sábado, 19 de septiembre de 2009

NO SE SI SE ACUERDAN DE MI

Hola, cómo les va.. no se si se acuerdan de mi..
jajaa ..

Mi querida manga de guachos!!!.. cómo los extreñé... no se dan una idea de cuánto..
estuve a mil.. con cosas lindas, con cosas muy feas.. pero bueno.
acá estoy.. sigo en pie.. firme y con las mismas pilas que siempre.

Les juro que leí cada uno de sus posteos.. todos y cada uno..
les respondo la mayoría... alguno se me habrá quedado por el camino, disculpen..

CHarlyk, espero te haya ido bien en el examen de anatomía. Hay dos límites internos del triángulo de Scarpa, el recto interno o el aproximador medio, cualquier de

los dos está bien. En realidad el más correcto sería el aproximador medio, pero por costumbre, y porque se delimita mejor, prefiero apoyar la teoria del recto

interno como limite interno del triángulo, pero cualquiera de las dos está bien. Abrazo grande, Leo

Witw, me alegra saber que te pude ayudar, al menos en algo. Un beso para vos también.

Lalo, cómo es eso de "pelotudo". jaja no, nada que ver.. ya están los videos de plexo lumbosacro, lamento si tarde, pero bueno.. no es fácil aveces hacer los

videos, lleva su tiempo. Mucha suerte con fisio y bioquímica. Abrazo grande, Leo

Eli, mi querida cordobesa.. cómo digo siempre: "bienvenida a esta casa de locos"jaja.. espero que encuentres algo de lo que necesites, en el sentido que sea. Un

cariño grande... y qué lindo que se pone córdoba en primavera. Disfrutala.

Taka... que grande tu relato de gol ajjaja. me encantó.. lo subí para que quede entre lo cuentos cortos porque me encantó jaja.. gracias, muchas gracias por tanto

cariño.

A todos los que me saludaron por el día del profesor... (ELi, Marilina, Gabi de Córdoba,

fahh.. gracias.. gracias muchas... para mi es un placer enoooorme.. pero de verdad.

Ema (de la cátedra 3°UBA) no pude leer lo que hiciste de linfáticos, pero copado que lo hayas hecho. Abrazo, capitán.

Mavi y Vani, como están. Necesitaban la respuesta antes del lunes, pero yo me re colgué.. de todos modos se los digo: Cuando la vejiga está llena (a límites

normales) no hay reflujo a los uréteres porque estos tienen el orificio ovalado y mirando hacia abajo y adentro y cuando el órgano se distiende, distiende estos

orificios y los cierra. Peeeero... pero.. cuando la obstrucción sigue, igual sube orina a los uréteres. Abrazo grande, perdón por la demora.

Jorge.. aprobaste biologái celular, que grandeee... asi que estás pidendo bacana orgia.. guacho... invita!!!. jajaa felicitaciones!!

Sol (de San Luis), muy lindo el poema que subiste, me encantó.. muy lindo. Gracias.

Gustavo, ya en segudno semenstre, felicitaciones... viste como pasa el tiempo?.. contame más de tu proyecto de investigación asi podemos ver qué tema sería lindo y

factible de realizarse. Abrazo,

Arcanuquio, todavía no tenemos en el blog, video de faringe, pero ya le vamos a entrar. Abrazo.

Tammy, beso grande y claro que ya somos amigos. Je.

MI querido Carlos, lamento no poder ayudarte com las otras ciencias... estaría bueno que alguien más se sumase, como vos decis y hagamos la liga de la justicia

jaja.. por lo pronto puedo darte ánimos y todo mi cariño y mis mejores deseos de éxitos.

Xavier, recién leo tu posteo (y el de todos, estuve a los pedos con un congreso que cerró ayer)... lamento no haberte podido respoder antes (hoy rendis).. pero

bueno.. te aconsejo seguir la bibliografía sugerida por tu profesor de cátedra. Lo que subí de peritoneo es de un libro de Peritoneo del dr. prof. Marcelo Cerezo,

actual titular de mi cátedra de anatomía. Referente en el tema. Pero bueno, deberás adherir a tu "teoría de cátedra". Espero te haya ido bien en el examen.

Lourdes, de la uCC de San Juan.. bienvenida a esta casa de locos, ajjaa, como digo siepmre. Beso grande y suerte con anato.

