lunes, 8 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Que haces mis lacras del alma?

Yo bien... cansado, por irme a dormir.. y antes.. el vicio hizo que vuelva a pegar mirada por acá y vi tres o cuatro comentarios y no podia irme a torrar sin antes responderles, es más fuerte qeu yo, que los pario! ajjaja...

Para Lea y toda la banda de la cruz roja de Quilmes... toda la suerte para el parcial del miércoles.. vaaamos hinchada!!!!

Mauro.. pilas.. no estes "cagado" que todo va a andar como tenga que andar: bien.. pilas para el 19, después nos contás como te fue, dale? abrazo.

Fabricio, de rio IV, amigo.. hay videos de osteologia de miembro infeiror, completo hasta parte de pie.. pegales una mirada.. ya pronto voy a hacer los de miología.. esta semana a mitad de seana que me libero un poco de mis cosas, empiezo a darle masa a eso... abrazo, rey

Dale, Lalo, a no bajar lo brazos.. vamos que no es tan dificil, hay material de todo eso, asi que pilas.. Un super abrzo y suerte.

Suerte para todos... tengo una semana movidisima.. asi que deseenme pilas también para mi. jeje..


abrazo a todos y EXITOS A LA HINCHADA.


Leo

4 comentarios:

  1. leo querido! soy alejandro de tucuman, ni te cuento la alegria q tengo x el ascenso de atletico, m pase de festejo el domingo y lunes tmb. y para coronar aprove el parcial de miembros en la unt y eso tiene mucho que ver con vos... gracias gracias y mas gracias por la mano que me diste...te volvere a escribir seguro, un abrazo dsd tuc, ale

    ResponderEliminar
  2. hola leo tan bonito tu....gracias por tu ayuda mira las preguntas son de corazon.miembros,abdomen,y nducto inguinal....
    muchas gracias.,,.,:)

    ResponderEliminar
  3. que tal leo como estas? espero bien,
    oye exelentes los videos realmente es algo q c necesitaba, te felicito!!!! queria hacert una pregunta voy a presentar el recepcional de odontologia y no c si has grabado algo de artivulacion temporomandibular o del nervio trigemino o de pares craneales mil gracias y espero yu respuesta atte. Toño Torres de mexico

    ResponderEliminar
  4. hola leo mi nombre es vanesa estoy en el primer año de mi carrera y me encontré con anatomía que es 1mundo y la verdad vos me la simplificaste mucho de verdad me estas salvando la materia muchas muchas gracias sos 1 fenomeno explicando saludos

    ResponderEliminar