lunes, 14 de septiembre de 2009

Ni en pedo..

Si ustedes piensan que me olvidé de la hinchada.... NI EN PEDO!!!..
estoy muy complicado con muchas cosas. Pero siempre estoy...
ya voy a responder cada uno de los posteos.
Los quiero mucho. Leo

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hey dOc cOmo anda! ....

    we miss yOu a lOt geniO!

    dejese ver mas seguidO sale?

    tOdo es culpa suya ... nOs tenes acostumbra2

    a tus cOnstantes apariciones en este blOg ...

    supOngo q debe ser pOr por el trabajO ...

    any ways ... i hope everythings going good 4 U

    gOd bless yOu dOc! ... we lOve yOu a lOt ....

    cuidecé, feliz dia del maestrO atrasaditO jeje

    (no sabia q en Argentina era el 11 de set. aqui

    en Peru es en juliO) ... en fin ... saludos a

    tinxO y a la hinxada! (sOnia, nOrita, ceci, etc)

    ......... un gran abrazO .... see yOu later =D

    ResponderEliminar
  3. leo... me puedes responder una cosita... que programa usas para hacer tus videos??

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Saludos Leo...!
    ojalá que puedas descomplicarte..!
    Animos! para hacer todas esas cosas!
    Cariños,

    Salem!

    ResponderEliminar
  6. Saludos Leo, es segunda vez que posteo y kizas lo haga todas las semanas ya que tengo prueba de anatomia todos los lunes asi que me quedo viendo los videos el fin de semana varias veces y en verdad aprendo y me rio mucho con ellos jajaj.
    Me ha ido bien estas ultimas semanas gracias ti y el profe a cargo de la asignatura, siempre me pide que le explique al resto de mis compañeros, asi que parte del credito es tuyo muchas gracias...
    Exito en todo, Dios te bendice =)
    Puerto Montt-Chile
    PD: me gusta la musica de fondo (DIDO)que se escucha en los videos de cuello jajajja ;D

    ResponderEliminar
  7. Hola Doc., hola hinchada, como han pasado?
    Leo, esta primavera te trae como loco, lleno de tareas, mejor así, lo importante que estés bien para poder seguir en contacto con la hinchada.
    Leí que te deseaban feliz día del maestro,”FELICIDADES! Acá en Uruguay es el 22 de septiembre, bueno mas vale tarde que nunca…
    Bueno para no perder la costumbre les quiero dejar una reflexión de Gandhi, que se remite mucho a todos los sabios consejos que tu nos das Leo, espero lo lleven a cabo.
    Como siempre un gran abrazo a la hinchada, hay muchos que se han desaparecido, ché vuelvan, se necesitan, hacen buenos posteos también! se extrañan, no reclamen solo al Doc,vuelvan….
    Leo un abrazo.
    CECI Maldonado Uruguay

    Les dejo la reflexión

    “HE TOMADO SOBRE MIS ESPALDAS
    EL MONOPOLIO DE MEJORAR SOLO A UNA PERSONA,
    ESA PERSONA SOY YO MISMO Y SE, CUAN DIFICIL
    ES CONSEGUIRLO.”

    GANDHI

    ResponderEliminar
  8. Hola Doc....... bueno aqui reportandome desde hace como 3 meses que no entraba, pero bueno aqui estoy de nuevo, espero que Dios te ayude con todo el trabajo que tienes, y bueno una vez mas te doy graciasssssssssss por dedikrnos tiempo por este medio eres una notaaaaaa y en serio que Dios te super bendiga por este gesto que tienes con nosotras........ te mando un abrazo colombovenezolanooooo cuidate mucho y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola leo soy emmanuel de la uba catedra 3; menos mal que aclaraste ya estaba preocupado pensaba, otro medico mas que lo exportan a otro pais ajajaja, faltaba ver nomas que te hubieran hackeado la pagina como a la afa con una foto con la camiseta de otro pais ajaj, bueno maestro de medicos mi pequeño rayito de buena onda junto con los de tanta gente que te quiere, para que salgas rapido de tus complicaciones y si tenes problemas avisa que les caemos en patota (chistesito) ajajaja.
    Le mando saludetes...
    Maestro de medicos Leo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Leo!! que bueno leerte, espero que pronto salgas de lo que en este momento te tiene complicado :S
    Y gracias por dedicar tu tiempo a nosotros, que te queremos un monton y siempre vamos a estar haciendote el aguante...es super obvio, porque una persona tan buena onda como vos se merece lo mejor, espero que el cielo te ilumine y te siga dando fuerzas para seguir adelante, porque siempre hay que tener fe, es asi..
    miles de besos!!!!y abrazos

    ResponderEliminar
  11. Que grande LEO siempre ahi nunca se olvida de nosotros..
    Le mando un abrazo y mucha suerte..
    Espero q le este yendo bien..
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Leo por toda tu ayuda de verdad que nos sirve bastante, eres un buen modelo a seguir ya que la mayoria de los doctores se creen la divina pomada... gracias por inspirarnos a ser mejor y mas humanos... SALUDOS DESDE ECUADOR

    ResponderEliminar
  13. como dice q le va? veo q a las corridas,, yo andaba asi ahoraa estoy mas light pero preparandome para lo duroo jajaja
    lo agradecida q estoy es impresionantee estuve ayer y hoy entretenida con paredes del abdomen a los apuntes los pasaba como si nadaaa ya estabaa todo entendidoo con el videoo ajjaja
    q grandeee
    muchaas gracias por todooo

    besooos enooooormees

    ceciliaa UBA, nutri

    ResponderEliminar
  14. Hola Leo, te agradezco mucho por ayudarme. Estudio medicina en UNR Rosario, siempre veo tus videos, son excelentes!
    Pero me gustaria saber si tiene algun video sobre los nodulos SA y AV (Corazon) y despolarizacion de estas fibras. No consegui encontrar el video 16 de corazon en youtube.Y tambén si tienes algo sobre anatomia de los pulmones.
    Muchas gracias de nuevo!
    Un grande besos...a vos y a toda la hinchada:-))
    Mile

    ResponderEliminar
  15. HOLA LEO

    SOY GABRIEL DESDE ECUADOR

    ESTOY SIGUIENDO Y ANALIZANDO TUS VIDEOS

    Y SON MUY MUY BUENOS

    QUISIERA PEDIRTE AYUDA CON RESPECTO A MI

    TEMA DE TESIS DE PREGRADO

    SOBRE LA TRANSMISION OSEA ESPECIFICAMIENTE

    REFIRIENDOME A LOS HUESOS DEL CRANEO

    M GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO

    MUCHAS GRACIAS

    SUERTE

    gab_r85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola leo y la hinchada! me re ayudaron los videos de corazon , gracias a vos pude verlo tridimensional y entender lo q dice en libro! sos un genio, un capo, lo mas!!!!!
    vi los videos de peritoneo, y las fascias de coalesencia no coinciden con la enumeracion del casiraghi(de ahi estudio) vos las enumeraste referido a que? bueno igual lo hiciste re entendible;)
    y una mas jejejejej estoy muy pedigueña!!! no pongas cancion de fondo en castellano porq me pongo a cantar,... segui con las de ingles q no me desconcentran;)
    un besso grande para vos y martin;)

    gabriela de la uba (en un solo video nos saludaste:( )

    ResponderEliminar
  17. Hola leo, simplemente queria dejar este mensaje, para agradecer por tus videos, soy estudiante de medicina, termine el ultimo año y me falta rendir cirugia, en verdad esto me ha servido muchisimo!. Simplemente gracias, en verdad sos un ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  18. Hola leito, como andas....? cuánta gente te quiere!!no tenes porque sentirte desprotegido no?, es la primera vez que te escribo en el blog pero siempre veo tu videos en el youtube.com y le pones una onda impresionante, te juro que transmitis las ganas de seguir...
    SIEMPRE ESTAN LAS GANAS DE BAJAR LOS BRAZOS, DE DEJARSE VENCER, DE SENTIR QUE ES IMPOSIBLE... AHI ES CUANDO TE ESCUCHO Y SIENTO GANAS DE SEGUIR Y DE ALGUN DIA LLEGAR A SER COMO VOS... REALMENTE SOS TODO UN EJEMPLO... DEJAR TUS ENSEÑANZAS DE VIVIR ESO QUE PARA MI ES LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO Y SABER QUE HAY ALGUIEN QUE SIENTE LO MISMO AUN SABIENDO QUE ES DIFICIL, Y DAR ADEMAS DE TRANSMITIR FUERZA PARA NO ABANDONAR.....
    Esta es mi manera de hacerte saber que realmente ademas de sanar a los enfermos, estas ayudando a otros a cumplir su sueño...

    gRACIAS DE CORAZON!

    sos un amor!!!


    Gabbu Roots (UBA) bsas quilmes!

    ResponderEliminar
  19. HOLA LEO... TE EXTRAÑAMOS MUCHO!!!!!!! VOLVEEEEE
    AUNQUE ESTES LLENO DE ACTIVIDADES ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN... POR SI NECESITAS, TE MANDO TODA MI ENERGIA PARA QUE CUMPLAS CON TODAS LAS ACTIVIDADES Y AUN ASI NOS ESCRIBAS EN EL BLOG...
    BESOS A JUANEKO, CECI, NORITA Y TODA LA HINCHADA BESOTE PARA VOS PROFE Y VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  20. Hola Leo soy un fiel seguidor tuyo y un hincha de anatomía, bueno antes que nada me quiero presentar mi nombre es Victor Pugliese y soy estudiante de odontología en la universidad Santo tomas de la ciudad de Bucaramanga en Colombia es una ciudad muy bella y estas invitado a venir a conocerla,
    pues nada te escribo por que soy odontólogo y me gustaría que pudieras explicarnos con unos videos los pares craneales, se que estas ocupadillo pero cuando puedas vale, es que hemos tenido algunos problemas sobre todo con el trigémino y sus ramas también con el facial y glosofaríngeo.
    Bueno ya me despido, un abrazo y un saludo para toda la comunidad Coscarelli jajaj ciao. ha se me olvidaba saludos a Martin...

    ResponderEliminar
  21. lein!!! te hago una pregunta en you tube aparece un video de corazon, el 17, pero en el blog no está, hay un 16 tmb???? bueno no sigo mas q tengo q estudiar el miercoles rindo esplacno... y no voy muy bien... con ganas de irme a casa con mi flia q esta lejitos... pero bueno estos ultimos dias le estoy poniendo pilas gracias x ayudarme!!! Nadia (UBA)

    ResponderEliminar