martes, 5 de mayo de 2009

El Leo se fue para la U de Zulia

Gusmi me hizo este hermoso regalo.. gracias belle!:

6 comentarios:

  1. hola leo que esa imagen esta muy bella ojala si te pudieras venir a LUZ (La Universid del Zulia estamuy comovedor lo queescribiste se que salio del corazon y eso creeme que nos hace ser mejores personas y justificar en ese sentimiento xq estudiamos xq nos desvelamos xq casi no comemos es increible poder ayudar espero este sentimiendo pueda transferirse a todos los corazones que vemos y los que veran el blog... Gracias de nuevo.. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  2. Hola leooo!! =) Espero q te halla gustado la Foto! eres un angel! besooos! te keremooos muchooo graciaaas por todos tus aportes para ayudarnos a estudiar!! eres un ser unicoo ( eres lo maximo) graciaaas!! Gusmi..

    ResponderEliminar
  3. Bueno leo yo soy estudiantes de odontologia en la misma universidad.. en LUZ (Universidad Del Zulia-Venezuela).. y de verdad seria genial que viniseras hasta aca.. a compartir mas de tus conocimientos.. pero en persona ... tenes un grandisisimooo corazoon.. es sorprendete como a lo largo de la carrera muchas veces dudamos si esto es de verdad lo que queremos.. pero al ver los resultados de nuestros esfuerzo es facil darse cuenta de que siii.. que es nuestro sueño que en realidad es lo que queremos.. ser esas persona que puedan darle una luz de apoyo a todas esas personas que nos necesitam... Gracias x tooodaaaa tu ayuda leoo... Eres un Gran ejemplo a seguir!! Se te quiere un monto!!

    PD:.. deberias venir a venezuela a la Universidad del Zulia!!.. =D... la invitacion es cordial!! ejejeje cuidate besos leo!!

    ResponderEliminar
  4. como andas leito..me recomendaron el blog y me inscribi al toque..asi que mas q nada escribia este mensajito para saludar y q me den la bienvenida ;P estoy en el primer año de la UNLP.. en q catedra de anato estas?? seguro q en la C no xq no te vi pero ya nos vamos a encontar..gracias por esto q haces..no hay muchos q se preocupen x darnos una mano.. un abrazo grande a vos y a todos los chicos q visitan el blog

    nico

    ResponderEliminar
  5. DE verdad usted es uno de los Doctores que mejor enseñan Anatomía EXITO!!!!

    ResponderEliminar
  6. TREMENDO PROFESOR. BARBARO. EXITOS!!!!
    SALUDOS DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar