miércoles, 20 de mayo de 2009

HOY ESTOY CON EL CORAZON EN LA MANO...

Y si... no es para menos..

Se me terminó saliendo del pecho... yo les había diiiiicho!!!..

Ay gente.. gente.. cómo explicarles lo que siento, lo que me pasa por la cabeza, por el alma, por el corazón.... ???...

No paran de decirme cosas maravillosas y de decirme cosas lindas... y tengo una felicidad!!!.. todo lo que siempre quise cosechar, lo tengo... no le puedo pedir más a Dios...

En este momento son las 10:40 hs, estoy sentado en el escritorio, frente a la pc, y las lágrimas me llegan al cuello ... pero no son lágrimas de tristeza, sino de emoción, de felicidad... no pueden ser más buenos conmigo... y se que no me merezco tanto cariño, ni tanto agradecimiento... pero igual dejenme que me lo crea por un rato... cheeee!!!!... jeje

Aveces pienso en el camino recorrido.. en cuántas tormentas... cuántos desafíos.. cuántas metas que parecían imposibles... ay no saben.. parécía imposible que algún día me iba a recibir.... y la cosa no venía bien en casa... y el camino era tan largo.. tan largo.. y aveces me sentía tan cansado.. tan lejos.. tan desprovisto de cosas...pero tenía dos grandes ventajas.. dos grandes fuerzas que siempre estuvieron conmigo: mi madre, que ustedes no se dan un idea del ángel que es... esa vieja tana, tozuda... ajjaja... y mis ganas de crecer... mi ideal de ser médico, de poder dar una mano a la gente.... después con los años comprendí que no se necesita ser médico para poder darle una mano a la gente, a quien lo necesita... .. no no.. claro que no..

A ustedes les debe pasar, que mcuhas veces la meta parece inalcansable.. dificil... todo se hace cuesta arriba.... todo se hace duro.. .. pero no aflojen, mis cachorros.. no aflojen, por favor!, por ustedes, por mi.. por su sueños... como digo en una grosera expresión rioplatense: VALE LA PENA ROMPERSE EL CULO!!!! POR NUESTROS SUEÑOS....

Bueno.. me pego la mañana melancólica jaja.a. no puedo para de llorar.. pero no se preocupen.. ya estoy acostumbrado, no soy muy normal que digamos jajajaja...

Disfrutemos de las cosas lindas.. disfrutemos de la familia, de nuestra novia, esposa, esposo, amante.. disfrutemos de nuestros hijos.. de tenerlos, de estar.. del lugar privilegiado que Dios nos dió.... porque a pesar de todo.... sabemos que somos privilegiados en estar donde estamos....

CELEBREMOS LA VIDA!!!... yo, hoy, por lo pronto.. me he propuesto pasar el mejos cumpleaños de mi vida... y asi va a ser.. con mis seres queridos, con mis amigos del alma.. con los que están, con los que se fueron y pizpean desde arriba... con ustedes... que ya forman parte de mi rutina, de mi vida...

Uf... qué lindo que movilizarme asi.. yo soy un tipo muy visceral.. muy sanguíneo.. necesito de la bronca.. de la rabia, de las lágrimas, de la risa fuerte, para hacer andar mi motor de vida....

Desde cada parte de mi corazón.... desde la horejuela izquierda, pasando por el nódulo de Keith y Flack, hasta la punta y la DVA... los quiero y muchas gracias por tanto amor.

Les mando un beso gigante... y en un rato me pongo a trabajar con algun videito para devolverles tanto cariño.. je!

Leo

pd: treinta y ocho, pero no se lo digan a nadie!! jajaj

52 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Campeon!!!!!!!!!! medio tardecito por que acostumbro a saludar ala media noche jeje pero anoche llegue reventado y me dormi eso de las 23 y esta mañana sali tempranito a dar una clase de anatomia asi que recien llego y lei tu posteo y en verdad te merece eso y mas por que sos una gran persona y me doy cuenta a 1500 kilometros de distancia por que haces esto por todos nosotros y no por plata o por agrandar tu ego como dijo algun gil sus una persona genial y yo te voy a estar agradecido por siempre como se que lo haran todas las personas que ven tus videos y forman parte de este blog me hubiese encantado tener a un docente como vos tan destacado, dedicado, siempre viendo la forma de hacerlo mas facil y mas divertido (son muy buenas tus bromas) es la mejor manera de enseñar en fin te deseo lo mejor que pases un gran dia y dejate de joder no hagas un video anada a disfrutar tu cumple un abrazoo!! que andes muy pero muy bien Seba de Salta

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Leo.....ojalá cumplas muchos más con esa energía tan tremendamente buena que tienes.Desde España te deseamos lo mejor...ojalá puedas hacernos alguna visita pronto....!!!sería un orgullo para nosotros sin duda.
    Ojalá disfrutes del día, de tu familia....y de todo el mundo que hoy en día te quiere que sin duda somos millones y millones de personas que desde todos los sitios pequeñitos del planeta leémos y vemos tus videos; tu dedicación tu simpatía y sobre todo tu gran corazón ....y pensamos....Argentina, allí vive un gran campeón!!!Millones de gracias. Con todo el cariño del mundo!

