jueves, 11 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Cómo anda la hinchada?!..

POr acá, todo bien, saliendo para la ducha y después al consultorio, cansado, con pocas ganas, esperando que se termine de preparar el cafecito.. asi que ahora.. me voy a deleitar un exquicitisimo café... no como el de los hermanos colombianos, pero bua!, es lo que hay?!..

Les cuento que la Luisa y Martín, ahi andan.. parece que estan haciendose amigos.. aunque el tincho no está muy convencido... ella, quiera upa.. y upa, y upa y cama. y cama. y cama... está todo bien, pero a la hora de dormir.. no va al cuarto como martín... por la sencilla razón de que la muy turrita cuando la sacás hace pis y caca, pero cuando tiene ganas y no la sacás, hace donde se le ocurra, lllamese cama, acolchado, sillón... entonces no quiero despertarme con una "regalito" en la almohada jaja.. asi que queda en el living.. hasta que se cansa de llorar , je!.

Bueno, me voy volando.. Cariños grande a todos. Leo

respondo los comentarios:

Maria Jose.. vamos, pilas para ese examen...

Ahhhh efrain.. .como que no te voy a querer.. "che boludo", que decís? jajaja..
Anoche estaba pensando en trigémino y me acordé de vos.. fijate si no te tengo presente ajjaaj.. y no la metas a Nora en tus cosas jajaja.. te mando un abrazo grande... (en realidad, yo quiero a los que me mandan fotos.. jm.... )

Ah.. yo voy leyendo los comentarios en el hotmail, y los voy respondiendo en un block de notas, y después los copio y pego en el blog.. respondí el mensaje de efraín y ahora me encuentro con el tuyo... mmm... si me están diciendo en broma (chiste) me rio.. si me lo dicen en serio... gr gr gr.. me enojo... ni que sean de odontología, ni que tenga más guachos... !!!... No me gustó ninguna de las dos.... porque no diferencio a los chicos por sus facultades, ni por sus ciudades, ni por sus países... y no porque tenga más gente que entre en el blog, me olvide de quienes entraron primero.. al contrario.. los tengo más adentro de mi corazón todavia... asi que dejense de decir "pelotudeces" (no es un palabra muy feliz... pero bueno.. ajjajaj )...

Rita, me alegro qeu te hayan servido lso videos de oído. QUé linda profesión qeu es la logopedia (fonoaudilología)... hermosa.. mucha suerte y muchos éxitos en tu carrera.

Mile, belleza... te voy a hacer algunas de miembros, dale?.. un beso grande, grande.

Pako, cómo estás amigo?! me alegro que te sirva el blog, voy a tener en cuenta tu pedido de los compartimentos de miembros. Dale? Abrazo.

Maxi (y Julian).. saludos a ambos.. un abrazo grande para los dos, compartido. Tengo qeu confesar que le puse algo al blog para que sea adictivo.... AMOR!... ajjaja del bueno, obvio. y dedicación, y pasión, y ganas, y garras, y madrugadas, y.... llegar tarde a muchos lugares por quedarme trabajando en el blog y por sobre todo: MI CORAZON:. posta.. posta.. no quiero ser melodramático, pero es asi. jajaja.. abrazo.

10 comentarios:

  1. Jajaja ok Doc.. no dejaré que Efrain me meta esas ideas =P hahahah xD Es broma Doc. Sabemos que tiene mucho trabajo =) lo que pasa que Efrain se sintió porque le dijo que leyera del libro jojojo =P ( no es por ser chismosa jaja)
    Pero naa Doc todo tranqui =D le mando un saludo y un abrazo enorme!!

    Un saludo para todos =D

    ResponderEliminar
  2. Doc ya le mandé a su correo una fotos, pero no por el comentario que hizo que quiere más a los que le mandamos fotos jojo =) Espero le gusten..

    ResponderEliminar
  3. hola leo recien me entero de tus videos por youtube y me parecieron muy buenos, gracias por el material, me pregunto si no tienes alguno que hable de glandulas endocrinas. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Doc! y a todos los chicos! Como les va a todos? Doc. estaba un poco perdida y tenia abandonada la pc o mejor dicho el internet jajaja... muchas gracias por responder mis comentarios! y pues tiene razon la vida hay que VIVIRLA xq solo es una! aahh estuve revisando las nemotecnias que dejo y estan super! a mi me enseñaron una para los huesos del carpo y aqui se las dejo a ver si les agrada a los chisos!
    ESSE PIPI TRATA CON GRAN GANCHO...
    ES: ESCAFOIDES
    SE: SEMILUNAR
    PI: PIRAMIDAL
    PI: PISIFORME
    TRA: TRAPECIO
    TA: q en realidad seria TRA... TRAPEZOIDE
    GRAN: GRANDE
    GANCHO: GANCHOSO

    Bueno esa fue la que nos enseñaron en anatomia!! espero les guste...

    ResponderEliminar
  5. hola LEO..gracias por todos los videos la verdad q me han ayudado UN MONTOOON¡¡¡¡...la verdad q sos un sol..gracias....muy atenta Magali.-

    ResponderEliminar
  6. ulaaa leo....eres un aMoR:)...enserio gracias por tu ayuda...te merecez lo mejor de la vida;)
    pikusss

    ResponderEliminar
  7. aaa se me olvidaba...respecto al cafe:) mmmm me saboreo tan solo de pensar es deli aca en colombia
    jejeje
    pikusss

    ResponderEliminar
  8. Muuuchas gracias una vez más!! No paro de sorprenderme con la manera fácil de explicar cosas tan complicadas, la verdad me paso hooras escuchando los videos y es cierto eso que dicen por ahí que es medio adictivo este blog..Saludos y lo mejor del mundo...de verdad.

    ResponderEliminar
  9. hola... antesn que nada queria agradecerle por tanto material que ha compartido me ha sido de gran utilidad...
    y pues tengo un par de dudas que no he podido resolver no las encuentro en los libros...

    1.-cual es la vena que comunica el seno pegtroso superior con el seno cavernoso??
    2.-cual es la vena de Label

    ResponderEliminar
  10. aki les dejo una forma facil para recordar los pares craneales....
    oye, oye, mamá, papá, traigo mini falda ahora gluteos van estar helados:
    oye: olfatorio (PCI)
    oye: optico(PCII)
    mamá: motor ocular comun(PCIII)
    papá: patetico(PCIV)
    traigo: trigemino(PCV)
    mini: motor ocular externo (PCVI)
    falda: facial (PCVII)
    ahora: auditivo(PCVIII)
    gluteos: glosofaringeo (PCIX)
    van: vago (PCX)
    estar: espinoso (PCXI)
    helados: Hipogloso (PCXII)


    espero y sirvaa de nuevo gracias

    ResponderEliminar