jueves, 11 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Hola mis amores.. cómo están..

yo, medio muerto jaja.. cansado, muy cansado.. y encima la Luisa que no me deja en paz.. y ahora se le adosó el tincho, asi que se pueden imaginar.. un descontrol...

Paso a responderles, mis bellezas bellas (mmmm )...

Hola Juli, bienvenida al grupete.. no, no tengo glándulas endócrinas por ahora.. de todos modos, la anatomía de ellas no es muy complicada.

Pao, gracias por tu mnemotecnia, un beso hgrande para vos.

Hey Magalí, gracias por tu buena onda.

Hola mIle.. jaja.. sabía que ibas a coincidir conmigo con lo del café... habrá que ir a probarlo. ajjaj..

Guadi.. bienvenida al grupo adiction ajjaa. beso grande.

Gilberto, subí la mnemotecnia que nos pasaste, gracias. Mirá los videos de vena cava superior o de senos craneales y ahi creo que estan las respuestas a tus dudas... abrazo.

Juan.. hay.. recuerdos en el fondo del mar.. personas que me quiero llevar.. uhhhh.. yo vi tu corazón, brillante sobre el mic en una mañana... y ausente de las cosas ... se llama BRILLANTE SOBRE EL MIC de FITO PAEZ..

Se los dedico a todos.. a todos aquellos recuerdos lindos que evocamos...

Hoy vino un de mis pacientes al consultorio, y va a la misma escuela secundaria que fui yo... hace 20 años.. asi que no saben que alegría.. y tiene a mi misma preceptora... y si... "Hay recuerdo que uno no puedo olvidar.. no tiene qeu olvidar porque mantienen vivo y latente nuestro corazón".... Acuerdense que son los buenos momentos los que nos mantienen vivos...

Me acorde de un cuento que leí una vez.. creo que de Bucay, no estoy seguro..
Un hombre decide recorrer el mundo y caminar (le pongo mi toque coscareno jajaja ).. y va por un sendero que lo lleva a un pueblo.. que no conoce.. al ir entrando en el pueblo se encuentra con el cementario del lugar.. y decide entrar.. y ve que todas las lápidas son iguales.. lee una y dice "Aquí yace marcos, tres años y medio", mirá otra "aquí yace María, vivió 18 meses".. entonces se da cuenta que todos habian vivido muy poco.. y piensa " PERO QUE HORRROR.. ES UN CEMENTERIO DE NIÑOS.. COMO PUEDEN SER ASI.. PORQUE PONERLOS A TODOS EN CEMENTERIO APARTE", (convengamos que la diea es medio feita.. ).. entonces ve a un anciano (como siempre los ancianos, sabios jaja.. ) y le pregunta... " Pero que clase de gente viven en este pueblo, o acaso tuvieron una gran epidemia ... como para tener un cementerio de chicos... " Entonces el anciano la responde...
"No, mi querido viajante... cuando nosotrs cumplimos los 8 años, se nos da una libreta de anotaciones, donde tenemos que anotar nuestros momentos felices.. y cuánto duraron... al morir.. se suman los momentos felices y ese es el tiempo de nuestras vidas en qeu fuimos felices... es decir: el tiempo que de verdad hemos vivido...


Faaaahh... no me digan que no está bueno.... estaría bueno tener una entrada que se llame "CUENTOS CORTOS"... cuentitos cortos, copados, que nos dejen una reflexión.. qué les parece... ahora les voy a subir una encuesta, asi de paso compartimos algo.. si?..
jaja..

Los extraño.. yo también soy adicto a ustedes jaja..

Nora: recibí las fotos de tu hermoso cerro de la silla.. que belleza.. viste como me ingenié para subirlas a las cuatro, porque son hermosas.. y la que estamos en la fiesta de disfraces también jaja..

Besos muchos a todos..

pd: al otro salame (Efrain), lo que le molestó fue que le diga si no sabía leer... no si no leía el libro. jaja.... respecto de la encuesta.. pero no se lo dije de mala leche (onda)... Efrain.. no te me pongas mal.. hay que apapucharlo.. (se dice asi?.... me acuerdo de Burro de Shrek, cuando dice (traducido a un español mexicanilizado jajaja ). "quiero que me apapuchen" jaja..

Hasta mañana... Leo

11 comentarios:

  1. una masa los videos papa!!
    sobre todo los del craneo que es una fiaca(para que se invento la fosa pterigomaxilar?)
    decime que sos del pincha y sos le mas capo del mundo!

    un abrazo
    marcos de capital

    ResponderEliminar
  2. muchas graciash leo!!!! somos las tres chicas españolas estudiantes en lleida (que te felicitamos en tu cumple) jaja

    hicimos el examen final de anatomia y HEMOS APROBADO!!!

    GRACIAS POR TUS VIDEOS !!! sin ellos el estudio no hubiera sido lo mismo!!

    MUCHISIMAS GRACIAS de nuevo!!!

    veremos tus videos el año q viene nuevamente para las materias de 2º curso!!

    un saludo desde España!!! N,L y M

    ResponderEliminar
  3. holaa Leoo .. vimos los vidoes que subistes a youtube y nos re sirvieron .. somos estudiantes de la facultad de la plata , de Instrumentacion Quirurgica. queriamos saber si podias subir algun video de Tejidos. bueno nada gracias . y segui asi.. aahhh y FELIZZ CUMPLE atrasadito jaja ! ANY Y COLO

    ResponderEliminar
  4. ¡Ajuaaaaaaa! ¡eaa!
    Gracias Doc. por subir las fotos de mi tierra =D y también la de la fiesta =P si mal no recuerdo esa la tomó TC hahaha xD.

    Amm Efrain ya sabe que él es el sentimiento andando =P asi que entonces a apapacharlo =D

    Les mando un saludo gigante a todos =) ¡¡ Gracias a Dios!! es Viernes =D huhuhu

    P.D. Doc le quedaron muy bien las fotos =) dejaré comentario en la foto del cerro de la Silla =)

    ResponderEliminar
  5. Hola leo!! gracias a tus videos aprobe clinica quirurgica (abodomen agudo). Gracias a tu buena onda y dedicación, realmente no debe ser fácil repartirse entre tu trabajo y todo esto que a su vez es grandioso. Un abrazo. Christian (rosario - santa fe)

    ResponderEliminar
  6. holaa!!soy Daiana y la verdad...tus videos me estan sirviendo un monton para complementar con los libross! graciaas!

    ResponderEliminar
  7. Doc se me pasaba decirle el cuento si es de Jorge Bucay "El buscador" =D

    ResponderEliminar
  8. es "apapachar" jajaja!
    saludos leo!, que estes muy bien y gracias por darme esa garra para seguir estudiando!, ya es un vicio la anatomía en mi vida jajaja...

    besitos y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  9. Hola leoo soy nueva aca mi nombre es Lakshmi, tus videos me vienen salvando la vida! mil gracia! para cuando uno de lo pleo sacro y lumbar?
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola leooo... Muy bueno el cuento jajajaja!! Y q bueno q les gusto la mnemotecnia!! espero les sirva... doc le quiero mandar una foto d mi grupo pero aun no la hemos tomado! en lo q la tenga se la envio jajaja... Y q lindo q me diga pao! asi me dicen mis amigos... besos!

    ResponderEliminar
  11. antes q nada me presento soy mel, una amiga descubrio tus videos en youtube y gracias a ella lo hice yo! estuve todo el dia mirandolos, y estan tremendos..es muy bueno lo q haces.
    te mando un beso y saludos a la hinchada

    ResponderEliminar