miércoles, 5 de agosto de 2009

Reyes y Reinas!!

QUé hacés Lucas Manuel?!!!:. cómo andás hermano!.. a mi también me gustó mucho encontrarte en el buffet, decí que estabas apurado, sino nos tomábamos un café... está copado lo que decis, de los seguidores.. me da mucha felicidad.. que se yo.. cuando uno quiere dejar un surco, mostrar un camino.. que alguien quiera caminar con vos, eso esta bueno..

pausa..

uf.. acá volví, me puse a jugar con el tincho con una de sus pelotitas saltarinas... corrimos por toda la casa... le encantan esas pelotitas.. tiene un montón, las vive perdiendo, y después cuando se hace limpieza aparecen de a cuatro o cinco, no sabes como se enloquece... ajja.

jajaja Aless.. pedazo de salamin ajjaja.. no me refería a que no hay en el cuerpo jajaja claro que hay articulación sacroilíaca en el cuerpo, mi amig, me refería al blog.. a que en el blog no hay videos de articulación sacroilíaca jajaa.. voy a hacer uno especialmente para vos jaja. abrazo..

Flor (María Florencias quirós)... qué bueno que te sacaste un ocho, fabuloso. Oído es un tema jodido se lo tenés que agarrar de una del libro, te cazas un pedo bárbaro y no sabés para dónde disparar. Lo bueno es que te fue joya.. felicitaciones.

Hola Ceci (Ramos) gracias por tu mensaje tan pilas (energizante y buena onda) y tan cariñoso. Yo casi nunca saco el chico que tengo dentro.. porque lo tengo afuera jaja.. jaja soy un nene de verdad.. y me gustan las cosas simples, y las miro, siempe reparo en cada cosa de la ciudad.. por eso choco, porque estoy mirando para todos lados jaja Ay.. Ceci.. me engnaché con el tema del libro.. me encantaría. lo que me gustaría.. lo que me gusta.. es poder darles esos abrazos que yo quería que me den mis maestros.. es poder mirarlos a la cara y sonreirles, como yo quería que lo hagan mis maestros.. es acompañarlos en las malas épocas.. reirnos de los triunfos.. disfrutar las alegrias y compartír las lágrimas de las pérdidas y los fracasos... levantarlos cuando se caigan... sacudirles las rodillas y decirles "no pasó nada... vamos a seguir.. ".. eso es lo que em gusta... con libro, con blog, a pulmón... plantarles en sus corazónes..futuros médicos futuros kinesiólogos, odntológoos, etc, etc.. plantarles en sus corazones el valor de ayudar, el valor de tender una mano... el valor de escuchar... y también ustedes, de mirar a los ojos, sonreir, acariciar, escuchar.. acompañar y levantar al otro y sacudirles las rodillas cuando se caigan..

Y me duele mucho cuando me alejo de eso.. cuando veo que es tan dificil lograrlo.. como ayer.. ayer me puse muy triste por eso.. aveces me siento muy solo... y no veo que... se acuerdan el cuento del señor que sacaba de la arena las estrellas de mar.. que eran millones y las devolvía al mar.. y uno le dijo "pero sontantas, no teine sentido lo quehaces" y este agarra una, se la muestra antes de devolverla al mar y le dice " para ella, si tiene sentido".. un cuento que nos regaló sonia y que está aca en el blog... bueno.. aveces ... aveces, porque soy humano....digo.. "no puedo yo solo con todo.. es un gota en el mar.. es una estrella entre millones... .es al pedo..." entonces me pongo muy triste.. muy triste.. ayer casi me pongo a llorar en medio de la clase.. pero bueno.. después se me pasa y sigo dándole fierro... ja!.. debe ser asi, supongo..

.... Pausa ....

Aveces pienso si ser tan idealista es bueno.. si uno no termina teniendo más desalientos que alegrías.. después entro acá.. y leo las cosas viejas que me han escrito (y las nuevas también, obvio).. y se me ilumina la cara..

Hay una película argentina, nos muy vieja.. bueno, más o menos.. ja.. tendrá 20 años.. o 15... se llama UN LUGAR EN EL MUNDO.... tienen que verla, es linda.. trata de como cada cual encuentra, SU LUGAR EN EL MUNDO... y yo creo que MI LUGAR EN EL MUNDO es cumpliendo esta tarea.. que se yo.. tampoco me creo Heydi.. ni el Ada de los cuentos.. no soy ningun buenito.. jaja tengo lo mío .. ajjaja.. claaaro, que no se piense que soy el say baba.. ajajja..