    ResponderEliminar
  3. leoo!! hoy me hiciste llorar!! todas las cosas que escribiste.... lo imposible que sentias recibirte... lo lejos que se siente... es exactamente lo que siento muuuchas veces! y eso que apenas estoy en segundo! y veo leeeeejos el camino! jeje!!! FELÍZ CUMPLEAÑOS LEOO!!! espero que la pases muuuuy bien!! y que cumplas muchisisisimooos más!!

    Ana Paulina! (de Guatemala)

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!
    Mira loco, es el primer blog que estoy siguiendo, te digo la verdad: es porque me sirve para la facu, no lo tomes a mal, quizas nunca te conozca.
    Pero...
    ¿Cómo no te lo ibamos a agradecer? En estos dias la gente anda muy fría y es feo que no te reconozcan los esfuerzos por mas que lo hagas por vocación y ganas. Hoy hay mucha gente que NO reconoce los esfuerzos y se siente con el derecho de que le den todo sin retribuir nada a cambio, y cada vez son mas, tambien estan los que se quejan y no hacen nada para cambiarlo.
    Los cambios empiezan por uno.

    Vos estas agradecido de tu vida, y así con este blog, estas retribuyendonos algo a todos, además de contar tus experiencias que nos pasan a todos y nos muestran que todo es posible, eso que decis, romperse el tujes.

    Es bueno ver que queda gente sensible que se preocupa desde su lugar en lo que puede hacer.

    Ojala pronto consigas un sponsor cosa que se te retribuya también de esa forma no???? ;p

    Bueno me voy a seguir viendo oido. Esta bueno porq si me parece que vas rapido te freno jejeje, y ya me copie todos los esquemitas, conos y que se yo.

    Besos y Feliz Cumple!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple!!!!! solo me conecté para saludarte..me acordaba que hoy cumplía años nuestro profe virtual y amigo leo..sos geminiano o taurino?? porque hasta hoy entra tauro creo..Bueno..espero la pases excelente hoy..sabe que te queremos mucho..y siempre vamos a estar aca..del otro lado..somos tu hinchada =)
    pd: 38..que viejo..jaja para los 40 nos podrias invitar a todos eh.. Bueno..un beso enorme y te queremos leoooo..
    Julieta.

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños¡¡¡¡¡¡
    disfrutalos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. David de la Pampa

    Hola Leo!! Filiz en tu Dia Lokillo!!! No sabes aunque no te conozca me recordas mucho a mi hermano mayor en tu forma de expresarte con esa palabras en este blogs.. te cuento bueno estoy ya en primer año en la U.B.A y los videos facilitan el aprendisaje.. Cada dia me sorprendo mas (apesar de toodas las cosas frias que hay en este mundo)de ir encontrando personas con esa actidud y predispocicon de ayudar al que mas lo que mas lo necesita.. verdaderamente me regosija el alma encontrar personas asi en el dia dia.. Leo sin mas Feliz Cumple!! Mil gracias por todo lo que estas haciendo!! Dios Te siga iluminado y acompañando de muy cerca, a tu familia y los que estan cercanos y no tan cercanos.. que dsifrutes mucho chee!! "Agua que no has de beber hazla cubito y ponla en el Fernet" jajaj Un Abrazo Grande!!!!!

    ResponderEliminar
  8. CUMPLEAÑOS FELIZ, HAPPY BIRTHDAY TO YOU .... ! Dr. Leo que emoción me dieron sus palabras , cada uno de los que le seguimos necesitamos mucho de ellas. y cada uno nos sentimos muchas veces así, en particular yo.
    Me agrado mucho lo que dijo de su mamita, porque amo, adoro a la mia, es lo mejor que Dios puedo darnos. Creo q tmb me estoy emocionando. Hablar de mi mamita es uno de mis puntos débiles jejeje.

    Hay motivaciones grandes, pequeñas y hasta minúsculos detalles que te impulsan para lograr lo que uno desea y Ud. es uno de los GRANDES. Todos los que te escribimos le agradecemos a Dios y a los mas sagrado por haber gente, que digo ANGEL como lo eres tú, para que nos guie en este camino que es muy tortuoso , pero como tu bien nos dicen noble y maravilloso que es la Medicina.

    Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida... y que mejor si lo pasas con los que mas quieres, ese regalo no tiene comparación. sigue dandonos lo mejor de ti, al igual que yo dare lo mejor de mi para lograr este objetivo que tengo de ser el mas grande y a la vez el mas pequeño de todos.

    Vamos Dr. Leo, "pa delante pa delante, pa atras ni pa tomar vuelo".

    Que Dios te regale muchos años más, todos jejeje

    Hasta siempre Dr. Leo

    Atte. RodrIgO

    ResponderEliminar
  9. FELIZ CUMPLE DOC!!!:D bueno que se te puede desear a vos... LO MEJOR DE LO MEJOR es poco para vos.. sos un grandee!!siempre ahii para alentarnos, ayudarnos... yo soy nueva aca, si sabia de tu pagina el año pasado me hubiese salvado de no tener q recursar anato :( yo estudio kinesiologia en la nacional de cordoba, y este año me estas reeeee salvando las papas... sos un grosoo! y cada palabra que decis ( fuera de los videos) re llegan! yo tb por ahi siento que es imposible, que me queda lejos el titulo de kine por muuuchas cosas pero bueno! le doy pa adelante y cuando leeo esto me dan muchas mas gnas de seguir...que mas decirte leo, GRACIAS? un "gracias leo" no alcanzaaa pero bueno no hay otra palabra...
    que la pases de 10!!!!!besos desde cordoba...

    (((( YOLY))))

    ResponderEliminar
  10. Muy feliz cumpleaños para vos genio....

    La verdad es que te mereses todas las cosas que decimos y mucho mas sos un parsona maravillosa, indispensable e incondicional la verdad que me alegro muchisimo toparme con esta pagina, no solo por los videos y la ayuda que nos prestas en el estudio sino porq cada dia cuando me ciento a leer tus comentarias reafirmo mas la idea de que quiero ser medico, cada dia cuando busco en favoritos el links que dice anatomia humana me llena de felizidad saber que alguien que piensa como yo esta del otro lado...y como el primer dia se me pone la piel de gallina cuando aprendo algo nuebo en la carrera y me imagino aplicandolo como medico...La verdad es que es sierto la vida este llena de obstaculos pero son muy faciles cuando ves toda la gente que te puede ayudar que no estas solo que por mas que estes lejos de tu casa hay gente mucha gente que esta muy dispuesta a ayudarte como vos lo haces con nosotros....

    Muchimas gracias leito y que cumplas muchos mas....

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades doc que se la pase hoy en su dia con mucha alegria se merese todas los agradecimientos y cariño tan grande que hemos tomado hascia usted y mucho mas por ayudar a cada uno de nosotros haciendonos un poco menos dificl lo complicado de la medicina para no dejar de ver que aunke el camino parese que se va cerrando solo ai que caminar mas para ver que la puerta sigue ai espernado que lleguemos, un saludo enorme qye se la pase con ganas y siga cumpliendo muchos mas años que estoy seguro que hasta a futuros estudiantes de medicina le vnaa agradecer por este gran trabajo que esta haciendo por este gran favor para cada uno de nosotros, hasta esas palabras que nos dice que nos hacen ver que usted mismo ia paso por lo que estamos pasando y tantos obstaculos paso hasta llegar hasta donde esta ahroa me llena de alegria de estudiar esta carrera tan hermosa en la que me sentire satisfecho cuando la aya logrado

    sin mas q decir mas que pase un lindo cumpleaños acompañado de sus seres queridos HAGASE LA FIESTA :p jjajaaj muchas felicidadessssss

    cuidese

    ns vemos luego byee

    dtb

    ATTe Orlando Desde la U de mty

    ResponderEliminar
  12. Pera =D -- Mexico20 de mayo de 2009, 11:34

    Hey fElIZ cUmPlEEeee!!!! de vdd espero q tengas un suPer dia! hoy y todos los dias de tu vida porq te lo mereces!!!

    haz AyUDado A muchisima gente y aportas algo a nuestras vidas, pase el tiempo q pase creo q todos nosotros rrecordaremos nuestra vida de estudiante y siempre estaras presente! porq tu nos ayudaste a salir adelante!!

    Tus PaLabRas me hicieron llorar ='), dices cosas muuy ciertas y directas, que de vdd hacen reflexionar , como bn dices somos unos pequeños cachorros q nos falta una vida entera por recorrer y estas pequeñas cosas son las son las q nos despiertan y nos animan a seguir adelante! =')

    gracias GracIAS GRacias!!!!!

    crEo q no puEDes tener Mejor regalo que el agRadecimiento y el cariño de todos nosotros! xD

    FELICIDADEEEES!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES LEO DESDE ESPAÑA!!!!

    somos tres estudiantes españolas de medicina (estudiamos en lleida: Catalunya) y nos pasamos el dia preparando la anatomia con tus videos. Nos ayuda mucho a la hora de repasar y preparar los examenes practicos.

