sábado, 24 de abril de 2010

Saludos del Leo

Hola mis cachorros, cómo están?

Bueno, nada.. con ganas de saludarlos y mandarles un beso grande.

Hoy es sábado.. está haciendo frío en la Argentina, se vienen los días fríos de otoño.

Estoy trabajando un poco con una osteoteca virutal para la cátedra de anatomía donde trabajo, y me hice un alto para mandarles un beso grande a todos ustedes.
Cuando esté terminada les paso el link.

Cómo va la vida por ahi?

La vida va.. con ondulaciones, no? a todos nos pasa lo mismo.. por momentos cosas buenas por momentos cosas "NI", por momentos cosas chotas.. .. pero bueno, asi es la vida.. asi es vivir.. y a medida que van pasando los años, vienen nuevas cosas,y uno va ganando "cintura" para que las cosas feas no peguen tanto...

Disfruten, manga de guachos.. disfruten de cada momento, disfruten de la gente que tienen a al lado, de la familia, los amigos.. disfrutenlos..

YO no vivo cerca de lo de mi vieja, vivimos en ciudades diferentes, pero muy cerca. es decir, no taaaan lejos.. (que contradictorio ajjaaj )Pero se entendió, no? no sean putos!... bueno, la cosa es que aveces ando a mil, a las corridas.. y estoy cerca de lo de su casa.. y me digo.. "Paso aunque sea un segudno para darle un beso".. pensar que el día que no estemos más juntos, voy a querer, por cualquier precio tener un minuto par poder darle un beso y un abrazo...

Por eso.. no sean boludos.. no pierdan la oportunidad de decirle a los padres, amigos, hermanos, novias, novios, todo lo que los quieren...

Anoche fue el cumpleaños de una de las enfermeras del hospital donde yo me formé.. y se reunían en un lugar para comer y bailar.. yo fui tarde y no pude verlos a toods, pero me encontré con mucha gtente que de verdad quiero mucho..
Y hay dos enfermeras.. a las que quiero muchisimo... que eran super amigas. pero casi hermanas.. y por esas cosas de la vida, se distanciaron.. y me dio muchisima pena cuando me enteré. pero muchisima, porque de verdad son de fierro las dos..

Entonces le pregunté a una, la otra no estaba, si había posibilidades de que se acerquen de que vuelvan a amigarse. Y me dijoque la cosa estaba medio complicada.
El 20 de mayo es mi cumnpleaños.. (mmm rico, rico, rico.. ) y siempre nos juntamos en un lugar asi, para comer, bailar, pasarla lindo... entonces le dije a ella que capaz que para esa fecha se pueden volver a amigar, que para mi sería el mejor regalo de cumpleaños.. y de verdad asi sería.. me daría mucha felicidad..

No se alejen de los amigos.. son pocos, nos quieren.. nos quieren como somos, con nuestros defectos, con nuestros errores, con nuestro "carácter" (ahi si que voy frito jajaja )... no se alejen de ellos, que no medien boludeces entre ustedes que hagan que se peleen...

Nada.. hagamos fuerza para que Margarita e Isabel se vuelvan a amigar... ajjaaj..

Les dejo un beso grande a todos, voy a seguir laburando con la osteoteca..
Mientas me tomo unos mates riquísimos... rico, rico,rico.. jaaja..

Leo

pd: guachos!

154 comentarios:

  1. :D recien empecé a ver tus videos para complementar lo de anatomía y me encantaron! buenisimos, espero que sigas subiendo... saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
  2. estan muy buenos los videos!
    me sirven muchisimo :)
    ojala qe se amiguen :) jeje

    gracias por la buena onda que le pones a todo

    besotes :)

    ResponderEliminar
  3. hola me dieron el dato de unos videos exelentes y llegue hasta aqui.
    felicitaciones !!!
    no solo por la "anatomia" sino por lo interesante de todas tus entradas!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Este post me tocó de cerca por no decir que me dio con un femúr directo en el corazón. sí, con uno de esos que estas usando para la osteoteca.
    Resulta que perdí a mi papá hace dos meses y más que nunca siento las ganas de darle un abrazo gigante y decirle cuanto lo quiero. En su momento no me daba cuenta de todo lo que significaba para mí. Es una lástima que uno tenga que darse cuenta todo lo que quiere a una persona recién después de perderla.
    Justo ayer también acabo de distaciarme de una amiga por que hizo algo que me dolió mucho , pero eso puede llegar a tener solucion.

    No sé que habrá pasado entre isabel y margarita pero estaria bueno que se vean otra vez para darse cuenta que a pesar de las diferencias se deben querer muchisimo. y esta bueno que puedan darse La oportunidad de aclararlo ya que se van a tener que seguir viendo y más que nada por esa amistad tan valiosa que tuvieron.

    Porque a veces la vida nos sorprende con la muerte y uno no puede volver el tiempo atrás. y Es tan feo no poder decir Te quiero y es tan feo darse cuenta que el orgullo pudo más que un sentimiento tan hermoso como es el amor.

    Dios me dio la oportunidad de poderme despedirme de mi papa llenandolo de besos y abrazos hasta el último día. No de la mejor manera porque estuvo internado en terapia intensiva por tres meses. Pero fue la unica manera en la que me pude dar cuenta de mis errores y sacarme el orgullo de encima. igual aun asi me falto un millon al cuadrado de te quieros y una canasta infinita de abrazos para desmostrarle cuanto lo amaba.
    Por eso creo que cuando uno quiere mucho a alguien a pesar de las cosas malas que puedan suceder uno no tiene que olvidarse nunca lo importante que es o fue esa persona en nuestra vida.

    Gracias LEO por tus palabras que son como una caricia al corazón.
    Ojalá que margarita e isabel se arreglen. Por ellas y por uds que las quieren.

    Te mando un beso grande y Gracias otra vez. No te conozco personalmente y ya te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Que tal Leo muchisimas gracias por tus videos vaya que me han servido. No quisiera ser insistente pero me encantaria que pudieras subir un video acerca de telencefalo porque en los libros de neuroanatomia vaya que te lo complican !
    Espero me puedas complacer con ese video jaja...
    Abrazo fuerte desde Veracruz, Mexico.

    Atte. Edgar Meza Hernández, estudiante de primer año en la Universidad Veracruzana.

    (Ya se acerca mi examen de neuroanatomia !!! :S)

    ResponderEliminar
  6. siiiii edgar tiene razon, un video de telencefalo, porque los libros lo comnplican mil, un beso y un abrazo leo, desde guadalajara, jalisco, mexico, todos en el CUCS te adoramos, mil gracias por tus videos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Leo, tienes videos de sistema reproductor???

    gracias y mando fuerzas para que amiguen Margarita e Isabel!
    abrazos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA LEO me llamo Pablo GRACIAS por tus videos y por la buena onda que transmitis...te sigo desde Salta ABRAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que tal? te mando afectuosos saludos de aca de chile, valparaíso. También me estoy tomando unos matesitos ahora que te escribo =) gracias por los vídeos estan buenisimos!
    mucha buena vibra!

    ResponderEliminar
  10. leo, aunque ya resulte muy repetitivo, yo me sumo desde España a la peticion de los dos anteriores para que cuando te sea posible nos subas algo de telencefalo..resulta tan fácil entenderte, aqui tienes un gran club de admiradores/as...
    suerte para lo de tus amigas, ojala te den ese regalo de cumpleaños...
    ah! , por cierto ahora que por alli empezais con el otoño, que sepais que aqui ya llega el calorcito de mediados de primavera, para quien tenga oportunidad España es un sitio precioso para viajar y por la parte que me toca especialmente bonito es todo el Norte...besos

    ResponderEliminar
  11. hola leoO..!! como extraño tener anatomia de vuelta.. Pero siempre intento de ver tus videos que los baje todos, jajaja para rememorar y recordar viejos tiempos..!! me gusto lo que dijiste sobre la amistad, siempre intento de darle una sonrisa a los que estan conmigo.. Y cada vez que puedo compartir con la familia.. A mis viejos los AMO un monton.. y dedicarles unos minutos aunque no tuvimos un buen dia.. Exitos en todo, Segui con la buena onda de siempre leoO.. Desde paraguay un abrazo.. tu amigo MARCELO AVALOS

    ResponderEliminar
  12. Hey recientemente he empezado a ver sus videos, para mi son buenisimos, han sido una gran herramienta para mi en mis estudios, considero mucho su buena vibra al hablar en los videos, los cual los hace únicos, muchisimas gracias!...en cuanto a su nota, sus amigas deben recordar lo bueno de su amistad,y no permitir q pequeñas diferencias lo arruine todo!..un abrazo desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  13. Hola leo, soy estudiante de odontología y tus videos me han ayudado mucho en anatomía, me gustaria si me (nos) podes ayudar con el video de Articulacíon temporo mandibular (ATM),Gracias de antemano, si ya lo hiciste, decime donde lo encuentro, que no lo pude encontrar un abrazo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. leonardo eres un grande
    de verda, soy estudiante de odontologia y me as ayudado la verda mucho en mis estudios, nada mas queria agradecerte por los videos, y bueno eso... muchas gracias.