Es necesario.. es necesario que entendamos, que necesitamos el conocimiento y el intelecto para cumplir nuestra función... abrazar el conocimento.. aprender para crecer, no para pasar un examen.. disfrutar de leer un artículo que nos haga ser mejores.. sin la presión o la necesidad del examen o la evaluación.. ver nuestras falencias y corregirlas.. buscar la excelencia.. aunque logremos la mitad.. pero hacer las cosas bien..

En fin.. otro día charlaremos de esto..

Rafa.. rafa querido.. asi que charalillo es un pobre pececito qeu ustedes se manducan (comen).. poooobrecito el pescadito jajaja.. está muy copado lo que decis.. es una frase corta, que se dice al pasar, muchas veces, pero si lo pensamos, si nos detenemos a pensarlo es re groso (grande):
"Vivan todo el día a cada minuto, disfrútenlo"... faah... y si, creo que una de las glorias es tener salud.. es una de las cosas más importantes.

Juaneko. jaja. está buenisima la dieta. ya elegí las opciones y creo qeu voy a quemar muchas calorias jaja. pero, no estoy preocupado por el peso.. de todos modos, me gustó la dieta jaja.. hay que hacer actividad física par estar en forma y SANOS.. y también hay que hacer mucho de lo que vos decis. jaja.. eso nos da sanidad en la cabeza.. que es tan, pero tan, tan importante..

ujajaja.. jaja.. ya les conte´que leo los posteos desde el hotmail.. y ahora estba leyendo el tuyo, Ale (lorito justiciero).. y como voy leyendo medio rapidito.. leí que adherias a la teoría de jUaneko y después lei que si me caia iban a tener que venirse a la plata en "mamada".. y dije. no no. no puedo estar leyendo esto.. jajaja.. y era "manada" jajaja en fin..
gracias por la buena onda.. gracias por estar ahi si llego a caer.. eso me pone bien..

Cuando doy clases.. teóricos.. siempre digo alguna cosa con doble sentido.. o digo alguna que otra malapalabra.. y no lo hago por libidinoso o lascivo.. no no no.. lo hago porque genera cierto acercameinto entre nosotros, nos reimos, nos distendemos.. y podemos disfrutar más de la clase. .

Como pueden ver.. en mis posteos.. estoy adoptando la misma postura (filosófica, no de las que decía Juaneko.. a propósito.. cual es la del candelabro italiano.. esa no la tengo!! jajaja ).. espero que no se sientan ofendidos.. ni me vean como un bicho verde jaja.. la idea es la que tanto ustedes que leen, como yo que escribo, nos distendamos un poco..
Se enteinde lo que quiero decir?..

Este es nuestro espacio.. acá se puede escribir lo que quieran lo que sea.. sin censura de ningún tipo.. eso si.. sin ofender ni lastimar a nadie.. claro... y si sin quererlo, alguien resulta ofendido. bueno.. nada.. so sorry babY! jajaa.. jaja.

Luis.. pude ver los videos, que me dijist,e no desde el link, sino buscando lo como vos pusiste en google.. está muy bueno.. creo que ya me lo habían pasado.. muy lindo.. tengo qeu confesar un prejuicio, o un preconcepto.. (quizás algún día pueda revertirlo.. ojalá asi sea)... cuadno pienso en los paises de primer mundo.. y cuando miro a mi alrededor.. y veo tanta pobreza, nacesidad, angustia, frio, hambre.. y cuando veo gente tan rica.. que ha llegado a la cúspide del poder.. (independientemente de donde vengan)... pienso en esos chiquitos que se cagan de frio.. de hambre.. que miran los juguetes solo atraves del vidrio de las jugueterías... y se me hela el corazón!!!.. y si.. el ejemplo de este tipo es groso. grosisimo.. pero no dejo de tener esa barrera para entregarme a poder sentir.. se me llenaron los ojos de lágrimas más de una vez al escuchar su discurso.. pero .. algo me refrenó a entregarme a mis sentimientos.. algo me hizo ruido.. por algo.. no se porque.. no me llegó al corazón..

Se entiende lo qeu quiero decir?..
Que alguien a quien le estallan los bolsillos de plata.. que, como digo siempre, el único colectivo que tomo es el del tour por grecia... qeu alguien que está calentito en su casa.. o fresquito en su auto.. venga a hablar de necesidad, de pobreza, de angustia... no termina de cuadrarme..

