martes, 2 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Hola mis amores... como dicen que les va la vida?.. bien?
Por aca con frio... no se si debe ser qeu todavia no termino de reponerme del resfrío o que.. pero sigo con frío.. ...

Los que tienen clima cálido se quejan del calor, los que tenemos frío, del frío.. en fin.. asi somos los humanos.. INCONFORMISTAS ... hay gente que pasa el frio de verdad.. y el calor también de verdad.. en fin..

bueno, gente linda.. como andán? bien... como va esa anatomía?.... le van agarrando la mano, les van sirviendo los videos.. si, espero que si..

Hoy di el bendito teórico de inervación de miembro inferior.. uf.. que tema!..a mi no me gustaba mucho, por suerte quedó redondito; pero dio la sensación de que le hablaba a las paredes.. que los chicos estaban cansados.. no se engancharon.. no se.. o quizás fue una sensación mia.. espero que me hayan entendido..
la cagada es que tengo poco tiempo.. es una hora y el tema es larguísimo, entonces tengo que ir a los pedos.. y no puedo conectarme ni interactuar con los alumnos y eso no me gusta... en fin... yo soy medio gata flora.. nunca estoy conforme.. será bueno eso?.. en parte si, en parte no.. . en parte si porque nos superamos más y más.. y en parte no porque vivimos siempre medio frustrados jjaja.. pero igual estoy feliz por todos los logros alcanzados y porque veo que los videos les sirven..
al menos ustedes me quieren ... ajjajaj

Hablando en serio... pilas.. pilas con al anatomia.. no se desperen que de a poco todo va a salir mejor y les va a resultar más fácil, y van aver..
por mi parte: CUENTEN CONMIGO SIEMPRE.... en la medida que pueda... (y miren que hago mi mayor esfuerzo), voy a estar primero para darles una mano.

Paso a responder los comentarios:



Hola NOra, mucha suerte para tu examen.... vamos que todo va a salir bien..

Uau.. Johana, qué lindo poema.. me morí de amor.. me encantó, muchas gracias. Un beso grande.

Hola sole, gracias, muchas gracias por tu comentario. Por lo pronto no tenemos nada de topografía en el blog, pero ya vamos a ir subiendo Cariño grande, Leo.

Al anónimo de la masa.. muchas gracias.. ajaja.. firma cabezón!!!

Gonzalo... vamos a ver si podemos hacer algo de miología de miemrbo inferior como hicimos con el superior. Abrazo grande.

Pulpooooo... abrazo .. pilas con el ABP.. vos chiflá que yo voy a estar...

Cesar, hermano, que linda frase la de tu pastor, la verdad qeu es muy linda, la voy a subir. QUé lástima que se disuelvas el grupo, pero bueno.. pueden seguir como amigos.. lo que si... exitos para todos enel neuvo camino.. espero foto.. antes de la disolución jajaja.. fotos para el blog..

Gerardo, un retináculo es un tunel fibroso por donde pasa un tendón. Como el retináculo de los flexor, o el retináculo carpiano.

Viste Paola que lindo poema?... a mi se me caían las babas al leerlo... y las lágrimas de emoción... yo que soy de grifos fáciles jajaja...

Uau.. Nico.. que alegrón que te lleguen mis palabras, a vos y a todos.. esa es la idea.. yo creo que un docente es uhn amigo.. que ayuda, apuntala, guia.. y la ayuda no siempre viene solo del concoimiento.. aveces darles pilas es imporante, que se yo... si todos estos guachos latinoamericanos cuetnan conmigos... vos que sos uno de mis guachos planteses, más todavía... asi que lo que necesites, no tenés más qeu chiflar... Abrazo garnde, campeón... y pilas con fisio y bioquímica..

Lalooo.. copado que te haya servido plexo braquial.... en cualquier momento se viene el lumbar y el sacro... abrazo grande.

Rodrigo, cómo estás? la verdad que no se de ninguna página, alguien me había hablado de una, pero la verdad que no di buola.. estoy a full siempre.. necesitás imágentes de atlas o de disecciones reales?.. abrazo, Leo

Joel.. en archivo de videos, en miologia de cuello tenés los triángulos.. fijate, espero te sirvan. Abrazo grande.

Les dejo muchos abrazos a todos. Cuidense y EXITOS PARA LA HINCHADA. Leo

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa Leo ...... no pues darte las gracias una vez mas por tus videos, osea eres mi profesor oficial de anatomia, osea que otra persona se pondria ahcer videos y ah dedikrle tanto tiempo en algo que ni si quiera te estan pagando... de verdad eres una nota nos ayudas mucho con todos tus videos y tu dedikcion que Dios te bnediga mucho GRACIAAAAAAAAAAAAAASSSSSS........

    ResponderEliminar
  2. Dr. Leo coooooomo le va, ojalas que super...
    Como le escribia, quisiera imagenes comparativas, una de ATLAS y otra de CADAVER, pero de la misma región anatómica.
    Si se da un tiempito, le agradeceria mucho.

    Gracias.

    Atte. RoDrIgO

    ResponderEliminar