lunes, 1 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Mis amores, cómo están... ? mejor.. yo recién llego de la pile.. hace un rato en realidad.. recuperando fuerzas.. con toda la polenta para la semana que se viene movida....

Ya pasamos los 400 seguidores.. que lindo.. pocas fotos de la hinchada.. pero bueno.. jaja.. son guachos en serio, eh?!..
saben lo que quiere decir guacho?.. es algo que dicho con muy buena onda, suena muy cariñoso (como yo lo hago con ustedes, más que obvio) jejje..

Paso a responderles y me voy volando a seguir preparando mi teórico de mañana para mis guachos platenses (aunque estos todavía no son guachos, porque la calidad de guacho se las doy cuando los meto en mi corazón.. y a estos conchudos que ni siquiera postean.. no les vamos a dar ese privilegio jajajaja )

Los estoy esperando a ustedes.. manga de guachos, que dejen saludos.. ja

Paso a responder comentarios..

Rodrigo, cómo estás?
QUé anda pasando en tu escuela? Lo que sea, pronto se va a solucionar.
La anastomosis por inosculación es boca a boca, el caso más significativo es el de la epigástrica superior (rama terminal de la mamaria interna con la epigástrica inferior, rama de la ilíaca externa) y por reticulación es por medio de un tramado, se ve en las paredes de los organos, principalmente. Te dejo un super abrazo, amigo.

Isaias.. cómo estás amigo.. que bueno que tengas ganas de seguir superándote y creciendo.. la verdad que sería buenisimo si acrecentas tu saber con kinesiologia.. además es tan linda esa especialidad.. gracias por la buena onda, mi querido amigo. Cómo está Chile?.. saludos a todo Valparaiso.

Santiago.. amigo.. no seas trucho.. no encuentro la diferencia entre entrar al correoy pasar por el blog.. no seas cómodo. jaja.a. tenes que estudiar las principales ramas.. irrigación de miembros es fácil.. ya pronto voy a subir algo al respecto. Abrazo y no seas tan fiaca..

Heeeey Camilo, que gusto que me dá que las cosas que les marco como importantes les resulten útiles.. trato de dejarles lo fundamental de la anatomia (y un poco más también ) jajaja... felicitaciones por tu 5 de 5, es fabuloso.. grande!!!..

Gerardo.. no en este momento.. pero.. de serlo, es un esquema.. para que querés eso.. lo tenés en el subtálamo, son dos nucleos subtalámicos.. un corte entre mesencéfalo y tálamo sería ideal, si encuentro algo te subo, pero creo que no.

Al anónimo que me pidió que suba mis diapositivas al blog, no se a qué se referia.. jaja.. che, sean más explícitos, ya estoy grande y no me hubico jajaj

Noelia, como estás? como anda la UBA querida??...estoy laburando con plexos.. nunca me gustó miembro inferior.. pero mañana tengo que dar un teórico asi qeu no me queda otra jaja. más adelante voy a subirles algo de eso.. también de angiología. Abrazo, Noe.

Edu, que hacés abrazo de pulpo jaja.. gracia spor tu buena onda.... todavía no llego a liberarme de videos adeudados para hacer espiratorio.. de todos modos, puolmones no es tan, tan tan difiicl. jajaj de empezar lo haría por laringe.. pero ya te digo.. viene compleja la cosa porque hay mucha demanda jaja.. la hinchada esta a full.. jaja de donde es la UNL?.. Abrazo, rey.. yo te dejo un abrazo de gol... jaja

Hola Johan... cómo estás.. vamos, pilas, pilas.. no decaigas jaja. el tiempo pasa rápidoo, no sabes.. yo me acuerdo cuando estaba en primer año.. veia el camino re lejos.. cuando me preguntaban que estudiaba... y decia MEDICINA; con el pecho lleno de aire.. orgulloso.. cuando me decían.. en qué año.. decia en primero.... jajaja y me desinflamaba.. claro.. veía la meta tan lejana.. me acuerdo que me encantaba usar el guardapolvos para ir a la facultad.. iva con el guardapolvos puesto.. para que no se me arrugue.. y me sentia médico.. y me encantaba.. y pensaba.. cuando llegará ese día.. y después cuando empecé a hacer guardias como practicante médico (antes de recibirmed, aca en argentina se estila hacer guardias como practicante.. viendo pacientes, atendiendolos, guiado por un médico, se entiende?)... y cuando veía a los médicos con sus sellos (para hacer prescripciones) yo pensaba.. cuando tendré uno yo... ajjaja. y el tiempo pasó.. el tiempo pasa.. y aveces uno no se da cuenta de todo el camino recorrido.. pero bueno.. es lindo recordarlo... el tiempo va a pasar para vos tambien, Johan, para todos.. y ya llegarán los frutos, las recompensas a todo este tiempo invertido.. a toda esta siembra.. pero nunca dejen de hacer las cosas con el corazón... nunca dejen de poner el corazón en cada acto médico o de salud.. entienden lo que quiero decir..

