lunes, 11 de enero de 2010

SALUDOS A LA HINCHADA

Mi querida, querida, querida banda de guachos...

Cómo va la vida..???

Acá todo bien.. con hambre... (pero haciendo esfuerzos para no comer ajjaja ) me voy a tomar un cafecito, rico, rico, rico....

Cómo andan? me extrañaron?.. manga de guachos!! ajaja... yo si, y mucho..

Igual, leia cada uno de los posteos.. y traté de responder todos (los anónimos no, porque no se si los leerán... no sean fiacas y abranse una fucking cuenta google).

Hoy es Lunes.. segunda semana del nuevo 2010... y bueno, empecé a trabajar de nuevo.. (no en mi profesión, sino con los videos ja).. no sabía con qué empezar.. hay varias líneas.. por lo pronto yo voy procesando información, eligiendo fotos, haciendo cuadros, armando ppt y después editaré y veré qué sale..

Estoy trabajando con ATM, que la tengo colgada desde hace un año... y la verdad queya es hora que cumpla con ese tema que está prometido hace mucho.
Si me dan a elegir.. haría ATM y después me gustaría trbajar con nervios craneales, que lo tengo bastante cocinado.. lo que pasa es que después surge otro tema, otra necesidad... y termino desviando, por decirlo de alguna manera, la atención.

Cómo empezaron el neuvo año?

Bueno, ya les fui dando mis mejores deseos por acá, por el facebook.

Pero les prengo algo.. preparense.. preparense reverenda manga de guachos, porque este año se viene con todo.. lleno de buenos momentos, llenos de logros, llenos de éxitos.. asi que hay que poner el culo en la tierra y estar preparado para disfrutarlo.. claro que hay que laburar para conseguir resultados.. pero bueno.. creo que estamos acostumbrados a eso, no? jajaj..

Mi facebook, no puede aceptar más amigos porque´tiene un límite de 5000, y ya lo pasamos.. pero igual pueden ver las fotos, que están libres.. no son gran cosa.. pero de paso se cagan un rato de risa jaja. hay unas de martin en la playa.. que guacho!!!..

Bueno, mis amores.. nada.. los quiero mucho, de verdad.. aunque suene medio orate jajaja.... orate... palabra de crucigrama jaja.. y nada.. los extrañé mucho, de verdad.

Miles de millones de besos y abrazos.. pilas, pilas y piletas.... y toda la mejor onda... EXITOS GENTE!!

49 comentarios:

  1. Doctor!!! Pues aquí en el blog también se le extraña y mucho...
    Me da mucho gusto que haya iniciado bien este 2010 porque todo lo que nos falta por contar =)
    Espero que por favor ya termine mi trigémino adorado jajajaj xD y sino seguiré esperando =P
    A toda la familia bloguera... un beso y abrazo desde la Sultana del Norte =P

    P.D Sonia sigo sin poder comentarte =/

    ResponderEliminar
  2. HOLA PROFE TE EXTRAÑABA MUCHO EN EL BLOG SIEMPRE ME DOY UNA VUELTITA Y NO TABAS... RECIBI LOS SALUDOS EN EL FACE GRACIAS. LAS FOTOS DEL TINCHO SON UN ESPECTACULO ES UN SOL COMO VOS ESE GUACHITO JAJJA

    BIENVENIDO 2010 Y QUE SEA UN AÑO SUPER PRODUCTIVO PARA TODOS PONGANLE ENERGIA AL ESTUDIO Y AMOR A LAS COSAS DE LA VIDA, A ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS SUCEDEN VEAMOSLES EL LADO POSITIVO, CADA ENCUENTRO EN UN MILAGRO, CADA SONRISA QUE REGALEMOS LE HACE BIEN AL CORAZON DE QUIEN LA RECIBE, CADA ESFUERZO QUE HACEMOS SE CORONA CON LO LOGROS ANSIADOS Y DEMOSLE SIEMPRE UNA MANO A QUIEN LO NECESITA.( O LAS DOS)... TRATEMOS EN EL 2010 DE SER UN POCO MAS FELICES QUE DE COSTUMBRE DE ESO SE TRATA VIVIR.

    BESOS DESDE EL ALMA PARA TODOS

    P'D NORITA FELIZ 2010 HERMOSA Y ME PARECE QUE NO ME PODES DEJAR COMENTARIOS EN MI BLOG PORQUE NO TE TENGO COMO SEGUIDORA, ANOTATE NUEVAMENTE Y PROBEMOS BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Sonia.. reina de las reinas... cómo estás?

    Un 2010 con todas, todas las pilas..

    Te está esperando el "garden" arriba del auto, en cualquier momento te lo alcanzo.

    Besos muchos,Leo

    ResponderEliminar
  4. Hola Profe.!!

    Que mal que ya no pueda aceptar mas personas en el facebook :(

    Me alegra que este tan contento y de buen animo, este 2010 sera un gran año para usted y Martin con Dios por delante.!! ;)

    Le cuento que hoy fui a mi primera clase de anatomia, y GRACIAS A USTED no estaba perdida ya que sus videos me han puesto al dia!!!

    MIL GRACIAS!!

    Ah y quisiera pedirle un favorsito, que en uno de esos videos mande un saludo a la REPUBLICA DOMINICANA especialmente a los estudiantes de la UCE, es usted famoso por aca, le he mostrado sus videos a todos mis amigos ;)


    Besos y Abrazos desde Rep. Dom.!!! :D


    Su fiel alumna

    Flor De la Cruz

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Miles de abrazos para vos también, Leo!! Te seguimos leyendo vía Facebook y vía blog, muchas gracias por los ánimos y otros tantos para vos, que te mandás terribles videos y siempre estás dándole con todo para darnos a nosotros una mano.

    Un saludo y estés pasando muy bien el verano.

    María Inés

    ResponderEliminar
  6. sos un guacho de la p"ta madre.estas desaparecido.qui pa lo

    ResponderEliminar
  7. hola leo!!!! llevo tiempo siguiendo sus videos en you tube y acabo de encontrar este blog que por cierto es de gran ayuda al igual que sus videos, que nos salvan a más de uno en los exámenes de anatomía y quería pedirle que si puede contestarme sobre cuales son las 8 fosas craneales (fosa pterigoidea...) y sus límites, ya que en febrero tengo un examen y no encuentro las fosas por ningun lado, gracias por todo el trabajo que lleva realizando!!!!

    ResponderEliminar
  8. ME LLEGO ESTE SALUDO PARA EL 2010 Y ME PARECIO MUY LINDO QUERIA COMPARTIRLO CON LA HINCHADA ESPERO QUE LES GUSTE

    PIEDRAS

    El distraído tropezó con ella .

    El violento la uso como proyectil.

    El emprendedor construyo caminos con ella.

    El caminante cansado,la uso como asiento.

    Para los niños fue un juguete.

    Drummond hizo poesía con ella.

    David mato a Goliat.

    Michelángelo extrajo de ella , la más bella escultura.

    En todos los casos la diferencia no estaba
    en la piedra , sino en el uso que le dió el hombre.

    No existe piedra en tu camino que no puedas

    aprovechar para tu propio crecimiento.

    Que el 2010 sea un año así : lleno de piedras.

    En VOS está hacer la diferencia.

    BESOS DESDE EL ALMA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaa!!! te mando un beso grande! que lindas fotos de martin!! rinde honores a sus antepasados pesqueros! yo no tengo facebook(me rehuso)por eso comento x aqui! toda la buena onda para este año! besos

    ResponderEliminar
  10. buenas profeeee un gran saludo desde ecuador de parte de el grupo 31 1er año de medicina de la u estatal de guayaquil a todos nos a servido de mucho este año sus videos, quisieramos que alla mas profes como usted por aca le deseamos un feliz año y que siga adelante con muchas pilas y mucho entusiasmo este año no se olvide de mandarnos saludos a todos sus fans de aca en su proximo video jejjee un abrazo y muchos cariños tenga un gran dia profe

    ResponderEliminar
  11. HOLA Doctor q tal esta??
    Que tenga un 2010 de muchas bendiciones de Dios y siga siempre siendo esa persona maravillosa q es!
    Por favor.....
    Estoy necesitando de algunas "clases tuyas"!!!
    Help-me!!!
    Hay posibilidad de hacer un video sobre: base de cranio - configuracion externa;
    nucleos del bulbo; nucleos de la protuberancia, nucleos del mesencefalo, nucleos del cerebelo y los demas nucleos hinchososssss q hay!
    Oh GOD...como es dificil este tema!
    Tengo mi examen final dia 30 de enero...
    cuento con su ayuda doctor!!!
    aGRADEZCO muchoooooooooooooooo
    Mande saludos para los alumnos de la UPE del PY - Ciudad de Leste!
    Te quiero mucho!!! Besitos y graciassssssss de corazon por todoooo! :) Cris

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris, cómo estás?
    Algo de base de cráneo está en video, al menos los agujeros.
    Del resto que me pedís.. son todos temas que pienso hacer, pero no creo llegar para la fecha que vos pedís, ni menos para ahora.
    Lo siento mucho.
    De todas dormas, cualquier duda que surja, podes preguntármela.
    Un cariño grande, Leo

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches y feliz año Dr. Leonardo, me entro una curiosa pregunta ¿Por qué los eunucos eran inmunes a la calvicie? – no digo que sea una enfermedad, pero que tiene que ver la testosterona con este proceso, ¿entre más se genere esta hormona más te dirán que tienes una mente brillante? ¿Quiere decir que debería estar menos con mi chica (no creo que deba explicarlo haciendo que...)? – no sé si sea un mito, pero si me pongo a jugar mucho…. Digamos Twister, con mi novia vacio mis testículos, de alguna u otra forma se debe producir testosterona para nuestros amigos los espermatozoides que se fueron a la guerra……
    Att: Juan Guerrero.
    .......:::: DIOS ME QUEDARE CALVO A LOS 19::::....

    ResponderEliminar
  14. Bueenas que tal?, se le saluda desde la Universidad Central de Venezuela Dr. quisiera felicitarlo por este espacio, me parece que resulta de mucha ayuda a todos los estudiantes (incluyendome), y no sólo del área de la medicina.¿que recomendaría a usar con respecto a la bibliografia?, hay autores como el Snell, Parra Navas y Afifi, y me gustaría que me recomendara alguno que sea de neurofisiología.. muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  15. hello profe inteligente este un saludo cordial de tus fans de la Universidad Centraal Del Este de Republica Dominicana,tratamos de hacer una cuenta y nos fue imposible pero bueno ya intentaremos luego. Se le admira mucho de este lado del mundo. Se cuida.

    ResponderEliminar
  16. Hola Leo:
    Mi nombre es Claudia, y hace poco comencé el internado de medicina ... y vaya que ha sido todo un cambio, pero dejame decirte que me he dado cuenta que amo lo que hago, y eso es lo mejor que me podria pasar en la vida.

    Queria darte las gracias por tremendo trabajo que haces haciendo estos videos, me han servido mucho para mi internado, porque estoy pasando por cirugia, y creeme que la anatomia es primordial, y me he lucido con unas respuestas que he sacado viendo tu trabajo. También me han ayudado muchisimo los videos de temas de cirugia que tienes colgados en el canal de youtube: hernias, abdomen agudo ... y tambien algunos procedimientos (como tacto rectal) .. seria buenisimo si pudieras hacer mas videos de esos temas.

    Bueno, no te pido mas, y te mando un abrazo desde Chile.

    Claudia Cepeda

    ResponderEliminar
  17. hola leo como estas... acabo de toparme con tu blog, que por cierto encuentro de mucha utilidad, y quiero felicitarte y darte las gracias por el tiempo y esfuerzo que a esto le dedicas.. apenas he visto un par de videos y me parecen de lo mejor y màs didacticos.

    sin mas que decir hasta el momento me despido, y doy las gracias de la manera mas atenta.

    se despide tu amigo Carlos Quintero, estudiante de medicina, del CUS de la Universidad de Guadalajara; México.

    ResponderEliminar
  18. tus videos esta revacanes
    saludos de ecuador

    ResponderEliminar
  19. jola leo soy oswaldo alumno de la facultad de odontologia de la univercidad autonoma de tlaxcala y la verdad es que me han ayudado mucho tus videos anuk kisiera k sacaras un video de pares craneales y de la atm pues tu ases ver k la anatomia es facil te felicito y espero ver mas te tus videos

    ResponderEliminar
  20. hooola leoo!!

    yo soy una de las que se mata de la risa con las fotos del martin

    tengo que repasar biomecánica y para eso pienso hacer unos ppt, ya que la mejor forma de aprender es enseñando XD

    si me quedan bien (ojalá que así sea) les envio el link

    un abrazooo!!!!
    y tomen harta agua para pasar el calor XP

    chau

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo soy nueva y estoy aprendiendo a usar el blog, y logigamente aprendiendo muchìsimo de tus videos de anatomìa y fisiologìa. Ahora estoy buscando de cèlula, rindo anatomìa libre en marzo, si va bien fisiologìa asì que no sabès còmo me ayudan tus videos pero por sobre todas las cosas tu onda. Sos increìble!!! que Dios te rebendiga.

    ResponderEliminar
  22. Hola leo! Descubri hace poquitos tus videos y la verdad es que estoy muy contenta de haberlos encontrado :) muchisimas gracias me estan siendo muy utiles para preparar mis examenes de enero

    Un saludo desde el otro lado del charco (Madrid)

    ResponderEliminar
  23. Claudia, gracias por tu mensaje, me alegra mucho, como siempre lo digo, que los videos resulten útiles, de verdad. Los de cirugía están bastante interesantes, ya pronto voy a hacer más.

    Carlos, cómo anda Guadalajara?.. Iba a viajar a México, pero al final no se dió (me hicieron el amague jajaja )...todo bien, no faltará oportunidad.
    Un beso grande, amigo y éxitos.

    Oswald.. el video de atm viene en camino, está casi cocinadito.. estoy haciendole las últimas decoraciones para que quede joya.joya. jaja..

    Lesly.. no te das una idea como se fijan los conceptos cuando uno enseña.. es decir.. uno vuelve sobre lo aprendio una y mil veces, es la mejor manera de fijarlo y tenerlo "ahi".. justo para salir cuando más se lo necesita. ja.. beso grande y suerte con tu ppt de biomecánica.,


    Salomé, gracias por tus deseos de bendiciones, gracias de verdad... Lamento no poder ayudarte con célula, pero convengamos que no es un tema tan dificil, te va a ir super.. desde acá, toda mi mejor onda para el examen, Beso, Leo

    Flavia (la del otro lado del charco ajjaja ), cómo estás hermosa?.. por acá todo bien.. ustedes muriéndose de frío, nosotros cagándonos de calor.. pero bueno... son las estaciones jaja.. mucha suerte para tu examenes de enero que salga todo super.

    Unbeso grande a todos, manga de guachos y FELIZ DOMINGO!,lEO

    ResponderEliminar
  24. Hola Leo!!
    muchas gracias por tus videos, son geniales!muy, muy utiles para estudiar anatomia, a ver que tal van los examenes de enero!
    he descubierto el canal de youtube hace poco, pero creo que me aficionaré a él!!
    besos desde madrid=)

    ResponderEliminar
  25. Alicia, pero cómo te va a ir en los exámenes de enero?
    Fabuloso te va a ir.. ajja desde acá te tiramos toda, toda, toda la mejor onda..
    Acuérdense que se viene un 2010 con toooodo..
    Besos muchos. Leo

    ResponderEliminar
  26. HOLA LEO,màs que pedirte ayuda por lo de cèlula era felicitarte, realmente me emociona tu vocaciòn de servicio, tu convicciòn como persona, como profesional, por todo lo que brindàs en estos tiempos es tan reconfortante saber que todavìa alguien apuesta a la fe, la esperanza desde lo màs profundo del alma.
    y .... de cèlula (tengo que rendir introduc. a la anatomìa, la doy libre y si va bien, al toque doy fisiologìa general). Un rebesote.

    ResponderEliminar
  27. Ah, encontrè un montòn de material de todo lo que necesito. Me recontrasalvaste la vida TE AMOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  28. doctooooor ... como le va jaja pues io tranquilo y muy bien disfrutando de algunas merecidas vacaciones .... aquí en Peru se usa dar vacaciones de enero a finales de febrero ... le comento que pase anatomía II ... el prox ciclo llevare anatomía dental ( puesto que estudio odontología) ... desearle una muy buena semana ... cuidece y que Dios me lo bendiga muxo vale??? un abrazote geniO! de un amigo suyo desde el norte del Peru ... =D

    ResponderEliminar
  29. hola Dr. como le va ? soy una gran admiradora suya ! soy de paraguay - de la universidad nacional del caaguazu - primera promocion . le mando un abrazo grande y que este 2010 sea de mucho exito para ud. que Dios lo bendiga siempre.
    Magali Aguilera

    ResponderEliminar
  30. deseame suerte ! rindo el 1ero de febrero anatomiaa :) besos ..

    ResponderEliminar
  31. Mis amores, les mando un beso.
    Magali.. todos, abdolutamente todos te mandamos la mejor onda para tu examen.. VAAAAMOOOSSSSS
    éxitos a la hinchada!!.. Exitos para tu examen, Maga.. Beso, Leo

    ResponderEliminar
  32. ahora mismo te estoy escuhando Dr .. MUCHISIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  33. Hola! soy nueva por aquí. Soy Eulàlia y te he descubierto gracias a un amigo de clase (estamos en 2º medicina en Lleida - Catalunya - Spain :)

    sólo felicitarte por tant buena información y por tant buena explicación! Todo parece mucho más fácil escuchandote!

    voy a estudiar ;););)
    saludos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Leo, hace tiempo que veo tus videos en Youtube, me resultan muy utiles, soy profe de Gimnasia y otras disciplinas. Encontré ahora tu blog y me estoy poniendo al día leyendo. Muy Bueno!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días desde España, Barcelona.
    Estudiamos audioprótesis. Quisiéramos agradecerle sus vídeos, pues son una gran ayuda para el estudio. Realmente, de lo mejor.
    Un abrazo,
    Carlos Alós

    ResponderEliminar
  36. gracias a tu videos leo estoy sacando buenas notas en la universidad de la coruña en españa.

    gracias
    http://saludrapida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Leo no podes ser tan buena ondaa! Haciendo videos en pleno enero! (por cierto, eso de los nervios craneales vendria muy bien eh :P)
    Gracias porque aunque no te conozco se que hay "alguien" en el mundo de la anatomia que esta ahi para solucionarnos nuestros problemas existenciales en esta materia que a veces termina siendo todo nuestro mundo, porque te absorbe caaada vez más y a veces aun asi no entendes los temas (claro, no los entendes hasta que ves el video de Leo y decis: "ahhhh! eso era??").
    Se te aprecia muchisimo!

    Dani.

    P.D.: A mi si respondeme, que yo si paso! xD

    ResponderEliminar
  38. Siiiiii! Nervios craneales y también periné, porfaa!
    Gracias por TODO!

    ResponderEliminar
  39. Saludos desde España Leo.
    Edité la entrada sobre tus vídeos de anatomía y enlazo a tu blog, que no lo conocía hasta que me dejaste un comentario en la entrada.
    SALUD.
    Jorge Atk.

    ResponderEliminar
  40. Dani, cómo estás?

    Es cierto, no respondo a los anónimos porque se me hace que no lo van a leer nunca. Si estas subscripto, con una cuenta google (gmail) te manda a tu correo cada comentario o posteo del blog... asi que no seas torrante... y hace una cuenta gmail y subscribite al blog.

    Gracias,champi por tu buena onda.. y de verdad.. me pone muy feliz saber que cuando ves los videos se te aclara todo..

    Recien me levanto, son las dos de la tarde.. anoche me quedé dibujando... (ay no quería decirles, pero bueno).. unos pulmones.. vi en un libro (el Feneis) un dibujo y se me ocurrió una idea... y no quise parar hasta sacarla ... me costó un huevo (ya estoy más que eunuco) pero lo pude hacer...

    Y lo saqué a Martín... a que haga sus "pisicaca". jaja.. con una bolsa.. lo saco con una bolsita en la mano.. asi junto.. (eso está bueno).. y mientras se prepara el cafe (ya pasó la hora del almuerzo) me sente en la computadora.. y vi tu mensaje, Dani, primero que todo.. y la parte que decís que sabés que stoy ahi... me da una cosita, una felicidad.. enoooorme.. de verdad cabezón...

    Perdón por las ideas medio ... me salen las palabras medio a tirabuzón, es que todavía stoy dormido..

    Y anoche.. insomene como siempre.. después que terminé de hacer los videos de pulmón, puse mi nombre en google y empecé a mirar las páginas en uqe se linkeaban los videos.. (eso para aumentar un poco mi ego jajaja que ultimamente lo tengo bastante cagado a palos jajaja ).. y ahi di con tu blog, Jorge... y la verdad que me gusta, me gusta que otros docentes u otroa gente relacionada con la educación, use mi material para sus alumnos o su gente.. igual me gustaria que hagan algo de proucción propia, ya que eso es una muestra de cariño.. pero todo bien...

    Siempre digo que el único que no saca plata (dinero) con los videos, soy yo. jaja. porqu este blog no está monetizado. La publicidad que sale, no es mia...(es de google)... pero bueno, si a otros les da resulado, todo bien.. mi réditgo pasa por otro lado.. por mensajes como el del dani.. o como el de tantos otros...

