jueves, 7 de mayo de 2009

PREGUNTA 16 ¿Cómo esta delimitada la tabaquera anatómica y cuál es sucontenido?

5 comentarios:

  1. ¿Ya tomó lista Doc?
    Llegué tarde porque me mandarón por las cocas mis demás compañeros =P Así que no me ponga falta... =)

    saludos a todos y a estudiar Trigémino =D


    ¡¡Un abrazo a todos desde Monterrey..!! =)

    ResponderEliminar
  2. dr. primera vez q visito su blog y ya estoy totalmente impresionado son sus videos de verdad estan demasiado geniales, no pense entender tan bien la anatomio, estoy en 2° ciclo de odontologio en una universidad peruana y la verdad kisiera q lanze videos sobre musculos del miembro superior e inferior y q si pudiera explicarnos sobre todo sobre EL ROMBO POPLITEO claro si no seria mucha molestia ya q este tema me tiene confundido.


    muchas gracias de un nuevo admirador(un hincha)

    MAURICIO

    ResponderEliminar
  3. Dr. quero agradecer por suas clases que estan me ayudando muchissimo. Estoy en el segundo año de medicina en la Fundacion H. Barcelo , soy brasileña y siempre estudio por sus videos .
    Sus musicas durante la clase son muy buenos e su perro es gracioso .... Muchas gracias y continue nos ayudando a realizar nostro objetivo de una forma más divertida !!
    Besitos ...

    ResponderEliminar
  4. como puedo bajar los videos de preguntas y respuestas ya que no encuentro su URL gRACIAS ESPERO RESPUESTA DESDE PERU

    ResponderEliminar
  5. hola quería felicitarlo por la gran ayuda que nos da sobre todo con un ramo tan difícil como lo es la anatomía, bueno soy chilena me llamo Fernanda garcía la verdad que me tiene muy angustiada este ramo, pero al ver sus vídeos me da una gran esperanza y animo para seguir adelante, felicitarlo también por la gran sencillez y humanidad que tiene frente a la vida y a las personas, que de verdad lo valoro mucho es por eso que soy gran hincha de usted doctor leonardo un gran abrazo a la distancia.

    se despide la chilenita.

    ResponderEliminar