    Pasalo bien en tu dia!!!! =D

    PD: ¿para cuando inervacion del miembro inferior? jeje

    PD2: saludos a martin (nos encanta)

    besiños de Noor, Maite y Lidia.

    ResponderEliminar
  14. Pues Leoo no es para menos todo ese cariño q recibes por parte de nosotros es una retribucion bien merecida por lo q haces por todos nosotros por ayudarnos y por hacernos las cosas mas faciles de los q las tuviste. Y bueno tienes muchaa razon a veces la metaa parece lejana e inalcanzablee pero solo hace falta un poco de determinacion y palabras de aliento para volver a la realidad y darnos cuenta de q es posiblee solo q un pocoo complicado. Esperoo algun dia poder ayudar a tantas personas como lo haces tu de manera didacticaa o de maneraa directa en una sala de emergencias o de cirugiaa jaja dentro de algunos años tendras a una colega mas a la cual ayudastee a gran distanciaa.
    Espero disfrutes mucho tu cumpleaños y buenoo tranquiloo una mañana melancolica la tiene cualquiera.
    1000 Gracias por tus videos me han servido de muchoo.

    Oriana UDO-Venezuela

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ajuaaaa!!

    FELICIDADES DR. LEO...
    Ya voy llegando con el pastel, los refrescos los trae Rodrigo y Oriana..=) las bolsitas el resto de la hinchada =D... pero a ver a ver .. necesitamos que apague las velitas y que pida un deseo =D ... mientras todos sus alumnos le cantamos las mañanitas.. =P

    ¡¡Mordida!! ¡mordida!! Prometo que nadie lo va a empujar ( risa malévola muuuahahaha )

    Ups!! Fue Lucas Dr. el que lo aventó yo lo vi =P

    Doc. pues ya todos se lo dijimos lo queremos mucho y de todo corazón le deseamos la mayor felicidad del mundo... Disfrute de este su dia.. y desde Monterrey le mandamos un enorme abrazo y un beso!!

    Saludos a todos mis compañeros de este blog =P

    ResponderEliminar
  16. Leo.. Feliz cumple!!..

    Realmente te mereces la gran felicidad
    que estas sintiendo hoy.. Porque si sumaramos
    todas las sonrisas de todas las personas
    a las que has ayudado, seria de una magnitud
    dificil de imaginar.. Y realmente me alegra
    que podamos devolverte minimante todo lo que
    haces por nosotros..
    De verdad que sos una gran persona..
    Mil Gracias Leoo!!..
    Y disfruta mucho tu dia!!
    Un beso y un gran abrazo desde Cordoba.

    ResponderEliminar
  17. Eii Leo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que no leas estos comentarios hoy << que estés tan ocupado que no puedas sino hasta mañana de perdis, que te la pases super chido (o sea, muy bien, jeje) eres de lo grande, GRACIAS!!

    Nos ayudas a muchos por tu labor desinteresada.

    Vale, que la verdad no soy de muchas palabras, pero espero que te la pases de lo mejor, de lo lindo.

    En uno de los comentarios decía que haber si para el próximo nos invitas a todos, y... pues maybe, hacés una encuesta de quien podría ir para allá, jeje, nomás que venga con tiempo, pa juntar lana (dinero) pa ir.

    Abrazos y muchas FELICIDADES.

    Animo.


    -Desde Chihuahua, Mx, en Ciudad Juárez.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Leo!!!
    en serio 38? te ves de 25 :D!!! :B

    tu posteo fue de esos que cuando uno los lee siente llenito el corazón, eres un angel!! todas las muestras de cariño que recibas nunca serán las suficientes, porque tu haces algo mucho más grande que explicar anatomia, tu nos das ánimo, nos motivas,el golpe "vitaminico" jaja y la energia que entregas son impagables =)

    besotes y abrazos al mejor médico y maestro del mundo :)

    Johanna, hinchada chilena :B

    ResponderEliminar
  19. holaa leoo!!! yo otra vez!!! jejeje!!es que me gusta mucho lo que escribiste! sabs xq?.... me inspiraste leo!! pensar que un médico con una capacidad tan buena de enseñar como la tuya... sintió todo eso.. puesss... jeje! me da esperanzaa!!!!!! gracias leoo!!! espero que este día la pases muuuy bien!

