sábado, 8 de agosto de 2009

Mail al corazón

Hola Bellezas bellas, cómo andan..
Todavía no leí los últimos comentarios de ustedes, asi que después los voy a responder..
Sólo quería pasarles este mail que me escribió una loca más de esta casa de locos jaja.. a mi me partió al medio.. y quizás de todo esto alguien pueda aprender o reflexionar algo, es por eso que se los subo.. tanto el mail de ella (sin el nombre) y mi respuesta.

EL mail de la muchacha decía:

Leo...esta leyendo tus posteos en el blog, cosa que no hago muy habitualmente porque medio que me embola la pc... pero bueno estaba al dope y me puse a leer y lei el del 5 de agosto...me senti super identificada en miles de cosas...
yo tengo una gatita bebe y es terrible... la vuelven loca los bollitos de papel y tb tiene pelotitas saltarinas!!! me cague de risa cdo me di cuenta que no soy la unica que tiene que lidiar con los juguetitos de su mascota cdo limpia jajaj... igual este mail iba por otro lado... en otro monmeto hablamos de Greta y Martin...

Ayer termine de cursar crecimiento y desarrollo y mas alla de que tengo muy satisfactorio en todo y que la evaluación de las tutorías fue buenísima (modestia a parte) me senti medio 'que hago aca'... el grupo que me toco es medio verga y la gente en la facultad tiene la cabeza llena de humos de grandezas y es horrible... la verdad que estoy pasando un momento bastante de mierda en lo personal y es feisimo ir a la facultad y pasarla como el culo tb...sobre todo cuando mi idea de estudiar medicina y ser medica en algun momento (y espero no demorarme mucho) va por por otro lado... yo estoy en otro plano y creo que vos vas por el mismo... no me va cagar a la gente o demostrarte cuanto se mas que vos y esas cosas y aca para colmo el plan de abp no ayuda para nada...

Y el 'que hago aca' que senti ayer fue un poco el caerme y hacerme mierda las rodillas...y hoy lei tu blog de casualidad (seguro alguien metio mano en eso)y me decias que no pasa nada y me sacudiste las rodillas (las rodillas de mi espiritu por lo menos) y me sonreis, me ayudas, me acaricias (no pienses mal, para ese tipo de caricias nos caga la distancia)... me encanta ver que piensemos iguales .. en que el estudiar medician no va en cuanto sabemos y como nos va en el examen y es una cagada porque aca la carrera tiene un plan que se la tira de humanista pero que a los alumnos nos tiene medio como en un internado de hace mil años... pero bueno... yo voy con mis tiempos y con mi idea en la cabeza de que yo quiero ser medica para poder sacur rodillas codos y demas y se que en el camino voy a tener mas de un chichon por tantas caidas pero estoy segura de que vos (y muchos otros, no creo que seamos los dos locos solos en el mundo con esta idea) me van a yudar...

En el posteo vos decias que a veces sentis que no podes solo.. que es una gota en el mar una estrella entre millones... a veces uno siente que es solo un granito de arena lo que uno hace...pero ese granito de arena para algunos puede ser toda una isla! y yo te aseguro leo que hoy sos mi isla, yo se que hoy no me termine de hundir porque estaba tu granito de arena en ese blog y sos mi isla...y yo creo que si todos aportamos un granio de arena podemos hacer una isla de la puta madre!!!! y si algun dia hacer esa isla esta en tus planes, conta conmigo!

Se hizo medio largo el mail...pero no voy a releerlo ni nada porue quiero que te llego asi como salio de mi cabeza (o mi corazon, no se muy bien)
no comento en el blog porque nose...sinceramente era mas solo para vos esto, igual te doy el ok para que hagas de este mail lo que quiera... ya es tuyo, te lo regalo... y de yapa unos cuantos besos y abrazos (si te parecen excesivos guardalos en el deposito para cdo te hagan falta)
suerte

Mi respuesta fue:

Uh boluda!.. (ya que sos puteadora, como yo, me voy a permitir hacerlo)...
Me explotaste el corazón.. no se hace eso!:. acá estoy.. tres de la tarde del sábado.. anoche me quedé corrigiendo parciales de cirugía hasta las cuatro de la mañana (soy de los que se toman su trabajo docnete en serio... parciales a desarrollar, y corrijo y leo uno por uno.. quedo más boludo que de costumbre)... me levante al mediodia.. y todavái estoy en cortos (por no decir calzones) y pantuflas, con los parciales.. y se me dió chequear el hotmail y me encontré con tu mail..
Me explotaste el corazón, de verdad.. me emocioné mucho (yo soy re marica y me la paso llorando por todo, ja)..
Qué me digas qeu fui tu isla, que te pude dar un poco de pilas para seguir... ESO.. ESO ES LO QUE BUSCO DE TODO ESTO:.. poder darle una mano a quien la necesite, aunque sea con palabras (nos jode la distancia)... y poder lograrlo me da una felicidiad Gisel, no sabés.. no te das una idea de lo feliz que me pone..

Tranqui.. tranqui muchacha.. en la vida.. en la facultad.. en todo.. es inevitable que nos caigamos.. que le demos duro al piso.. eso es parte de nuestro crecimiento,eso nos fortalece y reblandece al mismo tiempo... fortalece el espíritu y reblandece el corazón.. nos hace más sensibles, más recpetivos.. y por otro lado nos hace fuertes para darle duro a los pajeros que nos rodean jaja..

Uno tiene que ser uno.. y esto lo aprendi de una amiga.. en función a lo que es uno.. y no en fucnión a lo que son los otros.. es decir.. yo no tengo que ser bueno porque los otros sean malos..yo tengo que ser bueno porque yo soy bueno.. yo no tengo que trabajar menos o mas, porque los otros trabajen más o menos..
Asi que no tiene que importarte mirar al lado.. y si mirás para el costado, que sea para revalorar lo tuyo, para aprender, para crecer.. y como siempre: PARA SEGUIR ADELANTE.

Gisel, la medicina es fabulosa... es un carrera hermosa.. socialmente bien aceptada, economicamente se puede vivir bien (sin ser millonario, obvio) y humanamente (si querés explotar esa beta) es fabulosa.. es fabulosa.. de verdad.. te llena de satisfacciones, ya lo vas a ver y te vas a acordar de mi (espero). jaja.. asi que.. vale la pena.. vale la pena romperse el orto.. bien roto (no siempre hay gel jajaj) vas a verlo...

Asi que.. no te caigas, mi negrita, pilas y piletas.. y siempre voy a estar.. para sacudirte las rodillas, todas las veces que sean necesarias.. asi como vos se las sacudirás (las rodillas.. ) a otro..

Hagamos un mundo uuuun poquito mejor.. que los parió!..

Beso grande, muy grande, Leo

Bueno, mis guachos.. les mando un beso grande.. y les digo “hagamos un mundo un poquito mejor, por favor!”.. je!..
Los quiero, Leo

14 comentarios:

  1. yo soy la NN...dijiste que sin nombre y ahi leo mi nombre... igual estas super re mil disculpado (solo por ser vos)...mira tu mail y hay un comentario sobre mi personalidad jajaj
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Leooooooooo !!!
    Anoche hablamos por msn y te comente que tenia mi final de anato.. que estaba muy nerviosa y que me propusiste hacerme un mini test de 3 preguntas.. y que con la primera ya le pifie a la respuesta.. que era la insercion del biceps, bueno.. te cuento que la aprobeee jajajaja.. es algo que no tiene explicacion.. es una alegria que siento por dentrooo.. aunque nose con que nota.. pero me quedo buena nota en la libreta.. que en realidad en materias que tanto cuestan, muchas veces con un 4 nos conformamos.. pero por suerte obtuve mas..
    Gracias, Gracias y miiiil gracias por tu ayuda..
    Ahora me espera Biomecanica..me dijeron que es facil.. ojala asi sea.. y sino volvere fielmente a tus videos..
    Excelente fin de semana para vos! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola leonardo es la primera vez que te escribo... queria saber si me podias explicar la mnemotecnia que dice VISA y es para los limites del canal de hunter... vasto interno, sartoreo y aductor... si me lo podias explicar porque no me lo puedo ubicar bien en el espacio... gracias
    Guido

    ResponderEliminar
  4. FRASE: "CAERSE ESTÀ PERMITIDO...LEVANTARSE ES UNA OBLIGACIÒN"
    ATTE:SAMUEL

    ResponderEliminar
  5. Leo.....

    La verdad que nose como empesar este comentario, lo que tengo ganas de decirte, es que te quiero mucho genio te tengo una admiracion y aprecio inmedible...te lo diria y me iria a comer empanadas de jamon y queso que cosino recien el iry, pero soy charlatan y te quiero contar un par de cosas jeje....

    Hoy a la mañana fui a lo de Raymond, del ingreso, y cuando volvia pensaba cuantos somos, cuantons somo como leo, como ramon me gusta encontrarme con gente como ustedes me enciende, me llena de fuersas pero me da muchisimas ganas de crecer, le agradesco muchisimo a la vida haberme tomado con gente como vos o como ramon en la vida y con muchas otras personas, son personas que me hacen sentir tan bien pero tan comodo, siento que estoy en lo correcto haciendo las cosas haci, obviamente siempre quiero hacer algo mejor pero me gusta mucho muchimo todo lo que hacen...

    te queria contar, algo que hice el otro finde que me puso muy felis, pero eso que te hace temprar las rotulas ajaj...y te quiero contar por eso que dijiste el viernes de hacer algo por alguien....

    Resulta que con iry comemos mucho huevos, del de gallina ajaj y se los compramos a los chicos, vienen con la cagita esa viste que no te dan los que venden los huevos en la feria.... y bueno resulta que antes de las vacas le habia comprado huevos a un hombre, en la diagonal 79, el hombre me atendio, estaba solo me dio mucho admiracion ya que este hombre era no vidente, y a su ves tenia un problema en las cuerdas bocales nose cual, le costaba mucho pero mucho hablar, capas tenia algun problema en el laringeo recurrente o una traqueotomia pense pero no importa no tengo ni idea que mas puede ser pero no ba al caso, la cuestion es que yo pensaba pobre hombre lo difisil que debe hacerse para el, pero el me vendio las huebos como si huebiera sido cualquier otro, digamos el tipo la pelea solo con esos problemas con un puestito en las ferias vendiendo huebos, eso me causo un orgullo un orgullo pero tenia que ayudarlo no podia, la cuestion es que cuando volvi de bragado junte todas las cagitas de huebos que trajimos de los chinos mas todas las que pude y sali a buscarlo, el finde pasado lo encontre en calle 38 creo que era, en una feria un domingo, me alegreeee pero muchisimo, le di las cajitas se las arme para que pueda verder las medias docenas mas facil sin tenes que juntar las huebos de a uno, pero igual de todos modos en esta oportunidad estaba con una mujer que lo ayudaba lo cual me dio mucha mas felicidad.... esa noche cuando me acoste pude dormir mas trankilo y feliz que nunca, y al otro dia me levante liviano feliz......pero bueno eso es lo que quiria contarte....

    perdon por lo largo y molesto leo...muchisimas gracias por ser como sos campeon....exitos nos estamos viendo y conta con lucas manuel para lo que nesecites que estoy seguro que si me tengo que cortar un braso para ayudarte en algo leo, esa noche voy a dormir tan felis como cuando volvia de calle 38...

    PD: es lo ultimo je, me gusto mucho pero mucho La ciega rutina de la vida (de Leo) tendrias que escribir un libro o algo....yo te daria un premio novel, todos los que haya...gracias un abraso campeon

    ResponderEliminar
  6. HOLA LEO ACABO DE ENTYRAR A VER ALGUNOS VIDEOS EN EL BLOG Y ME SIRVEN DE MUCHO Y JUSTO ACABO DE LEER LO QUE PUSISTE ESTA CHEVERE UY ME SIRVE DE MUCHO POR QUE MUCHAS VECES YO TAMBIEN ME SENTIDO UNDIRME, PERO SIEMPRE SALEN FUERZAS DE NO SE DONDE Y UNO TERMINA POR PASAR LAS COSAS MALAS GRACIAS POR TODA TU AYUDA Y SIEMPRE A MI PARECER NO HAY NADIE QUE NO SE RINDA A TU MUCHA AYUDA QUE NS DAS A NOSOTROS LOS INICIADORES DE LA CARRERA EN MEDICNA. BUENO SIN OTRO QUE DECIRTE QUISIERA QUE SI NO E SMUCHA MOLESTIA MENCIONES EN UNO DE TUS VIDEOS A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT) QUE ESTE AÑO CELEBRO SU CINCUENTENARIO ESTO EN TRUJILLO- PERU. Y QUE CUANDO LO HAGAS ME AVISES PARA GUARDAR EL VIDEO Y TENERLO DE RECUERDO. GRACIAS POR TOD Y SUERTE BYE

    ResponderEliminar
  7. entrà al youtube y ponè...we are the world-nosotros somos el mundo ( español) es un tema q està buenisimo seguramente lo conoces porq es re vieejo pero por las dudas te lo escribo.nacho

    ResponderEliminar
  8. hola leo mira yo te pregunte una vez de musculo episomiticos, soy de la catedra b, eh no se mira me pasa algo y no se no puedo hablar con nadie, yo estudiaba otra carrera q me encantaba pero curse primero y deje, depues entre a medicina y ahora estoy recursando anato pq desaprove el parcial de neuro en nov del año pasado.
    lo qpasa es q deje de estudiar Arquietedtura pq en mi familia casi todos son medicos y sobre todo mi papa, y es por el q estudio medicina y el año pasado cuando desaprove en el ultimo pacial d la materia me queria matar ( en los 4 anteriores venia bien promedio 8) es recien hasta hoy q a veces lloro de noche me siento muy mal pq con papa voy siempre al quirofano a ver como0 opera tengo posibilidades q muy pocos tienen, y no se desde chico q queria ser medico pero despues descubri la arq me encantaba y cuando empece mi pap no estaba tan contento con q estudie esa carrera y para no entrar en conflictos deje.
    ahora recurso anato en la b de nuevo,no se todos me dicen q siga q no deje pero tengo esa sensacion adentro de ganas de llorar y dejar todo, nunca hable con nadie de esto pq soy simepre el q tiene q estar fuerte para todos soy el q da consejos pero ahora desde nov q me estoy muriendo por adentro, a veces digo q no se q hago en la facultad, despues me doy cuenta q ese es mi lugar me dan ganas, y se q perdi un año y decaigo.
    me doy cuenta q la facu t da todas las oportunidades y q no las supe aprovechar y mas me enojo conmigo mismo, ay veces q no se q hacer, son las 4.53 de la madrugada y no me duermo, siento una soledad q me parte el alma veo tus videos de mmii, se q es mi carrera q quiero ayudar a la gente, pero lo unico q me motiva es ver a mi papa contento q le brillen los ojos cuando estoy de guardapolvos o estudio de sus libros, ami por dentro se me parte el corazon siento q estudio para q el sea feliz, y me pregunto si soy feliz, verdaderamente feliz, si me miento a mi mismo para no verq todo lo hago por el, aunque estoy seguro q medicina es mi carrera siento miedo de q llegue el dia de q me de cuenta q lo hago solo para q otros sean felices y q yo me siga muriendo por dentro y me asusta

    cuando veo tus comentarios me dan ganas de seguir y darle duro para adelante, pero la angustia q sientro adentro me hace llorar y no se si siguir no se q hacer