    Joaquin Somalo Alfaro
    Concepcion, Chile

    ResponderEliminar
  15. hola leoo!! te cuento que empeze a ver tu blog y tus videos andaba re complicadaa con sistema nervioso ando todavia jaa pero todos los videos q he visto tuyos me ayudaronn MUCHISIMO!! sos un capo.. ensimaaa la mejor onda le pones... un beso grande y muchas gracias por este espacio!!

    ResponderEliminar
  16. Joaco, y la hinchada.. gracias, gente.. gracias por la buena onda.. viene bien.. la verdad que simepre viene bien... llegan justo cuando más los necesito a los piropos jaj.a.
    En realidad uno no debería necesitar piropos para sentirse bien, pero aveces circunstancias de "esta vida", en especial académica; hacen que uno necesite de ese feedback que tanto nutre nuestro corazón.. al menos el mio.. para mi es super importante lo que ustedes piensen y opinen... tanto lo bueno, como lo malo, porque viendo lo malo que tengo, puedo cambiarlo y seguir creciendo.
    Beoss muchos a todos, los quiero con el alma. Leo
    pd: en serio qeu los quiero mcho, auqneu no los conozca, son una entidad que está ahi, por la que me movilizo a hacer cosas y a la que quiero cuidar, mimar y proteger jaja.. (re enfermito lo mio jajaja )
    guachos!!..
    pd2: martin anda con un guante inflado en la boca de acá para allá jaja.

    ResponderEliminar
  17. hola leo,soy enfermera y estoy estudiando actualmente instrumentacion quirurgica,y por medio de una compañera conoci tus videos,excelentes,muy claros y tenes una voz muy linda!.Sos una persona muy especial,y logras sin que te cnzcan persnalmente,que te quieran mucho!.Respecto a lo de tus amigas,ojala se amiguen,la vida es corta para estar peleados,voy a rezar para que se cumpla tu deseo de cumpleaños.un beso grande.flor

    ResponderEliminar
  18. leo, tengo una pregunta, de donde puedo bajar un programa como el que aparece en los videos de osteologia?, para visualizar los huesos en la compu, saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  19. Hola Leo! La verdad que cada vez me sorprendés más y más. En un primer momento llegué a tu blog por casualidad, buscando algo más de info para complementar, y ahora estudio con vos, tus videos, Martín... Me encanta el aliento que nos das, sobretodo porque no se centra únicamente en lo académico sino que también incluís los aspectos fundamentales de la vida de las personas (los afectos humanos y perrunos!). Evidentemente tu corazón no está explicado en libro de anatomía alguno. Gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  20. Doc... HOla!! pasando a saludar rapidito y decirle Felicidades por este año en el blog, tan rápido que pasa el tiempo =) ya hasta tuvo la oportunidad de visitar Monterrey ajuaaaaa!!
    Eso me llena de mucho gusto =) ya sabe que aca estamos toda su manga de guachos adorados y queridos !! se le quiere mucho Doc.. =)

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo... Pura vida bueno soy estudiante de medicina en la UCIMED en Costa Rica recien empiezo a ver sus videos y estan en todas me sirven mucho como complemmento de mis clases... Me hubiera gustado verlos a principio del curso porque en este ultimo examen no me fue tan bien pero espero reponer en este... bueno me despido seguir con el buen trabajo...

    ResponderEliminar
  22. Tonio!! gracias por tu saludo, abrazo grande a vos y a todo Costa rica.. Rico, rico, rico.. jaja

    ResponderEliminar
  23. hola leo, soy maria jesus! estudio medicina en la unl, y bueno te tenemos como la primer bibliografia, como el "profe particular".. muy bueno, la verdad con la ayuda de tus videos es mas facil, es un placer estudiar! espero acreditar los examenes de anatomia!! bueno muchos saludos, y alla todos estudiamos con vos asique gracias!! :)

    ResponderEliminar
  24. leooo!!! soy silvia una de las tantas guachas de kinesio de la UNER hasta las profes ven tu blog pa mi q es pa repasarr!! con tus videos nos agrandamos de lo lindo cuando nos toca dar una clase jeje quedamos como tragas buenissimoo jajaj un abrazote aunque seas taurino q caracter d m q tienen!!! desde villaguay entre rios!!
    EEaaa villaa!! rendimos oral el 6 no se si llego a repasarr!!

    ResponderEliminar
  25. Leo querido!!
    JAJAJA, ya siento que te tome cariño. Te cuento, que este año empece con primer año de medicina, en la UBA. Van cuatro semanas y siento como que las materias me están por comer jajaja. Y bueno uno se pone a investigar el maravilloso mundo de la Internet, y te encontras con unos videos muy recomendados y muy vistos..entonces le das click y lo primero que escuchas es la voz de una persona que habla con alegría y transmite mucha buena onda. Para que veas el punto, es interesante escucharte hablar de como manejar el blog (aunqe ya se como) JAJAJA
    Y ahora le voy a dedicar todo el resto de mi miércoles a tratar de unificar los conceptos voladores que tengo sobre miembro superior después de leer el libro con tus videos copadoooooos :)
    Me queda REPETIRTE, lo mucho que nos ayudan estos videos. Sobre todo para evitar el panico escénico que te agarra cuando te ponen el preparado y no se parece en nada a las imágenes del atlas.
    Y por otro lado, queria comentarte, lo entretenido que es leerte. Ya te estaré comentando de nuevo...
    Suerte y buena semana!
    Valeria.

    ResponderEliminar
  26. Hola trolis, cómo están..
    me estoy yendo a nadar.. (sh.. no digan nada.. pero nado.. sh.. no digan nada pero este cuerpo no es natural... ) juas juas juas juas juas..
    pero igual quiero contestarle a Valeria.. que si bien nunca, o casi nunca (nunca digas nunca) contesto los mensajes anónimos (porque no se si los leen; ya que si estás subscripto el blog te avisa a tu mail y te enterás.. ).. pero bueno..
    Gracias muchacha por las cosas lindas.. gracias por la buena onda.. de verdad me alegra mucho poder llegarles..
    No jodan.. no pasa nada.. van a ver que todo sale bien.. despacio, paciencia.. es un mundo nuevo.. lenguaje nuevo, ubicarse en el espacio, aprender a priorizar... por eso: todos aquellos que esten empezando con anato.. tranquilos.. es cuestió de tiempo, ya se van a ir acostumbrando..
    Me voy.. me voy volando, todavía no hice la mochila.. y encima no encuentra la malla (la parte de arriba jajajajaja )..
    Besos miles.. chau
    Leo

    ResponderEliminar
  27. Sublime Doctor:
    Le escribe alguien que... escribe algunos parrafos de vez en cuando (también estudio Medicina), para exiliarlos de mi ser, y hace tiempo no derramaba una lagrima por leer a otros (La carta a su padre fue... fue eso y más). Un abrazo y un millon mas 6 gracias por revivir esa empatia que yacía en lo más profundo de mi.

    Franly Vásquez. Más tarde me animo y me creo una cuenta.

    ResponderEliminar
  28. Muy linndo posteo, eso hace notar que tiene un gran corazón, la verdad que usted es una gran persona, le gusta ayudar a quienes nos encaminamos y nos ponemos esta gran mochila que se llama medicina, coopera en la comunicacion y amistad de las personas y mas allá de todo dice las cosas como SON!!! usted es un grande... mis felicitaciones y nuevamente le agradesco el material que nos deja a la mano...

    Romina desde URUGUAY.

    ResponderEliminar
  29. Leo querido!!
    yo por aquí de nuevo. pero esta vez, logeada asi me identificas. Soy Valeria. te firme unos comentarios más arriba.
    gracias por la respuesta!!
    Pensaba ahora en un rato mandarte un mail contandote que tal me fue hoy que curse anato, pero ya que estamos...
    jajaja, muy pero muy bien (comparativamente con como venía) muchísimas gracias de nuevo, y ya te estaré visitando otra vez.

    cariños!

    ResponderEliminar
  30. leo estan buenos tus videos pero quiero saber si tenes un link para poder bajar los videos
    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  31. tenes algun link de donde pueda bajar los videos

    ResponderEliminar
  32. Valeria, te clavaste "quimera"?.. mmm. porqué será .. jaja.. besos muchos a todos..
    Preparando el teórico de mañana de músculos de la mano.. rico, rico, rico..

    ResponderEliminar
  33. Francisco.. voy leyendo los mensajes desde el hotmail, por eso los respondo de a uno jaja. bueno,que quieren.. estoy grande jaja..
    Fran.. buscá en google una biblioteca médica.. ahi estan.. o bajalos de youtube.. no están subidos con restricción..
    Abrazo. Leo.

    ResponderEliminar
  34. Leo, jajajaja te respondo porqué "Quimera"?
    siempre me gusto la mitología griega, y me enteré hace unos días de la aceptación que tiene el término Quimera en la embriología, y no se, me gusto mucho :P
    alguna objeción?

    jajaja saludos leo..
    voy a deleitarme con tus videos de miembro inferior. imposible un mejor plan para un viernes no?

    ResponderEliminar
  35. Nooo, cero problema con nada... pero danos la xplicación mitológica y embriológica..
    Beso grande, Leo

    ResponderEliminar
  36. Sos un capo! La verdad, estuve toda la tarde estudiando Frontal del Craneo y con 5 minutos de video entendi todo lo qe no habia entendido! Un capo lejos.. nos traes los seminarios a casa! lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  37. leo q bueno q "reapareciste" beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola Leo!!! Co t va? Yo te cuento como loca por que estoy preparndo el final de Anatomía!!! Te cuento anato ya la habia cursado (y regularizado) pero de miedosita tontita que soy jamas la prepare... y se me vencio!!! Asi que el año pasado la volvi a cursar y aca estoy armandome de coraje para darla...
    No te das una idea de lo mucho que me ayudaste el año pasado mientras la cursaba... y seguis haciendolo...
    El otro dia veia el video de "Torax oseo" y me sorprediste al poner aquella frase de Neruda "El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error"; mientras hablabas se me llenaron los ojos de lagrimas por que se que tenes razon, cuando las cosas cuestan, el lograrlas es miles de veces mas dulce que lograrlas sin esfuerzo alguno! En ese momento estaba tan saturada y cansada de estudiar que queria mandar todo a la m… pero vi tu video y me recargaste las pilas al 100% Gracias!!!
    Gracias por acompañarme siempre, te quiero a montones!!
    Soledad

    ResponderEliminar
  39. Sole, no te das una idea la alegría grand que me da tu mensaje, Saber que puedo darles una mano, ayudarlos, darle svalor, fuerza, pilas... uf.. es mortal.. que bueno..
    Hay que darle para adelante, no queda otra.. la vida es asi... "Sin sacrificio no hay victoria"
    Contá conmigo par alo que neceistes. Un beos grande, Leo
    Pilas pilas y piletas para el examen de anato, vas a ver que te va a ir super

    ResponderEliminar
  40. Hola! estoy recién comenzando a ver sus videos y realmente son geniales! muchas gracias, de verdad me han sido súper útiles para repasar lo visto en clases y para estudiar de forma más entretenida... estoy en 1° de medicina y cosas como estas que hacen más fácil el comenzar este camino se agradecen mucho =) así que toda la buena onda para que siga con este proyecto y de nuevo, gracias!
    Saludos afectuosos desde Chile!
    Romyna

    ResponderEliminar
  41. Leo Leo Leo! Soy Lalo! el espeso que hace casi un anio te pidio un video de plexo lumbosacro! me recordaras?? bueno te cuento q ahora estoi ya en patologia y fisiopatologia en mi tercer anio de medicina (son 7 anios aqui en mi Peru y mi laptop no tiene "enie" jejeje) Como va la vida Leo? solo pase para ver el blog! y xq no? mandarte salu2 ps! Cuida a tu viejita y saludala de parte de Lima entera :) cdt mucho Leo y a ver si de aca a unos anios en las librerias se venda "Anatomia Humana de Leo" :P

    ResponderEliminar
  42. Lalo, mi querido hermano.. cómo se nos pasa el tiempo... sabés cual va a ser mi mayor placer.. cuál es.. mi mayor placer.. que de acá a unos años.. como vos decis el libro "Anatomia de Leo" va a estar en cada uno de ustedes... querés más premio que eso?.. fahh ya con eso exploto de felicidad..

    Un abrazo grande, mi amigo y adelante, pilas.

    Leo

    ResponderEliminar
  43. hola leo ,soy estudiante de psicologia tus videos me salvaron un monton , me gustaria mas sobre nervioso sobre todo referido a lesion de primera y segunda neurona , un abrazo tucumano , juan simon

    ResponderEliminar
  44. LEEEOOOOO COMOOO DICEE Q LE VA LA VIDAA??? JAJAJ
    REALMENTE LEO ME PUSEE A VER VIDEOS TUYOS DE ESOS Q TE HACEN REFLEXIONAR Y DIOS MIOO Q MANERA DE EMOCIONARMEEE!!!! YO ESTOY EN 1ER AÑO EN LA FACU DE CORDOBA Y TE JURO Q ME AYUDAN MUCHISIMO TUS VIDEOOS... PERO CREO Q SACO MUCHISIMO MAS PROVECHO DE TODAS ESOS HERMOSOS POEMAS O REFLEXIONES.. SINCERAMENTE LEO TENES UNA FILOSOFIA DE VIDA IMPRESIONANTEMENTE HERMOSA, Y REALMENTE SE NOTA Q SOS UNA PERSONA MARAVILLOSAA...
    ESPERO CONTAGIARME AUNQE SEA UN POCO DE TU MODO DE VIVIR !!!
    SOS UN GROSOOO GUACHOOOOO!!! A NIVEL MUNDIAL!!!!
    YA Q LEAS ESTO SERIA UNA SATISFACCION PARA MI
    MUCHIISMASSS GRACIAS POR TODOOO!!
    SALUDOS AL LACRA DE MARTIN!!!
    UN ABRAZOOO GRANDEE

    AGUSTÍN

    ResponderEliminar
  45. Leo! sos lo mejor que me paso en anatomia!!! tan facil me haces las cosas!SOS GROSO!!! te necesitaria 2 hs x dia y meto anato de taquito! jajajajajaja. admiro tu capacidad de hacer las cosas mas simples! ojala tuviera profesores como vos! ademas que con la buena onda que le metes dan muchas ganas de escucharte horas y horas!
    Seguí asi!!! te mando un beso grande!!!
    muchos exitos!!!

    Dany

    ResponderEliminar
  46. Dani, gracias por tu buena onda..
    dos horas por día nada más.. y si hacemos cuatro y dos nos dedicamso a tomar mate y charlar un poco de la vida. jaj.a.
    Mucha suerte, me alegro de poder darte una mano.
    beso, Leo

    ResponderEliminar
  47. Hola que tal? yo estoy en 1er año en la UBA, la verdad que solo queria dejar un comentario para agradecerte por la buena onda que tenes y por todo lo que me facilitas las cosas.. hace una semana que empeze a ver tus videos porque me los recomendaron y no los puedo dejar de ver.. la verdad es que SOS UN GENIO!! con todas las letras.
    Muchas gracias
    besos
    Renata

    ResponderEliminar
  48. Hola! me gustaria que publiques un video de aparato reproductor (femenino y masculino) estoy por rendir y mucho no lo entiendo.
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Leo, están buenísimos los videos!! Gracias por esta ayuda que le das a nuestro estudio!!!

    ResponderEliminar
  50. Dr. una pregunta en que unversidad ud es academico o dicta catedra? - para mandar cartas para que le den un premio ( exelentes sus videos )

    ResponderEliminar
  51. Tincho (asi le decimos a los Martines, acá en Argentina), cómo estás rey? Doy Clases en la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata, en Buenos Aires. Pero mi mayor premio son estos mails.. estos mensajes, esta buena onda y la posibilidad de poder darles una mano, de verda.
    Gracias por tu cariño. Abrazo grande, Leo

    ResponderEliminar
  52. leoooo sosss un grooosoooo!!!
    gracias por facilitarme tanto y ponerle tanta la mayor onda posible a la anatomiaa...

    abrazo desde cordoba capital del fernet jaj Agustin

    ResponderEliminar
  53. hola leonardo, te comento que siempre antes de cada clase miro tus videos y me ayudan muchisimo tenes una magia especial para explicar sos un grande saludos

    ResponderEliminar
  54. Agustín, aguante la docta!
    Abrazo a todos. Leo
    pd: quiero un buen fernet preparado por un cordobeee!