Si, ya se.. es un prejuicio.. porque nada tiene quer ver.. ojalá algún día pueda crecer un poquito en esto también, no?...

Taty, mi tati querida jaj.a. asi que el octativo es todo un galán.. jaja. ajja que grande!!!.. espero que como suegra no seas de las viejas que nada le viene bien.. vos tenés que ser de las suegras piolas.. que les dejan el depto un sábado a la noche. jaja.a. y aclaran bien la hora en que van a volver y son puntuales jajaja (no caen antes jaja ).. Creo que por sobre todo.. tenes que respirar cuando veas que ES FELIZ... no?..
Y lo de empezar medicina y hacer las dos carreras juntas.. tranqui, tranqui.. si no se puede este año, porque no dan los horarios, será el otro, o cuando Dios disponga.. todo va a salir bien..

Luis.. ahora aflojó mucho el tema de la gripe A.. pero bueno.. los vuelos no están suspendidos.. los aeropuertos están abiertos.. no se.. es una decisión que debe tomar cada uno.. te digo que vengan y despues se enferman y me van a querer colgar de las b.. peeero.. ya pasó todo el lío y la conmoción.. creo que no habría problema en que viajen, pero bueno.. no se que respnderte.

Efra, qué anda pasando? contanos.. como va todo? No entendí lo del castigo yq ue no te dejen usar la computadora.. .che.. quien no te deja usar la computadora?.. no jodas.. yo sos grande para esos castigos jaja..

Ah, nora.. tenés la misma duda que yo con el candelabro italiano. bueno. imaginación no me falta, asi que . jaja.. beso grande..

Bueno, amores. voy a ver si hago pie, o tórax, o algo asi..

Les mando muchos besos, por lo pronto me voy a tomar un cafecito y descansar un rato.

Los quiero mucho y les deseo lo mejor. Leo.

24 comentarios:

  1. Jajaja Doc.. pues sigo buscando en google lo del candelabro italiano =P porque yo divago demasiado hahaha xD
    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias Leo por lo de la gripe... Lo que respondiste es perfecto, creo que a mi compañero le ayudará a tomar una decisión.
    Respecto al video, entiendo lo que dices. No hay problema. En cualquier caso me parece muy sabio lo que cuenta este hombre… pero se a qué te refieres. Bueno a ver si le doy un poco de caña que me quedan muuuchos videos de Anato-Coscarelli por procesar.
    Gracias de nuevo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. doc, soy Noe. hoy rendi angio queria compartir el 8 q me saque con usted ya q tiene gran parte de culpa en eso ejeej sus videos y nemotecnias ayudaron muchismo.y sobre todo el video de "no te des por vencido" ya estaba por dejarla para el otro cuatrimestre.pero me puse las pilas y meti dentaria y angio hoy.queda miologia y osteo el viernes ya me pongo a leer.GRACIAS MAN!!!

    ResponderEliminar
  4. hola leo, soy angiegimenez, de formosa; actualmente estoy estudiando medicina en rosario... la verdad agradezco muchisimo lso videos y la buena onda q le pones a la bendita anatomia... me son re utiles, muchisimas gracias.
    la verdad q si, es dificil, pero vos lo dijiste y es una profecion noble q hay q seguir =)
    estoy estudiando aparato locomotor, video de eso no hiciste? me cuesta una banda la irrigacion... no lo entiendo mucho a rouvier, y por como lo leo pienso q el pobre estara revolviendose en su tumba jajajja
    tenes idea si hay algun autor q haya hecho algo "entendible" jaja
    muchas muchas muchas gracias
    abrazo futuro colega :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Leo, He aprobado la anatomia del 1º año, ya seguiré viendo tus videos para la anatomia de 2º. Um abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. como anda dOc!

    jaja nOra ... tanta curiosidad con lo del candelabro? ... yo tampoco se muy bien ... en realidad si se pero no quiero pecar de pecaminoso ... para pecaminoso ya esta leO en este blog suficiente con el jaja ...

    vieron que aparte de preguntas de anatomia posteamos cosas que no siempre tengan q ver con el tema? asi nos conocemos mejor, nos hacemos amigos y hasemos gala de lo que leO llama "casa de locos"

    leO, un abrazo grande ...solo pasaba para saludarte y saludar a la hinxada!
    saludos al tinxO

    cuidecé y abrazos!

