domingo, 14 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Amores, paso a responderles..

(ya les hice tres videos de miologia de miembro inferior, músculos de la pelvis.. asi que joya. jaja. ni bien esten se los subo).

Vecino de Anato B, no tenés nombre? jaja... fijate el video de miología de abdomen.. creo que es el tercero.. ahi los tenés, si son los músculos episomíticos son los de la gotera vertebral (posteriores de la columna) abrazo grande.

Julian.. no entendí lo del barbijo.. y lo de fabri de rio IV, me parece que era para otra persona y te enganchaste.... SAnchez!!!.. no te enganches!!! jajjaa.. y yo.. si, hago un mea culpa que ayer no asomé la nariz, pero fue un dia complicado.. de todos modos, SIEMPRE estoy.. SIEMPRE GENTE:.. e insisto: ojalá que no consigas cráneo ajjaaj juas juas juas.. Abraza cabezón!... y que sueñes con el redondo mayor, el oval, el redondo menor.. jeje

Oss, copado que te gustó el cuento que nos mandó sonia de las ranitas.. yo tengo otro.. pero es medio guarango.. jajaja.. para variar.. y si necesitás tener a alguien al lado, dándote fuerzas.. anotame en la lista, dale? jaja... abrazo!
Quieren que les cuente el cuento de la ranita?.. MI cuento de la ranita? jajaj

Fabri de RIo IV, lo enfermó a Julián de La Plata, que lo quería hacer ir a la casa sin barbijo???... ché loco.. qué estan fumando?!!.. avisen !!! jajaja..

Ana Paula.. jaja. viste lo que son los primeros videos?.. un horror de serio.. no no no.. cuanod tenga tiempo los voy a hacer de nuevo, parece que tengo un palo en el c.. jajaja.. (supongo que con un palo en el c.... la gente debe estar seria jajja ) suerte con el video, que honor..

Al anónimo que píde videos de histología de hueso hioides y atm: amigo/a.. porque no firman .. chee.. pongan su nombre.. sino quieren poner el real, inventen uno.. pero es una cagada tener que responderle asi,,, a no se quien.. en fin... no mi querido/a, no hay videos de atm, pero lo debo, asi que lo voy a hacer pronto, si? y de histo, por ahora, en unos treinta y cinco o cuartenta años, no ... jajajaja.. abrazo amigo anónimo

YO contesto los comentarios ni bien los voy leyendo en el hotmail, asi que te vuelvo a responder, Julian: jaja.. si no te gusta la caridad aGena.. me parece perfecto, entonces te doy la "J" y te la cambio por la "G"... (ajena, vio? jajajaj ) y como si soy caritativo.. te paso la C... par el exCepto!! juas jaus juas.. pedazo de HDP.. jaja.. abrazo y si estás jodido que te recuperes pronto..

Abrazo gigante a todos.. incluso a los que no quieran "caridad" jaus jasu jaus...

Leo

pd: les conte "MI" cuento de la ranita? jajaj

5 comentarios:

  1. gracias por los videos de miologia miemb. inf !!

    Como siempre aliviandonos la carga del estudio. =)

    le queria preguntar algo,no se si me equivoco??, pero para mi el N. ciatico menor es el N. Cutaneo femoral Posterior.

    No quiero convertirme en la niñita que cuestiona todo .. :( pero ad portas del parcial nose.. la inseguridad fluye...

    Cariños***

    Maria Jose
    UBA

    ResponderEliminar
  2. hooola profee!! uff un montón sin escribirle
    y desafortunadamente esta vez es para molestarlo
    :/ pordria ayudarme con esta pregunta que me está rompiendo los huevos DX, estaba estudiando con el Figun Garino, iba bien con todos los demás temas pero cuando llegué a venas yugulares se me complicó todo, no le entiendo nada a estos señores xD
    la pregunta es la siguiente:

    Describa el recorrido de un g. rojo con sangre Co2 ubicado en el incisivo central superior para llegar a la aurícula derecha por vía de derivación profunda.
    uii doc. ojalá pueda ayudarme, o prestarme algún apunte donde salga todo el sistema de venas, se lo agradecería un montón , y gracias por la inyección de buena onda ke leo siempre en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Aca estudiando Full Tengo examen de Todo el sistema locomotor el martes y me e visto tus videos para guiarme y ver las dudas q me quedan ya q mi libro de Latarjet pone muy largas las explicaciones =( y es demaciado lo q tengo q aprender pase a saludarte. Espero q esten bien y te mandan un saludo mis amigos de la UNEFM Venezuela (Coro/ Edo Falcon) Seguire en lo mio Chao .... Me le das un cariño a Martin muy fotogenico el =).

    ResponderEliminar
  4. ayy laa anonima soy yo(ceclia) me uni al grupo en estos dias de hecho me distee la bienvenidaa pèro mi cuenta de yahoo y no aparecee para q este mi nombre,, y cuando hise el comentario me olvidee de aclarar,,
    disculpee doc jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!, tis videos complementan al estudio!!, me sirven mucho!!

    No encuentro el video de ATM!!!, es un tema que no termino de comprender!!!

    Espero que lo hayas subidoo!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar