miércoles, 3 de marzo de 2010

Saludos guachos!

Mis guachos.. cómo están..???..

Me extrañaban..??. qué me van a extrañar?!!!!!
Yo si..

Sincerament estoy muy conmovido por lo que está pasando en Chile..

Les cuento que el viernes estoy viajando a México, a Monterrey asi que estoy trabajando muchísimo para preparar las conferencias.. y los talleres.. quiero que salga todo lindo... va a ser una experiencia fabulosa.

Me siento como cuando tenía que rendir un examen.. que el reloj corría y yo no avanzaba.. y pasan las horas y sigo sentado.. y veo que no avanzo.. en realidad si avanzo, pero no termino... en fin... todo va a salir joya..

Por sobre todo.. vamos a poder estrecharnos los brazos.. romper esta barrera de espacio y estar cerca... eso si que es bueno.. y todos poder aprender.. ellos algo de mi y yo mucho de ellos.

Bueno, seguiría escribiendoles.. pero estoy tan, pero tan, tan.. "sacado" con que no llego.. que ni puedo concentrarme en escribirles. jajaja..
(qué artista HDP!! ajjaaja

Se los quiere!!

Leo

58 comentarios:

  1. mucha suerte leo!!! te va a ir re bien! que la pases muy lindo! besos!

    ResponderEliminar
  2. Usted irradia vida mr Coscarelli...

    Te deseo muchisima suerte en el viaje!
    Voy a extrañarte... al menos el hecho de saber que estamos muy lejos...
    Disfrutá México y no olvides ir a un lugar llamado San Agustinillo (en la costa)
    cuando lo veas vas a entender de que hablo.

    I love you doc

    S.P

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!!
    Ojalá algún día vinieras a dar las conferencias a España. Sería genial escucharte en directo.
    Sonia. Tu fan de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Espectacular lo que escribis!te encontre en youtube por tus videos..buenisimos!
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Doc. Pues ya sabe que lo esperamos con los brazos abiertos aca en la Sultana del Norte, espero poder ir a verlo =)
    Seguro!!
    Un beso y abrazo !! amm pero qué días son los que viene para aca? =)

    ResponderEliminar
  6. OLA DR.COSCARELLI..me llamo Nallely..
    y soy de mèxico.......estudio medicina.....

    le quiero dar las gracias por los videos que elabora...y comparte con nosotros .deveritas son piedra angular....cuando estudio anatomía..
    ..usted..ase que todo sea mas Entendible para. mi Y MUCHOS OTROS ..estoy segura .....tanto asi si que el catedrático k me imparte anatomía ...toma...sus videos como un refuerzo....pero la verdad sus videos…son la cereza del pastel….para comprender anatomía ..jijijiji

    usted es GENIAL explikando.

    de todo corazón le agradezco......y espero k disfrute México…..no sabe las ganas k me dan de ir a…escucharle a mty…pero bueno..kisa no pueda…….

    Paselo genial……y DIOS LO BENDIGA…….

    Asta pronto un saludo..cordial…un gran abrazo



    besos

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE: PASABA POR ACA PARA SALUDARTE ESTOY SEGURA QUE TE VA A IR GENIAL EN MEXICO PORQUE LLEVAS SABIDURIA, CARISMA, Y MUCHO AMOR EN EL CORAZON ASI QUE NO NECESITAS NADA MAS
    Y COMO UN PLUS LLEVAS TODA LA ENERGIA DE QUIENES TE QUEREMOS BIEN Y TE DESEAMOS EL EXITO QUE TE MERECES... POR MI PARTE SABES QUE MI ENERGIA VIAJA CON VOS EN LA VALIJA Y NUNCA TE OLVIDES QUE LO QUE SE DA CON EL CORAZON RECIBE LAS MEJORES RECOMPENSAS.
    EXITOS EXITOS Y MAS EXITOS...
    BESOS DESDE EL ALMA PROFE

    CARIÑOS A TODA LA HINCHADA
    P/D: SI LO VES SALUDOS A SPEEDY GONZALEZ JAJA

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte en mexico, leo. el 15 empezamos de nuevo asi q toy repasando un poco viendo otra vez tus videos. cariños

    ResponderEliminar
  9. que parte de México visitaras Doc?

    ResponderEliminar
  10. Muchos éxitos en México Leo, estoy segura que te irá de maravilla!!!Un personaje con un talento y carisma como el tuyo tiene el éxito asegurado!!Ojalá algún día puedas darte una vuelta por Perú, te esperamos con los brazos abiertos!!!Suerte!!!
    PD....y, porsupuesto que te estábamos extrañando!jeje.

    ResponderEliminar
  11. Éxitos, genio! va a salir todo más que bien :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. HOLA LEO!! SOY MARIANA DE OLAVARRIA (PCIA BS AS) QUERIA SABER SI PODES SUBIR ALGUN VIDEO DE ANATOMIA POR IMAGENES M INFERIOR Y SUP. UN BESO, ESO SI, RINDO EL 19. ME SERVIRIA SI FUERA ANTES DE ESA FECHA. TE MANDO UN SALUDO GRANDE Y MUY BUENO TODO LO QUE NOS FACILITAS LA ANATOMIA... GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Genail leo tenerte aca en mty =) experiencia maravillosa .. contigo .. como dices romper fronteras y podernos estrechar las manos carisma i corazon puro .. Gracias estamos contigo en las conferencias =) salduos a todos los hermanos estudiantes. ^^

    ResponderEliminar
  14. hOla Dr. lo estamos esperando cn los brazos abiertos aqui en monterrey... es un honer tenerlo aqui al fin encontre su blog..:)
    la conferencias de ayer fue todo un exitoooo
    muchisimas graciasss por todoo..
    lo queremos muchooo
    atte: los alumnos del dr oziel

    ResponderEliminar
  15. Hola Doctor... poes la verdad es queme muero de ganas por ir a su conferencia en la sultana del norte, un servidor vive a una 3 horas de hay y estaremos haciendo el viaje para poder verlo en accion.... Saludos de la Universidad Valle de Mexico (UVM)....
    Una de las mejores universidades de MEXICO

    Pd. ancio por su conocimiento

    ResponderEliminar
  16. buenassss! Te cuento que conocí tus videos el año pasado cuando comence a cursar anatomía... por obstáculos que nos pone la vida o el destino... vaya uno a saber... deje los estudios a un lado, pero lo importante es que este año vuelvo a comenzar y estoy segura de que tus videos van a estar ahí para ayudarme!
    además quiero agradecerte por los posteos para reflexionar, me hicieron pensar bastante... me dieron un poco mas de fuerza y ganas para este nuevo año... gracias!!!!
    ah... suerte en tu viaje!

    ResponderEliminar
  17. Profe Leo, de verdad que es muy satisfactorio poder encontrar personas como usted esa manera de enseñar, bueno profe lo saludo desde Tunja Colombia de la universidad de Boyacá espero que Mexico lo espere como se lo merece con los brazos bien abiertos, bueno nos traera algo no? por que no se le olvide que no esta solo yo vere el detalle desde Mexico así sea una fotico profe..... Suerte escribanos apenas pueda no se olvide de los estudiantes de MEDICINA la mejor carrera en el mundoooooo

    Andres, Colombia

    ResponderEliminar
  18. Sos un grosooo!!! tus videos son geniales!!!... la verdad... aplausos, ovacion y demas... mira creo que te mereces hasta una ola! :P jejeje...
    Recien descubro el blog!.. muy bueno lo que escribis, igual mucho no lei.. pero sos genial!!!..
    Que te vaya super bien en el viaje y a romperla!... despues pone las charlas asi te seguimos!! :D
    Saludos Doc!!

