viernes, 21 de agosto de 2009

Holis guachis

Mis bellezas bellas.. es sabado de madrugada, y no queria acostarme sin mandarles un abrazo gigante, pero gigante de verdad y tirarles la mejor onda para este lindo fin de semana.

Marylina, excelente tu frase y excelente vos.
Edgar del sur, Carito de Lima (bienvenida a esta casa de locos jaja ), Carlos Javier, asi que colega en la docencia?.. felicitaciones... asi que esperás enseñar anatomía como yo.. bueno, te cuento el secreto, igual que en la medicina: PONERLE AMOR!!.. (Vieron la película "Como agua para chocolate"?, se la recomiendo).
Millaray. mi querida chilena.. que grande los chilenos!.. bienvenida al grupete!... y vos tambien ponele optimismo a las clases. jaja. es un buen aditivo.. (el mejor, te diria jajaj ) .
Abrazo para vos también Nico.. Delfi, no tengo el nombre del rafe pterigomaxilar, solo ligamento pterigomaxilar con la aponeurosis perifaringea insertandose en el.
Yeli, gracias por tu "fuerza", igual para vos.
Michael, mi querido chilecito... ni bien termine con algunos videos pendientes, empiezo con neuro y por ende con tronco.

Besos muchos. Los quiere. Leo

7 comentarios:

  1. Buenas Buenas... saludos desde Paraguay...soy del Primer año de medicina y quería agradecerte por todos tus vídeos... son demasiado útiles… me ayudaron muchísimo (no solo a mi sino a todos a quienes conozco en esta área)... son toda una referencia en la anatomía... "Anda Mira los vídeos de LeoCoscarelli en Youtube y ahí vas a entender bien Boludo!" Jajajajaja... Uhh!! No sabes como me sirvió tu vídeo del anillo Crural.. =D... Muchísimas gracias en serio...Y por sobre todo... ánimos y Éxitos!! seguí adelante que sos un genio!!

    ResponderEliminar
  2. Estaré visitando mucho tu blog :P... tengo un trauma por los blogs... también tengo el mio pero no escribo sobre Anatomía Humana sino mas en palabras liquidas y demás cosas libres...

    Bueno Te dejo porque ahora tengo que ir a rendir Miembro superior.. Y estaba repazando con tus videos =D =D =D

    ResponderEliminar
  3. doc leoooooooo saludos de ecuadooooor...gracias por su video, ya pase la primera parte de anatomia...gracias a usted en muchooo...
    seguire dando vueltas por aqui igual
    salu2

    ResponderEliminar
  4. Hola doc. me presento...marita de tucuman...la verdad, como muchas pnas. q vi q pasan x aqui, te queria agradecer x los ex videos...q no t imaginas como me ayudaron a seguir anatomia, mañana el final, y no veo las hs d pasarlo :p un abrazo grand desd un poco lejos.. bsos y gracias de nuevo x este gran aporte.-

    ResponderEliminar
  5. buenas Leo... me llamo Pablo y soy d Resistencia - Chaco...

    estoy en 1ro d medicina y no t das una idea d lo mucho q me ayudan tus videos... asiq mediante tu espacio quiero hacerte llegar mis agradeciemientos... la verdad es q nos das una mano inmensa a aquellos como yo q recien ingresan en este hermoso mundo (un poco pesado... jejeje) q es la Medicina...

    muchas gracias x la buena onda... te mando un Abrazo Grande desde Resistencia y toda la fuerza y exito del mundo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por todos los vídeos , en Perú es muy querido, saludos de todos sus seguidores.. arriba leo

    ResponderEliminar