    ResponderEliminar
  7. JuanekoO.. hola =P
    Pues no te digo que quiero seguir al pie de la letra esta dieta xD es de las pocas que me agradan jajajaja
    ¬¬' si sabes ahora nos dices para no quedarnos con la curiosidad jajaja =)

    Que pasen una muy buena noche!! saludos a todos =D

    P.D..Doc ya mero está lo de Trigémino? =)

    ResponderEliminar
  8. pobre pecesillo, pero sabe rico jaja. tuve un dia ajetreado fui con el cirujano pork me van a quitar un lipoma que tengo en la palma de la mano buena onda la doctora como la mayoria. que se la pasen a todo dar el dia de hoy y de mañana y siempre... me encanta la vida es impresionante de todo lo que somos capaz de hacer con ella unos la destruyen mientras otros la piden a gritos increible de verdad y a toda esa gente que la destruye pues que mala onda, bueno pero ustedes disfrutenla q para eso es.. abrazos vatillos

    ResponderEliminar
  9. Hola; hola a todosss!!! nunca habìa leìdo los posteos de todos (o los que estaban) y pude observar que son gente re linda y copados, que lindo es encontrar a la gente que valora el esfuerzo de los demàs (bueno en este caso el de Leo).
    Chicos lindos! aprovecho este espacio para decirles que aprovechen (valga la redundancia) la posibilidad que les da la vida de estudiar en su adolescencia, no todos tenemos esa suerte, algunos (como yo) nada... la vida no me dio esa posibilidad cuando me hubiera gustado, pero bueno, me la dio ahora, con algunos contratiempos; no se dan una idea de la suerte que tienen. Leo sabe pero ustedes no, tengo 31 (leo estoy un año màs vieja) y empecè ahora con este deseo taaan postergado y encontrè estos videos gloriosos!!! ustedes se que me entienden no? jaja. si el deseo de ser mèdicos o lo que quieran ser realmente de corazòn, es verdadero, hàganlo aunque haya obstàculos (que siempre hay porque la vida es asì), la pueden pifiar màs de una vez, desaprobar a veces... pero sepan que todo, absolutamente todo lo que uno desea con el corazòn, se logra. Y en un futuro, el tener en sus manos el poder ayudar a la gente... huf, es maravilloso.
    Hay leo.... la gordita era un amor al final, el sàbado a la noche me sorprendiò en el msn, me saluda(cosa que no pasò nunca) dàndome palabras re alentadoras, que me espera el año que viene, que tengo potencial,etc. me quedè helada y me dio una injecciòn de adrenalina que buena falta me hacìa(igual sigue explicando como el orto) jajaja.Preguntita; el coliseo de la plata està en el centro? cerca de la plaza? (el teatro) porque en el mapita de la pàgina del teatro no especifica mucho.
    bueno besos a todos!!! y leo... dejà de subir chanchadas a la web; que nos estàs corrompiendo a todos!!! jajaja bueno bye

    ResponderEliminar
  10. Leoo! jaja si a puro latar y alto embole me pegué pero buee! jajaja
    Bueno docc, espero que andes ree bienn :)
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola doc, mira, que loco es todo esto, como nos animamos a expresar tantos sentimientos a seres como tu dices, que nunca le hemos visto a los ojos, pero que aun así sentimos su presencia, cuando les escribimos, no te pasa a ti?
    A todo el mundo le da miedo la intimidad, aunque no sea conciente de ello. La intimidad es quedarse al descubierto ante un desconocido, y todos somos desconocidos: nadie conoce a nadie.Somos desconocidos para nosotros mismos, porque no sabemos quienes somos.La intimidad te aproxima a un desconocido.
    Tienes que quitarte todas las defensas, porque solo así es posible la intimidad, pero nos da miedo, porque si quitamos todas las defensas, todas las mascaras, ¿Quién sabe que haría con nosotros el desconocido?
    Algo así es el prologo de INTIMIDAD de Osho, muchas veces estamos rodeados, pero solos, que loco!!
    Leo, la vida no es tacaña, tienes que animarte a hacer el libro, este medio, como otros me han brindado muchas satisfacciones personales, por ejemplo, buscando ayuda de diferente índole, para un amigo que sufre mieloma múltiple hace 7 años.
    La felicidad consiste en representar un papel, no importa cual, porque el amor es libre, y en eso reside su belleza.
    Animo doc., tú puedes, y todos tenemos momentos de vulnerabilidad.
    Gracias por mostrar, o contar parte de tu intimidad.
    Pd: para la hinchada mal pensada, la intimidad en el sentido de quedarse al descubierto ante todos.
    Te admiro Leo, un abrazo
    Ceci

    ResponderEliminar
  12. q hay Leo saludos desde Ecuador.......... vacan tus videos, necesito uno sobre el trigemino q es medio complicado....... Gracias................apuràte che........