    ResponderEliminar
  55. loo va a tener mi buen doctor!! es lo minimo q se merece, algun dia clavo viaje para la plata con algunos vagos y alto asado nos mandamos, no puedee faltar el feernet jajajajj
    q admiracion q siento por vos leo! q me contestes por aca realmente me llena de alegria, segui asi maestroo vas a llegar lejisimoooss, te lo recontra mereces..
    Otro abrazoo, tengo q seguir estudiando, pero gracias a vos con una sonrisa.. gracias!
    Agustin

    ResponderEliminar
  56. Doc me sirvieron mucho tus videos de craneo y columna! me gustaria que publique uno acerca del aparato reproductor! espero tu respuesta! muchas gracias! sos un genio!!!

    ResponderEliminar
  57. Leo, qué agradable ha sido encontrarme con tu trabajo y con tu generosidad, busco y busco algo sobre el cerebro, soy estudiante de psicología y me serviría algo mas general sobre los lóbulos y que controlan, besos cariñosos desde Chile,
    Grande, Leo!!!

    ResponderEliminar
  58. Gloria.. gracias por tu mensaje..
    Ya voy a hacer algo de encéfalo.. estoy a mil, pero está agendado.
    Beso grande a todo mi Chile querido, qeu se que se está levantando... arriba Chile....
    Besa a mi Chile cobre y mineral...

    ResponderEliminar
  59. ya no te he vuelto escribir... pienso ahora se ha vuelto mas popular y tiene mucho mas que le escribin a diario que bueno si yo no le escribo no importa, pero hoy decidi hacerlo porque es inevitable hacerlo es decir cada uno de nosotras tenemos que agradecer cada una de las cosas que haces por nosotros y no solo me refiero a los videos, si no a todo a compartir tus vivencias con nosotros, tus pensamientos, es decir nosotros no entramos solo a tu blog a ver videos, si no a llenarnos de animo, de sabiduria, a reirnos, tu eres una bendicion en nuestras vidas definitivamente, es curioso que estando tan lejos y sin conocerte todos te querramos tanto, es tu eres mas que un maestro de anatomia para nosotras, eres un maestro de la vida, nos enseñas a valorar esta vida que es tan cortaa..... te queremos leo y bueno particularmente te llevo en el corazon porque eres una persona fantastica que Dios te siga bendiciendo y una vez mas GRACIAS¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Angelita, cómo me vas a privar de mensajes tan, pero tan, tan, lindso como este...??.. no te das cuenta que son las pilas diarias que necesito para arrancar? jaja..
    Gracias, yo también los quiero mucho.. como digo siempre, auqneu no los tengo identificados uno por uno (que de hacerlo, los amaría mas aún)... son una masa indisoluble que está ahi.. a la que le doy todo.. mi tiempo, mi cariño, mi descanso, todo..
    besos muchos.. desde el pabellón psiquiátrico numero....mm.. qué numero le ponemos... 69 jajaj con Viviana y Gustavo ajjaja..
    rico, rico rico.. besos muchos, graias angelita.

    ResponderEliminar
  61. leonardo, como estas?, quisiera agradecerte por todos los videos que subis, me estan ayudando muchisimo, a mi y a mis compañeros. un beso enorme, y segui asi porque aunque no te conozca ni nada me pareces muy buen profesional y buen tipo (para tomarte tiempo de hacer todos estos videos y ayudarnos a los burritos sos un santo, jajaj).
    saludos, y un beso!
    mariana

    ResponderEliminar
  62. Doctor leo, por fin he regresado a su BLOG pero que hermosos recuerdos, aún tengo presente cuadno entraba diario y cada hora para checar lo que habia escrito, era y aun sigue siendo fascinante leerlo. Recuerdo que votaba por TRIGEMINO, Lo recuerda? omo enfade con eso!
    Ahora ya regresó, hice mi nuevo BLOG para sacar el escritor reprimido que tengo, ahora seré el efraín odontologo escritor. como ve doc??
    Saludos y un abrazo enorme!
    EFRAIN

    ResponderEliminar
  63. Mariana, gracias por tu buena onda. Para mi es un verdadero placer poder hacerlo.. y de verdad, el agradecido soy yo, de que ustedes estén de ese lado.

    Efrain, rey, cómo estás hermano..
    Siempre vas a tener un lugar acá.. porque este también es tu lugar y lo hacemos entre todos.
    Pasanos la dirección de tu blog, asi podemos leer loq ue escribis, o publicalo acá.
    Un abrazo grande, gigante. Beso

    ResponderEliminar
  64. Hola Dr. Cosca!!! Soy Caro de la Fac. de Med. de la UdelaR de Montevideo, Uruguay. El mes pasado empecé a ver tus videos (Columna, MMSS y ahora con MMII) increíble muy útiles, reconozco q he ido a clases solo viendo el video pero solo un par de veces jajja. Sos muuuy popular en mi generación hasta entre los profes jajajj sos un ídolo. Cumplis años el mismo día q mi profe!! Se puso un poco celoso xq sabíamos de tu cumple y el de el no ojala se junte chee. Bueno nada sos un genio y segui asi no cambies jajjaja seria genial q expandieras los videos a histo y biofísica jajajja ya harías extremadamente fácil este 2º año. Bueno saludos

    Pd: y este blog lo hice para Trabajo con la comunidad el año pasado na da hacer otro XD

    2Pd: q grande Martín!!!

    ResponderEliminar
  65. Leo...es una maravilla saber que existen seres humanos como tu, si hubiera mas leos, este mundo seria mejor. Al saber que existe gente como tu, nos inyecta energia y ganas de seguir en este mundo loco, realmente me impresiona, tu interes en la gente....ya tienes ganado el cielo, soy nuevo en esto, asi que me presento, soy Juan Manuel, residente de ginecologia,, me impresiona lo didactico de tus videos, tanto como el mismo quirofano...jajaja, oye seria genial que hicieras los videos de diafragma pelvico, perine, y organos pelvicos...(yo tambien me como los acentos..jajaja)Y seria genial...en un futuro asi como idea...que hicieras videos de cirugias comunes...y de la tecnica..vgr histerectomia...etc..bueno es una idea..a lo mejor esta medio cabron...bueno un abrazo..un gusto poder escribir....seguiremos por aqui...Saludos desde Mexico..(zacatecas)

    ResponderEliminar
  66. hola leo muchas gracias por los videoss!! la verdad que no soy muy cibernetica y me encantaronn!! me envio el link una profesora de la facultad en madrid!!, me quede alucinada cuando vi que sos de la Plata, yo naci ahi!! ahora ando por europa hace unos años estudiando entre otros cosas anatomia! bueno era para saludarte!! un beso y mucha buena energia para vos. agostina

    ResponderEliminar
  67. Agostina... asi que plantese.. mirá donde te llevó la vida..
    Gracias por tu saludo.. La Plata está linda muy linda... te dejo un cariño grande y mucha suerte.

    Y suerte para todos estos guachos de esta casa de locos ja

    Leo

    ResponderEliminar
  68. De nuevo yo... jajaja no es que estoy loco.. si pero no ... ajaj. lo que pasa es que voy respondiendo cuando veo los mensajes en el hotmail.

    JuanMa, gracias por tu saludo a vos también.
    Me ponetan contento que los videos resulten útiles.

    Más Leos en el mundo?.. noooo!! dius mio!! ajjaa.

    Estaría copado hacer videos de todo, a mi me encnata, lo que pasa es que el tiempo.... no juega a favor..

    Abrazo grande, Juanma, Leo

    ResponderEliminar
  69. leo una pregunta en que hospital trabajas si se puede saber!! es que mi papa trabajo mucho por la plata en el hospital rosi, es por curiosidad!! yo por mi parte te cuento que estudio medicina pero "china" y como se complementan las dos la occidental y la china tengo unos años de anatomia y fisiologia, es bueno encontrar alguien como vos que emana buena ondaaaa!!!! adioooooooo
    agos

    ResponderEliminar
  70. Doc leo, para que entre a leer mis escritos..

    www.efralvarado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. NECESITO MAS VIDEOS DE ANGIOLOGIA.. POR FAVOR SI LOS TIENES TE LO AGRADECERIA QUE LOS SUBAS..