    Ana Paulina :)

    ResponderEliminar
  20. Hola profe muchos saludos desde Venezuela somos estudiantes de medicina fisica y rehabilitación nos ayudan muchos sus videos un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo, que sensibleeee estas ja ja ja , en serio me encanta cuando hablas asi con esa madurez y sensibilidad, se nota a leguas que eres una gran persona, por eso te queremos tanto.. pense mandarte un correo bien lindo con un mensaje por tu cumple pero no consegui direccion e-mail, si puedes y la pones te lo mando luego...mira me hiciste llorar ademas por el poema ser medico es facil... despues si tienes poemas de tu propia cosecha estas comprometido a mostrarnoslos... un abrazo y que sigas estando bien
    PD. no es verdad que estas viejo... estas re bueno de maduro ja ja ja que nadie se atreve a decirtelo pero bueno una vez al año no hace daño ja ja ja con mucho cariño Leo.. see you

    ResponderEliminar
  22. feliz cumple...aunq algo atrasado...son infinitas los agradecimientos de mi parte...y realmente con lo que tu escribes transmites muchisimo pa seguir adelante con nuestros sueños...leerlo ha sido una inspiracion mas pa seguir con este camino superdificil, en el que he dejado miles de actividades extras pa meterme de lleno y en el que se que al final tendra su recompensa...EXITOS!!

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE LOS CUMPLAS DR LEO QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!

    MIS MEJORES DESEOS PARA ESTOS 38 AÑITOS, LE MANDO MUCHOS TIRONES DE OREJA!!!

    UN SALUDO Y ABRAZO ENORME.

    ANA

    ResponderEliminar
  24. super felizzz cumple....con todo mi corazonnn.
    sabes como se puede explicar uno el tener un afecto especial por una persona ke nunca a tenido la oportunidad de tener frente a frente... ...
    pero es ke con solo leer tus lineas llenas de vida y tu entuciasmo con el ke nos haces aprender dia a dia cosas nuevas,,, esso es mas ke suficiente..que daria yo por estar rodeada de puras personas como tu...dispuestas a dar todo por ayudar a la gente...y eso de tener las lagrimas hasta el cuello, solo demuestran la sencibilidad que tienes y de lo ke en realidad estas hecho...de nuevo muchas felicidades te lo mereces se feliz hoy y siempre y y asi nos haces feliz a mucha gente....un beso y un abrazo enorme desde tijuana mexico

    ResponderEliminar
  25. Sos un idolo !! Hable de vos con mitad de mis conocidos, novia, amigos, mi vieja(tambien medica, soy el q rindo el viejos q mi viejo me recomendo us videos y era cirujano) y no me canse de Alagarte, ni me canso, me doy cuenta que como dijiste sos un tipo visceral y en eso me haces acordar, yo tambien amo la docencia es mas el martes di mi primera clase (estoy en 1er año) y como mi profsor falto me dijo si podia darla porque yo sabia los temas de fisio y quimica para el parcial asi que me hice cargo sin problemas porque amo poder brindarle al otro algo mio. TE FELICITO DE CORAZON POR TU CUMPLEAÑOS, POR COMPARTIR TU HISTORIA, POR LA FUERZA QUE NOS DAS, POR SACARNOS DE APUROS, POR AYUDARNOS, PERO TE FELICITO mas que todo, POR SER COMO SOS.
    Un Abrazo desde rosario. Julian Castro Primer año en la UNR.

    ResponderEliminar
  26. Hols leo... es veronica de venezuela, la que te escribe miles de veces al face haciendote preguntas de anatomia y ahora de neuro, gracias por resp siempre..
    De corazon y con todo el CARI*O DEL MUNDO POR NO DECIR DEL UNIVERSO ENTERO, te deseo que tengas el mejor de los cumplea*os porq realmente te lo mereces; eres una persona a la cual admiro y respeto muchisimo por ser como es y por compartir con nosotros los cachorros de la medicina, todos esos conocimientos...


    Un BESOTE ENORMEEEEEEE
    FELICIDADES Y EXITOS IDOLO!!!!!

    ResponderEliminar
  27. doc espero q este celebrando hasta ahora su cumple :D siempre es bueno despues d responder tantas dudas de nosotros lo minimo q puedo hacer es esto la verdad estoy muy agradecido x todo lo q nos ofrece y por lo q veo existe otro mauricio, bueno noc si sea de peru, pero tiene q diferenciarnos xq creo q estamos llevando diferentes cosas jejeje.
    doc muchas gracias por compartir con nosotros y espero q cumpla muchos años mas y con toda su hinchada peruana y de latinoamerica acompañandolo y siendo grata con ustede.