    Me estoy despertando... de a poco...

    No saben, manga de guachs... qué lindos uqe me quedaron los dibujos de pulmón.

    Cuando estaba haciendo los videos de respiratorio, corté porque me encontre con segmentació pulmonar, que es algo muy fácil.. pero siempre se termina estudiando de memeoria.. estudian los nombres de los segmentos de memoria.. entonces se me ocurrió hacerlo de otra manera.. con una teoría mía, que es la teoría de la burbuja... ah.. ya lo van a ver.. y los hice, pero nunca los terminé de editar...

    Mi idea, como se darán cuenta.. es que todo el material siga un hilo de razonamiento, que nada sea estudiado de memoria... que todo tenga una imagen visual representativa de lo que intenta decir.. y una dirección del conocimiento... cada dibujo, el orden, la distribución de colores, la animación.. absolutqamente todo está pensado, nada es dejado al azar.. y con pulmón me había uqedado como colgado.. me faltaba esa directriz... y bueno... pude encontrarla..

    Aaaahhhh (bostezo).. ya estoy despertando.

    Bueno mis amores.. voy a tomarme mi cafecito.. rico, rico, rico..

    Sonia, se que entrás siempre, por eso te digo: GRACIAS... muchas gracias (necesitaba un favor, y Sonia tardó "nada" en hacérmelo.) Intenté escirbirte al feis (face book) pero vieron que el feis aveces no funca... o será el mio por el numero de contactos. no se. . bueno SONIA.. gracias, reina.... sos un ángel.

    Bueno.. les dejo un beso grnade a todos.. y espero, Dani, pronto tenerte "oficialmente" jaja

    Abrazo gente. Leo

    ResponderEliminar
  41. hola LEO! estuve viendo tus videos y me re gustaron aprendi mucho mas de neuro! y queria saber si por las dudas no tenes algo sobre pares craneales rindo el 3 de febrero!y estoy desesperada!!! gracias... un besooo... emilce

    ResponderEliminar
  42. hola leo :-) te qeria pedir un consejo ...o mas bien no se ..bueno en fin la cosa es q hace una semana me puse un arito en la nariz y ahora tengo como una pelota (o un bulto no se, bueno se entiende? ) creo q de pus... porque lo aprete un poco y salio algo blanco ...si es pus xD...bueno pero ya no sale mas y tengo eso ahi ..que puedo hacer?? ....y que seria lo peor q me podria pasar? :-s ..esta infectado no? ...bueno espero q me respodas :-D mua mua :-*

    ResponderEliminar
  43. Leo Paso a saludarte y agradecerte por todo el aguante, gracias por tus videos estoy aca en casa pleno verano preparando anato y tus videos me ayudan muchisimo!!!

    Saludos Leo que andes bien!!

    ResponderEliminar
  44. hola leooooooo mandame porfis un mail con el dato que te pedi ayer si no podes al feis mandamelo por hotmail... besos a toda la hinchada hermosa y besote para el profe

    ResponderEliminar
  45. leo, cuando puedas pasate por mi blog y dime q te parece.

    te estoy haciendo gran publicidad en españa, eres muy bueno en tus videos.

    gracias.

    http://saludrapida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS POR TUS VIDEOS :D

    ResponderEliminar
  47. hola leooo ! mañana ya es mi examen :) espero que reces por miii ;* te mando un beso gigaante .. y gracias por ayudarme con tus videos ! sos un grande !! alguna vez, si visitas paraguay ya tenes una casa donde quedarte !! jijiji .. aaaaahhh ! por si quieras agregame a tu msn .. mi direc es pitumagu@hotmail.com y bueno nada ! ya voy a dormir .. estoyy muuuy nerviosa .. muchas bendiciones y un besooo :)

    ResponderEliminar
  48. Hey Magalí.. va a salir todo bien.. vamos.. pilas.. éxitos.. mucha suerte..
    Cariño gigante, Leo

    ResponderEliminar
  49. como le va doctor veo q esto fue ase un monton pero yo lo encontre recien ahora :P ajajaj muy buenos sus videos me ayudaron un monton si no seria mucha molestia de pasarme un link del video de ATM q lo buske por todo el blog y no lo encuentro :( seria de granayuda jajaj y si tiene una pagina de facebook o algo q lo pueda agregar para preguntar dudas o algo espero su respuesta un abraso :D

    ResponderEliminar