    ResponderEliminar
  19. hola hojala que tu estancia en mexico te haya gustado realmente me encanta tu bolg y que bueno que haya medicos como tu que dediquen su tiempo para poder hacernos el estudio mas sencillo m encanta tus exposiciones y con cariño desde Mexico... bye cdt y suerte!

    ResponderEliminar
  20. hola leo! felicitaciones!!! por tu pagina es excelente me encanta... super!! muchas gracias por hacer videos de anatomia, desde que vi tus primeros videos me encantaron, muchas gracias porque me has ayudado mucho ahora lo veo mucho mas sencillo super super!!! exitos DR. LEONARDO cuidese mucho y que DIOS lo bendiga. atte angela

    ResponderEliminar
  21. Hola soy alumno de Medicina, estudio en la Facultad de Medicina de la UANL, quisiera saber si alguien sabe que dias y en que lugar el Dr. Leo estara dando sus conferencias, espero que no sea tarde :S me gustaria asistir a ellas, saludos desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Leo!! Primero mucha suerte en tus proyectos, veo que estás a full!! La verdad que ya lo sabés, pero es muy admirable lo tuyo (sin ánimos de chupamedias, lo digo honestamente, je). Te quería hacer una consulta (para mantenerte ocupado, viste? jaja, es que siempre me das respuestas buenísimas y confío en lo que me digas)... Mi mamá tiene dos picos de loro en c7 y c6 (o d1 y c7, no sé bien) y ella la verdad que tiene varios problemas de columna, también artrosis de cadera, etc, por lo que fue probando con muchos médicos distintos tratamientos que no funcionaron del todo y la verdad que también constaron en la inversión de mucha plata, así que está medio reacia a hacerse algo nuevo con los picos de loro (y no cree mucho en el tratamiento de fisioterapia... y yo que encima estudio kinesio, jajaj!! es mala paciente). Bueno, voy al punto, je, ella se acuerda que a mi abuela cuando tuvo picos de loro en muchas vértebras, la llevaron a un japonés de villa adelina que se las rompió con los dedos una a una y quedó como nueva (y le habían dicho que se tenía que operar y que era un proceso difícil después de rehabilitación, etc..). En fin, no encontramos a la persona esta, y estuve buscando por internet en foros, capaz había alguien que hiciera esto, pero no encontré... vos sabrás de algo así? Ya que estás "en la movida" se me ocurrió preguntarte... Por otro lado te cuento que en diciembre aprobé anatomía!!! Yo estudio en la UBA, y te hice varias preguntas en el año, que me ayudaron mucho, y los videos son milagrosos!! Así que es un logro de ambos, te felicito! jajaja! La próxima te escribo más, porque ahora creo que voy a ocupar toda la página, perdoná que te hago leer tanto... Mil gracias por tu tiempo y dedicación constantes!! Saludos y buena suerte! Martu.

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por la ayuda pero nos ayudaria de mucho que hicieras algunos videos de irrigacion,
    y manda saludos para los estudiantes de medicina aqui en la universidad autonoma del estado de hidalgo en mexico. en especial al grupo tres

    ResponderEliminar
  24. Leo sin duda que te irá de maravillas en todo por allá...y gracias por nombrar a mi país (Chile) que está en una etapa horrible, pero se saldrá adelante...cuidate y éxito

    ResponderEliminar
  25. ¡Tranquiiiilo, Leo! A vos sólo te puede ir bárbaro, sos un 10 ambulante y lo sabés. Quedate tranquilo y prepará todo con confianza, no sé si sos creyente pero me pego una rezada para que te vaya lo más bien en Mexico.

    Devastador lo de Chile la verdad, tengo amigos en Santiago y me re preocupé por ellos, estuve prendida a la CNN todo el mediodía y casi toda la tarde ese día. Por suerte están todos bien.

    Bue, un abrazo grande y mucho éxito allá en Mexico.

    ResponderEliminar
  26. Hola leo!
    Un honor tenerte por aquí, tus clases fabulosas, el taller aún más, todavía te seguiré viendo esta semana, muchisimo gusto aprender de alguien como tu.
    Cuidate mucho y disfruta de méxico :)!
    Espero que te este gustando tu estancia y el cariño realmente sincero que te estamos brindando!
    Eres grande Leo!!
    Atte. Arantxa

    ResponderEliminar
  27. Leitooooooooooooooo hace muchoooooooooooo que no me metia al bloggggggg¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno llegue juesto en el momento preciso pa dsearte lo mejor en Mexico que te vay super bien, que Dios te proteja y te bendiga y pues que regreses con bien a tu pais y que todo lo que vys a hacer alla te salga bienn........... te queremossssssssss cuidateeeeeeeeee y gracias por todo¡¡

    ResponderEliminar
  28. hay Leo y se me olvido decirte que pase anatomia el semestre pasadooo gracias de verdad que tus videos y explikciones me ayudaron muchisisismoooooooo GRACIASSSSS MIL¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola...

    primero que nada, mil gracias por tomarse el tiempo para hacer sus vídeos que en verdad son de gran ayuda para nosotros los estudiantes de medicina..

    y aprovecho para preguntarle...

    algún día vendrá a la ciudad de tijuana??
    yo soy alumno de la UABC y la verdad nos encantaría poder tener el lujo y privilegio de tenerlo por acá.. XD

    y dejeme le cuento que usted es conocido y reconocido como San coscarelli y/o el Dios de la Anatomia XD



    saludos.!!

    ResponderEliminar
  30. SUELTE SUELTE SUELTE
    TODAS LAS ENERGIAS POSITIVAS
    MENTE POSITIVA Y TODO VA A SALIR BIEN
    ;).....
    SJ

    ResponderEliminar
  31. Bueno la verdad vi tus videos pasando por Youtube viendo q me podia ayudar para un Quiz de Anatomia de mañana, la verdad me parece muy clara la forma de explicar q utilizas e intentare seguir todos tus videos aunque no estudio medicina en si...

    Espero q le vaya o halla ido muy bien en mexico y realmente se hizo un nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  32. exitos corazon, q todo lo q haces lo haces con cariño, asi q te va a ir super, y disfrute.
    melisa,san luis.

    ResponderEliminar
  33. Muy buen BLOG DOC la verdad usted es un grande hace ver la anatomia tan simple jajaj le cuento q soy de cordoba estoy en 5 año de la facu el otro dia rendi cirugia 2 y bueno patine con la anotamia del recto , ano fue muy feo porq sabia un monton pero nunca me imagine q me ivan a preg eso gralmente en mi catedra de cirugia no toman ese tipo de preguntas ... pero bueno hay cada profe dando vuelta jaja en sintesis le queria pedir un breve video de esa zona q es importante un abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar
  34. Hola Dr. Leo! Soy estudiante de medicina de Universidad Xochicalco en Tijuana. Me encantan sus vídeos, me ayudan mucho a reforzar ymuchas veces a comprender cosas que en los libros no puedo. Quería preguntarle si tiene vídeos de aparato genital femenino, ya que los he buscado en Youtube y no lo he visto. , y si no lo tiene pues quería hacerle la petición de ese video y un saludito a la uní no vendría mal =)
    gracias x sus videooos! por cierto, Martin esta muy chulo. Besos desde TJ

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por sus videos me han ayudado mucho en mi escuela todos los estudiantes de medicina de la Univesidad Autonoma del Estado de Hidalgo vemos sus videos a todos nos han servido de mucho, espero que mande saludos aqui a ka UAEH al grupo primero 3, y no estaria mal que igual para complementar nos hiciera unos videos de irrigacion xfa bueno saludos y muchas gracias por todos sus videos espero que en su proximo video se acuerde de nosotros y nos mande unos saludos aqui a la UAEH
    atte: el vis bueno asi me conocen aky en la uni jejeje pero m llamo marco
    bye saludos