    perodna q t joda pero no se con quien hablar. gonzalo

    gonfer@live.com.ar

    ResponderEliminar
  9. LEO DISCULPA EN EL POSTEO ANTERIORMENTE MANDADO POR MI PERSONA TE PUSE QUE MENCIONES A LA UNT Y NO ES ASI ESTABA UN POCO TROLAS, SABES ES CINCUENTENARIO DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO ESTO EN PERU. GRACIAS Y SUERTE BYEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  10. Algunos de los que estudiamos medicina sabemos lo que se siente estar rodeados de personas super inteligentes, competitivas y muy "sabiondas", y muchas veces sentimos que nuestro mundo se hunde al ver que somos, en ocasiones, los únicos que queremos ayudar con el corazón y no sobresalir y pisotear a los demás... De verdad leer esos comentarios me ha ayudado mucho, puesto que en todas las facultades de medicina en el mundo parece ser la regla eso de querer ser mejor que el otro y no ser el mejor PARA el otro (El Paciente), en mi caso (gracias a Dios) tengo amigas que me han ayudado a permanecer con esas ganas, ellas de verdad le echan piernas por la simple motivación de servir, que es a la final para lo que nacemos y muy pocos los sabemos, asi que ánimo! la vida es bella y gracias al cielo, hemos podido ver el sentido de nuestra vida antes que otros y es ahora nuestra misión ayudarlos a encontrar el suyo. Estoy segura que con este espacio muchos abrirán sus ojos y entenderán la hermosa vocación que les ha regalado el Señor y la pondrán a valer, no sólo académicamente sino también humanamente... Dios los bendiga!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos... =) ¿Cómo les va? hoy en este dia le quiero mandar un super abrazo de oso a Gonzálo... =D un tiempo me sentí como tú...

    Yo también ya tengo las cosas buenas que hice... pero eso lo comparto el lunes...
    Doc. le mando un beso y abrazo ya sabe que se le quiere mucho, pero mucho =)

    ResponderEliminar
  12. Igual que muchas de las personas anteriores también siento que estudie medicina porque me gusta ayudar (sé que suena muy quemado pero es cierto) y exactamente me pasa eso...en mi clase todos son muy competitivos solo miran quien tiene las mejores calificaciones y eso me preocupa porque a pesar de estudiar y leer y ser una persona dedicada muchas veces no soy la mejor de la clase y yo sé que tener las mejores notas no me hace la mejor poque al fin y al cabo en la práctica vamos a poder demostrar quién realmente será un buen médico por cómo trata a los pacientes y cómo ellos confian en el. De todos modos a veces si me siento triste por lo mismo porque creo que mis calificaciones realmente no demuestran lo que yo sé ni cuánto me esfuerzo. Hay personas que sólo lo leen una vez y ya lo pueden recitar por completo...yo necesito buscar en otros libros, hacer resúmenes, volver a leer y me sirven mucho tus videos me encanta aprender así, el problema es que creo que todos van tan rápido y siento que me quedo atrás...yo sé que todos aprendemos a un ritmo diferente pero bueno supongo que tengo que seguirle echando ganas muchisimas gracias en verdad creo que eso de "me tomo en serio el trabajo de docente" me parece excelente porque en serio todos tus alumnos on-line alrededor del mundo si logramos sentir cómo te preocupas por nosotros y cómo buscás la manera de hacerlo todo más fácil, apoyándonos y animándonos, cosa que no pasa a diario con los docentes de la universidad...
    Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  13. SOS UN GENIO LEOOOOO!!!!! HERMOSO POR DENTRO Y POR FUERA.....I LOVE YOU SO MUCH!!! NOS AYUDAS UN MONTON LEITO,NACISTE PARA SER UN VERDADERO MEDICO Y SER HUMANO!!! SOY DE BUENOS AIRES,ESTUDIANTE DE RAYOS.

    ResponderEliminar
  14. HOLA LEO DESDE URUGUAY TE FELICITAMOS POR LA PAGINA, SOS UN GRANDE Y NOS RE AYUDAS ABUSANDO UN POCO DE ESA AYUDA TE PEDIMOS POR FAVOR QUE HAGAS ALGUN VIDEITO DE PELVIS TENEMOS EXAMEN PRONTITO!!!!!!SALUDOS

    ResponderEliminar