    ResponderEliminar
  72. La verdad que los videos son excelentes y super didácticos! Se me hace muchísimo más fácil entender la anatomía de nuestro querido cuerpo! Felicitaciones y desde ya, MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  73. hola leo, me gustaria que subieras algun video de aparato reproductor examen dia 14 de mayo. Los videos son super interesantes y nos ayudan mucho a mi y a mis compañeros.GRACIAS

    ResponderEliminar
  74. tus videos son excelente
    te felicito pero me vas a disculpa mi padudes pero puedes subir los ppt ??
    esk kiero sacar las imagenes y aver si estudio de memoria :D
    gracias tus videos me an servido de muxa ayuda

    ResponderEliminar
  75. Fernanda Delgado6 de mayo de 2010, 16:58

    leoo!! sos un capo! te mandamos saludos desde montevideo-uruguay, facultad de medicina! tus videos son lo más!!
    éxitos! saludos y gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  76. Fax.. no es la forma estudiar de memoria.. la mejor manera de estudiar anatomia es leyendo del libro, haciendo tus resumenes, muchos dibujos, ponerle muchos colores, cuadros, y repasar... pero no de memoria..

    Fernanda.. nos tomamos unos buenos mates.. bo?! jaja
    Un beso grande a toda la hinchada del Uruguay. Leo

    ResponderEliminar
  77. Paula, no tengo video de reproductor, pero ecribime a mi hotmail qeu te puedo enviar un pdf. de todos modos no es un tema taaaan dificil de entender.. tranquila.. todo va a andar bien con el examen.
    Beso Leo

    ResponderEliminar
  78. Leo, tenés algún vídeo de miologia de tórax? Encuentro diferentes clasificaciones de sus paredes en los diferentes libros y me estoy volviendo loca!
    Tus vídeos están buenísimos, seguí así

    ResponderEliminar
  79. Hola Sofía, tengo un pdf de músculos del tonco que puede servirte, escribime a hotmail y te lopaso. Beso, Leo

    ResponderEliminar
  80. leoooooo estudiante de enfermeriaaaa unab, chile. desde aqui te agradecemos tu buena onda....... sigue!! asi sigue!!

    eduardo leiva =P

    ResponderEliminar
  81. comentario numero 83!! leoo se viene tu cumple,,eso es bueno, siempre y cuando quieras cuplir mas.. :D aveces uno ya no quiere cumplir mas vio..asi que aqui estare para saludarte,,a menos que me invites a la joda :D besos muchos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. buenas leo! saludos de la universidad mayor de santiago de chile :P ! eres un crack man.. te pasaste con tus videos nos simplificas la vida anatomica.. aahahahaa...
    oye man, podrias hacerte un video de atm, nos ayudarias mucho a los que estudiamos odontologia
    gracias man.. un saludo.. abrazos

    ResponderEliminar
  83. S.N. siii se viene mi cumple... el 20 de mayo.. y si, claro que quiero cumplir más, muchos más.. no me jode para nada.. lo escencial se lleva en el alma, en el corazón... cumplir años es vivir, es crecer, es superarse, es intentar se mejor persona.. claro que quiero seguir subido a ese tren.. je!..

    Camilo.. la bendita ATM.. tengo una deuda enoooooorme con ese tema.. ya la voy a hacer.
    beso grande a toods, Leo

    ResponderEliminar
  84. SOS UN GROSOOOO CHABON!!!! POSTA TE LA BANCAS UNA BANDAAAA... QIERO SER COMO VOS CUANDO SEA GRANDEE JAJAJAJ... ME MUERO POR COMERME UN ASADO CON VOS DEBES SER UN PERSONAJE DE AQUELLOS JAJJAJAA..
    UN ABRAZOO GRANDEE LEOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  85. Te tiró una frase piola para que la ubiques donde va, para vos y para todos los estudiantes!!!
    En un momento de mucha frustración (sobre todo con anatomía), hace unas semanas, vino mi vieja y me estuvo hablando, viendo que NADA funcionaba, me dijo "pensalo así", y parafraseó esto:

    "TODO LO POSIBLE YA ESTÁ HECHO...
    LO IMPOSIBLE LO ESTOY HACIENDO"


    para pensar :) buena vida gente!!

    ResponderEliminar
  86. Hola Leo primero que nada gracias y felicitaciones por tus videos, muy buena y entretenida forma de explicar...mejor que los libros que me hacen cabecear jaja. Bueno lo que te queria pedir un dia que no estes ocupado seria un videin de imagenes: rayos x,RM y TC, estaria copado por que donde estudio nos toman placas y a veces es jodido acordarse que estudio es y por que , y esta jodido encontrar lugares donde lo expliquen bien.

    Bueno Leo espero que sigas con tus videos, que andes muy bien y que la vida te sonria. Gracias!!

    ResponderEliminar
  87. dios mio!! no sabia q ahora enviaban angeles para ayudar a la gente de a pie.^^. Me han encantado tus videos, se nota q te lo trabajas un monton y q ademas te encanta.

    Aprovecho para felicitarte en tu cumpleaños de forma adelantada, ya q lei en otro comentario q seria por el 20 de este mes,no?

    1 beso y q la vida te trate bien.:)

    ResponderEliminar
  88. graciaaaaaaaaaaaaaaas!

    no sabes cuanto me has simplificado la vida!
    muchos besos y animos de aqui del otro lado de la cordillera, mi terremoteado chilito

    byeeee!!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola Leo como andas???
    te vuelvo a escribir despues de un tiempo por aca todo bien todo lindo con un poco de frio pero bien trabajando por suerte y preparandome para el 31 que rindo el examen de ingreso para kinesiologia
    Sabes el otro dia estaba leyendo las nemotecnias que tenes en el blog y vi las de los huesos del carpo y encontre un mas facil aca te la paso

    "Esa Señora Pide Pizza, Traiga Traiga Grande y Gustosa?

    Esa: Escafoides
    Señora: Semilunar
    Pide: Piramidal
    Pizza: Pisiforme
    Traiga: Trapezio
    Traiga: Trapezoide
    Grande: Hueso Grande
    Gustosa: Hueso Ganchoso

    y tengo una para las fases de la mitosis pero es guaranga y me da un poco de verguenza ponerla aca jajajaja si vos me permitis la paso si no te la digo por el msn y la posteas vos dale?? jajaja

    Bueno campeon te mando un abrazo enorme como siempre agradeciendote lo que haces por todos los que te seguimos .. ah y te queria pedir algo de hipotalamo si puede ser se que anda muy ocupado y a los pedos de aca para alla no tengo prisa asi que mucho drama no hay es algo que te lo queria pedir hace rato pero bue que se yo por gil no lo hacia
    Te mando un abrazo enorme muchos exitos que andes bien chauu

    Sebastian, Salta, Arg

    ResponderEliminar
  90. ..Proofee necesito de su ayuda en un caso clinicoo pero no se donde colocarseloo? :S no veo ningun lugar donde ponerle la pregunta m podria ubicar? Besoss desde Venezuelaa! Caro!

    ResponderEliminar
  91. te sigo desde panama Leo exelente lo que estas haciendo de verdad gran ayuda gracias por ese aporte se nos ha hecho mas facil el estudio de la medicina ya regue esta pagina en la facultad de medicina y estamos siguiendo los videos gracias maestro. Cesar desde Panamá

    ResponderEliminar
  92. huuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy Leo Recien descubro la pagina y me estoy volviendo loca de felicidad!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj Ya mire un par de videos y me volaron la cabeza! Te felicito y te agradezco...sos un tipazo! Me encantan tus publicaciones ....Besos desde Santa Fe...

    ResponderEliminar
  93. Hola leo! mi gran amigooo!!! jjaaja mi profe virtual...
    Me encannnnntaaaa sos divino... una luzz en mis estudio, con vos me cierran todas las cosas que en rouviere da mas vuelta que colectivo de pueblo! ( sin onfender) jajaja...
    Tengo un problema...soy de Corrientes la cuidad del carnaval...de la facu mas dificil del planeta...yyyyyyyyyyyyyyyyy estudio medicina... bueno mi problema es que no encuentro la posicion anatomica de el unguis y del palatino. en el libro da solamente la situacion... pero nos piden la posicion anatommica y la verdad q me estoy haciendo bolas con esos huesos chotos!!!

    bueno leito!!! millones de gracias por todo lo que aprendi contigo! sos muy capo sabelo!!!


    pd: no creo q tomes mates mas ricos q los mios buuuuu!!!

    jajajja abrazoooteee

    Pierina Pinchetti

    ResponderEliminar
  94. DUDAS Y COMETARIOS:

    ¡ HOLA DOC!
    ACÁ ESTOY, ESTUDIANDO CON TUS VIDEOS!!! Gracias una vez más!
    Sabés? A lo mejor, está el material, pero no lo encuentro:
    Preciso para estudiar:
    * HIPOTÁLAMO
    * CEREBELO

    ¿Me dirías, si los hiciste, cómo hago para verlos?
    Si no están... Tenés un tiempito para hacer algo de esto?
    INFINITAS GRACIAS!!!!!!!!!

