sábado, 6 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Qué haces la hinchda... sábado por la noche.. qué hacen??.. preparándose para a previa?....

Bueno, aprovechen, salgan, disfruten... y mañana .. después del cafecito, a estudiar ja..

Hola biomagnetismo.. jajaja como andás facundo? ... cómo qué cuánto escribiste?.... nunca es demasiado.. .. después leo los links que me mandaste.. abrazo, grande.
.

Maxi y Nikoh.. que grande, Maxi.. buenisimo.. en realidad un foro funciona asi.. todos colaboran, todos aportan.. sumo a Moore, está piola. No nos olvidemos de la parálisis del ciático polplíteo externo: stepage!!!.. pié péndulo..

Guau.. daiana, que lindo y que groso lo que me decís... esa es mi idea.. poder llegar a hacerlos relflexionar, aquerer abrazar lo que ahcen y superarse y mejorar... a mostrarles que dando el mayor esfuerzo, se consigue el mayor logro... y te cuento un secreto?... este blog es como el programa de la chiqui,, ajjaa. trae suerte.. asi que ni dudes qeu te vas a ir super en tu parcial ajjaa.. abrazo grande. Besos a toda la UBA, y otro para vos, también desde el alma.

Voy a ponerme a trabajar con los músculos del miembro inferior.. espero poder hacerles unos muy buenos videos jaja... al menos lo voy a intentar..

Muchos cariños, Leo.

4 comentarios:

  1. sábado por la noche? estudiando :(
    hay teórico el lunes de anatommía!!
    chanfles!
    pero bueh! :) después de todo no es fome la materia.
    me pasaba a saludar... :D
    espero q esté todo bien por allá...
    acá hace mucho frío...
    saludos desde un país vecino

    oss!

    ResponderEliminar
  2. uff estoy en las mismas ...de echo viendo los videos de Leo ya que tengo examen terico practico el martes :S ...asi que quiero felicitarlo por el gran trabajo que ha hecho...yo no lo conocia pero m ha gustado mucho
    Saludos desde Chile :D

    ResponderEliminar
  3. Buen dia..! reciban un saludote grande desde Venezuela, estado Zulia. Dandole de nuevo mis infinitas Gracias a Leo, por todo tu esfuerzo y dedicacion para con nosotros, los estudiantes de esta Gran y Hermosa Carrera.
    Recuerdo mi primer dia de clases, fue Craneo y Cara (osteologia), sali loco, decepcionado de mi porque senti no entender, senti q era muy dificil y pense en si seguir o no, tuve un presentimiento de buscar en youtube(valga la propaganda) si por casualidad existia algun video para entender algo.. y fue alli donde vi todos esos videos, pense en una Gran oportunidad para aprender.. no t niego leo q el primer dia dude de la informacion, pero mis ganas de conocer del tema eran mas grandes, agarre mi libro de testud y me sente con el frente al computador.. quede admirado por todo ese trabajo q hiciste, sin esperar nada a cambio. Eso si es Grandeza.. y te admiro mucho, no dude mas en ti y estudie ciegamente con tus videos; a veces no tenia el libro, no habian en la biblioteca, y me refugie en el conocimiento q dejabas en cada ilustracion, mi profesora es Otorrino, recuerdo q estudie oido completo de los videos, el dia de clases ella pidio q alguien se ofreciera a explicar oido, aun nervioso me ofreci senti q con lo q sabia era suficiente, la reaccion de mi prof fue: ¿Estas seguro de lo q vas a hacer, mira q yo soy Otorrino y a mi no me vas a engañar en el tema?, respondi- SI, estoy Seguro.! y explike dibujando cada parte cada detalle, ella no salia de su asombro al igual q mis compañeros, puesto q a muchos les costo aprenderse esa unidad de sentidos y yo parecia tan relajado.
    Luego explique cuello, corazon, mediastino, comparti mis conocimientos con mis compañeros y uuff muchas anecdotas mas.
    Por eso, te doy las Gracias por darme ese empujoncito para seguir y aprender a estudiar anatomia, materia q ahora AMO y sere preparador para el año entrante.!

    Gracias Leo, mil bendiciones para ti pseudotocayo. Abrazo! Siempre te lo he dicho y lo repito, Tienes un Lugar guardado en el cielo.!

    Leonel Soto
    Universidad del Zulia
    Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Que pasa mi Dr. Leo, como dice que me le trata esa vida, bien, solo le escribo para agradecerle, muchas pero muchas gracias por ser mi maestro virtual, rayos, ando medio triste, creo que mi carrera como futuro medico casi llega a su final estoy resignado, pero sabe que estoy tranquilo, en la facultada aprendí a ver a las personas como verdaderamente debía mirarlas, por el resto ando melancólico, porque se supone que debía pasar a 3 año de medicina pero perdí una materia de esas que le decimos de costura, y yo siendo el mejor en la clase de neuroanatomía me trataron como pelota en “métodos de estudio”, jajaja, se va a reír seguramente, pero que va, mi sueño aun queda vivo, gracias por los videos y chao, ojala que para mañana no me diga la profe que perdí, métodos porque hay si me mata, igual confió en dios, y que sea el mismo que lo bendiga a usted.
    Att: Giovanni Arztedel.
    Eso si, de medico salgo porque salgo!!!!
    Saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar