sábado, 15 de agosto de 2009

Guachos lindos!

Hola Andrés, mi querido coshentino!!.. ajja. No soy tan buena persona como pensás.. mirá que tengo lo mio también ajjaja.. me imagino que deberás ser matero a full, no?
Conocés la canción “El cosechero”?... Abrazo grande, rey y bienvenido a esta casa de locos, como digo siempre.

Nicol… mi bella Nicol… leí detenidamente tu posteo… y gracias por hacerlo acá.. me pone feliz que encuentres y que encuentren, en este; NUESTRO ESPACIO; un lugar no dónde sólo sacarse las dudas de anatomía sino expresar lo que sienten.. Es tan, pero tan, tan importante poder expresar lo que se siente… bronca, alegría, tristesa… miedo.. una buena puteada echada a tiempo viene joya..

Había uan frase que decía que compartiendo las penas son menores y las alegrías se multiplican, o algo asi…. o una canción de Sabina… bueno, no se.. la cosa es que estás pasando por un momento muy choto (feo, pésimo) y es más que entendible que estés triste y preocupada.

Es horrible que pasen estas cosas porque uno esta a mil con sus obligaciones: estudio, trabajo, mujer/esposo, hijos.. lo que sea.. y cuando surge algo asi.. un familiar enfermo.. máxime un familiar enfermo… la cabeza explota y todo se nos desarma.. no podemos estudiar, trabajar, pensar.. y si intentamos hacerlo, porque las obligaciones muchas veces son fuertes… no podemos… y si podemos nos da culpa por poder… se entiende lo que quiero decir?

Ahora.. fijate vos.. a tu padre lo estaban medicando con medicación que no era para el, que no lo favorecía, al contrario, que lo empeoró… que reverendos hijos de remil puta.. ven?.. ven lo que es no saber.???.. . ven dónde se hace la diferencia.. uno puede saber y ser bueno por muchas cosas.. por ego, por vanidad pero también hay mucho de “humanidad”… en ser bueno….

Si tiene vasoespasmo, se medica… si tiene obstrucción, se opera (o se coloca una próteiss endovascular: stent, o se hace un puente: bypass); pero no puede estar con dolor.. NO PUEDE ESTAR CON DOLOR… no puede caminar y agitarse..
Creo que debería consultar a un especialista bueno, algún cardiólogo bueno y seguir sus instrucciones. Pero sea como sea, hay que resolverlo: no puede estar con dolor de reposo, ni con disnea (agitarse) a mínimos esfuerzos.
Y si lo notaste mal, debe estar muy preocupado.

Pensá Nicol, que muchas veces la patología cardíaca debuta (se hace presente por primera vez) con una lesión grave e irreversible… con final fatal…. Este no es el caso de tu viejo…. Asi que tiene la posibilidad de buscar bien la causa y tratarla y andar bien… sólo es cuestión de buscar un buen especialista, como te decía recién…
No te preocupes… todo va a salir bien…

No se, siempre digo que de lo choto hay que sacar algo bueno.. algo que sume y nos haga crecer… vos sabrás que se puede sacar de esto.. por lo pronto pensá que lo tenés a tu padre contigo (aunque viven lejos) y que podes decirle todas las cosas que querés… acariciarlo, darle un abrazo… mirarlo, mirar sus ojos.. escuchar su voz.. tener una palabra de consuelo, apoyo, felicitación…. Algunos no lo tenemos, y aveces tenemos que hacer un esfuerzo para recordar caras, gestos, olores…. Pero bueno.. asi es la vida, mi chiquita.. miralo de ese lado..
YO te dejo un abrazo grande y desde acá, toda mi mejor onda para que todo ande bien.

……….. Me fui y volví ……….


Hola amores, cómo están?!... acá volví… me extrañaron?...
Guachos!!!.. jaja.a.

Johny, la laringea inferior es rama de la tiroidea superior, la que da tres ramas terminales, interna, externa y posterior; la interna es la que puede dar a la laringea inferior. De todos modos, no cambia si es de la superior o de la inferior, existe una extrema variabilidad anatómica, de todos modos si vos citás el autor de donde lo sacaste, todo bien.

Nora, qué lindo lo que decís… sos nuestro angelito… jaja.. estaría lindo que algún día nos cuentes tu historia, porque es hermosa. Beso, Norita?!

Victor.. rey… el árbol de la vida lo podés encontrar también, además de en la corteza cerebelosa, en el cuello del útero. Y en algún momento se vienen los videos de nervioso.

Ajajaj.. alguien quiere compendios de lo que digo en los videos …. Ajjaja.. quieren que vaya a rendir por ustedes?.. ajajaj..

Sonia, cómo siempre el ángel número uno.. jaja.. ya tengo a mi “tiburoncito” en casa.. lo llevé a lo de Suarez, no se si lo comentó… después un amigo me preguntó porque no lo llevé a Galia, la verdad que no sabía que también hacían chapa, pensaba que era sólo motor… le estoy echando uno ojo al 307.. no te das una idea jaja. .. Nos debemos un café nosotros.. bah.. un café… una cafetería! Jaja.. Beso grande, reina.

Sigo laburando con laringe.. va a quedar divino… (no quiero hacer alharaca.. porque la vanidad no se paga bien.. acuerdense lo que me pasó con al clase de topografía jaja.a. )..

NO quiero ser choto… pero no puedo… les cuento: voy a comer pizza: de jamón y morrones, de cuatro quesos y de jamón crudo con rúcula, con cerveza helada!!!...
mm… rico, rico, rico.. que rico diría nuestra querida Wendy Sulca, con tan sooooolo ochuaños!!..

Los quiero.. chau bellezas.

11 comentarios:

  1. Doc. muchassssss gracias por lo que escribio, ya estoy bastante mas tranquila, con la fé puesta en que todo mejorará... se supone que fue a ver a uno de los mejores cardiólogos que hay, pero no sé algo esta saliendo más que mal.

    Hoy he intentado hacer mis deberes y me a costado mil!! pero algo he avanzado, aunque es lo minímo y en realidad ya me da lo mismo si avanzo o no.. Saber que es algo que tiene buen fin me consuela, y pretendo por ultimo obligarlo a que busquemos otro medico, el no puede seguir así, la relación con mi padre nunca fue de las mejores, pero todo lo que esta pasando me hace pensar en lo estupida que fui durante mucho tiempo,peliabamos siempre y nos deciamos mas que una cosa.

    He encontrado aqui un gran desahogo, como le conte, estoy en una cuidad que no es la mía, soy estudiante de primer año, vivo sola... todo para mi es nuevo, las personas, los lugares, el ambiente, todo...

    De paso quiero agradecer muchoo las palabra de NORA, como dijo el doc, eres un angelitoo de verdad!!

    Ahora intentare ir a dormir, hace un rato intente hablar con mi papá pero para variar me dijo que mejor hable con mi mamá... mañana cuando hable con mas calma con ellos, le contare esto! de verdad me ha aliviado mucho! y le estoy muy muy agradecida!


    Un abrazoo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. hOla dOc!

    como anda! nada ... solo para enviarle un abrazote tan grande como el peru entero .... spero todo le este iendo de maravilla ...

    le cuento que mi hna maniana tendra un examen de admision en la universidad, se va para biologia =S vamos a ver como le va, ojala i todo bien ....

    siempre me pregunte por que los exmanes deben ser tan dificiles ... deberian ser faciles y una ves dentro deberia ser dificil mantenerse en la carrera .... si yo estuviera a cargo de algun examen de admision lo pondria copado .... algo asi :

    un poco largo pero les va a gustar jaja

    ResponderEliminar
  3. 1)Tres tristes tigres comen trigo, ...Por que?

    a) Tienen hambre
    b) El trigo esta barato
    c) No era trigo, sino frijol
    d) No se, no, esta no es ni en pedo
    e) Cualquiera de las anteriores

    2): Si la velocidad de t=5 y un camion va a una velocidad de 158 km/h, Superman vuela a 6800 km/s. La vieja que va en skate, es tu mama , cual es la velovcidad promedio?

    a)Quien es t
    b)Torombolo
    c)Asu no se boludo
    d)El conductor esta borracho
    e)Superman esta borracho

    3)Si 2 y 2 son 4, 4 y 4 son 8, 8 y 8 es...

    a)No me da el cerebro pelotudo
    b)Brinca la tablita
    c)Yo ya la brinque
    d)Y si, ...te brinco encima
    e)Si brincas con mi tablita

    4)Como harias para meter una obeja por el ojo de una aguja

    a)La deshilacho
    b)Meto la aguja por el ojo de la obeja
    c)Ta que La pongo a dieta
    d)La mato y no me hago bolas
    e)OVEJA es con v o b, ahhh con w claro

    7) Para subir al cielo se necesita una escalera
    grande y otra...

    a)Mas grande
    b)Una de bomberos
    c)ya ves!!! por ser ateo me pasan estas cosas
    d)Visa y muchos dolares
    e)a-b+69% de 654+1=...la cag..e

    8)Si un huevo se frie en 5 min., 3 huevos en cuanto tiempo se frien?

    a)En una cucharita de aceite
    b)En 3 sartenes
    c)Los sancocho y me evito problemas judiciales
    d)Ay, no puedo pensar con tanto huevo
    e)hablan huevadas...

    9)Si cruzamos una culebra con un puerco espin, que optenemos?

    a)Un metro de alambre de puas
    b)Una bola de puas con mango de culebra
    c)Un puerco espin con complejo de culebra
    d)Un puerco espin cuya mordedura es venenosa
    e)Un sapo

    10)Quienes escribieron la letra del Himno Nacional?

    a) Chuck Norris
    b)Susana Jimenez
    c)Blanca Nieves
    d)the beatles?
    e)El mago de OZ y Whinnie Pooh

    11)2 y 2 son: (esta si ta' media trucha)

    a)22
    b)Esa pregunta no estaba en el prospecto
    c)La respuesta esta mas alla del conocimiento humano
    d)Nunca fui bueno en psicologia
    e)Cualquiera de las anteriores?

    12)El Canal de la Mancha fue cruzado por:

    a)El gato con botas
    b)El gato sin botas
    c)El gato con bermudas
    d)Un cruzador
    e)Jose de San Martin, ...creo

    13)Kof Kof es a Neri Neri como:

    a)Ka Ka esjugador del "Milan"
    b)pepe ;es .......... el nick de jose......
    c)Boing-boing revotaste cag...n
    d)Kikiri ki
    e)La volvi a fregar

    ResponderEliminar
  4. 14) Quien mal anda...

    a)Se vuelve fumon
    b)Poco aprieta
    c)Esta borracho
    d)Es por que esta cojeando
    e)Quizas sea la b

    15)Camaron que se duerme...

    a)Tomo Valium o diazepan
    b)No quiere ir al colegio
    c)Tiene sueno
    d)Amanece en ceviche
    e)Esta resaquiado

    16)Arbol que crece torcido...

    a)Sirve para columpio
    b)uta que pena pobre arbol
    c)No sirve pa hacer carpetas
    d)Llevenlo al centro de rehabilitación
    e)Sirve para rascarse la espalda ..k buena..esta deve ser

    17)Cuales son los colores de la bandera de Tahuantinsuyo?

    a)Transparente
    b)De pende por donde lo veas
    c)Que sea Azul...puta si como el prince
    d)Que mueran los negros cag..nes
    e)Luciana Salazar ta buena no?

    18)Si media naranja + media naranja hacen una naranja, que hacen tres medias naranjas?

    a)una naranja....
    b)conserva???
    c)Jugo de nispero
    d)jugo de naranja
    e) mermelada o no?

    19)Que hacen 100 malaguas en una bolsa plastica?

    a)Ceviche de malaguas won
    b)Las atraparon!nuuuuu pobres malaguas
    c)Se van en busca de terokal?
    d)Me acabo de meter un pedasoooo
    e)N.A

    20)Los animales respiran por los pulmones, los anfibios por la traquea, y el sapo por donde respira?

    a)Por la piel
    b)Por el pie
    c)Por atroya
    d)No respira, sapea
    e)De tin marin de do pingue..

    21)Si una persona "X" es asaltada, que le sucede?

    a) Se vuelve webona por la emocion psicologica de haber sido asaltada
    b) que feo name brother
    c)Si lo asaltaron con un pato de hule, eso si es grave
    d)Causa una hipertrofia cerebral cardio-genital crónica con efectos secundarios
    e)Disculpen, no he leido a "Jaime Bayly"

    pregunta mal contestada 40p
    pregunta bien contestada 41p
    pregunta no contestada 50p
    no sabe no opina 51p
    los que votan por Kirshner 42p
    los que quieren q regrese Zelaya a Nicaragua 43p
    se ingresa con la nota minima 35p
    -------------------------------------------
    jaja un beso para toda la hinchada! nOra ... ceci ... sonia ... etc etc son tantos! PD. nicOl ... todo va estar bien .... solo ahy que tener fe en Dios ... deskuida que hoy al acostarme elevao una oracion por tu viejito sale? dOc .... cuidecé ... es un geniO! ...besos de mi hna =D

    ResponderEliminar
  5. Buenas buenas..
    Hola Leo, como estas?
    Soy Marina de Córdoba Capital, te escribi un mail hace un tiempo, te acordas???? bueno espero que si jeje..
    Por aca andamos mejor, preparandonos para un nuevo parcial de anato que ya falta poquito, asi que a full!!! Se viene mucho contenido para este asi que hay que ponerle pilas :P
    Por cierto, muuuuuyyyyy buenos esos videos de peritoneo, la verdad que no me cerraba del todo el tema, pero los vi, dibuje y me ayudaron un montononon.. Asi que vamos a ver como nos va ahora jeje
    Bueno Leo, pasaba a dejarte mi saludo ya que me habia desaparecido y eso no se hace!! jaja
    na en serio, no puedo dejar de pasar porque no termino de agradecerte la ayuda de aquella vez y las que nos das a todos brindandonos tu conocimiento desinteresadamente...
    Sera hasta prontito entonces..
    Saludos desde acá, cuidate
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. HOLA A TODOS: PROFE ME ALEGRO QUE YA TENGAS EL TUTU EN CASA Y TE ESPERAMOS POR EL 307 EN GALIA CON MUCHO GUSTO... IGUALMENTE EL HOSPITAL SUAREZ ES UNO DE LOS MEJORES. CARIÑOS PARA NICOL QUE SEGURAMENTE LE SIRVIERON MUCHO TUS PALABRAS Y YA VAN A MEJORAR LAS COSAS BESOS A JUANEKO QUE SE MANDO TREMENDO POSTEO JAJAJAJ Y PARA NORITA QUERIDA... QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO Y UNA BUENA SEMANITA BESOTES

    ResponderEliminar
  7. como vas Leo ? saludos desde Ecuador, Guayaquil............ sabes estuve viendo el video de Carotida Externa pero se te paso la Art. Maxilar Interna q es un poco complicada, se merece un video aparte,te estaremos agradecidos ya q nos ilustramos perfecto con tus videos............ Un abrazo Leo y pilas con esta peticion quiero ser ayudante de catedra en Anatomia jaja Ayudáme......... Gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, bueno creo que la mayoria no tiene ni idea de quien soy jajaja al decir mayoria digo 99% bueno yo soy jaider y soy de colombia estudio medicina y voy por anato y esta redura la cosa y pos me ha ayudado mucho su blog Dr. Leo ademas ya tiene inchada Colombiana pos mis compañeros y yo le hemos dada caña a sus videos jejeje ya hasta tenemos un martin jejejeje bueno solo tengo una inquietud es ue hemos tratado de entrar en el chat y se pitea jejeje dice que me ha banneado la pregunta consecuente es como rayos entro al chat (disculpe si le molesto con las palabras).... espero respuesta

    ResponderEliminar
  9. Aloha! soy el coyentino Andres jaja..no te voy a rotular de bueno pero si me inspiras confianza con tus relatos y lo q haces..me haces acordar a la parte de un tema q dice: si no hay amor q no haya nada entonces! jaja.. si el mate es un buen vicio mientras no distraiga del trabajo dijo un profe aca en la unne.. ahora toy preparndo para esta y la otra semana diag por imagen y cirugia asi q toy con eso..ya veo placas por todos lados jaja.. el cosechero lo abre escuchado por ahi ja yo soy mas del rock nacional ochentero, internacional tbn.. bueno un abrazo y nos tamos viendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!! ¿Cómo les va? Saludos Nicol =) ánimo que toda va a estar bien mientras yo sigo con lo mio ;) lo que te dije que haría por tí...
    Sonia!! hace mucho que no te leía =S Espero que te encuentres muy bien =P y me da mucho gusto saber de ti.
    JuanekoO maratónico tu posteo jajajaj xD pero siempre me divierto leyéndolos.. =P así que sigue y sigue hahahah
    Jaider ( JEPP) bienvenido a este blog de anatomía y otras cositas amm referente a lo del chat creo que ya tiene tiempo que no funciona =S pero bue... a ver que te dice el Doc.
    Que tengan todos un excelente inicio de semana...
    Doc. si viera que bien me sientan las vacaciones jajajaja =P abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, hola Doc!
    Hola Nicol,tambien me sumo en estos momentos dificiles para ti y tu familia, animo amiga todo saldra bien,nada que no se pueda solucionar,
    ademas cuentas con la contencion de la hinchada y del Doc..
    Es muy importante que esten unidos toda la familia, para tu papi eso es muy favorable.
    Si necesitas algo te dejo mi mail:sisiliaramos@hotmail.com, no lo dudes, ahi estare!
    Un gran cariño para tu flia , y tu recibes un gran abrazo mio...jaja que no es poca cosa....jaja.
    Chicos, Doc.! como pasaron este finde largo(para udes), por aca en Punta se vieron muchos argentinos...
    Y este blog no descansa, sigue sumando locos,bienvenido Jaider,
    Juaneko te la jugaste con el tremendo posteo.
    Segun este ultimo posteo del Doc., me viene una reflexion,
    si nos pasan cosas(buenas o malas)es porque estamos Vivos,estamos haciendo algo, nos equivoquemos o no, ahora ,siempre que llega el momento, solemos preguntarnos ¿por que? y si nos preguntaramos mejor,¿para que?,sera que no estamos viendo a nuestro alrededor?,entonces, alertemos a nuestros sentidos!!.
    Querida hinchada Leonina, un abrazo.
    Doc. preparese para el miercoles, se gana todos los Martin Fierro! y sabe que no es broma, ya cuenta con mas de 700 votos, y no es poca cosa..
    Que comience super la semana, un beso desde la vecina orilla.
    Ceci.

    ResponderEliminar