sábado, 29 de mayo de 2010

Desde el cuore del Leo...

Hola mis amores, cómo están?...
Los extraño mucho..

Quiero contarles algo que me pasó hace un rato… que de verdad me hizo reflexionar.. o me dejó pensando…. Y quería compartirlo con ustedes..

Es respecto de la gratitud y la ingratitud.. es respecto de la buena energía y de la mala leche… es a cerca del cariño y de la decídia… que se yo.. dos polos apuestos de un mismo sentimiento.. . abrazar a alguien, acompañarlo, festejarlo.. y en contrapartida, ponerle el pie, hacerlo sentir mal.

Sinceramente, el cariño constante que recibo de todos ustedes, es para mi un motorcito para seguir laburando con los videos. Y es un placer que me sorprenda el alba trabajando en un power point para después convertirlo a video.

Vi por ahí un video de alguien que hizo, con el formato de los mios, de… creo que era de bóveda palatina.. y la chica o el chico.. dice “me salió medio mal, el próximo va a salir mejor, es que es muy laborioso, cuando tenga tiempo voy a hacer otro… “….
(no es literal lo que decía.. tendría que buscarlo, pero no tiene sentido… )…

Eso me movilizó mucho, me dio muchisima ternura, porque se lo que es poner el corazón en algo que va dirigido a gente que ni las caras le conocés… y le escribí diciendo “No te preocupes si el video salió feo, mis primeros power point era un desastre… lo bueno es que le ponés el esfuerzo, no te desanimes, y a van a salir mejor; se lo que cuesta hacer un video.. y te entiendo; igual van a saber valorar tu esfuerzo, seguí esmerándote”… después.. la verdad que no me acuerdo si lo envié… o si lo modifiqué.. o qué hice.. se que lo pensé.. por lo general no pienso lo que escribo.. ajajaj no , no es que no lo pienso, no sean guachos.. quiero decir que asi como lo siento lo escribo y no o analizo y releo y después lo modifico y después lo edito y después lo envío…
Se entiende?...
La verdad que no me acuerdo que fue lo que hice… si lo mandé, y si lo mandé si lo modifiqué o no.. pero la idea era esa..
Lo analicé porque no quería que pensase que le quería decir que su video era feo.. y después tampoco quería hacerme el sacrificado diciendo que los videos cuestan mucho trabajo hacerlo.. (frase típica de madre “estuve toda la mañana cocinando y no te gusta la comida jajaja )… y no me quería poner como referente… asi que no se que fue lo que hice, si lo mandé o no..

Ustedes dirán “Pero, pibe... estás en pedo que no te acordás lo que hacés?” y no, no estoy en pedo, pero a veces la cantidad de correo me supera y como quiero contestarle a todos o al menos a la mayoría.. se me hace una ensalada en al cabeza….

Leo absolutamente TODO lo que me escriben.. y lo valoro, y lo atesoro, y son de verdad un motor para seguir adelante.. pero la intención no es que me adulen.. ni hacerme el guau… yo tengo bien claro quien soy, de donde vengo y hacia donde y como voy… se de mis limitaciones, de mis errores, de mis defectos, de mis virtudes, de mis cosas buenas y de mis cosas malas.. por suerte tengo los pies muy bien plantados sobre la tierra.. (quizás más de lo que debiera)….

Hay un profesor, acá en la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) en la carrera de Medicina, la mía. Que se llama Fernando Curcio, es profesor de clínica (semiologías y medicinas internas)… cuando yo era alumno de semiología (Como la canción: aaaaallaaaaaa lo lejos….. ), me escaba a escuchar sus clases.. era todo un referente para mi.. lo tenía no allá arriba… más allá todavía… un docente comprometido con su rol, con sus alumnos, con su profesión… con corazón, con garra, con fuerza, con polenta.. uf.. estaría toda la noche escribiendo…

