miércoles, 19 de agosto de 2009

Deseo y decepción

ajaja.. qué hacés Sebastián. ? jaja.. me estoy cagando de risa porque te imagino con una calentura para diez mil.. jaja..
Y bueno, la verdad que no es para menos...
MI respuesta es: shhh.. shhhh.. tranqui mi amigo.. tranquilo!!:..

Se que es una cagada lo que te pasó.. pero bueno.. hay muchas lecturas para hacer de eso.. tratá de hacer las que te sumen.
No sos profesor, sos suplente, sos un pichi... eso es real.. claro que vos y yo sabemos que no tiene nada que ver, que por más que rindas la materia o las materias qeu te queden y te recibas no vas a tener más o menos conocimiento.
Sebita.. hay que bancársela.. es parte de las reglas del juego, es parte de la vida.. es parte de las relaciones interpersonales..
Todo tiene un curva de aprendizaje, todos tenemos un derecho de piso que pagar.. y nos guste o no es asi..

Me acuerdo cuando era ayudante alumno.. a mi me encantaba dar clases de anatomia.. me fascinaba.. nosotros dabamos mesadas de 10 minutos.. ... yo quería el auditorio lleno... 50, 100 personas escuchándome.. y yo explicando, yendo, viniendo..
venía a mis profesores qeu explicaban como el ooooorto. y pensaba, pero si yo lo puedo hacer mejor, mucho mejor..
Y asi empecé a dar clases de repaso.. con "mi" tiempo, fuera de la cursada.. cuando los chicos salian de cursar, a eso de las cinco y media, nos juntábamos a las seis en un ala de teórico y yo les dab clases hasta las ocho o nueve de la noche.. era fabuloso... las primeras sensaciones de adrenlaina frente a un auditorio.. qué lindo... dos por tres vuelvo a sentir asi, pero bueno, pasaron muchos años y ahora es diferente.

La cosa es que... a los de arriba, no les gustaba que diese esas clases de repaso.. porque?.. ah, no se.. pero bueno. las tenía que dar de escondidas, me cagaban a pedos.. me la pasaba con miedo.. ajjaa.. y pensaba.. a quién jodo?.. qué mal hago?.. pero bueno.. Seba.. yo staba empezando, no era absolutamente nadie.. (ahora tampoco pero bueno, un poco más de entidad tengo jaja )... y es asi.. cuando hay gente arriba, uno tiene que bancársela como un duque..

Deseo y descepción... la vida es asi.. el deseo te impulsa...... la decepción te frena.. pero guay de vos.. pedazo de gil... si esa decepción te frena pa´siempre..
que te frene para pensar, para replantearte y revalorizarte.. pero seguír adelante..
Si esta mina te boludeó.. si no te dejó evaluar, si pensó que no eras coherente, que no eras idóneo... que lo piense.. si está arriba tuyo, que lo diga... ya va a llegar el tiempo.. ya va a llegar tu tiempo donde dispongas qué preguntar, cómo evular..

A todos nos pasó Sebas.. absolutamente a todos.. tengo ejemplos mios, millones.. ya va a llegar el momento, ya va a llegar el teimpo.. por eso te digo.


shhhh shh.. tranquilo... viste como se le dice al caballo cuando querés que pare... "sooooo..!:.. "...

jaja en mi puta vida me subi a un caballo, si anduve a caballo tres veces es mcuho, pero bueno, se que se le dice asi..
soooo...

NO te sientas mal, no te angusties... en realidad uno no puede no sentirse mal. en realidad uno no puede no angustiarse o no embroncarse.. pero nada.. esas cosas te marcan, te enseñan, te hacen crecer..
son esos topes, esos golpes, esos quiebres.. los que te van formando..

"Qué cada cosa que te pase sea una instancia más de aprendizaje" ..

Ay, las decepciones.. ay.. .. que chotada que son... con los años, uno aprende a no desesperar.. uno vive.. crece y ve y sabe que la vida devuelve..

Ay gente.. gente!!.. si supiesen... si supiesen.. la vida devuelve siempre..

MIren.. les voy a contar algo..

Cuando me recibí de médico.. tenía unos piojos. jajaja... acá en la Argentina le decimos "tener piojos" cuando no tenemos plata.. cuando no tenemos ni un cobre. jaja. cuando somos pobres.. en realidad cuando uno no tiene dinero y tiene sus limitaciones..
La cosa es que.. tenía que laburar, obvio jaja. enseguida entré en la residencia (que es un régimen de formación de post-grado, donde trabajás, aprendés y te pagan)... está bueno.. trabajas mucho, te formás bastante (depende del lugar donde te toque la residencia) y cobrás un sueldo aceptable.. para vivir ahi.. claro que cuando vos tenés solvencia.. el sueldo viene casi para darte gustos.. se entiende?
cuando no tenés guita... el sueldo es para vivir. y vivis justo..