    muchas gracias Dr. Leo de parte mia y de toa su hincha peruana :D

    EXITOS PARA TODA SU VIDA
    ENORMES ABRAZOS A LA DISTANCIA
    LO ESTAREMOS ESPERANDO EN PERU

    ResponderEliminar
  28. Dr. y perdon si lo sigo molestando pero kisiera saber si puede hacer un videito bien explicadito como usted sabe sobre el POLIGONO DE WILLIS.
    es importante xq siempre tocan ese tema en la universidad ojala me lo pueda explikar o por ultimo un dibujito :D
    cuidece doc. y muchas gracias x todo

    ResponderEliminar
  29. FEEEEELICIIIIIIDAAAAAADEEEEESSS. LEO
    NO ENCUENTO MAS COSAS QUE TODAS LAS QUE YA TE DIJERON QUE DIOS TE GUARDE MUCHOS AÑOS MAS
    Y QUE SIGAS CON ESE ESPIRITU DE SERVICIO Y DON DE GENTE
    GRANDE LEO.UN ABRAZO FUERTE DESDE MORELIA MEXICO
    JOSE

    ResponderEliminar
  30. FELIZ CUMPLE DOC!!!!! SIMPLEMENTE LE DEJO ESTA FRASE QUE REFLEJA SU PERSONA AUNQUE NO LO CONOZCA PERSONALMENTE: " LA HUMILDAD ES LA LLAVE DE LA SABIDURÍA"

    MAURICIO.
    FACULTAD DE MEDICINA UNNE CORRIENTES

    ResponderEliminar
  31. hola leo feliz cumple desde colombia...tarde pero con cariño...hasta hoy me pude conectar y pues espero que sigas cumpliendo muchos mas que Dios te bendiga y te siga llenando de mucha sabiduria
    pikussss
    FeLiZ cUmPlEaÑoS :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el cumple, aunque un poco tarde.
    Quiero que sepas que siempre antes de ponerme a estudiar, primero hecho un vistazo en tu blog, no solo por los nuevos videos, pero por las cosas que escribes, me llenan de motivaciones y asi estudio con más ganas. jejeje. Um abrazo fuerte y deseo que tengas uma semana perfecta!!

    ResponderEliminar
  33. DOC .. PUES UNIENDOME AL FESTEJO YO TAMBIEN!!!!MUCHISIMAS FELIZIDADESSSSSSSSSSS!!!!!! .... y como dijeron en el primer post... nada de videos .A FESTEJAR Y A LO GRANDE... una persona como usted no merece menos ,, PACESE NO SOLAMENTE EL DIA DE SU CUMPLE A LO GRANDE SINO YA APROVECHANDO TODA LA SEMANITA QUE QUEDA.. ya nosotros o cabemos en agradecimientos por todos los videos y toda la ayuda que nos ha brindado asi que lo menos que haremos sera exigir en esta semana tan grande a una persona igual de grande( y no lo digo por la edad jajajajajaja.. es broma, es broma jajaja que apena le viene lo mero bueno ),, doc .. mil y un felicidades..diviertase y ya sabe lo queremos mucho

    ResponderEliminar
  34. hola Dr.!!! feliz cumpleaños!!! que Dios le bendiga un monton y ps muchisimas gracias por todos sus videos, que recien los acabo de encontrar, pero con el primero que vi, ala gran, uno se da cuenta de lo maravilloso que es usted para explicar y el gran don que tiene para enseñar!!! Mañana tengo examen final de anato y creame que voy muy mal :( hubiese querido encontrar antes sus videos pero ahora ya se!!! se lo agracdesco un monton y aunque no lo conosca pues ya me cae rebien! saludos y como dicen todos, A FESTEJAR Y PASARSELA REBIEN CON FAMILIA Y AMIGOS Y TODAS LAS PERSONAS QUE AMA Y QUE LO AMAN (QUE DE SEGURO SON UN MONTON)!!!

    ResponderEliminar
  35. MMMMMMMMMMUUUY FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO LEONARDO!!!!!!!!!!!!! como siempre deseandole lo mejor y no solo en su cumpleaños, hace tiempo que no escribo pero ya estamos volviendo, GRACIAS por ser esa luz, Gracias por ser ese AMIGO, MAESTRO, y todo eso BUENOS que entregas en cada video, ya he dicho antes que no solo es la enseñanza de la anatomia lo que da en cada video y cada dia lo compruevo y reafirmo mas, eres lo que en muchas escuelas falta..UN AMIGO...que esta ahi las 24 hrs, que no se cansa de repetir el mismo tema hasta que se nos graba y queda incrustado no solo en el cerebro sino en el Alma, sabes que eres querido por muchos y te lo ganaste, ya el sonido de tu voz suena alrededor del mundo, saliste de tu querida Argentina y llegaste hasta los hogares, las escuelas, y donde sea que exista la necesidad por aprender, sabes que si algo no me canso de decir es GRACIAS, todo dia es hermoso y espero que siempre sea asi para ti, te envio un fuerte abrazo y todo mi cariño, tu amigo y alumno mexicano..Alfredo Sànchez Barajas

