miércoles, 24 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

HOla mis bellezas bellas, cómo dicen que les va la vida.. .?

Yo acá ando, un poco mejor.. bastante mejor, en realidad.. con tos, pero reponiendome; el que no está bien es Martín, y eso me angustia y preocupa mucho... está con una dificultad para caminar, da la sensación que le duele la zona lumbar, como si tuviese una contractura muscular, y eso es posible.. ya lo mediqué y lo dejé con la almohadilla termica.. jaja tendrían qeu verlo, a mi dulce de leche.. jaaja es tan bueno es perro, pero tan bueno... espero que se le pase pronto, por Dios!

Hoy intenté grabar la segunda parte de inervación de miembro inferiork pero la verdad que no me daban las fuerzas, ni la voz, ni nada.. parecía que tenía un palo en el tujes jajajaj no se como hablará la gente que tiene un palo en el tujes (lo más probable es que no hable jajja), pero bueno... asi que supongo que mañana por la noche estaré un poco mejor..

Cómo les va la vida a ustedes?

Les respondo algunos comentarios:





Lucas, hijo de re mil.. te clavaste un ocho!!! qué grande.. qu egrande la hinchada.. jaja.. felicitaciones, loco!!.. cuando quieras alcanzame el libro, sino lo compro, no hay drama. Te dejo un abrazo champion!

Oss.. nacho!! que mix que hice, eh?! jajaa y bueno.. ya estoy grande, entiendo todo mal jajaj.. osea que no te podemos decir "Rosana"? jaja.. me acuerdo que hace muchos años, estaba dando unas clases de repaso de anatomia. Yo era ayudante alumno, en aquella época.. y las daba después de hora, de escondido, porque no se podía, que se yo.. la cosa es que había una chica que se llamaba Agustina, entonces le pregunto, Agustina tal cosa... y me contesta un chico.. y le digo "Vos sos Agustina"? jajja y a partir de ese día le quedó Agustina... nos encontramos muchos años después y siempre recordamos eso. jeje

Belu, cómo me vas a poner con tu vieja y con Dios, ni a gancho me lo creo, pero se agradece igual jaja.. cómo anda la docta? linda como siempre?... qué lindo que es córdoba.. el año pasado me quedé con ganas de ir a las sierras, este año espero poder hacerlo. Beso grande.

Taty.. hoy intenté levantarme.. mm. maso.. volvi a la cama.. ahora vuelvo a la carga.. de nuevo arriba.. veremos si me la puedo bancar.. mañana tengo que operar, asi que tengo que estar bien si o si.. o al menos poder bancarme la mañana trabajando, después a la cama de nuevo... todo va a andar bien.. qué dice mi sobrino?!!!:. un beso para el octavio.. manda fotos!!!!.. Besos para vos también taty.

Manu, de Rosario, bienvenido al grupete.

Paola.. me alegro que te haya servido el video y la dedicatoria.. pero bueno.. era especialmente para vos uqe lo necesitabas con premura jaja.. me alegro poder darte una mano.. beso grande (claro que sabemos lo que es la batalla de carabobo... una de las batallas de independencia de Venezuela). Felicitaciones, je! un beso.

Penélope, cómo estás?, podés decirme como quieras, esta´todo bien ja.a. te mando un beso gigante. De dónde sos? .

Colo (colombina), si ya con mejores fuerzas.. gracias, beso.

Lenin.. gracias por tu buena vibra, rey!.

Nora, mi alma, ya estoy mejor, el que está medio pachcucho ahora es martin... está con una lumbalgia que no puede caminar.. mi vida.. ya le hice medicación... y ahora esperar, mi ángel..

Néstor, obvio que te incluyo entre esa gente, no? jaja..

Ah, me olvidaba de contarles algo importantísimo... hoy hablé con mi profesor y me dijo que mi tesis (para la especialidad) está bien, que hay que corregirle algunas cosas, pero que en general esta bien... asi que estoy muy contento con eso.. mañana veremos que me dice.. hagamos fuerza jajaj ..