    ResponderEliminar
  36. hola leo. soy de Chile, de la zona de concepción, donde el terremoto tuvo su epicentro.
    Gracias hermano por acordarte de nosotros.
    ¡ fuerza chilenos¡

    ResponderEliminar
  37. Hola Leo, saludos desde Monterrey, probablemente te vea en la conferencia que das, oye tengo que preguntarte algo que no viene mucho al caso pero no encontraba a quien, consegui el testut de anatomia descripitiva, cres que es un libro que vale la pena estudiar, para anatomia, digo por lo extenso que es.

    Saludos y suerte en las conferencias aqui en el ITESM te amamos

    Gil

    ResponderEliminar
  38. Que DULCE que eres!Me encanta, me pone contenta.BEsos. Aprender así da gusto.Anahí.Bcn

    ResponderEliminar
  39. Oye, no te conozco, pero me caes demasiado, soy de la UCR, en Costa Rica... Estoy iniciando mi segundo año de medicina, recién inicio a recibir clases de anatomía, me gusta mucho, y la verdad tus videos son muy buenos, creo que tiene unas técnicas pedagógicas muy buenas... Ojalá pudieras venir algún día a CR... Para recibir toda una catedra de Anatomía... Saludos... Y mucha suerte en México, cuídate...

    ResponderEliminar
  40. Hola leo!!! te escribo desde Venezuela!encantada con el trabajo que haces! estan muy cheveres tus videos. didacticos y con informacion precisa e ilustrada. Ideal para los que tenemos memoria visual. Gracias! que chevere serias que nos visites aqui en Venezuela. un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola Leo!! Te escribo desde España, exactamente desde Valladolid.Soy estudiante de enfermería y quería felicitarte por los videos y darte las gracias por hacer que la anatomía nos sea muy más sencilla.Mucha suerte en tu viaje. Se te quiere por aquí. Un abrazo loco! =)

    ResponderEliminar
  42. LEO EXCELENTE TUS VIDEOS TE FELICITO!! =)

    ResponderEliminar
  43. leo por donde andas! nos tenes abandonados. entro al blog mas de una vez por semana para ver si apareces con tu alegria y tus pilas. espero que estes de diez, disfrutando de la vida, trabajando a ful seguroo, viajando de aqui para alla, preparando una y mil clases, pero disfrutando!
    un beso enorme! un abrazoo enorme, cariño mucho cariño, buena ondaa, buenos sentimientos, buenos pensamientos, todo bueno!
    y gracias... por supuesto, mil gracias por todo.

    aldana.

    ResponderEliminar
  44. hola leo!! he estado visitando el blog y esta buenisimo no solo por la info que nos brindas sino por el contenido humano que vuelcas en ellas, eso tiene un valor incalculable. te deseo EXITOS!! en Mexico un pais tan bello y con tanta cultura. si puedes enviarme articulacion de hombro ,codo y muñeca te lo agradecere soy tu nueva fans seguidora Claudia de Cordoba desde ya gracias !!

    ResponderEliminar
  45. HOLA¡¡¡¡ QUE HA PASADO CON VOS, POR DONDE ANDAS CUENTANOS QUE ME TIENES CON ANSIAS COMO TE HA IDO????? EXTRAÑO NO SABER DE VOS¡¡, TE MANDO UN ABRAZO DE OSO¡¡¡
    SALUDOS GABY. DE MEXICO.

