martes, 26 de mayo de 2009

FIESTA DE DISFRACES - MI CUMPLE

3 comentarios:

  1. Hola Leo,

    Que tal? Tienes imagenes de la aponeurosis profunda de periné?

    Gracias por todo,

    Miguel, Universidade Nueva de Lisboa, Portugal

    ResponderEliminar
  2. hola, pues al parecer estuvo bien prendida la cosa, que bueno que se la haya pasado tan bien dr Leo, ya que es muy bueno pasar momentos asi en compañia d elos amigos y familia, muy memorables, por cierto se me hace muy significativo la nueva sección de las frases, y aqui me tenies con un par que escuche por ahi, y ps me parecen muy buenas:

    "Hacer lo que amas, es la piedra angular para obtener lo que quieres"

    "El hombre trasciende no por lo que sabe, sino por lo que hace con lo que sabe"

    ese ultimo tamb va como cumplido para usted, agradeciendo nuevamente toda esta gran labor que hace apoyandonos a todos nosotros, muchas gracias, por ahora me despido, mandandole un gran abrazo, y que tenga muchos ma scumpleaños asi. hasta luego


    p.d falto el disfraz de martin jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. RE LINDAS LAS FOTOS, RE COMICAS!!


    GRACIAS POR TODO LEO!! DE VERDAD!!

    ResponderEliminar