sábado, 23 de enero de 2010

Hola

Hola gente.. a la mierda que se desapacharon lindo con al apapuchada. ajja..
que lindo que es tener gente, que a la distancia y sin conocerte, te quiera, asi como yo los quiero a ustedes, de verdad..

ya saben... mi paternalismo cuaci patológico jaja..


Vi que no estaban linkeados al blog dos videos de respiratorio, asi que los acabo de subir.

Ya fue lo de este pibe.. no es la primera vez que alguien me tira mala onda.. y a ustedes les debe pasar igual.. pero bueno.. nada.. hay que seguir trabajando, seguir para adelante..

Igual todos sabemos que no siempre hacemos las cosas perfectamente.. que nos salen mal, que el resultado es de medio pelo... lo imporatnte es seguir trabajando, seguir dándole para adelante y seguir poniendo lo mejor de nosotos.

Yo, le pongo mi corazón a cada cosa que hago para ustedes, incluso los temas uqeno me gustan.. me esfuerzo para que queden bien lindos y entendibles.

Todo bien, reyes y reinas.. un beso grande.. y éxtios para todos. Los quiere. Leo

23 comentarios:

  1. Yeahhh asi se habla Doc... =P
    Lo esperamos con los brazos abiertos ehh =)
    Un beso... =)
    nOra**

    ResponderEliminar
  2. hola doc! como esta?? espero que mejor...como ya le dijeron tiene miles de amigos distribuidos por el mundo asi que puede estar muy orgulloso de su trabajo, porque realmente nos ayuda muchiisimo!! muchisimas gracias!!
    soy nuevita en el sitio jaja y estoy media perdida todavia.. le queria prguntar si hay algun video sobre vias motoras.. por que lo estuve buscando en la parte de nervioso y no lo encuentro... (muy perdida todavia pero bueno)

    de nuevo muchas gracias por la ayuda que nos brinda... un beso.. Belen Leiva desde Paraguay..

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo pero que gente de mierda no comprendo como puede haber personas tan pelotudas pero no les des bola Leo mira la cantidad de seguidores que tenes en el blog y todos los que tenes en el facebook te vas a preocupar por un gilaso que no debe tener nada que hacer no le des bola, gente asi lamentablememte siempre hay nosotros los que te seguimos sabemos le ezfuerzo que haces (por cierto muy bueno el dibujo de segmentacion un trabajo de la puta madre yo se lo que es dibujar en el power point por eso lo se el jueves de una clase de Respiratorio y ni empedo lo dibuje busque una imagen ya segmentada y encima en dos dimensiones lo mio si es mediocridad jajajajaja)Bueno Leo te mando un abrazo enorme y no le hagas caso tenes a tu lado a persona que vale mucho mas que ese pelotudo ...
    asi que pilas no paso nada de nuevo muchas gracias por todo un abrazoo cuidate

    Sebastian Salta, Cap

    ResponderEliminar
  4. HOLA LEITO LINDO!
    VAMOS ARRIBA COMO SIEMPRE ¡!
    A ESTE CABALLERO NADIE LO LLAMO, ASI QUE NOSOTROS, QUE SOMOS UNOS 6500 ENTRE EL GRUPO DEL BLOG Y DEL FACEBOOK, REALMENTE NO LO NECESITAMOS,
    QUE PENA, EL SI NO SABE LO QUE SE PIERDE TENIENDO LA POSIBILIDAD DE TENER ESTE ESPACIO, QUE VA MAS ALLA DE ENSEÑAR ANATOMIA, BIEN O MAL, TENER UNA HINCHADA QUE MAS DE UNA VEZ TE RESPALDA HASTA EN LOS PROBLEMAS PERSONALES, EN FIN, NO HAY QUE DARLE MAS TRASCENDENCIA, REALMENTE ME DA PENA ESTE CABALLERO, EL SI NECESITA DE UNA MANO.
    ARRIBA DOC. SABES QUE CONTAS CON EL APOYO DE TODOS NOSOTROS LOS QUE A PESAR DE LAS DISTANCIAS, O CAMINOS DISTINTOS QUE TRANSITAMOS, FORMAMOS UNA GRAN UNIDAD, Y ESO HACE LA FUERZA,
    MILLONES DE APACHUCHEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CARIÑOS A TODA LA HINCHADA-
    CECILIA, MALDONADO URUGUAY

    ResponderEliminar
  5. Jaja ah bueno LEO espero no te desanimes por gente como esa y sigas! 100%!!! Suerte con todo... (por cierto estaba estudiando corazon y vi q habian algunos videos q no estan en este blog pero si en youtube acerca de corazon por si quieres chekear el link) GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡"Medio pelo" nada! Tus videos son lo máximo, ya quisiéramos tener profesores así en la facultad. Las clases serían muchísimo más llevables y motivadoras.