    ResponderEliminar
  36. Loco estaba al horno estudiando anato y de repente encuentro en google tus videos de anatomia. EXCELENTE. Sos un ejemplo a seguir, lo haces todo sin pedir nada a cambio, y no sabes cuanto ayudas, me cuesta mucho entender anatomia y tus videos son sencillamente increibles. Veo que es tu cumple asi que te deseo un feliz cumple años y no tengo forma de devolver el favor q nos haces pero sabe que estoy muy pero muy agradecido. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. viejo leo feliz cumpleaños un poco tarde pero bueno me cojiste de sorpresa. que DIOS siga siento tu aliento y tu guia en este camino que algunas veces se torna espinudo,pero bueno estanos en este mundo es para algo y debe ser algo muy bueno. aqu va una cita personal. hasta la cosa mas sencilla en la vida tiene su grado de complicacion. todo depende de la naturalidad con la que lo veamos ATP gracias viejo leo porque pormedio de tus videos nos ayudas a ver la anatomia un poco mas sencilla

    ResponderEliminar
  38. Para los que siguen a Leo:

    Yo lo conozco en persona. Les puedo asegurar, sin ningun dejo de agrandar las cosas, que es una persona venerable.
    El tiene un don por enseñar. Tener un don no es algo meritorio. Uno no elige a un don. Pero, aparte de ese don, tiene una gran prestancia para que ese don reporte redito. Esto si es meritorio.

    Maestro siganos cautivando con sus conocimientos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  39. Ay Dr q lindooo!!!!!
    feliz cumple!!1
    es ud un maestro!!!!
    gracias por todo, y espero algun dia tener el placer de conocerlo en persona, es ud un ejemplo de médico, maestro, amigo y profesor!!!!
    Gracias y saludes al churro de Martin :)

    ResponderEliminar
  40. Q hacs leo no tenes una idea lo confuso que fuee el examen de anato.Igual me fue bien la re safe con los videos, sos ungroso loco!!
    A otra cosa soy sergio el q cursa teorico cn Añon, pero los practicos los da el prof. Bufone.le conte del blog y de vos y quiere contactarte ya le pase la dire y td dic q le diste una clase de articulaciones y los videos3d y tds esos chiches q tenes.
    bueno ch un abraso y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  41. Fabuloso lo que dijo Marcos 3 comentarios más arriba que éste.
    Se me llena el corazón de alegría cuando leo todas estas cosas. Imaginate si te conocieran en persona. Que hermoso y cuanto mas que te mereces.
    Te adoro

    MARIAN

    ResponderEliminar
  42. Hola leo,antes q nada... Feliz cumplee!!!(poco tarde..pero en fin ) espero que lo hallas pasado espectacular.
    Recien acabo de leer tu mail,muchas gracias!!!
    La verdad que es muy lindo y alentador todo lo que decis..y esa energia que tenes parece mentira pero la transmitis de una forma u otra.
    Muchisimas gracias.. Luciana.. ( cba )

    ResponderEliminar
  43. Hola Leo, como estas..? Sabes hace algun tiempo veo tus videos y debo decirt que son excelentes y enseñan mucho, de hecho que si asi me enseñaran mis doctores creo que adoraria la materia, pero como me enseñan no le pongo muchas ganas..
    Bueno gracias por tus videos, sigue adelante, Ah cierto veo que ayer fue tu cumple, que la hayas pasado muy bien, ayer no te escribi porq recien me cree mi cuenta.
    sigue adelante, abrazos...

    ResponderEliminar
  44. pues que me keda por decirle.. muchas felicidades..
    hoy me puse a leer muy detalladamente su blog, creo que lei y me emosione con todo lo que escribio siento que son tan del alma cada una de las cosas que publica siento que se me hincha el corazon porque a la vez nose siento que lo conociera tanto... aveces cuando escribe que eta emosionado me dan gnas de llorar a mi jaja nose es una cosa rara ... jajaja o quizas este media loca o realmente es que el cariño no se ve reflejado en conocer a la persona en persona...
    doc. como antes ya le escrito soy chilena de la hermosa ciudad de antofagasta.. soy estudiante de fonoaudiologia.. y esta demas decir cuanto me a ayudado... lo tengo agregado al msn jajaj pero jamas le hablo... bueno ahura se ke jamas me responderia por las mil vnetansa que se abren jajaja asi que es mejor escribirle por AQUI...
    pues le escribo para desearle el mejor pero el mejor de los cumpleaños que la haya pasado de maravilla desde aqui le mando el mas fuerte abrazooooo y mis mejores deseos!!!
    bueno doc... me despido... un besote en0rme para usted... espero ke pueda escribirme algun dia cuando tenga tiempo...
    que tenga una buena semana!!!
    bendiciones!!
    carlita hurtado

    ResponderEliminar
  45. feliz cumplee!
    la verdad son muy buenos sus videos...me ayudan mucho...y sus clases son exelentes! convierte la anatomia motona en una clase muy didactica!...
    muchas gracias!
    muy buenas sus palabras!es un grandee!
    una alumna d primero...turno d martes y jueves!

