lunes, 18 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Mis amigos, les escribo rápido porque vi que hay "dudas urgentes" (cara duras... prque no agarran un poquito el libro que no muerde? jajaja )..

Gerardo: fascia superficialis es un tipo especial de tejido supraaponeurotico que esta por debajo del tejido celular subcutáneo en todo el cuerpo, entre estey el panículo adiposo. Fascia cervical superficial, puede referirse a la aponeurosis cervical superficial.

John: suerte para tufinal, amigo.. amos, pilas.

Carlos: de Quito, los videos se hacen con ppt, algunos con algo de flash y un editor de video que tiene incluido el ppt.

Julian: Suerte para el examen del viernes, y saludos a tu viejo, je!

Grinlock: ya haremos algo de aorta.. abrazo amigo.

Rodrigo: qué necesitás saber de Aschoff-Tawara?

Anónimo ansioso amigo, jajaja..: Los nervios motores estana nivel muscular. Las arterias coronarias con premuscular, estan en el subcutáneo, pero profundas y los nervios sensitivos son bien superficiales.
Inervación de la lengua, en esplacnología hay un video de lengua, fijate ahi.
Hay un video de velo de paladar, miralo tambien

ATP, linda cita.. hay un video de médula, fijate en SNC, en el blog, pronto voy a hacer el de sistematización. Abrazo a todo Calí.
Altobelli.. acordate que "las raices son amargas pero los frutos son dulces", vamos mi amigo.. mucha suerte para tu examen..

Un cariño a todos. Leo

5 comentarios:

  1. gracias por los videos, m ere sirven para verlos despues de leer el libro, soy una alumna tuya y la verdad que explicas muy bien, gracias por hacer la mataeria mas accesible para entenderla, maru.

    ResponderEliminar
  2. hola leo, puedes poner los resultados de la preguntas que estoy ansioso por saber las respuestar, y si tenes mas mejor.
    Saludos Gerardo

    ResponderEliminar
  3. Leo q tal? Eres un padre! tus videos de adbomen fueron geniales para el examen q tuve hoy! =D Gracias! Ahora =$... se gentil y animate a hacer unos videos de renal! Riñones y vias biliares... seria todo en serio! xfa! Bueno espero q estes bien. Cdt, Fio

    ResponderEliminar
  4. Buenas!!! Mi nombre es Sol...Especatulares todos tus videos Leo...

    Felicitaciones...

    Depaso dejo una duda q me rompe la cabeza!!!! =(

    Es sobre los musculos del dorso.."el cuadro de Galli"...?????????????????? no entiendo nada!!!!!!!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola DOC. como estas espero q bien bueno muchas garcias por los videos q estaba espererando de la ariticulacion coxofemoral, sabes t queria pedirte una ayuda sobre las articulaciones q intento entender pero no puedo el otro me mataron con las prefuntas de articulacion del hombro coxofemur rodilla y pie tendia q describir en que ajes hacen los movimientos, y por q en esas y no otras, la verdad me fue mal espero q puedas ayudar y estare muy agradecido mcuhas gracias doctor leo saludos...
    cris

    ResponderEliminar