Gabi (de Posadas Misiones) que copada la mnemotacnia que nos pasaste, gracias amigo!: abrazo grande,

Cyntia de Perú, como estás hermosa: La Pata de Ganso se llama a los tendones de inserción en la tuberosidad antero interna de la tibiaa de los músculos sartorio,

recto interno y semitendinoso (SARITE). Y la falsa pata de ganso se le dice a los tendones de inserción del semimebranoso (directo, reflejo y recurrente) Beso

grande, Leo.

Qué dice el Nico (Guillermo Nicolás)... ??.. abrazo y gracias por la buena onda..

Juan Guerrero.. un Shunt es una anastomosis entre dos vasos... las anastomosis portocava, podrían ser shunts fisiológicos.

Hey Damian. costillar en llamas.. mm. rico, rico, rico.. jaja diría la Wendy Sulca.. amigo.. tengo que conocer Mendoza que no conozco, podés creer? El año pasado se hizo el congreso de anatomia allá y no pude viajar.. en fin.. abrazo grande y gracias por la buena onda.

Ceci, de la UBA, me alegro qeu te hayan servido los videos de pareds de abdomen, para mi, los de corazón, oído y esos, son los más útiles. POr que los otros no aportan nada nuevo, en cambio esos , son temas dificiles de entender del libro.. asi que me pongo contento que los videos son entendibles jaja.
un beso gigante. Leo (lo conocés a Emanuel de la tercera?)

Mel, de Rosario (qué lindo, pero que lindo que es rosario... ).. no están hechos los videos que pedís, pero pronto les voy a dar maza!! jajjaa

Gabi de la UBA jjjaj no sabía que los temas en castellano los desconcentraban.. jaa no voy a poner más, entonces, tenés razón. Martín te deja un beso grande y yo otro.

Gabu Rootus... gracias por tu mensaje tan lindo.. de verdad.. me da tanta, pero tanta felicidad saber que les puedo tirar buena onda y ganas de seguir..

Salem y la hinchada: ya me estoy "descomplicando".. de apago todo va sedimetnando y se puede ver mejor y estar más tranquilos..

Xavier, rey.. cómo voy a tomar a mal que respondas una pregunta????.. al contrario.. esste lugar es de todos. todos pueden decir lo que quieran.. todo aquello que

nos sume.. y nos haga crecer.. gracias por tu aporte.. ya lo respondí yo antes, porque no había visto tu respuesta, voy contestando desde el hotmail.

Tamy de Puerto Montt.. qué lindo que es tu Puerto Montt. jaja. vi fotos por la clásica canción... te dejo un beso grande, Leo

Angelita, gracias, muchas gracias por el abrazo colombovenezolano.. yo te mando uno RIOPLATENSE jajaja.. o mejor dicho CONOSURICO.. aaja que agarra .. y fijate

bien... Chile, Uruguay, parte del sur de Brasil, Paraguay y Argentina... fahhh. mirá si hay sangre latina aca eh!! jajajaja.. y de la mejor..!!!!. jajaja la que

escribe con el alma.. jajaja .. que lindo que podamos hermanarnos todos..

Dan de Guadalajara, México.. otro desvelado?.. jaja .bienvenido al grupo!!... abrazo grande. (Aguantemos los insomnes jaja )

Emanuel.. de la tercera de la UBA.. maestro de médicos!!.. me decís.. me encantó.. ya se que no es asi.. que lo que yo hago es muy poquito.. pero lo hago con tanto,

pero tanto amor.. y con tanta pertenencia que lo siento grande de verdad.. abrazo rey.. y gracias por la buena onda.

sasy Pastelita (nunca recuerdo tu nombre, qué mal)... estoy. estoy.. tengo un par de angelitos que me cuidan.. y el barba que me marca el camino.. me da un par de

boleitos en el culo cuando hago algo mal.. pero es el primero en abrazarma y poner el pecho a las balas jajaj.. y además están ustedes.. que me tiran tanto amor y

buena onda.. y mis amigos.. .. con gente asi.. nada malo puede pasarme jaa.. besos muchos

Viste que volví, Sonia.. jajaj

Victor de Colombia.. mi querido amigo.. pronto voy a ocuparme de los fucking páres craneales jajaa se les va a terminar la joda.. que se hacen los dificiles y complicados.. se les va a terminar la fiesta jaja.. abrazo grande, y nada me gustaría tanto como concoer el caribe colombiano. jaja. beso grande,

Nadia, de la UBA.. vamos con esplacno que no es ningun secreto.. pilas que pronto vas a ver la familia.. se hace dificl no?.. pero bien merece la pena.. te dejo un beso grande y desde acá, toda mi mejor onda para que estés bien.


No terminaba más de responder los comentarios..
cuántos... y cuánto cariño... no creo ser merecdor de tanto, pero gracias, gracias de todos modos.

Los quiero mucho, Leo

35 comentarios:

  1. que bueno doc que vuelva por aca al blog, si ya en segundo semestre parece mentira y no lo podria haber logrado sin su ayudaaa!!!y lo del proyecto mmm lo que vamos a ver este semestre son organos y todo eso jejeje, escogimos cancer de piel(ES EN GRUPO EL TRABAJO) y entonces no se pues si me pueda ayudar en algo...que atrevido yo verdad, pero hay un refran que dice "el que no llora no mama" jaja si o no doc leo!!!
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Saludos tambien para los de Ecuador los que estamos en el pre ingreso,jaja , Que Bien que nos va con estos maravillosos videos, Arriba Leo

    ResponderEliminar
  3. Leo!!!!

    Cómo anda todo??? bien?? :) Hace...... uuuff! tanto que no venía por aquí!! :(... tanto trabajo que Diooos! sentí que no aguantaba.... hahaha pero aquí seguimos en clínicas, qué crees?? ya pasé por medicina interna (9.5), oftalmología (9), urgencias (10) y dermatología ñam ñaam con (8) :) ando mega feliiz! he aprendido muchísimo! aunque ando bien cansada, con sueño, ojeraaas que ayyy que beuno que existe el maquillaje para cubrirlas jajaja acabo de hacer en estos días 3 exámenes..... los 3 aprobados!!! zzzzZZZZ me caigo de sueñooooo...... pero vale la pena la satisfacción cuando el médico de base y los residentes preguntan y uno responde!! y si no... al siguiente día ya está estudiado :) el lunes entro a inmunología y aaaay tengo que leer y me siento estresada, creo que tengo una dermatitis.... o creo que ya me estoy volviendo hipocondriaca :P jajajajaja.... me voy... es cumpleaños de mi novio y su pastel espera por mi jejeje :D un abrazo y 1000 besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dr. Leo !!

    Soy estudiante de medicina de primer semestre y quiero darle las GRACIAS por tanta ayuda que nos da a todos los q la necesitamos tanto :)

    Reciba Saludos de Emmanuel de Veracruz, Mexico
    PD: Nunca pierda ese animo que le nace del alma!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo, como te va?
    ya rato sin escribirte, pero me he segudi hechando vueltas por aka,
    leo fijate q hoy tengo una duda, q el Dr, q me da clases nos dejo, hablando de el, es muy estricto,pero vaya como he aprendido; bueno, laduda es, porq la presion arterial es diferente en los dos miembros superiores? cual es el factor q hace esto?

    bueno leo,,,espero y me orientes, gracias!
    abrazos desde la Facultad de Medicina de Nayarit, México

    ResponderEliminar
  6. Me quiero matar leo!!!
    Ayer rendi y me fue mal. Tenia que hacer 21 pero hice 20, en el palo. Y lo peor que de las que no me tomaron como correctas solo les faltaba 1 palabra. Ej: "Insercion cervical del escaleno posterior" Mi respuesta fue: "region posterior de la apof transversa de C4 C5 y C6". Me dijeron que me falto poner "tuberculo". De digestivo no tomaron casi nada. Y de mi comision (somos mas de 30 seguro) solo aprobaron 4, una verdadera carniceria XD. Pero no te preocupes que este parcial no me va a ganar, rindo en 2 semanas el recu y lo voy a aprobar si o si. Y si no fuera por vos no hubiera llegado ni al 1 asi que gracias! saludos y Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  7. Leo, sos una masa... tus videos estan buenos tanto antes de agarrar el libro, para llevar una idea de que esperar como para reparasar para los examenes.
    Pasado el elogio (que bien merecido esta) paso a la pregunta, que la hago aca, porque no encontre el post correspondiente a vena cava inferior.
    En el video nº3 hablas de que el drenaje venoso de las Glandulas suprarrenales se da por tres vias que basicamente siguen el origen de las arterias. Pero Rouvierre y Latarjet hablan de una Vena Suprarrenal (capsular) principal o central que drena el 95% de la sangre de la glandula en la vena renal a la izquierda y en la vena cava inferior a la derecha. Esta bien decirlo asi o sino incinero mis libros en un ritual voodoo para aprobar anatomia? Gracias capo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo, muy buena tu página, pero mejor aún los videos que haces.

    Son geniales, los he subido en mi blog www.labibliotecamedica.org si no te molesta.

    Sigue con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola leo!!! estoy estudiando Bio-imajenes en la UNC,y esta es la primera vez que te escribo,para agradecerte los videos y el tiempo que dedicas para explicarnos y sacar las dudas que se presentan, ya que nuestro profe de anatómia no se le entiende nada y habla rápidito jaja (encima te roba a vos tus videos,para dar sus clases,interminables).Bueno sin mas que decir,GRACIAS POR TODO y la buena onda que tenes para explicar. sos un capo!!
    La Cordobesita.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Dr. Leo, solo posteo para agradecerle el estupendo trabajo que hace con estos videos que simplemente son asombrosos.

    Soy alumno de primer semestre acá en México, y mañana tengo mi primer examen de anatomía, pero gracias a la ayuda de sus vídeos me siento mucho mas preparado.

    Y pos haber como nos va, chao, y gracias otra ves.

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo!
    Gracias por los videos.. somos de la UBA, y estamos a full con tus videos que nos ayudan muchísimo a repasar y a fijar conceptos.
    Rendimos el miércoles y estamos un poco cagados, jajaja! Pero nos tenemos fé q es lo importante!
    Un abrazo!

    Ah! y lo más importante, soy del pincha, vos d qué banda sos???

    Claudio y Juli

    ResponderEliminar
  12. Hola!, no soy asidua en blogs per o creo que es la mejor forma de felicitarte por los videos!
    estudio psicopedagogia y estoy cursando Biología y Neurofisiología del Aprendizaje vi los videos del oído, están buenísimos..son claros, sobretodo entendibles :D, la verdad muy buenos!

    un saludo

    Cin!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo adorado!!!Primero q nada, Feliz Primavera :) y feliz dia del estudiante a toda la hinchada... Un besote gigante para mi Leo y para el Tincho! Que festejen mucho la nueva estacion...que quizas nos traiga algo nuevo (ojala!) Que bueno que hallas regresado, que era del blog sin tu blog ja
    Y mi nombre es sabri, leo sabriiiiiiiiii
    te quiero leito!!


    Sasy pastelita dulce (seudonimo)

    ResponderEliminar
  14. Ah leo leo leoo una pregunta, antes de partir :P
    Cuales son los videos tuyos de craneo de "endobase" y "exobase"? para descargarlos despues,espero que no sea violar tus derechos de autor jaja total no los voy a vender :P
    igual nose que significa endobase y exobase pero bueno, ja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. buenaaas leeoo,, sisi q alegriaa q tenia cuando vii los videos de corazoon,, vos sabes q video q hay es temaa entendidiiiiisimooo jajajaj
    dalee q tengoo q terminar leo con la carreraa nutri y te mandoo las dietas!!! ajajjajaja ojoo ehh q no quise decir q estass gordo!!! ajajja
    sabes q no conoscoo a ningun emanuel, imaginate primer año perdidiisimaa andaa la mina,, pero tmb hay chances q lo conoscaa y ni lo registre jejeje

    leoo besooo enormeee!! q andes mas q bieeeennn cuidatee!!!

    Ceci (UBA NUTRI)

    ResponderEliminar
  16. Hola leo, soy emanuel de la uba catedra 3, en una palabra terribles!!!!! los videos de laringe que buenos que estan; no sabes como me ayudaron ¡¡¡¡aprobe esplacno carajoooooo!!!! ajaja estoy re feliz en gran parte te lo debo a vos maestro de medicos, sin esa ayuda y la garra que le pones para hacer los videos, no hubiera llegado tan bien a rendir, aprecio muchisimo el esfuerzo por crear algo tan bueno, que ayudo a entender anatomia y despertar esas ansias de aprender un poco mas, aunque sea solo por simple curiosidad, la put@, quien lo diria ahora me gusta la materia que antes detestaba y hasta estoy pensando en una ayudantia, yo?? me desconosco ajajaj y gracias, muchisimas gracias

    Le mando saludetes
    Maestro de medicos Leo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Epale Leo, que ha pasado con los videos restantes de Médula espinal, nos vendrían bien a los cursantes del segundo de medicina en La Universidad del Zulia, Venezuela... saludos desde este lugar...

    Mario

    ResponderEliminar
  18. que hubo doc...la gente del grupo ahora cambiamos de tema de proyectoooooo a insuficiencia renal...pilas si me puede ayudar en algo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Leo, mi nombre es Angeles y estoy cursando anato en primer cátedra de la UBA. Ayer rendí esplacno y me fue bien. Quería agradecerte por el laburo que haces porque es de un nivel altísimo. Son muy pocos los ayudantes que podrían hacer este trabajo, y a esos pocos no los conozco!!! La verdad que los videos me resultaron super útiles y hacen que la medicina sea divertida, entretenida, interesante y amigable!!! Creo que si los estudiantes en general descubrieran este espacio se darían cuenta que la medicina no es imposible de aprender.

    Beso!!!
    Angeles

    ResponderEliminar
  20. como andas leo! antes q nada te felicito por la pasion que le pones a la anatomia, y a tu carrera..ojala en la uba existan tantos como vos... bueno te cuento q mañana rindo esplacno pero estoy medio flojo.. me cuesta banda man..pero banda..siempre leo y estudio pero nunca llego jaja.. a veces me bajoneo pero bue, es cuestion de seguir .. como quien dice no ?...
    te vuelvo a felicitar por lo q haces, esta materia es muy pesada ( a mi entender) y la verdad q ver a alguien q le pone todo el pecho para q no lo sea es un orgullo no solo para el estudiante, sino q tambien para vos y la ciencia..
    te mando un abrazo, diego de la uba.. de ramos mejia para la gente copada ajaja

    ResponderEliminar
  21. HOLA LEO!!!..

    POR FIN TE PUEDO ESCRIBIR!... ME LLAMO TAMARA.. Y EN NOMBRE DE TODOS LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA FACULTAD NACIONAL DE CORDOBA CAPITAL(EN ESPECIAL LOS CHICOS DE LA MESSA 8 DE ANATO)..TE AGRADECEMOS POR TODOS TUS ESFUERZOS!!!..QUIERO QUE SEPAS ADEMAS QUE ESTAS PRESENTE DESDE HACE VARIOS AÑOS, CUANDO EMPEZE ANATO, YA DESDE EL PRIMER DIA, NUESTRO PRACTICANTE NOS RECOMENDO TUS VIDEOS!Y ASI LO HICISMOS TODOS!YA TE RECOMENDO A MEDIA FACULTAD!.. :) BUENO NO TE QUIERO CANSAR.
    MUCHOS EXITOS EN TU LABURO,Y TE VUELVO AGRADECER PORQ ME SALVASTE MAS DE UNA VEZ LAS PAPAS JEJE.. BESOSSS!!!

    ResponderEliminar
  22. cùando sale segmentaciòn pulmonar?.un abrazo... chau

    ResponderEliminar
  23. HOLA!
    Es la primera vez que te escribo mi nombre es Carol estoy cursando el primer año de medicina en México, y me declaro fiel seguidora de tus videos por eso te quisiera agradecer, porque he aclarado muchas dudas que tenía, y también decirte que la próx semana es mi primer examen, espero que todo salga bien. En serio que muchisimas gracias por tus videos y por el tiempo que dedicas para explicarnos. Saludos desde México! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. HOla leO... :)
    estoy muy agradecida contigo...
    tus videos me han servido mucho...
    me Has echO la vida mas facil ^^
    saludos.. que dios te bendiga!!:)


    .... me despido desde HERMSILLO,SONOA,MEXICOO,,,,

    adioss...=D

    p.d. nesecito ayuda con angiologia del miembro superior,,, :S ..

    ResponderEliminar
  25. se me paso dejarte mi nombre y decirte que es la primera vez que te escribo y espero que no sea la ultima me llamo : Gregory Ledezma,,,, soy la del comentario de arriba EL comentario 24 :P..

    desde EMUS,,HERMOSILLO, SONORA , MEXICO :p

    p.d. me da gusto que ayas vuelto =)

    ResponderEliminar
  26. hola leonardo tengo una duda
    mira lo que pasa es que necesito el video de la mandibula, osea el maxilar inferior pero en el video no muestra con que se articula, hay algun video tuyo donde lo menciones??
    sera de mucha ayuda, xD esque urge
    espero tu respuesta
    gracias

    ResponderEliminar
  27. jaja Doc..... te extrañabamos¡¡ yo creo que pa todos los que estamos en este blog tu ya eres una persona que forma parte de nuestras vidas porque aunque no te conocemos en persona, tu has dedikdo mucho de tu tiempo para que nosotros aprendamos todas estas cosas loks... cosa que no hacen muchas personas, eres un verdadero maestro y bueno tienes razon esto lo que esta es lleno de sangre latina¡¡¡ buenisisimoo .... bueno yo te cuento que ya pase a tercer semestre de fisioterapia estoy viendo fisiologia por primera vez me ha golpedo un poquito pero bueno darle pa lante y estoy viendo tambien anatomia 2 el otro dia entre a estudiar osteologia con tus videos que son de grandisima ayuda revaknos¡¡ bueno pues me despido de nuevo dandote las GRACIAS como siempre por tu dedikcion eres un revaKno¡¡ Dios te bendiga un monton Doc

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa Dr. Leo, jajajajaja seeee lo tenemos olvidado un poquitin xq bueno yo andaba de vacas pero ya se me acabaron :'(... y ahora siiii a seguir en clases! muchassss gracias por todooo lo que nos ha enseñado a mi y a mis amigos que ven muchiiiisiiimooo sus videos y gracias a eso espero eximir anatomia por segunda vez (sii veo 2 anatomias xD)!! Saludos, besos, cariño y bendiciones desde Maracaibo, Edo. Zulia. Venezuela (=....

    ResponderEliminar
  29. Estimado amigo soy un Peruano hincha suyo le felicito por su gran trabajo principalmente su desprendimiento en brindar sus conocimientos, me encantaria comunicarme con usted necesito de sus consejos estoy trabajando una metodologia ancestral de nuestros pueblos para tratar problemas de columna vertebral y el sistema osteomioarticular mi correo es quiroinka@gmail.com, le agradezco de antemano su respuesta un abrazo de su hermano pais el Perú

    ResponderEliminar
  30. ahhhh dr. y se me olvidooooo porfis cuando subiraa mas de medula y sn! bs caeria bn bn esos videitosss plissss! =)

    ResponderEliminar
  31. Estimado Leo, no me conocés pero yo si conozco tu trabajo. La verdad que es excelente, la mano que me das. Yo doy clase de anatomía en un instituto de paysandú, para profesores de educación física. Siempre saqué información e imágenes del latarjet, pero tus videos son increíbles. Te cuento que yo los paso a power point y se los presento, pero les digo de donde viene. Contestame por favor si te molesta, que haga esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. LA verdad sos muy groso, encontre los videos en youtube de casualidad, buscando info para estudiar, y ahora los consulto para todo, beso!

    ResponderEliminar
  33. Buenas doc!
    Bueno decidi ecribirle, ya que llegue a su blogs en apuros para unos exámenes que tenia de esplacno y bueno... ahora que estoy más tranqui, no podia dejar de agradecer la inmensa ayuda que me dió... lo que ha creado sr. leo! achica toda distancia...y es valiosisimo para mi su dedicación... creo en cada persona que aparece en los diferentes caminos y momentos de mi vida que me tienden una mano... y bueno este pasar por aca, con todo su contenido, no deja de ser un camino especial...muchas gracias dar-se para conmigo y los demás... haciendo sentir un abrazo que trasciende el espacio...muchas gracias por ocupar-se y "ser" parte de este gran todo en el que estamos y somos. Día a día aprendo "de" comparto "con" personas que creen que la vida hay que hacerla con pasión! creo en la importancia de crear energía útil cuyo fin es un sin fin... uf... lo más importante de mi vida son mis vinculos...asique muchas gracias por permitir-nos crea uno más...
    Cariños...
    Anabella L.

    ResponderEliminar
  34. Azu zi q tienes tu gente xD jaja oieee zuper xvrez tu videoz, mñn tendre un seminario de anatomia y tuz video z me estan ayudando a comprender muy bien como ez XD oie zigue azi aaa! todoz necezitamoz conocimientoz oie zaludoz pzz! cuideceee y de nuevo graziaz, zoi de peru ...

    ResponderEliminar
  35. graciassss leo me saque un 9.50 en anatomia en el profesorado de ed fisica de aca la plata. :D feliz por eso jeje.. explicas muy bien y asi se hace muy divertido y entendible estudiar anatomia. abrazo de gol ! exitos en la vida

    ResponderEliminar