Ayer lo encontré en el face de una amiga, y me dieron ganas de escribirle y saludarlo… y asi lo hice.. después de casi 20 años.. y le dije lo agradecido que estaba con el, lo buen docente que lo consideraba y muchas otras flores más..
Para una persona con quien no tengo ninguna relación de ningún tipo.. es decir.. no es mi jefe, ni es mi superior, ni soy su empleado, ni me une ninguna relación de dependencia.. sólo el cariño de un alumno a su maestro y la gratitud…. Y le mandé un mensaje.. y de repente me sentí como ustedes cuando me mandan un saludo a mi.. yo no lo hice para “chuparle la pija” al profesor.. asi como no creo que ustedes lo hagan con esa intención.. (no me pidan que traduzca el término, es muy argentino.. pero bueno.. chupar las medias, chupar los calcetines.. brown nose como dicen los ingleses… )….
(Ay… parece que esta estudiando inglés … jajaja .. no no, no estoy estudiando, debería.. )..

Y de repente imagino que ustedes deben estar esperando mi respuesta.. y a veces no pueda dárselas… les pido mil millones de disculpas..pero les aseguro que leo todo, absolutamente todo.. y trato de responderlos..

Mucha veces me preguntan porque hago lo videos.. y hay cosas que son difíciles de explicarlas… y son difíciles de entenderlas si no se está en la misma sintonía.. . a veces es difícil de entender que uno encuentra placer en poder ayudar… y digo siempre lo mismo: no voy a negar que me guste que me reconozcan, y que me escriban cosas lindas y me tiren flores.. claro que me gusta.. pero no es por una mera cuestión de ego.. el placer de poder darle una mana a alguien, el recibir un mail de alguien que te diga que le das ánimos para seguir adelante, que iba a dejar su carrera y los videos o mis poemas le infundió fuerzas para no caer… eso.. eso no tiene con que darle. No tiene comparación… no hay cosa que me de semejante placer…

Y saber que están ahí.. y que yo puedo llegar a ustedes, me inunda de felicidad.. claro que hay que poder entenderlo.. y tener cierta “sensibilidad” para poder entender lo que siento… Y se que ustedes, la mayoría de los que estan acá, comparten esa sensibilidad.. porque seamos honestos, este espacio supera la anatomía.. nos conectamos desde otro lado.. y el que está acá, es porque ve un poco más allá.. porque siente un poco más adentro… porque espera y sabe dar… en fin.. ustedes me entienden..
Es por eso que me refugio acá.. en MI lugar, con USTEDES; que son MIOS: jajaja Cömo la palabra “mio” puede sonar como una etiqueta de egoísmo, pero también como une etiqueta de “pertenencia”, pero pertenencia desde el afecto, desde el cariño…

Me acuerdo el primer espacio que construí.. fue un foro de Hotmail.. con mis alumnos de anatomía.. muy reducido.. la consigna era “compartir un espacio.. sin ningún limite ni barreras ni miramientos… “ y asi lo fui sosteniendo, y de hecho creo que en alguna parte de este blog debe decir lo mismo.. que es un espacio para compartir vivencias, expectativas, deseos, ilusiones, anécdotas, crecer en todo sentido, en total libertad y sin ningún límite ni regla, salvo el buen gusto y la buena leche.

Me gusta hablar de todo, pero hay cosas de las que prefiero no hacerlo: política, sexo, religión y futbol ajja.. porque son aspectos de la vida de las personas donde cada cual tiene muy sentido lo que siente y muy a gusto lo que le gusta.. y sobre los gustos no hay nada más que la acción de gustar.. no hay explicaciones, ni hay porqués… y cada cual piensa como quiere y está todo bien.. y hay que ser amplios, respetuosos y tolerantes… es por eso que acá, se puede hablar de lo que se quiera.. y jamás voy a levantar un dedo para decir nada.. salvo.. salvo.. que se lastime a alguien o se agreda o se insulte.. eso si que no lo voy a permitir, porque no es la idea.. yo no creo un espacio para que se lastime gente, o se insulte.. el que quiera lastimar, o insultar que lo haga en otro lado.. no en MI espacio.. a MI gente.