Quedo un choclo esto... acá decimos que algo es un "choclo" cuando es muy largo (le decimos choclo al maiz.. )..

Abrazo transcutural. jaja.. y doscientes un besos. Leo

11 comentarios:

  1. Leo la UNL es la Universidad Nacional del Litoral... Con sede central en Santa Fe... Todo bien se q estas con demanda ya veremos como nos las arreglamos... saludos..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hay que mensa bore lo que habia escrito se nota que soy nueva ene sto
    buen leo espero que este de lo mejor siempre deseandote cosas buenas

    grasias por todo lo que nos apoyas con tu video
    pero insisto deverias de haceruno de pelvis
    en fn

    cuidate muchoo
    bye

    ResponderEliminar
  4. jaja
    ... Pues lo de la edad no lo se.... pero si en saber enseñar !! encerio mil gracia por eso !!!
    Y la verdad las imagenes que tengas me serviran ... pero va...

    UJU ... hoy me dieron mi nota del parcial del viernes (donde incluia ATM .. en el que ALGUIEN no me quiso ayudar--- jeje es mentira leo, entiendo lo d mucho trabajo)bueno .... saque ... aunq se escuche bajo pero con todo eso del factor de correccion y que aqui la doctora lo hace super dificilisimo ...saque 72 PUNTOTES ... jaja fui la mejor nota de todo primer grado de ANATOMIA ... en Odonto ... todos dieron el ranaso con 5, 25, 40 ... etc--- Gracias !!!

    Saludos desde ODONTO USAC !!!

    ResponderEliminar
  5. hola hola leo como esta el sensei de todo los fisioterapeutas de san luis potosi, mexico...

    te dejo esta frase que me gusto mucho cuando la lei: la mayor enfermedad hoy no es la lepra o la tuberculosis, sino màs bien la sensaciòn de ser no deseados.

    ke tengas buen dia...

    saludos...

    atte: Guadalupe Torres

    ResponderEliminar
  6. ulaaaaa yo aca desde colombia molestando jeje.... nada doc. ya empiezo finales y tengo mucho susto peroe spero me vaya bien...
    saludos y q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. ayyy leo que hiciste el poema q era muy lindo que estaba en diapositivas?????

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Llegue a tu blog porque encontre en youtube de casualidad tu video explicando Medula Espinal.
    Realmente me parecio muy util, ya que HOY tengo que rendir y me ayudo bocha.
    Desde ya, nobleza obliga, muchisimas gracias!

    PD: Me quede con la leche del MEDULA 2, pero bueno... Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola profe!, cmo va todo? yo soy alumno suyo este año y pasaba a dejarle un saludo, muy buenos sus videos, sobre todo a la hora de repasar la materia, excelentes los dibujos o imagenes que usa. Bueno profe nos vemos el viernes en anato, saludos, Chauu

    ResponderEliminar
  10. "aunque estos todavía no son guachos, porque la calidad de guacho se las doy cuando los meto en mi corazón.. y a estos conchudos que ni siquiera postean.. no les vamos a dar ese privilegio jajajaja"

    Bueh.. ni siquiera postié un pomo en mi blog, estuve como loco estos días. En fin, ya vamo' a postear mas seguido. Hoy meto un resumen de algunas cosas que hice estos días.

    ResponderEliminar
  11. hola leo quetal un gusto saludarte te escribia ppara decearte miles exitos en tu vida diaria y para agrade serte por que grasias atu alluda tego muchos conocimientos anatomicos . pero te sujiero que por favor nos sigas alludando con tus conocimientos y por que no haser videos de anatomia de organos que no tienes ni uno bueno te agradesco muchas gracias y que dios te vendiga

    ResponderEliminar