lunes, 1 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS DE UNA DURA MADRUGADA.

Mis amores, gracias muchas gracias por llenarme de cariño yde buen oda.
de verdad..
estoy dormido.. y isigo escribiendo, asi que sepan disculpar los erores de tipoeoy alguan incohrencia que pueda llegar a decirles.. pero tengo una confeisón: LOS QUIERO!! ajjjaja

Paso a responderloes y me acuesto porque estoy extremadamenrte cansado:

Paola, me alegro que te hayan servido lso videos de oido, a mi en particular, son lso que más me gsutan, porque se lo que cuesta entender y aprender oido, y creo que con los videos se hace más facil.
Lo que decis acerca de pasar el teimpo, es verrdad, se para inexorablemente.. pero en parte no coinicido con tu padre.. y si bien aveces uno quiere vovoler.. no es más que un pensamiento nostálgico, ya que siempre se tiene que vivir a pleno y saber que lo mejor esta por venir.. el tiempo más sereno,más calmo, de mayores logros.. por mas que tengamos serenidad, calma y logros, es siempre venidero...
Hay qeu disfrutar de cada momento, de cada etapa. La etapa de estudiantes es fabulosa.. reunirse con amigos, noviar, salir, pasarla lindo... y no por eso dejar de estudiar.. o lo que es igual.. estudiar, ser responsbles, leer mucho, y no por eso dejar de salir, de compartir con amigos, novios, etc.. de eso se trata la vida, de VIVIRLA... y en los momento sde examenes, de estres, de tensión de miedos... nada.. recoradr qeu eso pasa.. que la prueba tarde o temprano se supera y que todo saldrá bien... ya estamos en esta carrera.. es un tren del cual no no podemos bajar.. salvo cuanod nos recibimos.. a tomar un descanso de unos dias y a seguir el viaje... nunca vamos a dejar de estudiar, de crecer, de superarnos.. solo eld ia que ya no estemos jaja. pero como para eso falta demasiado.. A VIVIRLA jajaja.

Ceci, te llamás como mi premera novia.. jaja. me alegro qeu tehayan servido lso videos de corazón, me alegro mucho. Exitos... ceci.

Nenix.. hay videos de pelvis.. no de periné, todavia, pero si de pelvis, fiajte e osteologpái de miemrbro superior 1,2 y 3... beso

Edu, ustedes tienen APB:. (aprendizaja Basaod en problemas?)... espero que lo estes llevando bien.. si necesitas algo, pegame el chiflido qeu hai estare.
Abrazo, rey.

Arnold, felicitaciones por tus califaicianoes... tdoos viene sacando notas superl. que feliz que me pongo. jaja ayo que tengo un pateranlizamos aflor de piel ,estallo de felcidad cada vez que e dicen qeu un tema les resultó facilk, qeu no lo podian entender y qeu con laso videos pudieron, y más cuando me cuentan que aprueban con notas tan buenas.. pero acrudernse.. lo importatne de examen no es sacar nota, lo importante es poder aprender las cosas básicas para poder seguir avanzando en la carrera..
exitos arnold.

Mile, gracias por tus saludos, bienvenida a nuestro gurupo espero que puedas llengar de no solo saberes, sino de cosas lindas, qeu te hagan relfexionar ycrecer en la vida, qeu de hecho d eeso se trata vivir, de crecer y superarnos, y poder daruna mano
Mile, el poema sigue estando en videos.. buscalo ahi

Ay cuando rendis.... decimi si estsamos a tiempo, me quedo sin dormri y t elo preparo.. salga coo salga.. pero te lo preparo... estoy a tiempo..?

Beso grande.

Mi anónimo aluno, porque no me dejaste tu nomnbre al menos podemos comunciarnsol. espero que te hayan servido los videos, no dudes, lcoo, en caomuncairte conmigo con algo que ncesites.. es para eso mi función.. ni para ir a ahcer rostro (no me da,encima... . jjaja anah. mentira.. si me da. jajajaa jaja ).. pero la idea es la de darles una mano, me la pasao trabajando en post de ustedes. Mñaana doy irrigación de miembnro superior,inferior tema de mierda si los hacy.. quedo reondditos, si peuden ir, estan invitados. Abrazo, rey

Efra, mi amig, siempre me voy a comar un tema, me voy a comfundir.. los video los grabo de corrido y sin leer.. y es omun que me confunda algo.. pero la base esta yse entiende.. usa un oco el sentido comuni y tevas a dar cuneta que es olo un error de confunción.. nada, todo bien.. hay otras cosas más valorables en lso videos qeu te resultarán mas utiles que dos otr es errores boludos. Te dejo un super abrazo, y pilas, rey


Ahora si, veinticiete millones de besos, nos vemos mañana. Leo

9 comentarios:

  1. Hola Doc buen día! Aunque no diga presente siempre paso a leer el blog =P y paso un ratito al chat.
    En una semanita más tengo mi parcial =S espero salir bien... y con la ayuda de los videos... que más puedo pedir... =D