    ResponderEliminar
  46. Te echamos de menos en el blog, te echamos de menos en youtube, ¿por donde andas? Vuelve, te necesitamos.
    Un beso fuerte desde Madrid!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  47. SALUDOS SOLO MIL GRACIAS POR LOS VIDEOS JIJI ME AYUDARON DE CD. JUAREZ MÉXICO UN SALUDO UACJ-ICB UN ESTUDIANTE ADICTO AL CAFE JIJI

    ResponderEliminar
  48. HOLA LEO TODOS Y CADA UNO DE LOS CORAZONES QUE PARTICIPAMOS DE ESTE ESPACIO TE EXTRAÑAMOS MUCHO ESPERO QUE NOS ESCRIBAS PRONTO Y NOS CUENTES COMO TE FUE EN MEXICO VOLVEEEEEEEEEEEE PROFEEEEEEEE TE QUEREMOS BESOS DESDE EL ALMA PARA TODA LA HINCHADA DEL DOC

    ResponderEliminar
  49. DOc. Leo, felicitaciones por lo que haces, tus videos son geniales para tener una orientacion,ahorita estoy buscando vascularizacion de miembro inferior y no lo encuentro , no se si no lo has hehco o etsa x algun lado.SALUDOS desde PERU

    ResponderEliminar
  50. bueno como estan soy ignacio de maldonado, uruguay, estudio lice. en edu. fisica y la verdad me re colgue en la manera q enseñas y lo completo q son los videos de anatomia!! muy buenos y a nosotros nos sirven de mucho para completar nuestra informacion de esta forma q esta buenisima, desde ya gracias leo!! estamos en contacto

    ResponderEliminar
  51. Mientras te voy siguiendo, voy aprendiendo
    saludos desde España

    ResponderEliminar
  52. Hace poco llegue a SCZ y Leo! Leo! te perdi!... recien vi el blogs y me di cuenta que mientras yo estaba en el DF vos andabas en Monterrey, que desperdicio no haber podido verte. Ya habra otra verdad... espero que un dia vengas por aca mas cerca!... a la Univ. Gabriel Rene Moreno de Santa Cruz de la Sierra-Bolivia, hacen mucha falta maestros como vos con verdadera conviccion para ensenar y con esa fibra de tomar lo mejor de las lecciones apredidas!y de hacer de este mundo algo mejor! cuanta falta haces!

    Che espero que tu experiencia haya sido una joya de verdad! Exitos totales para vos! Dios siga fortaleciendo tu Fe y tus obras. dale!
    Abrazos!

    Atte.
    agb

    ResponderEliminar
  53. hola¿ leo soy tu nuevo seguidor puxa en realidad me encantaria conoserte soy estudiante de estomatologia me encantaria k vinieras pal peru conosco cuates k les encantaria escucharte cuando te caes x el peru ............. suerte.......¿¿

    ResponderEliminar
  54. Hola Notratesdeenternderme.. jaja no te preocupes, no vamos a hacerlo jaja..
    cómo es tu nombre?
    Te dejo un abrazo grande, gracias por la buena onda.
    Cuando quieran, arreglamos y me doy una vuelta por el altiplano. Abrazo, a vos y a todos, Leo

    ResponderEliminar
  55. Hola Maestrisimo, gracias miles x los viedeos... has pensado en la posibilidad de venir a Chilito lindo a maravillarnos con tus saberes??... ya no ta temblando (mucho al menos jajajaja)...queremos conocerte, somos alumnos de kine y despues de tanta tragedia, tu nos vendrias rebien
    Te dejo un tremendo abrazo, tas total y absolutamente invitado... Cariños, Marcela

    ResponderEliminar
  56. Leo..!!!!!!!!!!!!!

    Me llamo Bárbara

    Muchas gracias por tus videos me ayudan muchoo..!!

    Beso desde Rosario

    ResponderEliminar
  57. Leoooooo!!

    Me llamo Rose, y este año supe de tu existencia y obvio de tus videos, te agradezco demasiado, me han ayudado bastante, considero que es maravilloso lo que haces por ayudar a los demás con una asignatura tan linda y a la ves tan corta cabezas jajaja, créeme que en mi curso ya muchos saben de lo que haces y te siguen todos los pasos jaja, éxito y espero que te haya salido todo como esperabas en tu viaje.


    saludos desde Universidad de Concepción, Concepción, CHILE

    ResponderEliminar