    ResponderEliminar
  46. Dr. Leo!!!!!!!! un día sin ver su blog y mire lo que me pierdo!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! De hecho fue un día fenomenal para usted, y no es para menos, porque ese cariño que se ha ganado, y muy bien ganado, le tiene que inflar el pecho y hacer soltar esas lagrimillas de emoción que, toda la hinchada, sabemos que significan bastante, y nos sentimos muy orgullosos de usted y de saber que hay alguien con un corazón tan grande y nos alegramos al saber que también los alegramos y que podemos, cada quien sin ser conciente quizás de hacerlo, hacer andar muy bien su día, y motivarlo a seguir adelante... Bueno, no le meto más palabreo Doc, porque si no, le lleno el blog y luego se me acaban las palabras para los otros posteos, jajajja... Cuidese mucho, y si ojalá se de una vuelta por Perú!!! La hinchada lo espera!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Feliz cumple atrasado, Dr leo
    le escribo desde La Serena Chile, para agradecerle por sus videos que la verdad me aclaran la catedra de mi profe de anato, ojala cumplas muchois mas,
    Te pido un favor regrande podrias hacer un video de los vasos sanguineos del cuello, me salvarias el certamen
    me despido con un abrazo grande
    mony

    ResponderEliminar
  48. Hola muy buenas, me gustaria saber si va a hacer la miologia del miembro inferior por que me gustaria mucho la verdad, saludos

    ResponderEliminar
  49. "Aveces pienso en el camino recorrido.. en cuántas tormentas... cuántos desafíos.. cuántas metas que parecían imposibles... ay no saben.. parécía imposible que algún día me iba a recibir.... y la cosa no venía bien en casa... y el camino era tan largo.. tan largo.. y aveces me sentía tan cansado.. tan lejos.."

    Leo Sabes?

    Te admiro.
    Eres la unica persona que ha hecho lo que
    desde que entré a estudiar Kinesiologia
    he querido: Ayudar a las Personas a estudiar,
    con videos, etc... y Dia a Dia..
    doy a las personas que pasan por mi vida..
    las fuerzas que yo necesitaria recibir..
    Sé que tu tambien te sentiste así,
    Somos iguales,
    bondadosos, melancolicos y Corajudos
    y ese parrafo me emocionó,
    porque si que se siente dificil..
    y lejano..
    y a veces dan ganas de aflojar..
    pero los sueños siempre están ahi..

    Eres grande Leo,
    que dios te bendiga a ti y a tu Familia.

    Muchas gracias
    por ser de las buenas personas que vamos quedando

    Diego Moraga

    ( Mardxkina en youtube )

    Chile.


    ***EL MEJOR NO ES EL QUE MAS SABE,
    SINO EL QUE MAS SABE Y AYUDA A APRENDER
    AL IGNORANTE CON HUMILDAD.****

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Leo, que te tengamos aqui durante muchos años. Lo que más me gusta de TI, la persona que eres con un gran corazón, y gracias por decir que para ayudar a los demás no hace falta ser medico, eso me da más fuerzas.Yo soy un simple osteopata o masajista, como quieras llamarlo, ya que tengo suerte de poder ayudar a las personas de mi manera.Un profesor mio medico decia "lo importante no es ser médico universitario, si no tener Carisma Medico"
    Un fuerte abrazo, desde Zaragoza (España). Si algún día vienes por aqui me gustaria poder darte un gran abrazo. JAVIER

    ResponderEliminar
  51. hola que tal soy miqueas de la rioja capital y queria preguntarte como puedo hacer para votar un vido o para responder una pregunta por que lo intento y los enlaces no me aparecen
    que tengo que hacer? me tengo que registrar como seguidor o....?

    ResponderEliminar
  52. Hola, estudio odontologia y me sirvieron mucho tus videos de cabeza y cuello. Son realmente excelentes me quedo todo mucho mas claro.

    Miles de felicitaciones, ojala los profesores de anatomia fueran asi de didacticos creo que todo seria más fácil.
    Mi correo es andrea091@live.cl

    Abrazos y seguire visitando tu blog, me parecio muy entretenido, util e interesante.
    Hasta luego... espero poder contactarme contigo

    ResponderEliminar