YO tengo mi cuenta de facebook leonardo Coscarelli.. y este espacio. Y el espacio de youtube donde subo los videos, pero no chequeo ni los mensajes ni los respondo, porque es imposible, son muchos.. La cuenta de facebook, mi cuenta, como la de cualquiera de ustedes.. tiene un límite de 5000 personas, y ya se ocupó… entonces un amigo.. Oziel Benavides, de México, una de las personas más buenas, solidarias y generosas que conocí… además de un docente dedicado in extremo… me abrió una cuenta en facebook con mi nombre, y se puso como coordinador el y me puso a mi.. yo nunca chequeaba esa cuenta… porque la verdad que el tiempo no alcanza.. pero bueno.. ahora oziel abrió otra cuenta, otro foro, que también coordina conmigo, más anatómico si se quiere, y me dijo que se iba a correr del otro.. del que me abrió para mi con mi nombre dice: Leonardo Coscarelli (figura pública) o algo asi.. estoy con mi traje negro (tiene más batallas, pobre trajecito jaaja ) en el congreso de anatomía del año pasado de corrientes. La cosa es que empecé a darle bola a ese espacio, como a este.. a entrar a diario y a contestar los mensajes..

Resulta qué.. un chico subió un video donde me parodiaba a mi, o algo asi, no se.. haciendo un video.. vieron como es el tema del humor.. a veces intentamos ser graciosos, a mi me pasa todo el tiempo y quedamos como unos pelotudos (pendejos) o parecemos agresivos, cuando nuestra intención distó muchisimo de ser esa… la cosa es que … el video.. no lo quiero calificar.. pero tiene un humor muy particular.. extremadamente particular.. y ahí quedó el video.. como todo lo que suban o escriban..
La verdad que el video no me resultó ofensivo.. pero a alguno podría caerle ofensivo.. porque.. como les digo, es muy particular.. (igual, estoy convencido de que los chicos que lo hicieron, no fue con la idea de ofenderme, ni hacerme quedar mal, ni agredirme, ni nada de eso… y si asi haya sido.. está todo bien.. no sería ni la primera ni la última vez que me metan un palo en la rueda (si si,, en el culo, ya lo deben haber pensado jajaja ) o me lo den por la cabeza… es parte de la vida.. creo… pero insisto: no creo haya sido esa intención.
La cosa es que a alguien le molestó ese video y se lo comentó como que era un video feo, agresivo.. no se que… y otro alguien.. un tercero en discordia, digamos jajaj. . que habia hecho el video con quien lo subio y otro más.. insultaron mal, muy mal a mi gusto.. a este flaco.. la cuestión que se dijeron cosas que considero “hirientes”… con puteadas, ninguneos, ….

Cada cual elige ser como es.. puede repetir lo que le enseñaron en la famlia o intentar cambiar la historia… si alguien es agresivo, hiriente, menosprecia, se burla de los defectos de la gente, segrega, discrimina.. etc.etc, y todo lo relacionado con eso.. que lo sea…. Repito: cada cual es como es.. pero no en MI espacio y con MI GENTE…. Se entiende?

Y si bien me gusta que se expresen.. no voy a permitir que nadie agreda a nadie en un lugar que es para compartir buenas cosas.. y es mi deber y mi obligación poner esos límites.. y al que no le guste lo siento mucho.

Claro que .. como me considero un tipo considerado… y educado.. le escribí a cada uno de ellos explicándoles que no me gustaba que se insulte a la gente.. y que estaba a favor de que todos se expresen pero no lastimando e insultando.. y que por eso iba a borrar sus comentarios..
Como diríamos en mi barrio: tuve la delicadeza de avisarles… (el que avisa no traiciona)

Uno de ellos me escribió diciéndome que yo sólo quería que me escriban cosas lindas, que me “chupen la pija”… (claro que me gusta jajaj pero el no lo dijo con esa intención jaja ).. que no me la crea.. que no era nadie.. que mis videos eran de mierda.. que me equivoco todo el tiempo, que soy uno más que graba videos.. y que no me la crea.. entre alguna que otra cosa más.. que no me olvide quien soy..