Hasta ahora, nada diferente a muchas, muchiiiiisimas personas..

La cosa es que.. yo tenía, además.. otro trabajo.. hacía guardias como médico de emergencia en una empresa.. la verdad qeu laburaba como la concha de lora, porque aparte de las guardias (guardia le decimos a estar 24 hs de corrido en un lugar trbajaando, pueden ser 12 o 24 hs)... del hospital tenía las guardias de esta empresa de ambulancias..

Y necesitaba un auto.. hacía muchisimo, muchisimo tiempo que quería tener un auto.. incluso de estudiante.... y soñaba con tal o cual.. y los miraba pasar, mientras esperaba el colectivo y los iba contando. ajjaja. uno, dos, tres.. (el que yo quería)...
Aaaayyy.. me acuerdooooo.. ajjaj.

La cosa es que tenía dos sueldos, el de residentes, con el que vivía y ayudaba a mi vieja, y el otro sueldo que me quedaba para pagar la cuota de un auto..
averigüe, pero tenía que tener un dinero para entregar.. .. asi que empecé a juntar.. y durante casi dos años, junte, pesito tras pesito, hasta llegar a la mitad de lo que salía el auto, y la otra mitad la financiaba con un crédito...

Uau.. mi primer auto.. mi primer auto cero kilómetro (igual, era un auto chiquito.. no se piensne que quería un super auto.. no no.. ).. la cuestión que suponiendo que la cuato era de 20 pesos.. yo tenía los 20 pesos libres por mes para poder pagarla.. tenía el dinero juntado.. asi que ..

aaaajjjj..iba a tener mi autito.. después de tanto, taaaanto tiempo esperarlo y desearlo... no lo podía creer..
Esa tarde, como designio del destino, vino mi vieja de visita a casa... y como siempre vivimos las cosas juntos: alegrias y penas. jaja. ibamos a compartir esta alegria.. entonces le pedí que me acompañase a un lugar.. pero no le quise decir que..
cuando vio que íbamos a la agencia de coches.. se dió cuenta..

Entré, pregunté, efectivamente... tenia que entregar la mitad del total, que la tenía... y pagar tanto dinero por mes.. que también lo tenía..
pero, tenía que justificar un ingreso mensual y como mi segundo trabajo no era oficial, no tenía recibo de sueldo y no pude hacer la operación..

Ay, mis amores.. me acuerdo y se me vuelve a helar el pecho.. salimos de ahi, con mami.. tenía una angustia.. pero una angustia... no se imaginan..
no dije ni una palabra.. me la banqué como un duque.. mientras esperábamos el bondi (colectivo) me dice mi vieja.. " y bueno hijo... será la próxima... "..
y se me caian las lágrimas (como ahora que lo recuerdo) y pensaba.. "siempre será la próxima?... siempre tengo qeu conformarme con que será la próxima... "

Creo que eso es el ejemplo más repreentativo de lo que siginfica DECEPCION... y qué feo que es.. Deseo y decepción, muchas veces van de la mano.. otras no.. pero cuando van de la mano, les aseguro.. les aseguro que lo que enseña, lo que forja y lo que hace crecer... no se dan una idea...
El tiempo demostró que hubieron muchas próximas y muchas cosas por demás exitosas..

Sebastián: shhh shhh.. no pasa nada hermano.. vas a ver qeu el tiempo.. si hacés las cosas bien... el tiempo te va a dar TODO. Y nadie te va a poder decir.. "vos no evaluás!" ....

Acuerdense, cabezones: "EL TIEMPO DA A TODAS LAS COSAS BUENAS SU VALOR"... Lord Abervury... y yo agrego "Y A LAS MALAS, LO QUE SE MERECEN" ajjaa..

Gente del orto.. los adoro..

Mis amigos.. laburen.. estudien.. crezcan.. ese es el mejor SELLO DE CALIDAD...

Abrazos muchos, Leo

pd: se vienen unos videitos.. que espero les gusten..