    ResponderEliminar
  13. entro a examenes la semana q viene y con tu ayuda de ley q paso de año, me sirven de mucho tus videos.......... pilas mijo cuidate......

    ResponderEliminar
  14. Hoola!!

    encontré muy bueno que marilina escribiera sobre su situación, acá hay varios estudiantes, asi como hay varios profesionales, y todos tenemos casos diferentes, pero el objetivo es el mismo
    ... Marilina, yo tb cuando entré al blog comencé a leer los comentarios además de los post, porque se siente el ambiente de apoyo, y más que nada porque son auténticos, acá el trato es muy transversal, (por eso siempre vuelvo jajajajaja)

    por lo del estudio no te preocupes, he estado en dos universidades y he tenido muchos compañeros que trabajan, tienen familia y además estudian, se les hace muy muy difícil, pero verás que vale la pena! será un gran logro! porque se puede!

    me reí un montón con lo de martin, a mi perro tambien le gustan las pelotas saltarinas, corre, salta y se da vueltas y la pelota dele saltando ahi.

    por lo del prejuicio, ayer me pasó algo que pude entender luego, quizá no es como el ejemplo del rico que habla de pobreza, pero es una contradicción.. en una actividad de la clase de finanzas había que exponer como si estuvieramos en el 2014 y ya estuvieramos trabajando... y una compañera se fijó solamente en cuanto iba a ganar y no en los servicios que nuestra supuesta empresa entregaría, todos quedamos en blanco, pues dejó bien en claro que no estudia kine por vocación y de verdad me dió pena, porque eso es esencial en una carrera de servicio a otros seres humanos, tal vez suene feo, pero con que cara le dirá a sus pacientes que tienen que hacer un ejercicio para mejorarse, si los ve como ingresos, no como personas.

    Ufff en esta vida hay de todo! jajajajajaja

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy un seguidor tuyo en Perú A ver si preparas el video de grupo externo de pierna para tener completa la colección Muchas Gracias y la verdad tus videos me han servido mucho en el curso de Anatomía 1 Espero pronto puedas elaborar videos de neuroanatomía especialmente sobre vias nerviosas que es lo que se viene Nuevamente garcias y sigue con esa super onda

    ResponderEliminar
  16. Hola Leo! Desde que empece anatomia estuve viendo tus videos y me ayudaron muchisimo.. hoy me decido a agradecerte! y ya que estamos.. leyendo este post.. te dejo una pagina que recopila muchos documentales sobre tematicas sociales..
    el link especial hoy va para este
    http://www.kuomodo.info/2007/01/monologo-de-enrique-pinti.html

    espero que lo escuches, son 25 minutos, prometo que va a valer la pena!


    tambien te dejo una pequeña frase de Galeano:

    La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.. Entonces, ¿Para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar..


    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. hola leo, soy sol, como estas? .espero q bien.
    yo la verdad no tan bien ;que se yo aveces uno sient ganas de haber elegido una profesion no tan estresante, una profesion en la q equivocarse de vez en cuando este permitido y q ese error no signifique la muerte de alguien.
    Lo que mas molesta aveces es q una persona q esta por encima tuyo tal vez xq tiene mas experiencia, xq es mejor o xq simplemente usa rodilleras ( suena feo, pero lamentablemente hay gente q hace eso) te reproche tus errores todo el tiempo apesar de q sean minimos, q esta pendiente de lo q haces y q nunca va a estar bien tu trabajo apesar de q todo salio perfecto, q te dice "tendrias que haber elegido otra profesion""sos demasiado debil para esto". como no ser debil con esta gente q seguramente cometio muchos mas errores que vos o tal vez no pero por el simple hecho de basurear al que esta x debajo no pueden ser dfinidos de otra forma que no sea la de unos profesionales miserables.
    comento todo esto porq siempre suele haber de este tipo de personas en todos lados, no solo en el ambito de la salud y esta bueno estar preparado para que no duelan tanto los "pisotones" que nos dan en algun momento de la vida.
    duele darse cuenta demasiado tarde que en el mundo no es todo color de rosas.
    ojala me hubiese dado cuenta antes y quizas en este momento no me sentiria tan "debil" como dicen esas personas y lo peor es sentir que quizas algo de razon tienen.
    al elegir estudiar medicina u otra carrera carrera que implique el contacto con las personas debemos estar preparados para todo tipo de situaciones adversas, se precisa de un gran autocontrol emocional; es feo darse cuenta demasiado tarde que quizas esa capacidad no la tenemos bien desarrollada. es facil decir "no me voy a encariñar con un paciente", "no me va a pasar nada si se muere","es uno mas" pero cuando llega el momento es tan feo tener q ir y mirar a la cara al familiar y decirle que lamentablemente las cosas no salieron bien.
    ----------------------------->>>>>(cont.)

