela!! le queria preguntar si decidio subir el video de nervio facial?? por favor... Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola leo de mi alma, no puedo explicarte lo que significaste para mi desde el momento q te encontre en youtube.Te cuento q tengo 32 años, 2 trabajos, 2 niñas, un marido rompehuevos y ahora encima ingrese a medicina en la Univ Nac de Cordoba, estaba aterrada con anatomía y a punto de desistir (porq no tengo mucho tiempo para estudiar). Mi marido hasta ya te tiene celos porq le dije q no puedo vivir sin vos jaja. Millón de gracias por tu dedicación y aunq quizas nunca te conozca personalmente cuando sea médica me voy a acordar de que alguien sin saberlo me ayudo para no abandonar mi sueño. sos mi angel. besos

    ResponderEliminar
  11. Leo muchisimas gracias por el video de miembro superior :) lo esperaba muy ansiosamente xD

    gracias por hacernos las cosas menos dificiles, ojalá aqui tuvieramos profes como tu :B

    Saludos desde Chile, 90 cachorros te admiramos mucho :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches doctor coscarelli.
    Este mensaje va con toda la intencion de felicitarlo y de .. ofrecerle una gran admiracion de mi parte por su trabajo, por compartir su tiempo y conocimientos y sobre todo por hacerlo de una manera dinamica, dejando de ser un catedratico de las cuatro paredes si no un benefactor internista en la red... nos e como me salio juma...
    bueno el fin es que me gusta mucho la idea de su blog y sobre todo en youtube donde mas comparte sus videos muy bien, excelentemente realizados, felicitas..!..
    bueno, doctor coscarelli, yo tambien tengo la idea de crear un blog y subir videos concernientes a temas medico, sobre todo anatomia e histologia, pero he decidido hacerlo para fisiologia jejeje. esta idea de hedcjo la tuve antes de conocer su entrada en youtube y su blog, de acuerdo.
    soy estudiante de medicina, tercer semestre, en la universidad surcolombiana, colombia (redunda?)....bueno lo felicito por el blog esta super.. la verdadera idea es que.. aunq tengo el plan del blog de fisiologia, y tengo esa idea maquinando, no la he hecho y ahora estoy totalmente decidido. todo por querer compartir mis conociminetos..entonces, me gustaria que me guiara un poco en este proceso... al momeneto de la respuesta a este comentario le comentare ;)
    muchas garcias que Dios nos siga bendiciendo con su vida y sus conocimeintos, doctor coscarelli.
    daniel sanchez ..med usco

    ResponderEliminar