10 comentarios:

  1. Sooooo!!
    Así le voy a decir a mi jefe... =P
    ¿Cómo están? al fin mitad de semana =)
    Tiene razón Doc. El tiempo es nuestro mejor aliado las cosas caen por su propio peso =)

    Les voy a platicar algo, está un poco largo =S

    Hace días mi jefe me dijo que le ayudara hacer un provisional de un px que no tenía los dientes centrales.. pero pues son mis pininos en todo esto; pues tomé el modelo y empecé a trabajar y él( mi jefe) me iba diciendo como manejar el acrílico entre cortar,pulir, darle la anatomía y todo eso me dice muy bien!! y yo seguro? dudando de mi trabajo... y me dice si, te quedó muy bonito ¬¬' sino ya te lo hubiera regresado...

    Ese día viene un compañero de la escuela(que es técnico dental) y le digo oye!! ya hice mi primer provisional y me dice no manches!! a verlo...
    y le digo mira es este y me dice pues ammm estemm
    asi que digas wooooww no te quedó.. u.U' y yo se te hace?? ajam si le falta aquí y empezó...así, aca, esto y el otro o sea me dijo que no!! ya ni le hice caso mejor y se fue...

    Al día siguiente llegó la paciente era una chica que es trabajadora doméstica y cuando llegó me dice tengo cita con el Dr. y se tapaba la boca y le digo si! ahorita te paso =)

    Total que la antiende mi jefe y me dice "NOra" pasame el provisional por favor! y dije no ma... es de ella yo con todo el nervio dije ay Dios mio!! que me haya quedado bien (en mi cabeza seguían los comentarios de mi compañero) pues el doc le explicó lo del provisional y le dio las indicaciones y le dice mira checate como se te ve ahorita lo pegamos... le doy el espejo y se observa y que comienza a llorar!!
    Y dije Santa Madre!!! si que se lo dejé bien mal.. pobre no va a querer tener eso en su boca...=S
    Y le dice mi jefe ¿qué sucede? te molesta, sientes presión? no te gusta? y ella no decía nada!! solo lloraba... y la miro y le digo ¿todo bien? y nos dice... si! gracias! es que tenía mucho tiempo sin poder reirme o hablar sin taparme la boca.. se me ve muy bonito!! Ay Dios!!! mi jefe y yo con la lágrima de remy a lo quedaba..!!
    Sentí una satisfacción bien bonita!! y mi jefe igual....=D

    Y entonces digo ay ay ay !! como existe gente egoista y envidiosa!! ese compañerito todo lo que me dijo con tal de hacerme sentir mal..
    Pero bue.. el caso es que hice bien mi trabajo y a la paciente le gustó =)
    Y mi jefe me dice nada mas para que te des cuenta mijita de lo que te espera jajaja con gente como este niño...


    Les mando un beso y abrazo para todos!!! Nicol
    ¿Todo mejor? Espero que si!! =)

    ResponderEliminar
  2. *O* nora!!.. si las cosas van algo mejor!.. =)

    Doc. tantos dias sin saber de usted!!!! joder que se le hecho de menos!.. me gusto lo que leí...

    me iagino como se debio haber sentido con lo que paso, pero hay algo que se me grabooo, (siempre tendre que esperar que sea la proxima?), algo que me recordo quizas la historia de mi vida... ni se imagina todo lo que le puedo contar... mi niñes y mi juventud que llevan conmigo una mochila en la espalda.

    con respecto a mi padre, me dijo que buscaria otro medico, segun el "no le duele TANTO", ese "TANTO" es el que me preocupa!... pero igual intentare no comprometerme en la universidad para asi acompañarlo si o si (aunque el no quiera). Empece a realizar ayudantias, debo reconocer que en la primera estaba algo nerviosa, pero despues me relaje he intente hacerlo lo mejor posible, por lo menos me di cuenta que si entendian lo que estaba hablando, ademas era una clase de sistema locomotor, asique no era algo tan complicado...