    Liz, desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  95. Leonardo un favorsote , sabes si tienes sobre irrigacion de cada una de las estructuras segmento por segmento del telencéfalo y diencéfalo.
    Y también sobre los núcleos localizacion , etc ,de los pares craneales , gracias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  96. Hola Leoooo!!! Sos un capo loco!!! Graciaaasss!!! Tus tutoriales son lo mas!!! Te descubri hace un par de dias y ma cambiaste la vida con tus videos!!! Soy malisima en anato! O se, estudio pero me cuesta encontrarle la vuelta... Gracias por hacer lo que haces! y por como lo haces!!! Estudio Kinesiologia. A ver si podemos sacar anato de una vez por todas!!! UN abrazo grande y gracias por tu buena onda locazo!!!!

    ResponderEliminar
  97. Leo, como dice que va la vida? :P. Una pregunta, por ahi puede sonar media obvia pero bueno te la hago igual. Cuales son los espacios topograficos mas tomados? O sea aparte del Triangulo de Scarpa, Tabaquera Anatomica, Tunel Carpiano.
    Y cual otros mas hay?
    Gracias, y espero tu respuesta.
    Suerte y un abrazo grande. Buen finde.
    Ignacio.

    ResponderEliminar
  98. Hola Liz, no tengo videos de cerebelo, tengo que hacerlo. ese si que es necesario.. pronto le voy a dar masa.
    Bueno, Samuel, estamos igual que con Liz, y avoy a trabajar con snc. Abrazo.
    Ignacio, cómo estás?
    Me agarraste justo, me estaba yendo a dormir, pero no queri airme sin antes responderte.
    - Paredes de axila
    - Triángulos de axila
    - Canales bicipitales
    - Canal del pulso
    - Tunel carpiano
    - Anillo crural
    - Hueco popliteo
    - Canales retromaleolares
    - Anillo de Hunter
    - Conducto femoral
    - Triángulos de piso de la boca
    - Triángulo de Farabeuf (ver cuello)
    - Triángulo de Tilleaux (nuca)
    y después los que vos dijiste.. no se me ocurren otros... pero sería cuestión de pensar un poquito...
    Abrazo, a todos, me voya dormir que mañana sigue el congreso.. Leo

    ResponderEliminar
  99. Estan muy buenos los videos!!! Me estan clareando mucho la cosa...ya me desanime varias veces, pero bueno... vamos todavía... no debe ser imposible aprobar anatomia, ai, ai... Me gustaria ver angeologia de miembro inferior... Gracias, gracias, muchas gracias!!! Saludos brasileros desde la UBA!!!

    ResponderEliminar
  100. La verdad que muy buenos los videos, son un gran complemento para mi lectura y me estan ayudando muchisimo en el curso.
    Te agradeceria si me explicaras algo de la U de Jones o me recomendaras algun lugar para ir a leer sobre el tema.
    Muchas gracias, saludos.

    Sofi

    ResponderEliminar
  101. Hola Leo a partir d unos dias mi nuevo IDOLO!
    necesito saber el nombre de un tramo venoso o arterial que es algo asi como tirofaringeofacial?¿no lo recuerdo y rindo el lunes!!!!

    ResponderEliminar
  102. Ro, cómo estás?
    El tronco tiro-.bilinguo-faringo-facial, surge de la confluencia de las venas tiroideas superiores, de dos venas linguales, de una vena faringea y de la vena facial y drena a la yugular interna.
    Con esta y con el nervio hipogloso delimita el triángulo de farabeuft.
    Un beso grande, suerte para tu examen del lunes, Leo

    ResponderEliminar
  103. Hola Leo, como te va?? Soy un estudiante español de la facultad de medicina de Santiago de Compostela en Galicia y los alumnos te estamos super agradecidos por tus vídeos ya que nos ayudan muchísimo a comprender la anatomía y a poder estudiarla de manera mucho más comprensible que nuestros profesores de aquí nos enseñan. Desde aquí esperamos que te vaya muy bien y que sigas con esa alegría que le pones a los vídeos y que el empeño que le pones te lo agradecemos todos, ya nos gustaría que todos los profesores fueran como tú jajaja
    Un abrazo muy grande desde España boludo!!!

    ResponderEliminar
  104. gracias Leooo!!despues te cuento como me fue,saludos!!

    ResponderEliminar
  105. Un beso grande para todo Santiago de Compostela en Galicia. Una cariño grande desde esta punta del planeta y toda la pila!!
    Exitos para la hinchada, Leo

    ResponderEliminar
  106. Hola!! me gusta mucho como t apasionas al explicar anatomia, q tanto me cuesta a mi, pero gracias xq contigo he aprendido y entendido mucho mas. Saludos. Att. Vera

    ResponderEliminar
  107. Hola Leo!

    Es realmente increíble haberte encontrado!
    Si supieras todo lo que me sirve lo que hacés! Todavía me pregunto cómo hubiera hecho para estudiar tan bien lo que aprendí con vos y tus videos!
    GRACIAS INFINITAS NUEVAMENTE POR TODO TU TRABAJO Y TU BUENA ONDA!
    Acá estoy, en Córdoba, estudiando Psicología y tengo una materia este año que es "NEURO" y en ella vemos todo SNC y PERIFERICO "CON LUJO DE DETALLES" (tal cual como si estuviéramos en medicina)
    Otra vez: INFINITAS GRACIAS.!!!
    Ah! Te cuento que tuve un examen y, en una de las preguntas, decía: el ESTRIADO está formado por ...
    GLOBO PALIDO Y PUTAMEN
    PUTAMEN Y CAUDADO
    ETC
    ETC
    5 opciones.
    Se me congeló el alma...
    Pero me levanté, fui hasta donde estaban los profesores y hablé con uno de ellos (un tipo "capo" total) y le dije TODO LO DE TU VIDEO: Núcleo lenticular, con Globus Palidus, Putamen y antemuro, se lo dibujé (triángulo con "·las putas afuera" etc, TODO LE DIJE)...
    Me miro y me dijo: la verdad es que como lo sabe todo y ta bien, con dibujo y todo, le voy a decir la respuesta porque se la merece!
    Así que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (Si te gusta saber el alcance enorme de tus enseñanzas, cuando tenga más anécdotas te las cuento!!!)
    Un abrazo desde Córdoba
    LIZ

    ResponderEliminar
  108. Leooo!!!! no me respondiste mi pregunta... bueno no importa..
    un abrazo

    ResponderEliminar
  109. Leooo aprobee!!!gracias a vos y tus videos!!sos un grosso!!!mañana doy oral,asusta un poco pero me voy a pasar toda la noche viendo los videos salvadores!saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  110. LUIS EDUARDO CUJAR17 de mayo de 2010, 18:43

    hola leo, mira yo tengo 40 años estoy estudiando Odontologia y tu blog ha sido de la unica forma que se me han quedado los temas de la anatomia que debo hacer para ayudarte en tu labor? por favor envianos a los estudiantes de la Universidad Antonio Nariño de Ibague tolima colombia Un saludito por fas no te imaginas la hinchada que tienes desde la profe de anatomia, que nos recomienda verte como te parece, tu labor por volver el coco de muchos estudiantes de ciencias de la salud mas facil y comprencivo es de verdad genial me pareces El Heroe de los chicuelos bueno sin exagerar, un abrazo para ti y todos los tuyos y desde aca MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACION.

