domingo, 17 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Hola reyes y reinas, como dicen que les va la vida..
por acá todo bien..
Hoy fue un domingo de bastante trabajo..
Les subí varios videos de miembro superior, miología.
Voy a seguir con eso.

Paso a responderles:

Mafe, cómo estás? no estuve por msn porque estoy a los re pedos.. de aca para alla, pero bueno.. ya nos cruzaremos.. le esquivo un poco al msn porque me hablan todos y al mismo tiempo y no hago a basto.. y después se me enojan porque no les respondo jejeje..

Andrés, te subi algunas fotos de periné, espero te sirvan, abrazo. Saludos a todo Ecuador.

HOla Raisa,,, gracias por tu comentario... beso grande.


Marco, como vai?!!!.. bueno, si, ya veremos que pasa con Pares craneales.. va en camino.. jaja el que no va en camino soy yo.. que vengo atrasadisimo, pero bueno.. ya veremos.. prometo hacerlo, je. Abrazo.

Martina y matias... buenismo, pongo a la lista de videos, su pedido de miologia de miembro inferior. Beso

ANa Paulinad de Guatemala, cómo estás? hay un video en preguntas y respuestas acerca del polígono de willis, pegale una miradita.

Johana.. jaja.. ahora vos también.. ajjaja alianza estratégica, les voy a dar!! jaja.. claro que voy a hacer el video, pero antes hay otros por salir.. de poco, no puedo con todo al mismo tiempo..

Maria José, el facial da como rama intrapetrosa el nervio Petroso superficial mayor, que sale por el hiato de falopio y corre por la cara anterior del peñasco, y recibe dos ramas: a- el nervio petroso profundo mayor, rama del nervio de Jackonson, rama de glosofaringeo, y b-una ramo del plexo carotídeo, entonces pasa a llamarse NERVI VIDIANO; que llega al ganglio esfenopalatino. Despúés cuando lance facial, lo vas a entender mejor.

Sandra, de Colombia, ya iremos por los pares craneales. Prometo.

Alguien me pidió imágenes de periné, después les subo algo.

Besos a todos, abrazos y nos vemos más tarde. Leo

13 comentarios:

  1. Hola Leo como estàs ?

    Quisiera que puedas explicar que software usas para tu desarrollo de tus explicaciones y cómo le pasas a video google ??

    muy gentil , la pregunta va porque es posible que dé clases de anatomìa como ayudante en la Universidad Católica de Quito
    Solamente espero y confío en Dios que todo resulte bien ...

    GRACIAS...........

    ResponderEliminar
  2. hola leo! excelentes los videos, muchas gracias! me haces mas entendible las clases de anatomia de la universidad futuro colega jaja, ojala te pudieras subir uno sobre arteria aorta asi como los de cava inferior que colgaste, seria grandioso, cuidate saludos!

    ResponderEliminar
  3. Leo, conoci tu pagina atraves de mi papa (cirujano de 30 años de profesion) que pedi algo de base de craneo y me paso tus videos, rindo generalidades ed craneo y snc, aparato reproductor masc y fem el viernes, asi que me viene barbaro, genial tu trabajo, de corazon te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Entre qué planos anatómicos de los labios transitan los nervios, arterias y venas ...(Porfavor responde lo mas rapido que sea por q estoy haciendo una monografia Doc) ante mano graciasd por su respuesta inmediata .... Amigo

    ResponderEliminar
  5. La inervación sensorial de los 2/3 anteriores de la lengua esta dada por. (Porfavor responde lo mas rapido que sea por q estoy haciendo una monografia Doc) ante mano graciasd por su respuesta inmediata .... Amigo

    ResponderEliminar
  6. Qué músculo forma el pilar anterior ...(Porfavor responde lo mas rapido que sea por q estoy haciendo una monografia Doc) ante mano graciasd por su respuesta inmediata .... Amigo

    ResponderEliminar
  7. ola leo de nuevo desde la universidad del valle de cali colombia te damos las gracias gracias por este espacio. los videos elegantes y porfa si tenes informacion sobre medula anclada me pareceria vacanisimo. aqui te dejo con esta cita cuando el sitema nervioso falla. nuestro cuerpo se convierte en el calavoso del alma. ATP a viejo leo y estaba un poco confundido con tu ciudad. es que me falta aprender un poco mas de geografia

    ResponderEliminar
  8. HOY ME DESPERTE CON MUHCAS GANAS DE DAR TODO PARA MI EXAMEN DE HOY SON LAS 3 DE LA MAÑANA Y TENIA Q REPASAR, PUES EL LUNES ANTERIOR NO ME FUE MUY BIEN EN MI EXAMEN, LO CUAL ME HIZO SENTIR MAL Y ESTOY DISPUESTO HOY A DAR EL MEJOR EXAMEN DE MI VIDA, NO ES Q SOLAMENTE SEA POR HOY TIENE Q SER ASI SIEMPRE, PERO HOY ESPECIALMENTE QUISE ESCRIBIR EN EL BLOG, SI QUE ES ALGO Q PUEDO COMENTAR COMO SI ESTUVIESE CON ALGUIEN PERSONALMENTE, PUES CONTARLE Q NO SOY DE ACA DE LA CIUDAD, SOY DE UN DISTRITO COMO A 3 HORAS DE TRUJILLO, MI FAMILIA NO VIVE CONMIGO Y ME APOYA MUCHO EN MIS ESTUDIOS. AMO A MI FAMILIA Y VALORO TODO LO QUE ME DAN. GRACIAS POR EL BLOG EL CUAL ME AYUDA EN MUCHAS COSAS.........ALTOBELLI MEDICINA-UNT-TRUJILLO-PERU.

    ResponderEliminar
  9. leo más de neuroooooooooooo please!!!

    ResponderEliminar
  10. disculpa que te moleste de nuevo leonardo..peroo..a donde subiste las imagenes de perine?

    ResponderEliminar
  11. hola leo! hola amigos!!!
    Necesito información de morfología macroscópica del SNC puede ser que hay algo por ahí pero no lo ví
    Un poquito de ayuda! gracias
    rebesos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Dr. Leo, espero que todo muy bien, para aclarar mejor mi pregunta, quienes componen el SISTEMA DE MANDO DEL CORAZÓN ? y cuales son sus funciones principales ?.
    Gracias por su atención y tengame paciencia jeje
    hasta pronto

    Atte. RoDrIgO

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo como estàs ?

    Quisiera que puedas explicar que software usas para tu desarrollo de tus explicaciones y cómo le pasas a video google ??

    muy gentil , la pregunta va porque es posible que dé clases de anatomìa como ayudante en la Universidad Católica de Quito
    Solamente espero y confío en Dios que todo resulte bien ...

    GRACIAS...........

    Carlos

    ResponderEliminar