    ResponderEliminar
  3. eso fue un gran parentesis y ahora retomo lo que estaba diciendo al comienzo, es que me gustaria contarle algoo con respecto a mii vida... que le viene a la cabeza cuando lee estas palabras: "Microsomia facial, con paralisis de ramo frontal, nasal y labial inferior derecho del nervio facial, asimetria de crecimiento de rama mandibular" ... sabe que es eso?, esoo es la parte mas importante de mi... y que ahora despues de estos 19 años puedo decir que me da mucho orgullo... pues yo nací con esa "deformacion"... niñez muy dura, (los compañeros eran bastantes crueles) y adolescencia algo tormentoza.... sabe porque su frase me recordo esto, x el solo hecho que mi madre desde que yo naci, visito un sin numero de cirujanos maxilofaciales, y siempre era lo mismo, "sabe que no podemos ayudarla" siempre fue así... durante años, que no sabian que hacer conmigo, y bla bla bla, con el paso de ellos fui creciendo, no queria ir al colegio, puesto que se casi ni podia hablar, tenia problemas para morder y practicamente era un fenomeno para los demas... durante mucho tiempo guarde silencio... me callaba lo que pensaba, lloraba a escondidas, asii fue hasta mas o menos los 12 años, no quieria hablar con nadie y estaba encerrada en mi mundo oscuro, y tenia un solo refugio.."los libros".... sinceramente no recuerdo las cosas precisas que pasaban por mi cabeza en esos años, pero si recuerdo muy bien las noches en vela, los dias de llanto y los dias en que me preguntaba por que estoy asi?... Hasta que un par de años despues, caí en las manos de un cirujano que esta los dias de hoy es mi medico de cabecera, tengo dos cirugias, ya no tengo problemas con el crecimiento mandibular, hace poco termine con la ortodoncia, y estoy en esperas de una tercera y ultioma cirugia en mi rostro y corresponde mas a algo "estico" que funcional, puesto que todo lo que se podia hacer ya se habia hecho... uff pero es una historia que tiene mil piedras en el camino y que me gustaria contarselas pero de a poco. durante muchos años "fue, sera para la proxima", "busque en otro lugar".. hasta que porfin la historia esta acabando... tengo en una carperta todos los papeles de examenes, radiografias y todo, desde el año 1992, osea desde que tengo 2 años, y me nacieron ganas locas que volverlas a revisar la proxima vez... mis fotos aun delatan tal diagnostico, pero ya puedo comer bien, puedo modular bien, ya no puedo pedir más, ademas esto eso me acerco a los que ahora amo con todas mis fuerzas... la medicina... independientemente que estudie odontología.. usted sabe que carrera es por la que realmente muero. y definitivamente, mi refugio me hizo salir adelante, me creo las ansias del conociemiento y eso es algo que aprecio mucho, no me gusta estudiar por una nota, sino por el conocer, tener mi cabeza ocupa me hizo olvidarme de que era distinto a los demas... insisti, insistiii hasta que logre encontrar solucion...eso me llena de orgullo. Creo que me desvie como 1000 veces del tema central, y le deje muchooo para leer, pero no se, digamos que fue un impulso motivado por un recuerdo el hecho de que escriba esto.

    Espero que descanse...

    besos!

    y a Seba, ya llegara el tiempo en el que puedas brillar!! no te desesperes, hay que aprender de esas situaciones para asi saber como actuar en las siguientes.

    y saludos a Nora!! es un angel!


    adios! =*

    ResponderEliminar
  4. LA ESPERANZA DE UN SUEÑO

    Un pequeño gusanito caminaba un día en dirección al sol.

    Muy cerca del camino se encontraba un chapulín. -¿Hacía dónde te diriges?, le preguntó.

    Sin dejar de caminar, la oruga contestó: -Tuve un sueño, anoche soñé que desde la punta de la gran montaña yo miraba todo el valle. Me gustó lo que vi en mi sueño y he decidido realizarlo.

    Sorprendido, el chapulín dijo mientras su amigo se alejaba: -¡Debes estar loco!, Cómo podrás llegar hasta aquel lugar? -Tú, ¡una simple oruga! Una piedra será una montaña, un pequeño charco un mar y cualquier tronco una barrera infranqueable.

    Pero el gusanito ya estaba lejos y no lo escuchó. Sus diminutos pies no dejaron de moverse.

    De pronto se oyó la voz de un escarabajo: -¿Hacía dónde te diriges con tanto empeño?

    Sudando ya el gusanito, le dijo jadeante: -Tuve un sueño y deseo realizarlo, subiré a esa montaña y desde ahí contemplaré todo nuestro mundo.

    El escarabajo no pudo soportar la risa, soltó la carcajada y luego dijo: -Ni yo, con patas tan grandes, intentaría una empresa tan ambiciosa.

    El se quedó en el suelo tumbado de la risa mientras la oruga continuó su camino, habiendo avanzado ya unos cuantos centímetros.

    Del mismo modo, la araña, el topo, la rana y la flor aconsejaron a nuestro amigo a desistir. ¡No lo lograrás jamás! -le dijeron-, pero en su interior había un impulso que lo obligaba a seguir.

