viernes, 7 de agosto de 2009

UN IDEAL..

7 comentarios:

  1. bonito esos es verdad.
    saludos
    Carlos desde Quito-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Ay! La Madre Teresa... Qué recuerdos!! =) muy bonito!! =D

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras...
    Beso doocc
    q andes de lujooo :D

    ResponderEliminar
  4. que palabras, y eso es mas que la verdad ya que siempre se recuerda a aquel que te enseño y no importa si fue bueno o malo el recuerdo de esa persona siempre esta ahi...
    jeje lo del lipoma la doctora tambien me dijo que era raro pero pss ni modo hasta en eso me gusta ser diferente, abrazos y buen dia disfrutenlo

    ResponderEliminar
  5. hola doc.soy Noe de nuevo..queria contarle que meti anato 1 y ahora tengo que dar final nada mas.q valio la pena no dejarla para el otro cuatrimestre.estoy felizz me costo un ovario...tmb quiero contarle que tengo 27 años y q por eso tambien pense que era medio tarde para estudiar algo largo.antes no lo pude hacer viste como es a veces hay que laburar.

    ResponderEliminar
  6. soy noe. sigo... y que tambien tengo a mis hijosss ernestito (perrito) y kuko, ikaro y mercedes (gatitos)que me acompañan en mis horas de estudio. gracias por el material que publica es genial!!

    ResponderEliminar
  7. yo noe de nuevo perdon por la pesades de este ser.... le puedo hacer una consulta profesional por esta via? una lipoaspiracion puede terminar con una transfusion? y en todo caso si la respuesta es que no. q puede haber pasado para que se llegue a eso? muchichichisimas gracias!!

    ResponderEliminar