    Un beso bien grande Dr. ya sabe que se le quiere mucho.. =D

    Efrain... espero que andes muy bien..
    Mati: Cuentame cómo te fue en el exámen
    Leynis: Me dejaste plantada en la sala del chat ya no te he vuelto a leer un beso y abrazo..
    Tc-rucho: Jaja espero que ya no me expulses =P (( pegame pero no me dejes jajaj =P))


    A mis demás compañeros un saludos.. =D

    ResponderEliminar
  2. hola leo aca paso a firmarte el blog y te dedico este poemita q esta re "monono" jaja y espero q te guste:

    TE ADMIRO:

    NO SABES CUANTO TE ADMIRO,
    PORQ HAS SABIDO ENFRENTARTE,
    AL RUEDO COMO UN TORERO,
    SIN Y DUDAS Y SIN MIEDOS.

    TE ADMIRO POR ESA VALENTIA ,
    QUE POCOS HOMBRES TIENEN,
    CUANDO LA MUERTE UN DIA,
    FRENTE A FRENTE LA TIENEN.

    TE ADMIRO POR TU ENTEREZA,
    Y ESA ACTITUD POSITIVA,
    QUE NO PERMITIO Q LA TRISTEZA,
    TOMARA LAS RIENDAS DE TU VIDA.

    TE ADIMIRO POR TU SENCILLEZ,
    POR SER UN HOMBRE CABAL,
    LLENO DE CUALIDADES Y VIRTUDES,
    Y DE DONES UN CAUDAL.

    TE ADMIRO POR TU TALENTO ,
    Y TU SENTIDO DEL HUMOR,
    POR ESE TESORO QUE LLEVAS DENTRO,
    UN CORAZON LLENO DE AMOR.

    TE ADIMIRO POR SER COMO SOS,
    UN EXCELENTE SER HUMANO,
    TE ADIMIRO PORQ SOS,
    EL MEJOR DE LOS MAESTROS.

    GRACIAS LEO ,
    POR ENSEÑARME TANTAS COSAS,
    Y EN ESTOS MOMENTOS ,
    TRANSMITIRNOS
    VALOR Y FUERZAS.

    bueno leo espero no equivocarme con esto q te digo jaja naaa mentira yo se q sos buen tipo ja (eso espero)
    besos leo
    sos lo mas jaja.
    ah y espero que me respondas el comentario ya que nunca lo haces jaja. no mentira leo todo mas q bien con vos. exitos.
    johana de san luis- futura instrumentadora quirurgica.

    ResponderEliminar
  3. Maestro!!!! no soy mucho de pasar por blog pero en verdad tenia que apsar por el tuyo gracais a vos estoy comenzando a agarrarle el gusto a anatomia y le e recomendados tus videos a muchos de mis compañeros espero que te vaya bien sos una amsa y si no es mucho pedir seguir asi con estos videos

    ResponderEliminar
  4. Como va profe!!?? disculpe por no dejar mi nombre, pero no me manejaba mucho en el blog, soy medio huevon, como decimos en Chile jajaa. Nada que decir, reiterarle los agradecimientos por los videos, estan BUENISIMOS y de verdad son de muchisima ayuda. Me gustaria pedirle, si tiene tiempo claro está, si podria elaborar algo con Miologia de miembro inferior, el tema no me es dificil, pero si requiere mucha memoria topografica de la zona, y los videos que usted elabora son muy ilustrativos; pensando en el primer parcial que se nos viene ya. Bueno profe, un abrazo y nos estamos viendo el viernes, Chauu.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo, soy Sole Figueroa... bueno, soy nueva en esto... como te decia, estoy buscando las Regiones Topograficas y Regiones Musculares.. donde podria encontrarlo...
    Espero tu rta..desde ya muchass graciasss..
    y graciasss por crear este espacio!!!
    Saludos Sole

    ResponderEliminar
  6. Leo si viejo tenemos las UABP jaja... hasta ahora vengo bien, le estoy scando bastante el jugo al programa, es muy diferente al q se implementa en rosario, por ahora va todo en su camino... igual quedate tranquilo q t voy a chiflar seguido... un abrazoo de pulpo de 8 tentaculos...

    ResponderEliminar
  7. Dr. Leo, super saludos para Ud. y gracias por responder siempre mis dudas.
    Le cuento que estamos en disecciones, le queria pedir que me envie imaganes de disección, o alguna página que sea util en esta materia. Además porfavor necesito imagenes de Paredes Abdominales. Ojala no cause tantas molestias.

    Le agradesco de antemano.

    Cuidese y siga siendo así, no cambie y si lo hace q sea para ser mejor.

    Atte. RoDrIgO

    ResponderEliminar
  8. Hola Doc Leo, pues espero q le este yendo bien :D
    Pos ya voi x segmento cuello, y necesitaba saber sobre triangulos del cuello, porfa algo sobre ello ... ^^
    Muxas Bendiciones Leo :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo, me hacia la pregunta, como te das tiempo para hacer tantas cosas...de seguro que a veces tiene guardias movida en el hospital...eres admirable, pasa el secreto...Saludos

    ResponderEliminar