    Ya agotado, sin fuerzas y a punto de morir, decidió parar a descansar y construir con su último esfuerzo un lugar donde pernoctar. -Estaré mejor, fue lo último que dijo, y murió.

    Todos los animales del valle por días fueron a mirar sus restos. Ahí estaba el animal más loco del pueblo. Había construido como su tumba un monumento a la insensatez. Ahí estaba un duro refugio, digno de uno que murió por querer realizar un sueño irrealizable.

    Una mañana en la que el sol brillaba de una manera especial, todos los animales se congregaron en torno a aquello que se había convertido en una advertencia para los atrevidos.

    De pronto quedaron atónitos. Aquella concha dura comenzó a quebrarse y con asombro vieron unos ojos y una antena que no podía ser la de la oruga que creían muerta.

    Poco a poco, como para darles tiempo de reponerse del impacto, fueron saliendo las hermosas alas arcoiris de aquel impresionante ser que tenían frente a ellos: Una mariposa.

    No hubo nada que decir, todos sabían lo que haría. Se iría volando hasta la gran montaña y realizaría un sueño, el sueño por el que había vivido, por el que había muerto y por el que había vuelto a vivir. Todos se habían equivocado.

    Dios nos ha creado para realizar un sueño, vivamos por él, intentemos alcanzarlo, pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos, quizá necesitemos hacer un alto en el camino y experimentar un cambio radical en nuestras vidas y entonces, con otro aspecto, con otras posibilidades, lo lograremós.

    El éxito de la vida no se mide por lo que has logrado, sino por los obstáculos que has tenido que enfrentar en el camino.

    ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO EL CUENTITO ESTA DEDICADO PARA CADA UNO DE USTEDES QUE TIENEN ENORMES SUEÑOS POR ALCANZAR, ESPECIALMENTE PARA NICOL, NORITA, SEBASTIAN Y LEO TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS QUE SABEMOS CRECER CON EL CORAZON Y LE PONEMOS EL ALMA A TODO LO QUE HACEMOS UN DIA NOS CONVERTIREMOS EN LA MARIPOSA MAS HERMOSA DEL MUNDO, NUNCA PIERDAN LOS SUEÑOS PORQUE ELLOS NOS LLEVAN A DONDE QUEREMOS IR SIN IMPORTAR EDADES, RAZAS, CREDOS, SEXOS, IDIOSINCRACIAS Y MUCHISIMO MENOS NOS DEBE IMPORTAR CUALES Y CUANTAS SON LAS PIEDRAS QUE SE NOS ATRAVIESAN EN EL CAMINO... TODO MI AMOR PARA LA HINCHADA SOOOOOO ( ASI ME DICEN SIEMPRE POR RAZONES OBVIAS JAJA)

    ResponderEliminar
  5. Como andan todos los extraterrestres de mi planeta que nos encontramos por aca??? Saben que?? hoy realmente descubri que es lo que realmente me gusta de este blog y supongo que varios compartiran... xq a pesar de ser un cuasi fanático de la medicina entro aca a ver este tipo de post(los videos son sensacionales, no lo voy a negar pero anatomia paso y a los que estamos con cirugia mucha bola no se nos da :P jajaja).
    Porque cuando llego al final del día, normalmente cansado para bien y otras porque tuve un día de mierda, entro aca y siempre me llevo una sonrisa y algo para reflexionar con la almohada (espero no estar robandole esto a nadie).. supongo que todos estos "extraterrestres" somos iguales, somos felices con ayudar porque pasamos situaciones muy jodidas alguna vez y xq tambien nos sentimos solos.. y al ver que un par esta ahi sufriendo como nosotros, que ganas de aconsejar, de mitigar un poco por todo eso que pasamos...

    SEBA! Yo quisiera dejarte un solo consejo y un regalo que a mi me acompaña cadavez que me pasa algo similar. El consejo es que, aunque hoy estes hasta la medula de indignacion, enfría la cabeza y tratá de hacerlo positivo... Todos sabemos que llegar arriba vas a llegar, porque así es el camino cuando uno se esfuerza pero cuando llegues arriba, acordate lo que era estar abajo.. Las personas muestran su grandeza por como tratan a los de abajo y no a los de arriba...

    Mi regalito( Para Seba y para lo extraterrestres que pasen x estas situciones)

    Después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

    Poco después de despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de detrás de su asiento y se dió cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

    Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.

    Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.


    MORALEJA:

    Si amenazan destruirte por envidia, calumnia o maledicencia,

    VUELA MÁS ALTO!!