    ResponderEliminar
  111. hola leo saludos desde la facultad de medicina de Yucatán, Mexico (uady)espero algún día te dees una vuelta por aquí y pruebes la rica comida. tus videos me han ayudado como no tienes idea solo una pregunta??? que texto usas?? porque yo uso el moore y no tiene epónimos grax. Adrián Chan
    Feliz cumpleaños el jueves, ese mismo día prsento cardíavascular y pulmonar

    ResponderEliminar
  112. LEO... SOY UNA PROFE DE MENDOZA. TRABAJO EN REHABILITACIÓN, CON ENFERMOS CRÓNICOS... Y ESTOY COPADA CON TUS VIDEOS. ME PARECEN SUPER DIDÁCTICOS Y UNA HERRAMINETA DE ESTUDIO FABULOSA!!!! TE ADMIRO, SOBRE TODO PORQUE NO SE ENCUENTRAN MUY SEGUIDO PERSONAS CON GANAS DE ENSEÑAR Y COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS... MILLONES DE GRACIAS POR DARNOS LA POSIBILIDAD DE APRENDER DE OTRA MANERA... APARTE CONTAGIAS EL AMOR POR LA VIDA Y LA FAMILIA... CONTAGIÁS BUENA ONDA EN CADA UNO DE TUS VIDEOS... MIL GRACIAS OTRA VEZ... LELY

    ResponderEliminar
  113. HOla Lely, como estás?
    Cömo esta mi hermoso Mendoza (qué todavía no conozco)? Pronto voy a andar por allá.
    Te dejo un cariño grande, gracia por las cosas lindas que me decís, Besote, Leo
    al resto: son todos unos guachos!! ajjajaa
    pero igual los quiero.

    ResponderEliminar
  114. Wow.... baje y baje! hasta que consegui donde dejar mi mensaje... Antes que nada mis saludos y merecidos respetos Dr. Leonardo! Debo decirle que soy fiel admiradora de sus videos, el año pasado comence a impartir clases a Anatomia Humana (Venezuela - Anzoategui - Puerto la cruz)... me han servido de referencia enormemente.. tanto así que a mis colegas de la cátedra y estudiantes les he recomendado sus videos, y otros los coloco en clase. Explica de manera sencilla y entendible el cuerpo humano... Muchas Felicidades y Gracias... Saludos!

    ResponderEliminar
  115. LEO... NO PUEDO CREER QUE HAYAS RESPONDIDO A MI COMENTARIO...!!!! TRATO TODOS LOS DÍAS DE VER TUS VIDEOS PORQUE ME SIRVEN UN MONTÓN PARA MI TRABAJO... PERO AL METERME EN EL BLOG ME DOY CUENTA QUE NO SÓLO TRASMITÍS CONOCIMIENTO DE UNA MANERA GENIAL, SUPER ENTENDIBLE Y DIDÁCTICA, SINO TAMBIÉN NOS ENSEÑÁS A VER LA VIDA DE OTRA MANERA... NOS ALENTÁS A LA LUCHA CONSTANTE, AL TRABAJO DIARIO... SIENTO QUE SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL, DE LAS QUE NO HAY QUE DEJAR PASAR DE LARGO EN LA VIDA... GRACIAS OTRA VEZ POR TOOOOOODDDDDDDOOOOOOO Y ESPERO QUE SIGA EL CONTACTO!!!!!
    MENDOZA ES RE LINDA... DEBÉS VENIR A CONOCERLA... YO VIVO EN UN PUEBLO A 80 KMS DE LA CIUDAD, QUE SE LLAMA TUNUYÁN... TAMBIÉN ES BELLO... Y COMO DICE LA CANCIÓN..."NO ES LO MISMO EL OTOÑO EN MENDOZA..." TE MANDO UN BESOS GRANDE Y ESPERO QUE LA VIDA TE SONRIA!!!!!! UN ABRAZO... LELY.-

    ResponderEliminar
  116. LEOOOOO!!!!! ME OLVIDABA!!!!!! ESPERO QUE PASES UN DÍA ESPECTACULAR MAÑANA!!!!!! MUY FELIZ CUMPLE!!!!! ES BUENO FESTEJAR CUANDO UNO CELEBRA LA VIDA, CUANDO EL PASO DEL TIEMPO SE VE COMO SUMA Y NO COMO RESTA, CUANDO SABEMOS QUE VIVIR Y CUMPLIR AÑOS ES SUMAR EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS QUE NOS HACEN CADA VEZ MEJORES!!!!!! UN BESO GRANDE Y DESEO QUE FESTEJES A LO GRANDE COMPARTIENDO TU DIA CON TUS SERES QUERIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LELY.-

    ResponderEliminar
  117. :) LEOOO QUERIDO!! YA SOS DEL GRUPETE DE ESTUDIO.."HOY ESTUDIAMOS CON LEO" MIL GRACIAS POR TUS VIDEOS LEJOS EL MEJOR, SUPER CLAROS Y CON TODA LA ONDA. ES RARO QUE DIGA ESTO PERO REALMENTE NOS DIO GUSTO ESTUDIAR.
    CON VOS SE NOS HIZO MUCHO MAS AMENA TODA ESTA BELLA MATERIA, JAJJA..IGUAL TODAVIA NOS FALTA EL FINAL NOS SEGUIREMOS JUNTANDO CON MATES DE POR MEDIO...MUCHOS CARIÑOS Y DE VERDAD LA EXPLICACION EN LOS VIDEOS ES SUPER CLARA..MUCHISIMAS GRACIAS!! Y SEGUI CON LOS VIDEOS QUE NOS SIRVEN PARA ASIMILAR TANTA INFO.
    TODA LA FUERZA Y LO MEJOR PARA MAÑANA Y PARA EL RESTO DE TU VIDA!! PASALA SUPER! MARU FONO-USAL2010

    ResponderEliminar
  118. profesor soy un estudiante de kinesiologia de chile y nesecito saber mas sobre sistema urinario me puede ayudar se lo agradeceria muchicimo

    ResponderEliminar
  119. Hola Leito, no podia pasar por alto una dia tan especial como tu cumpleaños, todo lo que te pueda desear sera poco, por eso te digo simplemente que seas muy feliz, que puedas pasarlo junto a tus seres queridos,familia, amigos colegas, vecinos,y la infaltable hinchada, que estoy segura van a estar todos presente.
    QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ!,celebra por muchisimos mas!!!
    Un gran abrazo de esta seguidora desde Uruguay, la charrua Cecilia,besos,besos

    ResponderEliminar
  120. Hola Leito,no podia dejar de pasar por alto este 20 de mayo, dia tan especial para ti,todo lo que te quiero desear seria poco, por eso simplemente desearte muchas felicidades , que puedas pasar con todos tus seres queridos, familia, colegas amigos, vecinos,"el tincho", y por supuesto la infaltable hinchada que supongo se hara sentir!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, doc.,por muchisimos mas,un gran abrazo de Cecilia, una seguidora charrua, besos ,besos, desde Maldonado, Uruguay

    ResponderEliminar
  121. FELIZ CUMPLE LEOOOO!!! Espero que este que es tu día estes rodeado de todos tus seres queridos... faltamos nosotros que te hacemos el aguante desde el blog... Besos Leo...

    P.D: Pasala lindo y subi fotos de tu cumple, asi te embidio un poquito.. jeje ah y subim fotos de Martin (se llama asi tu perro) xq me da mucha ternura.. jee.. BESOS...

    ResponderEliminar
  122. Hola!!conocia tus videos de hace unos meses, pero recien hoy vine a parar aca :) sos una gran persona, muchisimas gracias por todo, por los videos,por abrir tu corazon con nosotros (los guachos xD jaja), por todo lo q escribis y por tener tanta buena onda :D
    Estoy cursando 1º año en la UBA y la verdad q me veo en el horno con anato,pero me voy a poner las pilas!!!
    Un beso grande

    Yesi*

    ResponderEliminar
  123. Feliz cumpleaños!! mis mejores deseos para usted en este nuevo año de vida... ojalá lo pase muy, muy bien! un abrazo desde Chile!

    Romyna

    Pd: Usted es un grande! no sabe cuánto me han ayudado sus videos! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  124. hola leo, me encuentro en MADRID Y han sido de gran apoyo tus videos, ya que presento un examen de "anatomía aplicada" para acceso a la universidad, podrías ver los temas que pueden salir en este enlace http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/OFERTA/SELECTIVIDAD/MOD_LOGSE/ASIGNATURAS_LOGSE/ANATOM%C3%8DA%20APLICADA.PDF
    (VIII, BLOQUES)
    y decirme que videos me sirven para estudiar, ya que no tengo ni idea de anatomía... un abrazo gracias.

    ResponderEliminar
  125. feliz cumple groso!!!!

    ResponderEliminar
  126. Hola Leo!!! Cómo estas???
    Te cuento que soy de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República de Montevideo - Urguay...
    Quiero agradecerte por todos tus videos, están buenisimos!!! siempre los veo y aprendo muchísimo!!!
    Ayer tuve un parcial de locomotor, y vos me ayudaste mucho a estudiar!!!
    Sos un grande!!
    Besote para vos y Martín!!

