miércoles, 1 de julio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Mis queridas bestias peludas... y las peladas también jaja..
cómo anda la hinchada...

Es la hora 03:30 de la madrugada del miércoles... y dónde está Leo?.. en vez de estar durmiendo?.... acaaaaaa.... ajajja. pero muerto de placer..

Cómo dicen que les va la viiiida?..

Bueno, acpá bien.. todo bien.. con tos. sigo con tos, pero bien, estoy más repuesto, hoy dudé con ir a nadar, asi que ya estóy más repuesto.

Tengo sed.. y no tengo ganas de levantarme a buscar algo jaja.. re haragán el Leo..

Hay un rubio, peludito... en el sillón... roncando como un tronco.. se pueden imaginar quien es, no?.. el Tincho.. que hoy salió de joda y está reventado.

Paso a responderles:

David.. gracias por tus deseos de que me reponga.. pero por ahora no esperes video de respiratorio. jaja.a. primero porque lo odio.. jajaj te oooodio respiratoooorio.. jajaj.. y segundo portque tengo que terminar todos los compromisos videisticos que tengo jaaaja.. abrazo rey, y aprovecha el descando para recuperar temas jaa.

Guti... gracias por las cosas lindas.. cabeza de adentro es linda.. martin quiere que le pases una foto de camilo. jaja.. beso grande, y pronto va saludo..

Nacho.. San Juan querido! jaja. cómo andás hermano.. copado que te sirvan los videos. A tus servicios, lo que necesites, pegá el chiflido.

Guadi.. Guaaaadiiii... (Kariiinaaaaaa !!! jajaj se acuerdán).... pilas, pilas, pilas para tu exmaen del miércoles.. te va a ir bien.. acordate qeu te va a ir super.. vos no digas nada.. pero este blog.. trae suerte.. y no es como el programa pedorro del a chiqui... este trae suerte en serio jaja... un cariño grande.. inmenso.. éxitos.. jaja..
Dice martín qeu te va a ir super.. je

Sasy... . nooo.. es interna.. secreción interna jaja... el tincho.. no me hace renegar, para nada.. hoy nos fuimos de paseo al centro (comercial)... y el va caminando al lado mio.. y yo le saco de los tachos de basura, las botellitas vacías de agua o gaseosa.. y el se mete una en la boca y la va masticando.. y hace ruido "traca, traca, traca": jajaa y va caminando al compaz del ruido.. es re gracioso... entre a un negocio a ver algunas ropas y el se quedo esperando enl a puerta, como siempre.. pero el señor no tenía ganas de esperar, se quería volver.. etnonces me ladraba desde afuera para qeu me apure. jaja... es un personaje...
No me podés poner a nivel de Bon JOvi.. .. me pongo los pantalones de cuero? jaaa.. beso grande reina.

David.. (deivid!!!) cómo anda la docta.. los primeros días de agosto voy a estar por allá, de congreso.. la osificación del atlas con el occipital es completamente patológica. si?... y acordate que la articulación occipitoatloidea es una...??.. cuál era?... bi-condílea. Abrazo, deivid!:

Maria Jimena.. dice Martin qeu se nota qeu no te cuesta bajar.. que un nueve da fe de eso.. Yo ya lo cagué a pedos que no sea mal pensado jaja.. (en ese caso sería un 10, mínimo ajjajaa )... Como va todo, bien?.. La porcina.. ay, Dios.. se viene con todo.. me desespera.. el problema lo tiene la gente pobre.. yo.. la verdad qeu no se si lo que me agarró fue una porcina o una gripe común.. lo que si, fue un cuadro muy, muy fuerte... en mi vida estuve tan cagado a palos.. y 11 días apra recuperarme.. peeeero.. yo estaba en mi casa calentito.. con todos los calefactores, con almohadilla térmica, con cuanta medicación se te ocurra... lo que se me ocurriía lo tenía.. con nebulizador con calefactor (tira aire caliente).... bien comido.. transpiraba y tenía ropa seca y calentita para cambiarme, no solo remeras sino ropa de cama.... vitamnina C, te con miel y limón.. y la posibilidad de quedarme en mi casa y poder seguir contando con mi sueldo a fin de mes... el tema es la gente que no puede hacer ni una cuarta parte de lo que hice yo... que no tiene plata, que no tiene medios, que no puede ir al médico, que va y no lo atienden, o lo atienden como el culo.. yo.. de verdad.. no me podía tener parado para ducharme.. imaginense si tenía que salir, esperar un colectivo, ir al médico... ay ay a.. estas son las cosas que me desesperan... estas son las cosas que me desesperan.. la iniquidad... la desigualdad... ya se que es una utopía que seamos todos iguales.. pero es necesario tanta, tanta diferencia?.. pero bueno.. yo se lo que hago .. yo se cual es mi granito de arena.. sería bueno que cada uno de nosotros (ustedes) se replantee que cosa hace para achicar la brecha... no?.. se los tiro como reflexión..
por suerte, y Gracias a Dios, estoy mejor. (no del todo repuesto, porque me quedó un cansancio residual y una tos fea, pero estoy mejor... )
Felicitaciones por tu nueve, Jimena..

Fabri de Rio cuarto.. me decis (aparte de que entendiste y te vino joya el etmides, cosa que me encanta) que cada cosa qeu escribo como que la experimentas en carne propia.. bueno.. espero que esto también: "va un boleo bien en medio del orto".. espero que lo sientas bien en carne propia... jajajjaa.. como me vas a decir de usted?!!:. que te remil parioooo... jajajajajaja decime de vos, culeao! ajja.a. te dejo un super abrazo y pilas, pilas, pilas para tu examen.. es medio choto pensar que mejor que cierren la facu para tener más dias.. pero me pongo del lado de ustedes, y pensaría lo mismo jaja.. todo va a ir super, loco. abrazo. Y Aguante el Ferne con cooola!

Javiera.. gracias, mi reina, gracias, muchas gracias por las cosas tan lindas que me escribiste.. si supieras lo feliz que me pone saber que les resultan útiles mis videos. Anoté la lista de canciones que me pusiste, me gustan todas.. ultimamente no estoy poniendo música en los videos, porque sino me pierdo jaja. debo estar medio viejo gaga jaja.. te madno un cariño gigante.. a vos y a toda la USACH.. y estén al tanto porque pronto se viene video con saludo!! jaja.

Alejandra.. asi que el lorito justiciero era una hermnosa mujer.. pero mirá vos, quien lo iba a decir.. cómno que la abuela, con 27 años.. yo quiero una abuela asi jaja..a. te felicito.. Ale, te felicito de verdad.. ay boluda (onda na.. bolu.. onda que na.. estoy re flogger jajaja )... que felicidad que me da.. ver gente qeu queire seguir progresando, que quiere seguir creciendo, qeu quiere seguir adelante, que va tras su sueño.. su ideal, uf.. fabuloso... y claro que estas estudiando.. claro qeu si.. y todo va a andar bien.. acordarte.. SI UNO PONE LO MEJOR DE SI, Y HACE SU MAUYOR ESFUERZO... LA RECOMPENSA LLEGA, SIEMPRE LLEGA... EL TIEMPO DA A TODAS LAS COSAS BUENAS, SU VALOR... tenelo siempre presente, Ale.. cuando yo iba a rendir.. exmaenes dificiles, pensabe siempre... "me rompi el culo, hice mi mauyor esfuerzo.. merezco aprobar".. y asi era jaja... dale, pilas.. a no bajar los brazos.. si?.. beso grande, Ale... No estaba tan equivocado con o de lorita ajusticiada jajajajaj ... besos muchos.

Nicol, 6,5 de 7... fabuloso.. que grande. que grande la hinchada!!!!... vi tu mensaje en face book, y no me molestas, tontis,, es un verdadero placer.. beso grande.. (prefiero el chocolate con leche y mani ja)

Johana, puntana hermosa.. como no me voy a acordar de tu poema.. lo llevo en el corazón, en el alma.. me fascinó... ché, felicitaciones por tu 8,5.. qué grande.. beso enorme y no te alejes tanto que se te extraña jaja.. beso gigante.

Efraaaaaaiiiinnnn... se te extraño, guacho!!.. no me acordaba que me habías dicho que te ausentabas.. además.. de aca nadie se ausenta, carajo! jajaa.. no ven que los extrañamos jaja.. che, que cagada lo de la lap.. mmm. eso pasa cuando se bajan muchos videos XXX... mi querido!!! no sabía? (yo ya rompi cuatro ajajjaaj a)... efra.. te mando un abrazo gigante.. mi querido trigémino jaja.a.

Bueno mis amores... se los extraña!..
les mando un abrazo gigante.. a no desesperar.. pronto todo va a andar bien..
acuerdense.. todo siempre cambia.. todo siempre mejora.. todo siemrpe se logra... lo unico que se necesita es DAR NUESTRO MAYO ESFUERZO.

Abrazo desde el alma.. Leo.

14 comentarios:

  1. Leo me parece espectacular TODO lo que brindás. Es de ral utilidad, Soy Profesor de Educación Física desde hace 28 años y continúo aprendiendo día a día y principalmente con estucturas dinámicas como estas. Trabajo en recuperaciones físicas en el gimnasio y en acondicionamiento físico. Soy de Esperanza, SAnta Fe. Un saludo muy grande y FELICITACIONES. René

    ResponderEliminar
  2. Hola leo precioso!feliz semana de la dulzura!! no te voy a mandar golosinas xq para alguien dulce..para que MAS dulces no? :P
    Me parece cada vez mas genial lo de tu blog y...con razon anoche entraba y no posteabas!! a las 3 am!!! te parecen horas? ja ja
    Tan bien hablas de Martin...no puede ser un perro normal...los perros son de hacer renegar!!tu perrito es unico entonces jaj, y su dueño tambien obvio...mil besos a los dos...osea 500 y 500
    Que sigas(sigan) bien y mas que bien!! y siii ponete pantalon de cuero ja ja ja y martin un chalequito de cuero (me lo imagino xD )


    Sasii

    ResponderEliminar
  3. Leo querido, como va la vida??.. jeje yo todo bien, cuesta tener constancia en el estudio con esto de las "vacaciones" pero se que no puedo perder el tiempo, que no puedo dormirme jaja sino cuesta mucho agarrar todo de nuevo, las cosas se van olvidando je! asi que..ademas estoy con embrio y histo b jaja digamos que no estoy para estar al pedo jaja, pasaba para saludar, muy divertidos los comentarios, jaja y mas los que refieren a las andanzas de este Tincho!! jaja que idolo, bueno...voy a ver si sigo leyendo algo y despues me voy a ver una pelicula!! voy a ver "muerte en un funeral" creo.. o alguna que otra, dicen que esa es muy buena, vizarra jajaj, bueno Leo me retiroo...voy aescuchar un poko mas de musica y si me voy a estudiar, encima que embrio esta entretenido, me interesa ta bueno..como comienza la vida je! Un abrazo gigaaante!! y otro a Martin ehh.. que se tranquilice, que no haga movimientos bruscos no va a ser cosa que se haga mal, ajaj eso le digoa mi perro esta todo el dia tirado durmiendo el wachoo.. jaja ya te voy a mandar fotos.. es un wacho jajaja mas vivo que yo es..me acuerdo que un dia iba caminando por la casa y pase por delante suyo y no va que estira la pata y me deja el cepillo (que es suyo y suele morder) me lo dejó JUSTO donde iba a pisar yo.. me pegue una patinada q me abri de piernas maaal.. es un hdp.. casi me matoo ese dia jaja. Saludos!!

    Julian UNLP

    pd: se llama Manolo la bestia dormilona :). Ayer lei el mensaje a las 3.45 am jajaj no entendia nada, me quede chateando ¬¬ se se se...jaja

    ResponderEliminar
  4. A veces los esfuerzos son inutiles, y sirven solo para el consuelo propio el decir "Por lo menos lo intente", cuando en realidad nadie valora el sacrificio realiado,.. Pero bueno son actos propio de la vida, cosas que deben pasar , para poder crecer como persona, aun cuando te sientas mal, y estes solo .. hay ana luz que te da furzas...
    Saludoss... Jocelyn

    ResponderEliminar
  5. Hola Doc! Acá el lorito justiciero (o la lorita, como prefieras...Ja!)Tengo que hacerte una consulta, ayer en el practico, con una gran docente, como siempre nos picanea para que estudiemos mas...(?!) ella sigue Testu y yo estudio con un libro muy viejito (heredado) de Rouviere...y le tengo muchísimo cariño. Por lo que en medio del práctico me pregunta ..."A ver usted que quiere tanto a Ruviere...Cual es la fosita o fosa de Testu? " Estoy cursando neuro, y me lo regalo como tarea para el "hogar" tipo Utilísima! (Es que me suspendieron las clases por un mes, por lo de la gripe cochina!)y no tengo El Libro de anato! o biblia como le dicen.... y no encuentro la dichosa fosita... seguro en mi libro esta, pero con otra nomenclatura.
    Desde ya muchas gracias, espero que pase tu tos... y sino, mirale el lado bueno, podes dedicarte al Blues! esta bueno no?!
    Muchos besos, que te mejores.

    ResponderEliminar
  6. Leo! te paso a responder aca, me fue muy bien en el examen quede muy contento muchas gracias por tu apoyo, ahora estoy en casa con mi familia asique preparando las clases que no pudimos tener estas semanas pero tranquilo durmiendo hasta tarde jaja
    saludos nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. como anda el maestro de los maestros?
    bueno por aka como ya sabras y como pasa en todas las facus, no se cursa. Nosotros recien arrancamos la primera semana de agosto. Para colmo se suspendieron unos pares de parciales, por un lado contentos ( no te voi a decir q no), por otro un bajon por q se atrasa todo.
    Para colmo el intendente de quilmes dijo que por 10 dias todo cerrado aka, y escuche que en la plata tmb jajaja no pegamos una leo.
    Esto de la gripe es un bajon, pero bue hay q tomar las precauciones necesarias.
    Bueno leo q sigas bien y que se te vaya esa maldita tos, ahora estos dias encerrados, aprenderemos de tus videos :)

    abrazo desde la cruz roja de quilmes, Lea.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa profe!!!! muchas gracias por los saludos ^^ ... y bueno yo pense que le molestaria po ^^...jajaja bueno, le cuento que termine mi semestre.

    Me eximi de todos mis ramos asique ahora tengo un mes de vacaciones de invierno (no se si merecidas, pero las tengo jajaja) y bueno, volvere a mi casa a descansar y a ver a mi familia que no la veo hace meses y a mis mascotas (tengo 4 perritos hermosos), lo malo es que por este mes me desconecto del mundo, dejo el blog, el facebook, el msn todo! hasta agosto mas o menos... asique bueno, no podre escribirle de aqui a un mes más.. y espero que en este tiempo no se olvide que hay una niña de chile que lo aprecia mucho... espero que se encuentre bien durante todo este tiempo, que sus proyectos tomen buen camino y aproveche de descansar cuando pueda si?, yo por mi parte vere a mi gente y de paso me replanteare algunas cosas con respecto a mi vida y a mi carrera... la odontologia es bellisima pero para que andamos con cosas...siempre he querido medicina... y estuve viendo algunas opciones en la Universidad para cambiarme, pero me cortaron las alas antes de tiempo...asique debo pensar bien que hacer, me da demasiada rabia saber que alguien ajeno a la Universidad se puede cambiar de carrera y yo que soy de la misma, y que siempre ha estado dedicada al estudio, a la investigacion y que ama con todas sus fuerzas la carrera de medicina le dicen que no,(y de paso odio la maldita prueba de sellecion universitaria...es la prueba mas jodida que hay, me faltaron 10 puntos para ingresar a medicina) igual seguire insistiendo...esa es razón por la cual he estado con algo de pena estos días... mañana pesco bus y viajo por unas 9 horas!! ... no hallo la hora de llegar a comer una buen asado!!1 jajajaja...

    ya creo que me alarge bastante.

    Besos para ti profee leo y para martín, le deseo muchoo exito en todo este tiempo y cuando pueda le escribireee!!!


    =)

    ResponderEliminar
  9. Hola profe le escribo de chile =) la verdad es que siempre me salvan sus videos y puedo entender al maximo todo jejeje no me salve de no dar examen final pero bueno este miercoles lo dare espero que me vaya bien; y es la primera vez que le escribo y lo felicitooo por la forma que enseña en verdad que se aprende muchisimooooooooooooooooooo!! :D asi que bueno sólo le escribía para saludarlo y felicitarlo... besotessssss profe y para martín también jejeje Alexandra. =)

    ResponderEliminar
  10. leo como va? te habia escrito hace un par de semanas por el tema que rendia en la UBA anato y bueno la cosa que aprobe! ya me saque una menos me quedaban otras dos materias pero bueno ahora con esto de la gripe esta cerrada la facultad.. te mando un saludo y te agradesco los videos porque sirvieron en su momento para refrescar y retener contenido!
    Un saludooo

    Facundo

    ResponderEliminar
  11. eh che culiado!!!!!!! jaja ahi te gusto??? te cuentoq la patada en el culo no la senti en carne propia jajajajaja....
    por otro lado mañana se rinde anatomia leo aca ando no nervioso pero si intrigado pq me pueden preguntar 22222222222 cosas
    ya tengo tus videos memorizados a morir en la cabeza jaja y un par de hojas del cajal tmb y como reflexion digo esto si apruebo va a ser en un 50% gracias a los videos loco de nuevo gracias
    y por otro lado si aguante el fernet con cola espero q mepegue tanto como imagino el sabado a la noche dsps de rendir juju
    un abrazo leo
    q sigas de 2222222
    fabri de rio cuarto

    ResponderEliminar
  12. Dr. Coscarelli, muchas gracias por dedicar tu tiempo y ánimos en una labor tan hermosa :)
    Los videos han sido mi compañia feliz este semestre y sé que van a serlo también el próximo.
    También muchas gracias por los momentos emotivos que nos has brindado com poemas como "Ser médico es facil" o el video de Martin viéndose en la pc jejeje.
    La morfología en general no es mi fuerte, pero con estos ratitos de alegría, con la pasión que muestras por la labor, lo que pensé sería tedioso, fué en realidad muy divertido :D
    De nuevo, muchas gracias
    Sol Maria
    Universidad Nacional de Colombia

    ResponderEliminar
  13. grande leo! te acuerdas d mi? soy luis el que te pregunto la inervacion de los molares! ya ese! el miercoles tengo final de anatomia aplicada pero con tus videos de los huesos creo que si se puede!!! vamos!!! ahorita estoy haciendo un trabajo de facial....pero yo no me complico la vida con testut y bouchet peor!!! mejor voy a leer coscarelli editorial salvat!!! jajaja!

    un abrazo grandote leo a la distancia! [ desde peru] gracias por hacer estos videos! ayudan demasidado!!! voy a seguir haciendo facial y despyes a estudiar aplicada!!
    luis!!

    ResponderEliminar
  14. Leoooooo!!! i need your help!!! sintesis de hemoglobinaaaa! no la entiendo para nadaaa dame un pequeño resumenn! pleaseee!

    ResponderEliminar