lunes, 15 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Hola, mis amores, como dicen que les va la vida????...

Bueno, vengo a full con el laburo.. ya voy por el cuarto video de miembro inferior.. y creo que estan saliendo bastante potables.

Les hice un video de un poema.. NO TE DES POR VENCIDO:. y quiero regalárselos con el corazón.. espero que les guste..

Respondo los últimos comentarios:
QUé hace la banda de la cruz roja de QUilmes (claro qeu los tengo en cuenta.. )... hay varios videos de columna, miralos. La columna se divide en Cervical (con c), torácica, lumbar, sacra y coccígea... le debe decir pelviana a la sacra coccígea... mirá los videos de columna.. abrazo y suerte para el parcial..

Isaias.. asi que puse dos veces plano profundo.. y si.. es muuuuy probable.. y no te sorprendas que hasta lo haya puesto tres jaja.. un abrazo..

QUé hacés "tompografía".. jjaaj yo no me puedo espantar de los errores de tipeo. jaja.. yo me doy cuenta cuando me equivoco, pero ni modo que vuelvo a corregirlos.. total me entienden, o no? jaja.. Niko.. voy a poner en la nueva lista lo que me pedís de topografía.. y no se qué decirte si se toma o no se toma topografia.. yo creo que los triángulos más importantes, si.. bueno, yo lo pongo.. tranqui... si necesitás algo, chifla! jaja..

Guadí, del Uruguay... estás mateando? jaja... seguro que si.. qué es lo que necesitas especificamente de arterias?.. todas? cada territorio..=?=???.

Besos muchos, Leo..

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola !! Ay que bonito poema... =D me cayó de perlas... =)
    Sigo meditando cada estrofa.. gracias Doc. por todo lo que hace por nosotros ay! no se como expresarme hahaha xD pero bueno ya sabe que lo queremos mucho =P

    Sigo esperando lo que falta de Trigémino y a ver si me lo dedica a mí también y no solo a Efrain =P
    ¡Excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. hola maestro espero q este bien, gracias por el poema se q ayuda bastante animicamente, y gracias por los videos d emiologia de miembro inferior, si llegas a subir parte de la pierna estare re agradecido nosotros tenemos elñ examen el martes, una pregunta el musculo facia d elata porque no forma parte de muslo?? desde ya gracias..
    cris

    ResponderEliminar
  3. Increible ya cuatro videos de miologia de miembro inferior, ya se ha ganado las vacaciones Leo jajaj, alejese por un ratito de la Anatomia jeje!!!ademas, siempre pendiente de la ortografia jaja cuando escribi "ageno" dude con que iba jaja si con G o con J pero bueno.. ahora no me voy a olvidar mas...por tu exposicion en publico de mis errores! jajaja creo que fue un contraataque por lo de Pnemotecnias jajaj. Un Abrazo Leo (el digno) jajaj y gracias desde ya por los videos que desp vere jeje!!Saludos a Martin y a Luisa!!

    Julian UNLP

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!! Mi nombre es Karina, estoy estudiando psicología y necesito preparar un trabajo para presentar una monografía para una materia que se llama biopsicología. Se que ya alguien te hinchó por el mismo tema (Fabi)
    Se nos ocurrió "trastornos de la alimentación". Estuvimos buscando por internet pero no sabemos que información puede ser confiable y cual no, por ese motivo necesitariamos so podes asesorarnos respecto de algún libro o algún sitio de internet del que podamos bajar la información.
    También nos gustaría saber tu opinión a nivel médico ya que sos el capo.
    Muchas gracias por tu tiempo.
    Kari y fabi

    ResponderEliminar
  5. hola leoo !! como va todooo?? leoo necesito q m digas porfis ¿cual es el angulo de anteroversion (anteversion) del cuello anatomico y la cabeza femoral??? yo encontre el de inclinacion nomas... AH y la angulacion...
    bueno leeeooo un besote enooorrmeee!! m voy a seguir estudiando :S beso!!!! y cudiateeee

