viernes, 5 de junio de 2009

Dudas y comentarios:

Mis amores, es medio tarde, les dejo un super beso y mañana charlamos tranquilos. je!!..

Les respondo los comentarios:

Fer amigo.. que bueno que las palabras te lleguen.... esa es la idea.. y seguro que la vida nos va a cruzar.. que asi sea, abrazo.

Julian, vecino!! jaja.. cómo andás, loco.. pilas, muchas pilas para tu parcial... regiones topográficas que te van a preguntar de cajón: axilar, supraclavicular, inguinocrural, triángulo de scarpa, hueco poplíteo, tunel carpiano, elementos retromaleolares (interno y externo), cualquier duda, pegá el chiflido que acá estoy. Abrazo y suerte.

Carlos.. buenisimo que entiendas que estás escribiendo tu historia, buenisimo que siempre le des para adelante.. contá conmigo en lo que pueda ayudarte. Abrazo de oso.

Juan.. una hemorragia arterial no tiene otra qeu la ligadura del vaso.. ya se por sutura o ligadura a punto.... en la urgencia podés comprimir contra un plano duro (óseo) hasta llegar al centro asistencial.... o con el dedo, o con lo que sea.. si tenés alguna pinza, mejor.. pero que no te pase.. . je..

Diego, dieguito, de córdoba, bienvenido al grupete... espero foto je!

Andrea.. ninguna matera es tan fácil como para estudiarla a los pedos.. máxikme anatomia.. pero bueno.. hay que meterle voluntad.. además, para ustedes los kinesio, anatomia es más que super importante... asi que hay que tenerla po demás presente, lo que necesites, contá conmigo.

Andre, de los valles cochabambenses jajaja viste como la vida nos lleva a lugar insoñados.. mirame a mi sino.. que lindo regalo que me dió con esto del blog.. fisitatría es una carrera super noble y re linda.. mcuha suerte..
aguante el etmoides jajaja..

Arnold.. ahora queerés mis dibujos porque te faltan fotos.. guacho!!!??? ajjaja.. bueno, recordame en estos días, en la semana y te subo algo.. abrazo (decime cual querés)

Vamos, Tefy, qeu todavia no rendiste y todavia no te fue mal.. pilas.. aleer lo más que puedas, a hacer dibujos, a darle para adelante.. un cariño super.. y mucha suerte para el examen....

Eduardo, de La Rioja, como andas, hermano.. no tengo videos de músculos masticadores, pero escribime a mi hotmail que te puede mandar un pdf que esta bastante pasable.. abrazo, leo

Maxi, vecino.. nos cruzamos, estemos en contacto, abrazo grande.

6 comentarios:

  1. HOLA LEONARDO! COMO ESTA LA HINCHADA! JAJAJ...simplemente genial tus videos,y leyendo tu blog tu filosofia de vida igual,la felicidad no se busca en ningun lado,es este momento,aca y ahora..
    eh realizado cursos de quiromasaje y osteopatia en españa,recien salido del horno estoy jaja..
    hace poco leyendo en internet encontre el "biomagnetismo" del docotor mexicano "Isaac Goiz"
    cual es tu opinion acerca del bimagnetismo? a mi me resulta muy interesante,te paso unos links

    http://www.dsalud.com/numero112_1.htm
    http://www.youtube.com/watch?v=9niNM2dMHDg

    ufff cuanto escribi que pesado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Doc Leo…Bueno no quiero aburrirlo pero no podía dejar de felicitarlo..¿porqué? bueno los motivos sobran pero voy a tratar de resumirlos, básicamente lo que me paso fue algo así: …ah! Me presento, soy Daiana, estoy en 1º año de medicina el la UBA..y bueno una amiga me había dicho, Dai, entrá fíjate están buenísimos esos videos que te dije de you tube..yo colgada de la vida tarde hasta que finalmente los vi..pero mi felicitación no es por los videos únicamente (que de hecho son geniales, y creo que ya los incorpore como un método mas de estudiar..y su voz ya me es de un tono familiar =)..). mi felicitación es porque además de encontrarme con los fantásticos videos, descubrí una personita que me hizo replantearme un montanazo de cosas y conectarme con otras tantas, y hablo de su dedicación, de la garra y la fuerza que siento que transmite con cada palabra, del amor por lo que hace, es admirable y ojala cada profesor transmitiera la misma magia. Sinceramente me pone feliz saber que existe gente que hace lo que hace porque verdaderamente lo siente, llegar a las personas no es algo tan simple y son muy pocos a los que les importa, bueno en fin quería decirle eso en otro momento ya lo molestare con alguna duda que me surja ya que en días rindo mi 1º parcial de anato (ayyy cuantos nervios)..
    besos desde el alma,

    Daian

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, me recomendaron este blog hace unos dias y la verdad que esta muy bueno y los videos son muy utiles!

    Necesito que me resuelvas la siguiente duda: cuales son las lesiones de los nervios del miembro inferior (asi como en el superior, esta mano en garra, de simio, del predicador, mano caida)???

    Estube buscando en google pero no encontre nada util, asi que si me respondes esto, te voy a estar muy agradecido


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Nikoh, se que no me puedo comparar con leo, ni mucho menos, pero kizas te pueda dar una mano, se que leo lo hara mejor que yo, eso no cabe duda!

    En el libro moore (con orientacion clinica) estan la gran mayoria de esos casos y bastante facil de comprender... pero de todas formas te tiro algunos y kizas los puedas sacar...
    Sindrome piriforme, sindrome de la bota de esquì, pierna de tenis, pie del corredor, sindrome femororotuliano, sindrome del tunel tarsiano... Entre otros mas que se me estan escapando seguramente...

    ResponderEliminar
  5. jajaj este blog esta buenisimo ,se responden las dudas aun sin el gran Leo jajja esto si que vale la pena ,leo siembra ... y la hinchada contesta muy bien

    ResponderEliminar
  6. kiu leonardo :) aca escribe un alumno de Chile :) am queria citar sobre tu encuesta de mas abajo xD
    especificamente en la 5ta pregunta... el lig. deltoideo no esta en el hombro esta en el tobillo no es cierto? me lo puedes corroborar?
    un abrazo y me sirven mucho tus videos para repasar :)

    ResponderEliminar