domingo, 1 de noviembre de 2009

REGALO PARA MIS GUACHOS!

18 comentarios:

  1. Leooo...

    Que genio que sos como te haces escuchar, me gusto mucho este video, gracias.....

    No seas bola, que no solo lo lees bien sino tmb el hecho que lo leas para nosotros es fantastico...

    Leo gracias encerio...

    Un abraso grande

    ResponderEliminar
  2. hey mr leo! me ha caido como anillo al dedo
    quiero que sepa que es un excelente locutor
    porque dice las cosas con el corazon
    mil gracias.

    hey mr gustaria darle un fragmento de un poema de Nezahualcoyotl. (que fue un tlatoani o gobernante del Mèxico precolombino)
    le pongo el original en nahuatl y la traduccion, de hecho este fragmento aparece en los billetes de 100 pesos mexicanos.
    -----------------------
    Nehhuatl nictlazohtla
    centzontototl
    icuicauh
    Nehhualt nictlazohtla
    chalchihuitl itlapaliz
    ihuan in ahuiyacmeh
    xuchimeh
    zan oc cencah
    no ihtzin in
    tlacatl
    Nehhuatl nictlazohtla
    ---------------------------
    Amo el canto del cenzontle (cuatrocientos cantos)
    pájaro de cuatrocientas voces
    Amo el color del jade
    y el enervante perfume de las flores
    pero amo más a mi hermano: el hombre.
    ----------------------
    si tiene la oportunidad, vale la pena leer poesia de nezahualcoyotl. es interesante conocer la sabiduria mexica.

    Saludos mr Leo..

    K. Mariana

    ResponderEliminar
  3. Hola leoo! gracias por la lecturaa! buuenisimaa y no te hagas el humildee chee q te salio re bienn! ;)

    Por otro lado queria pedirte (no encuentre otro lugar donde poder hacerlo en el blog, perdon) si tenes o si podes hacer algun video de víceras, tengo un examen muy pronto de sistema renal, digestivo y urinario y no encontre nada de eso! Si me equivoco por favor hacemelo saber q no me vi todos lo videos tampoco.
    Un abrazoo y porfa no te cuelgues mucho con los videoos sonn importantísimos para nosotroos ahora en plenos examenees!
    Te queremos mucho guachoo! ja
    Cuidate..

    Mariano.
    Estudiante de 2º año de medicina de Olavarria.

    ResponderEliminar
  4. Lucas Manuel.. sos un ángel, cabezón!!..
    Mariana (Karma) que lindo que compartas con nostoros cosas de tu tierra.. que lindo que es querer la tierra de uno.. es necesario hacerlo.. pero sin menospreciar, obvio, la de los demás.. que lindo que es estar hermanados..
    Marian (Mariano).. gracias por tu buena onda.. guacho!!:. me pedís videos de vísceras? jaja. asi como asi... son quinientos millones las vísceras ajja.a. y no sabes lo que me cuesta hacer un video.. jaja pero bueno, nada.. voy a meterle ficha.. abrazo, cabezón..
    Abrazo a todos, Leo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso soneto, Leo! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, siempre es lindo acordarse de palabras como esas, sobre todo cuando tas pasando por malos momentos y parece que todo pinta gris, que parece que no se acaba más y casi todo te desmoraliza. Como suele decirse: el sol siempre acaba saliendo después de las tormentas, no importa cuánto duren y lo fuertes que sean.

    Che, nada de hacerse el humilde que tenés muy buena voz, ¿eh?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Leo gracias por hacer que con tu forma tan particularmente linda tanta gente pueda conocer este hermoso poema.

    Ahhh y te salio relindo!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh...no se como dejarte un mensaje en la pagina principal, ayer intenté por media hora (lo que significa media hora menos de estudio) asi q te lo dejo aca :P por que realmente creo que la gente q hace cosas buenas se merece que los demas lo reconozcan... encontré tu blog pq estaba en una emergencia estudiantil pq el viernes tengo parcial y puse agujeros de craneo en youtube, primero no sabia si "este pibe" estaba diciendo la verdad o inventando agujeros pq tenes una voz de chamuyerooo.. pero bueno.. todos los videos que hiciste impresionante, me da tremenda bronca no haberlos descubierto a principio de año pq ahora aunke tenga que estudiar pila de cosas no tengo tiempo y como no me voy a ir a examen (pq sé los fucking agujeros del craneo)no voy a ver biología nunca mas en mi vida (pq el año q viene entro en psicología jaja) y ni en pedo veo los videos por el mero hecho de entretenerme aunke estoy segura que todos estan estupendos y con mas de uno me puedo kgar de la risa (como cuando t suena el cel)... pero te juro q le voy a recomendar el blog a todos los pibes de uruguay... y la verdad q todo lo q haces por esta manga de desconocidos es increíble, el trabajo que te habrá llevado y de seguro no te es redituable :( :( HACETE UNA PAGINA Y CON SPONSOREATE :) :) te mereces lo mejor kbeza, ojala tu vida sea re exitosa y esa wena onda no te la saque nadie... si pasas por uruguay avisá lamaskreta@hotmail.com q si puedo hacer algo x vos lo hago jajaja, es que inspiras a la gente a ser buena sin motivo alguno!!!
    voy a llorar, no puedo creer q exista gente así en este mundo :D kpoo... saludoss...
    esto es lo q yo hago: http://www.youtube.com/watch?v=PXkO5cddCxQ&feature=related
    el principio es un embole pero despues ta wenooo jajajaj
    besoo cheeeeee

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo cayo a mis ojos ese soneto...pero como a veces pasa que las cosas se nos olvidan...gracias por hacermelas recordar...

    ResponderEliminar
  9. sos un capo leo, veo tus videos por que me re sirven para estudiar, y te imagino a vos del otro lado renegando para grabarlos y todo...y lo mejor de todo es que lo haces de onda, sos una gran persona, gracias por todo, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. realmente me quedeo como anillo al dedo
    recien me he sentido muy acabada tu sabes lo que significa estudiar medicina y la verdad como dices tu aveces, uno siente el camino muy lejos y es lo que aveces me pasa a mi, pero sha no pasa nadaaa y te agradescoo un monton todo lo que nos regalas como este maravilloso soneto y sobretodoo todos tus conocimientos plasmados en tus videos
    abrazoo grandee
    bezooos
    chao
    ale de mexico:)

    ResponderEliminar
  11. LEO POCAS PERSONAS HE VISTO DESINTERESADAS COMO VOS.. QUE TE MUEVE A SER ASI.. ME RIO Y DISFRUTO TUS VIDEOS DE LENGUAJE ADOLESCENTE JA JA JA.. GRACIAS POR EL APORTE ME HAS SALVADO LAS PAPAS EN VERDAD. ME HAS HECHO COMPRENDER Y APRENDER.. NO CAMBIES Y QUE TU CORAZON SIGA SIENDO TU GUIA.. BESOS..

    ResponderEliminar
  12. Leo!! quisiera pedirte un Favor enorme.. Podrias subir un videito sobre perine.. explicas tan bien que podrias aclararme muchas cosas.. Gracias..

    ResponderEliminar
  13. Ah una cosa slvador dios de los estudiantes Cuantos años tienes porq estas muy guapo

    ResponderEliminar
  14. Hola felicitaciones por tus videos nos ayudan mucho para estudiar, pero seria bueno que subas videos de aparato urinario, reproductor, digestivo y de perine, muchas gracias por tus videos
    att andres

    ResponderEliminar
  15. Nada mas Cierto... Hermosas Palabras!!!

    ResponderEliminar
  16. Eres una de las personas que sin conocerte creo que tiene un corazon increible y eres una persona fantástica.Sepa siempre que sus palavras ayudan y hace diferencia en la vida de muchos.
    Los videos son muy buenos.

    ResponderEliminar