    ResponderEliminar
  6. hoola leo, yo molestando de nuevo xP, gracias por responderme la pregunta, pero me quedé con la duda, cuales serian las vías de derivación profunda y cuales las de superficial en cabeza y cuello?.
    lindo poema de almafuerte, pero me gustaron más tus palabras, como te salen de adentro, q linda persona que eres, q bien q nos haces a todos los que visitams tu blog..
    ahh soy Marco de odonto acá en la plata
    un abrazo grande y muchas, pero muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, si la verdad que aquí todo el mundo matea (para los que no saben que es matear, es tomar mate)aunque yo tgo la desventaja de que no me gusta..digo desventaja porque es una manera de compartir, algo así como un vínculo social que se crea mateando..je je Bueno con respecto a lo de circulación que necesito es sbre las colaterales de la aorta y sus territorios de inervacion, hay algo en los videos de abdomen, pero sería bueno un viedito solo de ese tema..pido mucho? bueno aunque sea una explicación escrita...Gracias mil!! La verdad que concuerdo con que eres una linda persona, se nota en tus videos, comentarios, consejos, muy enriquecedor todo lo que nos brindas y se nota que es de corazón...gracias de nuevo..por todo.

    ResponderEliminar
  8. :(
    no sé si se debe a que hoy ando especialmente vencido pero terminé llorando con el poema.
    y ni siquiera sé por qué... o quizás sí sé...
    pero, es complicado... creo que yo ya me estoy rindiendo.
    es difícil no darse por vencido aún estando vencido, y en mi caso estoy dandome por vencido aún no estando vencido ¬¬
    y es ridículo... lo sé...
    pero creo que me ahoga tanto en contra.
    no tienes alguna canción alegre?
    XD
    bueh... hay palabras que no entiendo...
    q es guarango?
    tienes tu propia versión de la ranita? XD
    me la dices? :D
    a mi me gusta escribir ... mucho...
    eso a veces me hace preguntarme por qué no me fui por el lado humanista XD!
    pero bueh...
    ya estoy acá... asi que imagino que debo seguir la lección de tu poema... y continuar hasta que lo consiga...
    ... o hasta que considere que realmente esta no es mi lucha.
    :)
    saludos
    muy bueno el poema
    cuidate
    oss.

    ResponderEliminar
  9. Hola leo soy Daniela de Misiones estoy cursando el 2º año de medicina en la UNL( universidad nacional del litora) en Santa Fe, y llevamos adelante un plan nuevo de medicina que la verdad nos trae muy a los apurones,ya que vamos rindiendo areditaciones de los temas por semana para poder regularizar la materia, y hoy tratado de buscar informacion para una acreditacion de cardiaco me contre con tus videos y la verdad q queria felicitarte pq se nota el amor y la pasion que tenes ante la anatomia que conforma el tan complejo y hermoso cuerpo humano, se podria decir q "me salvaste las papas"jaja lamentableñmente aun no contamos con un museo en la facultad per esta en marcha el proyecto, pero por el momento nos conformamos con libros e imagenes pero bueno...algo es algo, la ganas estan y eso es lo importante.
    no vi que tengas videos de sistema ciruclatorio, mas que nada el tema de arterias, si podes subirlo mejor.
    vuelvo a felicitarte y recalco q bueno seria q todos podramos tener esa gran predispocicion y empeño para dedicarle su verdadero tiempo a la anatoamia, segui asi, muy lindos trabajo , muy lindo el poema, y adelante ..exitos..espero seguir en contacto...,

    ResponderEliminar
  10. Leooo tengo una duda sobre vias, me podes dar una mano ??
    Te oriento... vias motoras...via piramidal esta la corticoespinal (con esa no tengo problema) y cortico nuclear.. ¿es correcto decir que tiene el mismo origen que la corticoespinal? Luego tengo en mis apuntes que tiene un origen cortical y subcortical y que en este segundo se origina en T.cuadrigemino sup y en haces y me nombra un par de haces..
    Pero buscando en internet, porque en mi libro no lo encuentro, sobre vias extrapiramidales.. me aparecen los mismos haces de la subcortical.. ¿se entiende? es un lioooo!
    Sabes de algun lugar que pueda leer vias extrapiramidales y que se comprenda ???

    ResponderEliminar
  11. HOOOLA MAESTRO! SOY FRAN DE LA UNC DE CBA... MIRO TODOS LOS VIDEOS LA VERDAD ESTAN MUY BUENOS Y AYUDAN UNA BANDA... UN ABRAZO Dr.. MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Hola leo!, te felicito por compratir tanto informacion y desde ya muchas gracias!, mi pregunta es la siguiente, Cuales son los limites del angulo de treitz ya que hay mucha info de eso, pero es un kilombo no se entiende nada de nada uno dice una cosa otro dice otra, etc, etc, bueno, espero tu pronta respuesta gracias!

    ResponderEliminar