    ResponderEliminar
  18. (cont)<<<<------- hace unos meses recibi a un paciente con quemaduras muy graves, con un estado no muy alentador. una persona de la calle, a la que nadie le importaba, que daba igual que este o que no este. esos prefesionales miserables de los que hablaba recien comentaban entre dientes x asi decirlo, "para que perder tiempo con este hombre"?, "no vale la pena".
    como que no vale la pena? acaso la vida de un medico es mas cara que la vida de una persona que sufrio muchos años de su vida en la calle?. acaso es mas gente ese que no ha tenido que cagarse de hambre en la calle?
    gracias a dios donde trabajo hay gente buena apesar de todo y que por suerte compartieron mis ganas de salvar a este hombre pese a todos los vientos en contra que tuvimos. nos pusieron miles de piedras en el camino para que supuestamente no perdamos el tiempo., el hecho es que este paciente tuvo toda la atencion que le pudimos dar, cuidamos de el como si fuese nuestro padre, y lo vimos salir caminando del hospital hace unos dias con una alegria inmensa.
    en ese momento todo fue color de rosas, todo fue orgullo y emocion, pero como dice un gran tema de rata blanca " el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre los seres". algo tuvo que pasar. nos enteramos que este persona que luchamos tanto por salvar no resistio ver sus quemaduras y decidio quitarse la vida.
    senti gran desilusion porq tal vez no hice bien mi trabajo como cirujana plastica, y gran decepcion porq esa persona no quizo luchar para seguir con su vida, esa vida que salvamos con tanto esfuerzo, con tanto sacrificio y con tanto amor.
    aca es donde vuelven esos prefesionales miserables y te dicen con una sonrisa ironica "¿viste que no valia la pena?".
    sentis un gran nudo en la garganta q te impide contestar, y ellos sienten q triunfan una vez mas.
    es dificil luchar con esta gente q no tiene sangre en las venas ,pero bueno el unico secreto es estar preparado para todo y tener un gran autocontrol emocional, y q nuestra debilidad no alimente su vanidad.
    mil besos a todosss. y no sean debiles y estupidos como la persona q escribio este comentario.
    .sol

    ResponderEliminar
  19. Hola Doc. como está? espero que muy bien.
    Le escribe Camila E. desde Ecuador.
    Además de agradecerle infinitamente por todos sus videos (sobre todos los de osteologia)y que gracias a usted me va muy bien en Anatomía, pues explica excelentemente bien, es un Graan maestro; quisiera pedirle que hiciera un videito de los pares craneales, cuando tenga algun tiempito libre. me seria de gran ayuda (por que la verdad.. me he leido como 4 libros distintos y no entendiendo nada! jaja nadie explica mejor que Ud.)
    Cariños,

    Camila.

    PD: mil besos a Martin, es precioso!

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches Leo, la verdad ya me prendi de tu blog y no puedo dejar de leer los comentarios de toda la gallada (amigos) que escriben dandote las gracias o contando sus dudas y notas. Decir que me alegra que haya personas como tu, que nos ayudan a comprender mejor la anatomía.