    Abrazo y buen finde,
    María Inés

    ResponderEliminar
  7. HOLA DOCTOR! QUE DIGO DOCTOR, DOCTORIIIIISIMO!!! LE CUENTO Q ME PARECE DE LO MEJOR, GRACIAS A USTED ENTIENDO MUCHAS COSAS DE ANATOMIA Y HASTA DE HISTOLOGIA, VEO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ SUS VIDEOS. ES MI FORMA DE ESTUDIO CON EL LIBRO Y SUS VIDEOS, ENTIENDO MUCHO MEJOR SUS EXPLICACIONES,ES MAS ME GUSTARIA VIAJAR A LA PLATA SOLO PARA CONOCERLO Y VER AUNQUE SEA UNA DE SUS CLASES, ADEMAS EN EN MI SALON SOMOS COMO 30 LOS ALUMNOS QUE LO VEMOS Y ESTUDIAMOS CON SUS VIDEOS. DE VERAS Q ESTOY SUPER AGRADECIDA!!!
    Y LE PIDO Q NO ESCUCHE, NI SE DEJE APABULLAR POR PERSONAS INCAPACES E INFELICES Q SOLO DISFRUTAN HACIENDO MAL A LOS DEMAS. PARA ADELANTE Q SOMOS MUCHOS LOS Q LO APRECIMOS.
    UN CALUROSO SALUDO DESDE VENEZUELA, SE LE QUIERE MUCHO.

    ATTE. GIORGI

    ResponderEliminar
  8. mira leo yo estoy re calientecon con esa gente de mierd, vengo desde ayer con esta calentura ...me pasòmilar me bardiaron por envidia ahora no viene al caso contarte todo porq es largìsimo.pero recien entro al blog y lo que me encontre con las d3eclaraciones de este pibe me aumento la bronca y me hace acordar a este caso q te cuento y a otros mas. y sabes loco por què!!!! porque todo lo que hacemos,lo hacemos con vocaciòn,esfuerzo y dedicaciòn y no le tenemos miedo al fracazo. igual despues se me pasa jejej.chau un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Uuuh...vi el video de segmentacion y creeme que te quedo NOTABLE, las animaciones estan increibles, ahora puedo entender al fin la segmetnacion pulmonar ...jajaja.
    Muuuchas gracias Leo.

    Saludos.
    Claudia Cepeda.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo, soy Marcelita y estudio en la UBA, ya te escribí algunas veces, cómo estás? ayer entré a ver los videos desde youtube y hay algunos que en el blog no están ): por ejemplo triángulo de Scarpa (que me gustó mucho! y no lo había visto antes)
    Después si podés subilo xq es mas lindo y ordenado ver las cosas desde acá.
    Yo grabé tus videos en dvd, entonces cuando me voy a dormir en vez de mirar una peli me duermo viendo tus explicaciones, y al otro día me re queda(=

    Gracias x hacerme ver la materia de una manera sencilla,

    cariñitos.°

    Marcelita *.

    ResponderEliminar
  11. Che, todos, son una manga de buena onda.. (de guachos buena onda. ajaja )..
    A todos.. gracias por las cosas lindas.

    Tengo un integrante nuevo en la familia!!!.. es una gata, se llama... en realidad no se cómo se llama porque el nombre va mutando: Juana, Elsa, Eulalia, Penélope, Conchita (rota) ajja.. es una gata villera que encontramos con el tincho ayer en la plaza.. super cariñosa.. está hecha mierda pobrecita.. es chiquita... bebé. flaaaaaca... es una bolsa de huesos. jaja..

    Ayer se la llevé a María Elena (mi vieja), y la aceptó... pero no se poruqe, me la traje de nuevo... en fin... o tengo que dejar de juntar bichos por la calle o tengo que buscarme una depto más grande.

    Martin se cree que es la mamá.. de no creer.. la lame todo el tiempo, le limpia el culo jaja.. hoy a la mañana estába martin acostado al lado mio (bueno, mañana: hace un ratito: 13:00 hs jajaja )... y ella subió a la cama y le buscaba las tetas.. se creía que era la mamá... y recién Martin comía y ella adentro del comedero...

    4ee$$44444444wqqqqqqqqqqqqq

    (eso lo acaba de hacer ella arriba del teclado jaja)

    No, no, no,... si acá no somos ninguno normales jajaj..

    Y conste que nunca me gustaron los gatos.. pero bueno.. eso es lo bueno.. que uno va cambiando.. por suerte..

    Marcelita, lo de Triángulo de Scarpa (triángulo femoral) está en preguntas y respuestas, es la nro 14, acá en el blog.

    Besos a todos, pero muchos, Leo

    ResponderEliminar
  12. muy buenas profe como es eso que le han dao un mal comentario?? ya sabe profe que mucha gente ignorante se siente mas inteligente haciendo sentir mal a otras personas las cuales por suerte son muy pocas ya que a muuuuucha gente de diferentes partes le tienen un aprecio grande y mucho respeto a usted por su forma de ser y por su trabajo, no creo que ah alguien que estudie medicina no le alla servido alguno de sus videos y se alla reido con sus bromas en cada uno jejejeje para que profe grande y dios siempre le va a ayudar a suvir mas y mas un abrazo muy calido desde aca ecuador y de parte de todo el grupo 31 1er año facultad de medicina de la u estatal de guayaquil, todos y tenga seguro toooodooooos por aca le tenemos un gran aprecio exitos gracias a usted la mayoria pasamos en anato aunque nos falta biofisica y biologia los finales jejjee pero alginos solo vamos por 10 puntos jajaja pan comido otra vez gracias y exitos espero nos alla mandado los saludos que le pedimos jejeje ya voy a ver los videos nuevos jajaja si no no hay problem un abrazo profe siga adelante.

    ResponderEliminar
  13. hola Profe... yo voto porque la gatita se llame PANDORA, como el planeta o la luna de AVATAR ya la vi dos veces y se las recomiendo, eso si, la pelicula no es solo tecnologia efectos especiales, personajes y los millones que recaudo, ES PURA POESIA HAY QUE VERLA CON LOS OJOS DEL CORAZON y entender el mensaje que nos quiere enviar el director respecto a cuidar el planeta y a la energia del amor que nos une a todos con la PACHAMAMA (tierra) y entre nosotros yo llore las dos veces que la vi que tontuela pero la vi con el corazon vayan a verla BESOS A LA HINCHADA Y A VOS LEITO. SONIA DE LA PLATA.

    CARIÑOS A SONIA DE MADRID QUE ME ESCRIBIO AL MAIL... LAS COSAS QUE LOGRA ESTE ESPACIO JAJA

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a la flia Coscarelli que va en aumento!!!!jajaja
    Besitos a todos, y no aflojes Leito, estamos contigo siempre!!!
    Ceci, maldonado Uruguay

    ResponderEliminar
  16. Querido y admdirado Leo, es imposible gustarle a todo el mundo; yo incluso diría que es patológico pretenderlo.
    Yo creo que eres una bendición de ser humano, alguien mágico y sinceramente me importa una mierda lo que piensen los demás.
    Gracias por su generosidad y tu talento.
    Besos desde España
    Juanma Nieblas

    ResponderEliminar
  17. Holis..
    Che nose como te pueden decir cosas chungas! ( chungas en vocaulario canario significa feas...
    Pero que tipos de mer..no vale la pena nene.
    Ponete contento como perro con dos colas porque aqui en una isla ( tenerife) que yo la llamo TENERIFELICIDA :) porque es la ostia! es hermosa... bueno sigo...aqui en esta isla TE VEMOSSS Y nos da una envidia cuando te tomas tu cafecito y seguis las esplicacionesss porque nosotros tamos re dormidossss aveces... y tus clases nos despiertannnn Nuestro profe es un maquina!
    Leo , abrazo.. no te olvides que se te conoce en todos lados...
    Parezco muy confianzuda... pero la tierra siempre tira :)
    Besossss
    Marta

    ResponderEliminar
  18. > UN CUENTO PARA VOS

    Mi abuela bordaba los manteles más hermosos.
    > Cuando era niño me quedaba junto a ella las
    > tardes enteras charlando mientras sus hábiles
    > manos danzaban en perfecta armonía con los hilos
    > y telas.
    >
    > Su estado de ánimo variaba dependiendo del día.
    > A veces estaba alegre y conversadora, otras lucía
    > seria y silenciosa. Y de vez en cuando se quejaba
    > más de la cuenta.
    >
    > Sin embargo siempre, sin importar el día, cosía
    > con la misma mística. Frecuentemente la encontraba
    > en su silla, dormitando, con la cabeza inclinada
    > levemente hacia adelante, pero aferrando con firmeza
    > su tejido.
    >
    > Durante semanas sus bordados me parecían extraños y
    > confusos, puesto que mezclaba hilos de distintos
    > colores y texturas, que se veían en completo desorden.
    >
    > Cuando le preguntaba que estaba tejiendo o bordando,
    > sonreía y gentilmente me decía:
    >
    > - Ten paciencia, ya lo verás.
    >
    > Al mostrarme la obra terminada, me percataba que
    > donde había habido hilos de colores oscuros y claros,
    > resplandecía bordada una linda flor o un precioso
    > paisaje. Lo que antes parecía desordenado y sin
    > sentido, se entrelazaba creando una hermosa figura.
    >
    > Me sorprendía y le preguntaba:
    >
    > - Abuela, ¿cómo lo haces? ¿Cómo puedes tener tanta
    > paciencia?
    >
    > - Es como la vida. -respondía-. Si te fijas en la
    > tela y los hilos en su estado original, se asemejarán
    > a un caos, sin sentido ni relación, pero si recuerdas
    > lo que estás creando, todo tendrá sentido.
    >
    > LEO!, si juzgas tu vida solamente por la rutina
    > de lo cotidiano, mucho de lo que haces parecerá inútil
    > y sin sentido, pero si recuerdas el bordado que estás
    > tejiendo, aun los enredos más caóticos cobrarán
    > significado.

    > Feliz semana.
    >
    >
    >
    > Cordialme
    MARTA

    ResponderEliminar
  19. Saludos desde Madrid! No sé si es este el lugar correcto para este posteo, pero soy nuevo en esto de los "blogs" y aún no piloto lo suficiente!
    Primero darte las gracias Leo por este trabajo sin ánimo de lucro pero con ánimo emotivo que realizas; ya que por lo menos yo ahora encaro la asignatura (anatomía) de otra manera, ahora me divierte estudiarla. Quería pedirte si tuvieras por ahí 2 videos: La arteria subclavia con sus ramas, etc y la articulación del codo; Quizá ya los tienes subidos, pero yo no los vi. Muchas gracias y un abrazo fuerte desde España!

    ResponderEliminar
  20. Hola leonardo como estas!! Soy Venezolana tengo 22 años estudio obvio medicina jejeje y bueno soy enfermera y quede por prueba interna en La Universidad de Carabobo en la carrera de medicina y estoy comenzando mi primer año desde hace 2 semanas me parece interesantisimo y divertida tu manera de explicar el cuerpo humano super!!! xq mi profesor es un aburrido y toda la clase la hace tediosa (me duermo ) jajaja pero bueno descubri este espacio me parece super apto para el estudio y tremenda herramienta de estudio y mas que una herramiento es un bueeeeeenissmo metodo para estudiar, me parece chevere!. Me encanta! bueno solo te escribia para decirte que informare a mi grupo de estudio de tu blog que esta burda de bueno de pana, y que soy nueva en tu pagina :P y bueno ya me tendras preguntandote de todo por aqui. Sabes también tengo tengo un perro esta chiquito por que hace 2 meses nacio y me lo trajeron a casa y bueno eso es conmigo para arriba y para abajo jejeje hasta lo llevo a la uni en un bolsito por q si lo dejo llora mucho , voy a tener que educarlo en cuanto a que sepa que se debe quedar en casa . Bueno gracias por este espacio que creaste . Te FELICITO.Mi nombre es Zaen Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Dr. Leo, la verdad no soy de las personas que le escribe a alguien sin conocerlo muy bien.
    E visto todos y cada uno de tus videos, me han ayudado muchisimo al momento de estudiar, son muy didacticos.
    Sabes... es la segunda vez que estoy repitiendo, y en estos momentos me asusta muchisimo la idea de una tecera. Dicen que la tercera es la vencida, pero como hacer cuando no te dejan tener una tercera oportunidad? Esto es lo que gusta, y el hecho que a veces uno no sea bueno para algo no quiere decir que no pueda superarse y llegar a ser el mejor... lastima que los demas no lo vean asi.
    Verlo es sentir una bocanada de aliento, como si a pesar de no ser conocerlo me empuja y me dice.. sigue... De verdad le estoy muy agradecida.
    Aun no entiendo xq escribi todo esto. pero me siento mejor. De alguna manera necesitaba decirle lo agradecida que le estoy.
    De corazon le deseo los mejores exitos!
    Muchisimas bendiciones.
    Son los doctores como usted que hacen falta!!
    Es usted unico Dr. Leo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Dr.! un placer! felicitaciones excelente y educativo blog! saludos desde Venezuela!
    Jessica Ramos (Residente de Postgrado Pediatría y Puericultura; Docente de Histología Embriología y Genética Universidad Rómulo Gallegos)

    ResponderEliminar
  23. HOLA MI QUERIDISIMO DOCTOOORRRRRRR......
    No sabe la felicidad que siento. pues gracias a sus videos que son lo maximo por cierto...acabo de pasar de año en anatomia. y eso es fenomenal porque estaba hecho mierda en esa materia porque no entendia nada.....pero con sus videos todo fue mas sencillo... se ha vuelto mi idolo tanto asi que le digo a mis amigas que es el amor de mi vida.jijijiji...
    espero que siga asi adelante en todo lo que haga le vaya de marvilla.....
    Gracias por ayudarnos a enterder la Anatomia que es muy linda por cierto....
    BESOS MILES A UD Y A MARTIN.....
    AHHHHH TAMBIEN BESOS A LA GATITA.......
    CHAOOOOO........

    ResponderEliminar