    Si te criticaran,

    VUELA MÁS ALTO!!!

    Si te hicieran alguna injusticia, o defraudaran tu fé...

    VUELA MÁS, MÁS... ALTO!!!!!!!

    ACUÉRDATE SIEMPRE QUE LAS ratas NO RESISTEN LAS GRANDES ALTURAS...

    Deseo que hoy y siempre tengas el coraje de levantar vuelo y volar siempre alto, muy alto, con la cabeza en las nubes y los pies bien fijos en el suelo...

    Deseo también que cuando estés volando sepas mirar para abajo y ver que existen criaturas mucho más pequeñas que tú y cuán grande e importante eres delante de ellas, y que en esa misma proporción, también mires para arriba y veas cómo es de grandioso el cielo que te cubre y percibas el tamaño de tu pequeñez frente al universo.

    Un abrazo de gol al minuto 92 para todos ustedes

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!!!
    Creo que este es el momento ideal para regalarles una frase que me a mì me gustò mucho y que me la regalaron con mucho amor,la guardè en mi corazòn y ahora yo se las regalo a ustedes; seba; Nora; NicoL; doc Y a todos:
    CADA MOMENTO, CADA INSTANTE EN LA VIDA ES ÙNICO E IRREPRODUCIBLE....
    LO IMPORTANTE ES RESCATAR LA EXPERIENCIA, LA ENSEÑANZA DE ELLOS, AUNQUE EN APARIENCIA HAYAN SIDO BUENOS O MALOS, PORQUE ESO VA A ENRIQUECER NUESTRAS VIDAS Y NUESTRO ESPIRITU.....
    ESO ES VIVIR.....

    PENSAMIENTO KOBDA

    les gustò? todos tenemos nuestra cruz (como me dice siempre mi vieja) yo pasè en mis 31 años, por muchas, infancia de mierda y trabajo desde que tengo 13 años para ayudar a mi mamà, yo y mis 3 hermanas. pero aprendì mucho de tanto sufrimiento y me hice muy humana por sufrir, y de eso surgiò una relaciòn inigualable con mis hermanas y mi mamà (asì que rescato eso) hoy todas vivimos tranquilas, con quilombos como todos, pero sin miseria ni tristezas.
    No es para dar làstima que se los cuento, sino para que sepan que nada de lo que nos pasa es porque sì, està en nosotros poder cambiarlo.
    Mierda que me puse pesada!!! ya me parezco a mi vieja. jajajaja
    Bueno saludos para todos!!!!
    Ah doc; leelo, que para mi era importante, te dije que no lo tengas de adorno; vas a ver que hay mucho de todo esto que se habla en el blog.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Exelente Leo!! cuantas verdaddes q decis!! un abrazo grande. Nico

    ResponderEliminar
  8. HOLA LEO ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO TUS VIDEOS LA VERDAD SOS UN GENIO ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO RINDO EL FINAL DE ANATOMIA EN UN MES ESTOY ESTUDIANDO EN MENDOZA KINESIOLOGIA PERO SOY DE NEUQUEN NO SABES COMO ENTIENDO ALGO TAN HERMOSO COMO ANATOMIA SOY FANATICO DE NEUROLOGIA ME ENCANTA Y MI SUEÑO ES HACER UN CENTRO DE REHABILITACION NEUROLOGICA ACA EN NEUQUEN QUE NO HAY MAS PRECISAMENTE EN CUTRAL CO OTRA DE LAS MATERIAS QUE ME GUSTAN ES SEMIOLOGIA MEDICA Y CLINICA ME GUSTARIA ESPECIALIZARME DENTRO DE LA KINESIOLOGIA EN LA PARTE DE TERAPIA BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS TUS VIDEOS SON FABULOSOS Y VOY A ESTAR EN CONTACTO Y CUANDO RINDA SI APRUEBO GRAN PARTE VA HACER POR VOS UN ABRAZO EDGAR DEL SUR DEL PAIS

    ResponderEliminar
  9. cómo va leo ?
    de aca de Chile que ya soy tu fan,
    me has salvado de unas en anatomia !
    ya te agarre cariño !
    ajajajaj
    un saludo desde aca y bueno
    mil gracias
    y abrazos !

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy usual lector de este blog pero al leer un par de historias, post, vivencias lo que sea y como sea que se llamen me da muchas ganas de seguir metiendole pata a esta dura larga y hermosa carrera que es la medicina y que al final de cuentas te devuelve cada gramo de esfuerzo que uno pone para recorrerla.

    ResponderEliminar