    Gracias

    Alvaro

    ResponderEliminar
  21. Hola Leooo!!! Soy Fabi, una de las chicas de psicología que te ha jodido con consultas alguna que otra vez. Hoy no hay consultas, porque es un día feliz! Terminamos el cuatrimestre aprobando todas las materias. Yo con 44 años (ya viejita para estos trotes) me anoté en 5 y las promocioné todas con 8 y 9. Y sí, lo digo, y no por jactancia, sino por felicidad. Esto solo lo quería compartir con vos y te voy a contar por qué. Porque desde chquitos nos enseñan que hay que compartir y en estos casi 4 meses, pobre Leo estaba ahí del otro lado del monitor contestando preguntas a las hincha bolas de las chicas de psico y las chicas de psico cuando tenían alguna duda, lo primer oque hacían era entrar a leonardocoscarelli.blogspot.com porque sabían que ahí estaba la respuesta. (ya que está...le expliqué a media comisión circulación mayor y menor gracias a tu video...no podés ser tan didáctico!!!)...bueno, en que estaba...ah! sintéticamente en que te quería devolver el aguante ahora que puedo respirar y boludear un rato! cuanto hacía que no paveaba!!!
    Gracias Leo pero no solo por tus respuestas de siempre...de acá te veo lo buen tipo que sos, a veces solo hay que prestar un poquito de atención y uno enseguida se da cuenta de la buena madera que hay del otro lado.
    Alguna vez te podremos devolver esa buena onda y predisposición de alguna forma? ojalá que sí.
    Un abrazo enormeeeee genio de persona!!!
    Hasta siempre
    Fabi

    ResponderEliminar
  22. Hola Leo!
    Bueno me alegra ser un miembro mas de esta "Casa de locos " jajaaj creo que voy a encajar porque muy cuerda no soy :)
    Mendoza esta hermosaa solo que esta haciendo un poco de frio (bastante) ahora..
    Cuando tengas unas vacaciones te venis con Martin a cebarnos unos mates!jaajja
    Te comento que hoy estuve a full con Anato haciendo resumenes y todo.., y tambien escuchando como 35 veces tus videos (para que se graben bien viste?jaajaj)

    Solo queda seguir estudiando y ver como va ;)

    Me gusto mucho el poema Ser medico es facil...es una inspiracion..gracias por ponerlo para que cuando tenemos ganas de bajar los brazos nos acordemos que todo se logra con esfuerzo y pasion.=)

    Muchos saludos y cariños.

    Ro.

    ResponderEliminar
  23. holaaa hinchada! gracias LESLY DÎAZ V. por tus palabras que son muy alentadoras, y si, realmente es muy dificil,pero Dios se puso de mi lado me sentò el culito en el escritorio.... y me dio los videos de San Leito, que me ahorran mucho tiempo!!!! que placer fue encontrarlos!!! jajaja.
    sabias palabras de la madre Marìa Teresa!!!. cuando encuentre unas frases maravillosas que tengo de mi amado Padre Mario se las voy a regalar porque son hermosas, y siempre necesitamos alimentar nuestro espìritu, sino estamos muertos.
    Bueno besos a todosss!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hay sol!!! estaba leyendo tu posteo y se me llenaron los ojos de làgrimas realmente hay gente que no merece la profesiòn que tiene, que lo ùnico que hizo bien, fue estudiar de memoria.
    Ahora que contas esto, me hiciste acordar una situaciòn que vivì no hace mucho en la guardia del hospital posadas de Ramos Mejia.
    voy a visitar a una de mis hermanas a la casa, y se estaba yendo la señora que le cuida el nene , se sentìa re mal estaba re pàlida, me ofrecì a llevarla en mi auto al hospital!!! llegamos a la guardia me dejan entrar con ella adentro donde al lado nuestro estaban atendiendo a un ciruja que tenìa toda la cabeza abierta lleno de gusanos enormesss!!! (nunca vi algo tan horrible) la soreta que lo estaba atendiendo, le sacaba los gusanos con una pinzita, y le decìa: Mirà lo que estoy haciendo, que asco!!! soy cirujana y mirà lo que tengo que hacer; te tenès que bañar sucio, al menos por ahora, tres veces al dìa!!!! roñozo!!!
    se me cerro el pecho de sentir el dolor que podìa sentir ese hombre, la turra no terminò de decir roñozo, que me di vuelta y le dije; hay querida!!! como el titulo no hace a la persona!! donde mierda querès que se bañe??? no se que me dijo y la re putiè.
    Moraleja.... una profesiòn como esta tenès que hacerla desde el alma, si no que se dediquen a otra cosa. seguì asì Sol que asì es como humanamente tiene que ser.

    ResponderEliminar