domingo, 13 de diciembre de 2009

LINFÁTICOS 9

5 comentarios:

  1. hola leo! me gustaria poder ver videos de vascularización, aorta, arterias de los miembros, etc... un saludo y muchisimas gracias por tus videos, son geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. hola doc muchisimas gracias por tus videos que nos sirven mucho en los inicios de esta carrera maravillosa, te deseo un feliz año y por favor necesito pulmon, los videos restantes de ojo y riñon, porf ayudame con eso que no entiendo mucho, un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola leo...muchisimas gracias por tu videos...son exelentes y lo de utiles pues es bastantante obvio jaja... solo el comentario: los hombres tambien padecen cancer de mama asi q revisense, haganse un examen q es su vida, y de testculos tambien... aunque a la gente nole guste decirlo pero hay q cuidar la vida y la salud de cada uno... gracias por todo de nuevo Leo

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo, soy Nicolas, era de Lomas de Zamora, ahora soy del mundo y vivo en España, te agradezco muchísimo tu aporte, que es de una calidad humana y de un rigor académico impecable, te cuento que soy licenciado en educación física y me estoy preparando para dar el examen de oposiciones acá en Andalucía para poder entrar a trabajar en la docencia en este bendito sistema, tengo unos 70 temas que estudiar, entre los cuales se encuentran temas de medicina también.
    Te envío un saludo grande y cualquier cosa que te pueda ser útil, aquí hay otro seguidor mas.
    Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Nicolás.. gracias por escribirme.. vamos loco.. pilas.. toda la suerte para tu examen y lo que necesites, pegá el chiflido.
    Abrazo grande, Leo.

    ResponderEliminar