jueves, 30 de julio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Hola, hola, hola..
como dicen que les va la vida?...
Hace unos dias que no posteaba...pero no dejo de estar en contacto con ustedes.. leyendo los mensajes en facebook y en youtube.

Bueno... cuenten? cómo va todo?

Acá bien... un poco mala onda porque estoy sin auto.. y bueno.. nada.. uno se acostumbra tanto a poner el culito en el auto e ir de acá para allá, que cuando no lo tenés... te sentís como perdido, pero bueno. nada.. todo tiene solución.

Cómo viene la anatomía?... ahi, agarrando vuelo?... pero siiii... va a agarrar vuelo. van a ver..

Les escribo rapidito, mientras me tomo un cafecito (de esos que hacen ruido a sorbos en los videos jajaj ).. y me voy a cambiar (pornerme lindo.. bueno.. seamos honestos: ponerme MAS lindo (jajajajaj)) para salir al consultorio.

Marylina... lograste entrar a nuestro blog!.. felicitiaciones... moraleja?... "no hay que prejuzgar".. no tadas las personas son iguales.. je!.. beso linda.. todavia no logro empezar con el libro que me mandaste.

Jezreel, cómo estás... cómo está Durango?.. me preguntás que opino de la carrera de odontología?... es una carrera muy linda.. y no la compares con medicina,son dos cosas diferentes.. ylo bueno es que desde las dos se puede SIEMPRE hacer algo por el paciente.. Beso grande.

Juaneko, de Piura, Perú.. cómo estás mi amigo?... gracias por tu mensaje tan buen onda.. de verdad.. Juaneko me pregunta que pienso de ustedes? de la hinchada de "afuera", por llamarla de alguna manera... y que voy a pensar?... yo siempre quise, en todo aspecto asistencial, poder llegar a la gente que lo necesita y poder dar una mano.. encuentro una gran felicidad.. pero gran de verdad.. en poder dar una mano.. y usar la docencia como instrumetno para hacerlo me llena de felicidad.. además.. saber qeu estan.. que los videos les sirven, les resultan utiles, los ayudan a crecer.. que mis palabras llegan, los ayudan a reflexionar.. los incentivan a estudiar, a dar una mano a quien lo necesita... y además el cariño, el agradecimiento y la buena onda que me dan cada día... no puedo estar mas contento y más feliz.. Gracias a vos Juaneko y gracias a todos.

Alvaro, cómo estás, ese video de hernias.. no lo incluí en el blog porque es de cirugía, pero podes buscarlo en youtube..a ver.. te lo linkeo.. http://www.youtube.com/watch?v=wPZil4h2w6I

Irene, gracias por lo que me decis.. saber, como le decía recién a Juaneko, que mis palabras los ayudan a reflexionar y crecer me pone muy contento. Beso grande Irene.

Jonh, hermano.. qué pasó viejo?.. vamos bro.. a recuperar energías.. mirá.. que no hayas podido entrar por segunda vez no signficia que no sea lo tuyo... saber si la medicina es o no es lo tuyo, digo la medicina porque es tu caso, pero puede ser cualquier materia.. .. uno tiene que pensar y sentirlo en el corazón.... aprobar o desaprobar un fucking examen de ingreso no determina si la carrera es o no la que debés seguir.. nada qeu ver.. y yo te diría qeu le pegues un intento más.. con todas tus fuerzas, con todas tus energías.. vamos!!..
no se sabe nunca.. y siempre hay que correr tras nuestro sueño. Sea como sea.. desde la medicina, desde la odontología, ya que me decís que quizás estudies odonto, o desde donde sea.. podés contar con nosotros ... y no te pongas mal.. no se termina el mundo aca, rey.. para nada..

Flavia! gracias por tus elogios (como vos los llamas) jaja.. un beso grande.

Vero... verito.. te clavaste un 9,5 en la pasantía!!!! uau.. felicitaciones.. muy bien.. que bueno que estés tan enganchada.. besos a tu princesa prematura, aj!.

marbl9015... no hay un nombre por ahi para ponerlo asi no te llamo con ese nick? jajaa.. como andas?.. bueno, mirá, creo que algo de pelvimetría hay en los videos de miembro inferior, pegale una mirada.. no se si es lo que andás buscando.

Rafa, como andas?.. los test los encontrás en el indice, donde estan los videos, en PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ahi están los cuatro test, y todas las preguntas suelas qeu han ido haciendo.

Sonia, te mando un beso grande, cada uno de tus posteos es un verdadero placer...
me hicieron nana al autito... snif, snif.. pero bueno... ya está en el hospital (Suarez) y bueno, tiene para un par de semanas.. beso grande.

Bueno amores... les dejo muchos cariños, la mejor de la onda y PILAS!

Leo

3 comentarios:

  1. LEO: QUE LE PASO AL TUTU? TE CHOCARON? CHOCASTE? ESTAS BIEN???? ME SALIO LA SOBREPROTECTORA DE ADENTRO JAJAJAJ CONTANOS QUE QUEREMOS SABER!!!!!
    ADEMAS SI MAL NO RECUERDO YO QUE TE LO PUSE EN BRAZOS CUAL PARTERA...EN AGOSTO CUMPLE UN AÑITO!!!!(EL TUTU) IGUAL YA SABES... QUE LO MATERIAL ES IMPORTANTE PERO TIENE ARREGLO... ESPERO QUE TE LO DEVUELVAN PIPI CUCU DEL HOSPITAL SUAREZ JAJAJ Y GRACIAS POR LAS COSAS LINDAS QUE SIEMPRE DECIS DE MIS COMENTARIOS ESTE ESPACIO CON TODA SU GENTE SE MERECE LEER COSAS LINDAS BESOTEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. feliiiiiiiiiz dia a todooooooooooosss!!! jajaja les cuento que aca en paraguay hoy es el dia del amigoooooooo!!!! jejej un beso a todos....

    ResponderEliminar
  3. hola leo!!!leooo donde te habias metido!!! ja me rio porque sabes que soñe que VOS dabas clases en mi aula...y de economia!! jaja
    sera una premonicion de algo jajaj
    hermoso!!!te dejo un besotee!!!!

    ResponderEliminar