Les dejo un beso gigante.. espero tener una buena noche, ustedes también y por sobre todo Martin... y que salga bien la cirugía de la tía vicky.. (yo me entiendo ja)

13 comentarios:

  1. holi leo,no voy a preguntar como stas xq ya see
    como qe te desanime con la historia de la chica no? pero los doctores no se enferman!!o si? jeje son los colmos de la vida...que mal que no hallas podido grabar, pero yo te ayudo:
    chicos, nervio crural...eh..que sale del coxal..o algo asi.. espera que lea!! :P
    qe trabajo te tomas al responder caada comentario!!! pero bueno aca tenes todo nuestro apoyo y espiritu..y aliento, qe es lo qe hace una hinchada no?
    A tomar tesito leo, y calditos y esas cosas, qe mal che, maldito frio
    te mando abrasotes, de paso no tenes frio ja!
    que sigas MEJOR, a no decaer
    gracias x tomarse esta molestia del blog y videos y etc etc
    besotes

    Sasy

    ResponderEliminar
  2. Leo, soy Aldo de Santa Fe y estoy en 5° año de medicina. Quiero felicitarte por los videos, estan MUY BUENOS. Pero... estoy bastante molesto conmigo.Hace un tiempo que me descargo tus videos porque, perdon que lo destaque de nuevo,son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. El tema es que tus tremendos aportazos me sirven muchísimo pero me jode no poder retribuirte de alguna manera. entonces... pensé (cosa que no acostumbro a hacer)¿que tal si busco la forma de mandarle mi laburo para que lo comparta con su hinchada?
    Por eso estas leyendo este comentario, quiero acercarte de alguna manera un DVD que armé con material que fui bajando de internet durante un par de años largos. El DVD es un ejecutable, que contiene 52 libros completos (algunos los armé yo con dsitintos artículos bajados de internet, otros están tal cual los bajé, pero los fui modificando para hacer más simple la búsqueda en ellos por medio de botones interactivos y ese tipo de cosas); también contiene 4 videos de semiología básica; más de 20 links a páginas web con contenido médico y algunas cositas más... Se me complica subirlo a internet porque pesa más de 4,5 Gb. Quisiera que lo tengas, lo mires, lo compartas o lo tires (versito de regalo ajjaja), La idea es expresarte mi agradecimiento de alguna manera. Te dejo mi mail aldowagner@hotmail.com
    Si me decis cómo, cuándo y dónde te lo puedo mandar, no dudes que lo hago.
    Mil gracias y un abrazo grande.
    ahhhh... saludos a Martín de parte de Brisa (mi hija con hocico y 4 patitas)

    ResponderEliminar
  3. =O Martín enfermo =( valgame... esperemos que pronto se recupere =D para que vaya con la novia =P

    Amm Doc aquí me tiene estudie y estudie que mañana me toca exponer clase del buccinador... =S
    Ay Dios!! a mi que no me gustan los músculos... pero en fin...

    Doc me da mucho gusto que ya se sienta mejor recuerde que lo queremos mucho, pero mucho =D
    Nos leemos pronto.. =) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Leo, que bueno que estes mejor!! todas la hinchada te apoya y te tira buena onda desde todos lo rincones del planeta!!!!
    Pooobre Martín, pero que edad tiene? Por que yo tuve un ovejero hace años con problemas lumbares pero tenía ya algunos años cuando le dio...bueno, que se recupere pronto! Amo a los animales, lo perros son mi debilidad. Terminar de ver los videos con la foto de Martín es una gran ternura... Sigo estudiando...rindo el 8 de Julio!
    Tengo unos nervios, que de sólo pensar me tiembla todo....ya veremos...
    Saludos desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  5. Leooo,
    te cuento qe desde qe encontre tus videos sos como un profesor a distancia mio jajaja
    HASTA ME ENSEÑASTE COMO MANEJAR UN BLOOOOG!!
    esto es demasiado jaja

    Yo estudio instrumentacion quirurgica, y tengo anatomia, que bueno es un RESUMEN DEL RESUMEN de la anatomia qe se da en medicina, imaginate qe asi y todo me cuesta demasiado, es maaaaas
    ayer tuve parcial y me fue mal jajaja
    creo que soy bastante limitada, pero no me va a ganar! el lunes vuelvo a rendir y la liquido
    ,,,,
    Me pregunto qe habia en los Meatos???
    WHAAAAAT??
    jajaja sabia donde estaban los meatos, todo pero qe carajo habia no,, jajajajajaja
    se qe es una pelotudes, porqe ni siquiera me pregunto plexo braquial, QE ENCIMA LO SABIA y ya me mando a recuperatorio por esa pavada, qe bueno segun la doctora es de suma importancia, y asi lo debe ser!!

    un abrazooo graaaande
    ( esto no es una duda, sino qe te cuento como me fue jaja )

    ResponderEliminar
  6. hola leo como estas soy ignacio de san juan y estoy estudiando tecnico radiologo y quisiera saber si vas a suvir los videos de los huesos de la cara que faltan porq me hacen mucha falta y te felicicto por lo que haces por nosotros es una ayuda inmensa aahhhhh... me olvidaba no te imaginas como me sacaste del agua con los videos de los huesos del craneo... espero que lo puedas suvir pronto y desde ya muy agradesido un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo soy lukas de corrientes. Hace un tiempito q vengo viendo tus videos y son geniales me sirvieron muchísimo y los sigo usando Je!Sos un groso de verdad "Gracias". Q se mejoren pronto vos y Martín.Te mando un abrazo maestro!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leooo
    Te felicito por la tesis!!!!!!!! Lastima lo demas, pero asi es el invierno che.... Pobrecito el perrito, espero que se le pase. Yo te re entiendo que es feo verlos mal poruqe tengo mis perritos y una tuvo moquillo y ahora camina mal, y te da una cosaaaa
    Yo te queria contar que aprobe!!!!! ayer fue el parcial y ahora tengo que dar el final pero bue... Y si que leí, más vale, pero igual son tus videos que me terminaron de fijar las cosas y aclararlas; son muy completitos.
    Asique grcias por todo Leo y bueno, a preparse para el final.
    Besotes!!! Que se mejoren ambos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh una cosa mas, las mnemotecnias, una masa, me re sirvieron, Esta me la invente yo para los musc aductores de la laringe, CALITA, cricoaritenoideo, interaritenoideo, y tiroaritenoideo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Leoo..!
    Justo para hoy tengo que estudiar
    inervacion del miembro inferior..
    hubiera estado bueno poder verlo..
    pero si hablabas como uno que tiene
    un palo en el tujes creo q me hubiera
    reido todo el video... asi que mejor que no.. =P
    jaja..
    Espero que vos te mejores del todo.. y
    Martin se cure pronto..
    un beso grande..!

    ResponderEliminar
  11. Ceci,(la uruguaya)
    Hola Leo o Doc. como mas le gusta?Espero que ya te estes recuperando totalmente y que Martincho tambien.De mas estar decirte que te cuidamos aunque sea de este modo, con cartitas,jajaja, pero van con muy buena onda, como la que tu nos das en cada cosa que haces!Doc.hasta la proxima y un abrazo a todos los seguidores, prometo subir fotos, no estoy tan vieja todavia,jaja y te cuento que soy de Maldonado, donde se encuentra Punta del Este, yo viajo al pueblito a estudiar.Besos para todos, ahi les dejo una frase
    "No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino."

    ResponderEliminar
  12. :-O Martin!!!! nooo :( yo lo amo!! awww ojala q se recupere prontoo!, leoo q bueno que estes mas recuperado! :) creo q m pegaste tu gripe via internet xD sabes q tuve el parcial del sistema locomotor y sali muy bien gracias a Dios y a tusss videosss claro estaaa! graciasss! :) ya todos mis amigos de la uni te conocen y te envian muchos saludosss! un dia t envio una foto de nuestro grupoo :D

    un abrazoteee gigantee para tii
    y un megaaa gigante tripleee abrazote para martin!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo!!! nuevamente necesito ayuda... se que estas ocupadisimo, pero... NO entiendo el recorrido de la vena safena! lo explicaron, pero me hice un bolonqui total! y mas cuando llegaron al hueco poplíteo...y despues cuando presencie la safenectomáa, estaba mas perdida...me desubiqué anatomicamente, le perdi la huella a la querida venita. HELP!
    Se agradece!

    ResponderEliminar