    ResponderEliminar
  127. hola Leo! aca de Tucuman te mandamos saludos yo y mis compañeros de comision de 1er año de la facultad de Medicina ..y cariños! muchas gracias por la ayuda ,es realmente envidiable tu predisposicion... esa onda de ayudar sin condiciones, ni nada... la verdad, un ídolo..

    un abrazo!! eternas gracias!

    aaahh! me olvidaba, feliz cumpleaños atrasado! :P =)

    ResponderEliminar
  128. Hola Leo, soy de Córdoba (España), estoy estudiando un poco de anatomía. Es un placer haberte encontrado, tanto por tus explicaciones, como por la voz tan especial que teneis en aquel lado. Me vienen tus video como anillo al dedo para mis estudios. Sigue así y no cambies. Un saludo y un gran abrazo de José Manuel.

    ResponderEliminar
  129. feliz cumpleaños leo, espero que la pases bien entre los tuyos, esa es la idea no?

    ResponderEliminar
  130. Hola Leo....feliz cumple!!!! tarde pero seguro! que pases un dia genial junto a todos tus seres queridos, no aflojes y segui asi, te quiero agradecer por todo esto q brindas a la gente y por todo ese amor q le pones a las cosas, realmente asi se siente, q lo haces con amor, desde el corazon, yo hace poco que conosco tu pagina pero me enganche mal jaja, no solo con lo de los videos, si no con todo el otro contenido que tiene la pagina, asi q nada agradecerte por todo por las pilas q nos das, simpre pra adelante, bueno te mando un abrazo y estoy contenta por poder saludarte en el dia de tu cumpleaños...q sean muchos mas... !!! Lucia

    ResponderEliminar
  131. Leo !!! no sale lo q te escribi por tu cumpleeee!!!! bueenoo la intencion esta!!! felizzz cumplee!!!!! gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  132. ya saliooo!! jajajaja q risaaa!!! chauuuu

    ResponderEliminar
  133. Hola Leo, como estás?. Es la primera vez que te escribo, y lo hago porque no quería dejar de agradecerte por los videos y la buena onda que le ponés. Te mando un beso grande, espero que estés bien y saludos a Martin jajajaja.
    Antonella

    ResponderEliminar
  134. Leo podes decirme q libro usas para complementar con la bibliografia tus maravillos videos

    ResponderEliminar
  135. Doctor muchas felicidades algo atrasadas pero FELICIDADES!! =) otro añito más
    Dios lo siga llenando de bendiciones, recuerde que aca en la sultana se le quiere montones... cuidese mucho.. =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  136. Holaaaaa!!!!!! Leo: tenia muchas ganas de saludarte, hola!!!!...
    Esta es la primera vez que entro en esta página. Anteriormente había usado tus clases en youtube, las cuales me salvaron la vida en un montón de oportunidades jajaja… Asi que primero quería decirte: muchas gracias!!!!!!!
    Por otro lado, estuve leyendo todo esto que escribís, sinceramente me deleité muchísimo leyendo. Y me emociona que haya personas como vos que y inviertan su tiempo para transmitir todos estos sentimientos tan lindos!!!!!
    Digno de admiración!!!!
    Te mando un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y gracias de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  137. Feliz Cumple maestro, Bueno gente como dice q le va la vida, saludos desde aca de Perú, que la pase super... aca se le agradece mucho me habeis ayudado en mis examenes, excelente didactica agregadas a su toque coloquial, buenisimo¡¡¡ sss alumno de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, se le agradece mucho...

    ResponderEliminar
  138. Leo eres un maestro, tu trabajo de llevará muy lejos, sigue así. Debe ser muy gratificante que miles de estudiantes de anatomía consulten dudas, repasen y aprendan con tus videos, aquí en España, Madrid, eres una celebridad para muchos estudiantes de medicina como yo.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  139. Leo !! antes que nada hay que agradecerte por los videos la verdad es que son la salvacion !!! jajaja , y tambien tengo que agradecerte por la buena onda que le pones a los videos con esas palabras de aliento que nos animan dia a dia, vos sabes como es esta carrera (medicina) es hermosa, pero no quita que nos vuelva locos y que muchas veces nos deprimamos y querramos mandar todo a la mierda , por eso, por tus palabras MIL GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  140. Leo, que tal? antes que nada tengo que agradecerte una vez más porque vengo bien en anato, segun las notas que me vengo sacando en las dos integradoras que tuve hasta ahora, de miembro sup (un 6) y miembro inf (un 7). Y el 90% de la nota es gracias a vos jeje.
    Otra cosa el canal epitrocleo-olecraniano...cuales son sos sus limites, que pasa por ahi?. Desde ya muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  141. Hey Muchas pero Muchas muchas muchas Gracias!
    tus videos son espectaculares :D
    .. la disposición y entusiasmo que pones en ellos :)! Saludos desde Chile.
    Sophie (K)!

    ResponderEliminar
  142. A todos, gracias por sus comentarios, son unos divinos, los amo. De verdad.
    Voy a subir al face las fotos de mi cmple.
    Igancio, el canal eitroclea olecraneano, está en la cara posterior e interna del codo, entre la epitróclea por dentor y el borde interno del olécranon por fuera, cerrado por un tejido fibroso. Da paso a nuestro querido nervio cubital.
    Abrazo a todos, Leo

    ResponderEliminar
  143. leo sos un grande!! sos el gurú de la anatomia!! jaja estamos haciendo miembro inferior y queriamos saber si hiciste algun video de vascularizacion o si sabes de alguno que este bueno!
    muchas gracias!
    besotes!
    ani y coni!

    ResponderEliminar
  144. Hola...un saludo especial desde Colombia....excelentess videosss.....un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Que haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay jefe, maestro, profe, gurú... la verdad demasiado bueno, te aseguro que tus videos son clases para nosotros, avanzar, retroceder, pausar, escuchar... lo mejor!
    Mis mas cariñosos saludos y gracias por lo que haces, he aprendido muchas cosas a lo largo de este año y mucho te lo debo a ti. Grande ! no sabes como incluso como subes el animo viendo tus videos.

    Una cosita leo, queria saber si tienes algo de ATM, digo ligamentos, fibrocartilago, disco etc.

    Saludos desde UPV de La Serena Chile kinesiología

    ResponderEliminar
  146. Leo sos un idolo!!!te juro que desparramas tanta buena onda que da ganas estudiar!!!!feliz cumpleaños atrasado...yo cumplo el 21 de mayo y tbm festeje a lo grande!!!espero que tus amigas se hayan amigado jajaja, miles de exitos en todo...jaja te mande un mail en agradecimiento despues cai que tenias una pagina!!!besotes vamos a seguir en contacto!!!

    ResponderEliminar
  147. enviame material sobre los pares craneales las fibras pre y pos ganglionales

    ResponderEliminar
  148. ¿Que tal Leo?. Soy de nuevo José Manuel de Córdoba (España) y sigo estudiando anatomía con tus videos. Gracias por hacermelo tan fácil. El día que me saque el curso te deberé una. Felicidades con algo de retraso, pero más vale tarde que nunca. Sin más que decirte hasta otra y dale un abrazo a tu amigo Martín.

    ResponderEliminar
  149. De nuevo aqui para agradecerte tu buen hacer en los videos de miología y osteología. Soy José Manuel de Córdoba (ESPAÑA), y como te dije te debo una, gracias a tus videos he aprobado el curso de quiromasaje superior, en el apartado de anatomía para el movimiento. Me vi todo los videos no sé cuantas veces y sin cansarme ya fuese por tu buen sentido del humor, como por tus explicaciones. Sigue así y habrá muchos estudiantes que les apasionará la anatomía como a mi, por tu sencilla forma de verlo y explicarlo. Un gran abrazo desde el otro lado del charco, desde lo más profundo de mi corazón. Se despide un amigo.

    ResponderEliminar
  150. leo soy de honduras y solo keria decirle q en el video del m. supraespinoso y el infraespinoso usted dice q se insertan en sus respectivas fosas y es de alli de donde se originan para insertarse en el trokiter!!!! pero muy muy buenos apeneas estoy llevando anatomia me gusta mucho sus videos!!!! gracias!!!!

    ResponderEliminar
  151. HOLA DR., SOY ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA DE URUGUAY Y ME GUSTARIA VER ALGUN VIDEO SOBRE IRRIGACION E INERVACION DE MMSS Y MMII. DESDE YA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar