martes, 9 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Hola mis guachos.. como andan.. ???

Los extrañé mucho... hoy tuve un dia de locos. de acá para allá.. recién ahora me puedo sentar un poco (dos y cuarto de la mañana)... llegué de capital muy, muy, muy cansado, pero no podia no leer los comentarios y no contestarlos..

Es impresionante lo que me demanda este blog, tan impresionante como las pilas hermosas que le pone a mi vida jaja.. que sería de mi vida sin ustedes!!! jajaja..
se los digo de verdad..

Paso a responder los comentarios:

Guadipuri.. ese es tu nombre?. bueno, yo tellamo asi... gracias. un beso a todo el Uruguay.. y si, hay que ser generosos en la vida. ja..
asi la vida es generosa con uno.. acordate que todo lo que uno da.. recibe..

Maximiliano.. ponele ficha a embrio.. no queda otra rey! abrazo

Peeeero mile.. hice 10 preguntas de artrologia... bueno, mañana prometo hacer algunas de los temas que necesitás.. dale? abrazo.

Toño.. debo.. debo todo lo que me pedís.. pares craneales, la segund parte de trigémino.. atm... atm!!!:. por Dios, cuántas cosas queme faltan jaja.. ya me voy a poner la dia, prometo.. beso a todo México.

edwin.. ya le daré a jaula torácica, lo tengo medio cocinado. jajaa

Noraaaa.. suerte con tu examen.. mucha suerte.. vamos.. vamos hinchada eh!! jjaaa

Marisol.. la cabeza del fémur está irrigada por las arterias circunflejas (ramas de la femoral), por ramas de la arteria glútea superior y de la isquiática, y por un ramo acetabular de la arteria obturatriz (que es el que corre por el ligamento redondo)... beso

Tefi... ya voy a hacer plexo lumbar y sacro.. también lo tengo a medio cocinar jaja. beso y gracias por las cosas lindas que em decis, me alegra que te sira el blog.. esta quedando lindo, no?

Paula.. ya voy a completar todas las vias... beso grande para vos, y otor de nuevo para el uruguay.. jaja..

Noe.. suerte, mucha suerte para tu parcial... la perrita.. está insoportable... ya se adaptó al depto.. ya no se siente más una intrusa. jaja.. además el comer bien y el estar bien hidratada.. y desparasitada la puso re pilas.. esta a full.. corre, va viene. no sabes jaja. y martin... hoy estuvo jugando todo el diacon ella.. tendrias que verlos.. corriendo con un guante (de los de cirugia).. el tiraba de una punta y la pulga (la perrita) del otro.. encima tiene un caracter... es re calentona jaja.. veremos que pasa.. si martin la acepta.. lo más probable es que se quede jaja. pero espero poder encontrarle una famlia, la verdad que es hermosa la pulga maléfica esta jaja. . beso grande y de nuevo: suerte para el parcial..

Julián.. vi tu mail, después lo abro... abrazo grande y felicitaciones por el laburo.. aguanten mis guachos de la UNLP.. jaja.


Espero las fotos ... de ustedes, de su grupo de estudio, de la facu, de su ciudad, de todo. jajaa.

Les dejo un super beso y ahora voy a subir algunas preguntas de corazón para Mile..
jeje..

Leo

3 comentarios:

  1. ( te mando este comentario 2 veces porque parece que lo escribi al mismo tiempo que publicaste la entrada .. :P)

    Hola profe!!

    aqui estoy viendo una y mil veces los videitos de miologia porque tengo Parcial el 17!! me quiero morir .. pero bueno, hay que vivir para aprobarlo =)*

    me encanta el blog, me encanta como habla en los videos y no se.. pasaba a decirle que es realmente inspirador que alguien le preste tanta dedicacion a transmitir lo que sabe...

    la verdad me emociona !!^^!!

    yo estoy al borde del colapso con tanto nombre .. pero sus videos me han aliviado bastante el peso..

    ah! aprovecho de decirte algo que discuti con una amiga sobre uno de Sus videos..

    *La funcion del Supinador largo, dices que es supinar?? claro, como no si se llama "supinador" pero bueno la cosa es que lo buscamos en el latarjet y en el rouviere y en los dos dice que su funcion principal es la flexion del antebrazo sobre el brazo .. y el latarjet (4° edicion) dice textualmente < su actuacion como supinador es nula> y en el rouviere (11° edicion)dice que solo actua como supinador cuando el antebrazo se encuentra en completa pronacion (??????) ahi me mato ..

    asi que bueno no se... el video es el de miologia miembro sup. 8 y estaba buscando recien en que minuto .. y es por el 4:50 (cuando describe musculos del grupo externo del antebrazo .. )

    eso era, ademas de felicitarte y decirte que te tengo un altar culto ... ajjaja no bromaa..

    besos y abrazos!!

    aahh!! y MILLONES de GRACIAS!


    Maria Jose
    Med. UBA

    ResponderEliminar
  2. leoo!
    si me yo tb lo sabia comoo lo q dijo maria jose...

    Gracias por cada una detus palabras... me hicieron bien!

    Te cuentoo q estoy estudiando para el parcial y bueno deseo q me vaya bien y si no bue volvere a inentarloo hasta q me vaya bien :)

    besitooo mil gracias

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola!! =) ya estoy como el Doctor, no puedo irme a la facu sin antes leer el blog jajajaja =P
    Pero bueno gracias por las porras Doc... ya voy a la facu esperemos que todo salga super bien... =D
    En la noche le digo como me fue. Un abrazo!! =) a todos!

    P.D le mandaré fotos de la Sultana del Norte =)...

    ResponderEliminar