Claro que mi respuesta fue minúscula y sin ninguna explicación; porque por más que le escriba claro, no puede entenderlo (porque les aseguro que el mensaje fue bien claro)… pero si quiero responderles a ustedes, que son quienes pueden entenderme…

Se muy bien que los videos tienen errores, y limitaciones y todo lo que todos sabemos.. pero tambien es cierto que no son la unica herramienta que recomiendo..son sólo eso.. una herramienta.. un complemente.. y lo hago con la mejor intención, con la mejor leche y con un cariño enorme..

Se que soy uno más que graba videos.. jajaja claro, como no saber eso.. ajja..
Y no creo creérmela se bien quien soy…

Yo se bien quien soy.. y de donde vengo y a donde voy… y mi intención no es hacerme famoso… eso, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese, es una consecuencia.. mi intención es poder darles una mano.. hace 20 años que hago docencia.. y a mucho sacrificio.. y no lo digo para victimizarme..
Mis años de estudiante fueron muy duros.. tenía que trabajar.. soy el hijo de una cocinera. ( de ahí vengo… )… que me dio todo.. que sacrificó la tersura de sus manos, la prolijidad de sus uñas.. su fisico.. sus ratos de descanso, sus vacaciones.. todo para que yo pueda abrirme paso en la vida.. y seguir tras de mi sueño: ser médico.. cuando empecé la facultad.. era difícil, muy difícil porque si.. porque era difícil.. y asi y todo.. al segundo año, después que rendí anatomía, me puse como ayudante alumno.. y me encantaba poder darle una mano a los chicos, alivianarles un poco el camino.. porque a mi me habia resultado pesado.. y estaba piola poder ayudar… y asi fue naciendo mi vocacion docente, mis ganas de ayudar, …. Y muchas veces la única plata que tenía la usaba por el bondi (colectivo) para ir a la facultad a dar clases….

Es la pedo la aclaración pero la voy a hacer igual: no cuento esto para que digan. “aay que bueno que es este pibe…: “.. la verdad que a esta altura de partido.. y en este lugar.. ya no importa lo que digan…

De ahí vine… y hacia donde voy… no lo se… quería ser médico y ya lo soy.. quería ser plástico y ya lo soy… voy camino a superarme a aprender más, a ser mejor cirujano, mejor docente y por sobre todo mejor persona… a seguir cultivando mi sensibilidad.. y por sobre todo.. voy hacia un lugar donde pueda sembrar en la cabeza y en los corazones de los futuros efectores de salud, ese caudal de humanismo que todos los que trabajamos con personas tenemos que tener.. en no ser indolentes ante el dolor ajeno (valga la pseudoredundancia)… voy hacia un mundo un poco mejor. Utopico o no, no me importa.. voy hacia tender puentes.. voy hacia transmitir valores, voy donde puedan entender lo lindo que se siente dar una mano… como se llena el pecho de emoción cuando le das un peso a alguien que lo necesita… y te devuelve una sonrisa de gratitud entre su cara llena de mocos..

Voy hacia un lugar donde ser gordo, o ser feo, o tener una pata más corta, o estar con una limitación… no sea motivo de burla.. voy a un lugar donde NO TENER no sea pecado.. donde venir de una familia pobre o humilde no tenga que esconderse.. donde uno esté orgulloso de sus padres, por más que se coman las eses.. voy a un lugar donde querramos crecer, superarnos, ser mejores.. …

Quieren venir?... los quiero. Leo

213 comentarios:

  1. Leo que bueno verte de nuevo, y que tengas esa capacidad de compartir lo que sientes...lo q hace bien y lo que no hace tan bien. Vos sabes bien quien sos y sabes que sos gradioso! porque todos tenemos un poco de eso! pero vos rompes las barreras y ojalas hayan muchos clones tuyo... mira que hacen tanta falta en este mundo donde a veces quiere primar el egoismo y la competencia, pero gracias a vos y seres como tu es que se hace la diferencia y espero que sumen.Por otro lado siempre tenemos dos opciones en la vida, elegir cual, depende solo de nosotros, solo de nosotros, de nadie mas.
    Y como vos bien sabes no hay camino a la voluntad...VOLUNTAD ES EL CAMINO.
    Quiero decirte que sos uno de los tipos mas pura vida! y que contagias1...ojala esto se pueda diseminar como los microbios, para hacer el bien, para dar esperza, para dar luz, para seguir sembrando macribios que esten orgullosos, pero no por haber nacido argentino o espaniol o como yo crucenia, sino orgullos de ser quienes somos como personas que sumen y que no resten (que no perjudiquen a otro) a la vida.

    Gracias Leo por hacerte Ver!
    Gracias por la buena educacion y el aprendizaje que nos brindas y Dios quiera siempre "VEAMOS" y hagamos la diferecia de los que "NO VEN".

    Bendita sea tu mama y bendito seas vos! y todos los van hacia lo sublime (en el buen sentido)

    Feliz domingo!

    Un abrazango!

    Atte.
    agb

    ResponderEliminar
  2. Leito... qué vendaval de sentimientos. Tenés esa capacidad hermosa de transmitir tanto lo q pensás y sentís, que hacés que los q te queremos lo pensemos y sintamos como propio... Te daría simplemente uno de esos abrazos apretados.

    Y sí, yo voy, quiero ir, te quiero seguir acompañando.

    Te adoro

    Besos


    MARIAN

    ResponderEliminar
  3. Hola Profesor y gente de este blog tan sagrado y luminoso!!! Quería regalarles un cuentito no creo que necesite demasiada explicación ya que habla por si solo.-

    EL PUENTE Y EL PUENTECITO

    Un hombre, después de muchos años de trabajo y meditación sobre la mejor
    manera de atravesar el río que pasaba delante de su casa, construyó con unos
    troncos sostenidos por cuerdas un puentecito sobre él. Pero los habitantes de la
    aldea raramente osaban atravesarlo, por causa de su precariedad.
    Un buen día apareció por allí un ingeniero. Junto con los habitantes, construyeron
    un puente, lo que dejó enfurecido al constructor del puentecito. A partir de
    entonces, él empezó a decir a todo quien quisiera oírlo que el ingeniero había
    faltado al respeto a su trabajo.
    -¡Pero su puentecito aún está allí!- le respondían los habitantes. -Y es un
    monumento a sus años de esfuerzo y meditación.
    -Nadie lo usa -insistía el hombre, nervioso.
    -Usted es un ciudadano respetado, y le apreciamos mucho. Solo que la gente
    encuentra el puente más bello y útil que el puentecito, ¡qué se le va a hacer!
    -¡Pero ese puente está cruzando mi río!
    -Pero señor, a pesar de todo el respeto que sentimos hacia su trabajo, debemos
    decirle que el río no es suyo. Puede ser atravesado a pié, por barco, a nado, de la
    manera que queramos; y si las personas prefieren cruzarlo por el puente, ¿por qué
    no se ha de respetar su deseo?
    Finalmente, ¿cómo podemos confiar en alguien que, en vez de intentar mejorar su
    puentecito, pasa todo el tiempo criticando el puente?

    Todos podemos tener ideas diferentes de cómo atravesar el rio o transitar los caminos en esta preciada vida, pero no podemos obligar a los demás a hacerlo a nuestra forma. Todos somos libres de elegir caminos, personas, atajos, y maneras de hacer y ver las cosas. El respeto hacia las elecciones de los demás es fundamental para vivir en sociedad no juzguemos ni obliguemos a ninguna otra persona a hacer, o ser según nuestros criterios.-
    Leo como ya lo he comentado en varias oportunidades, creo que sos un ejemplo a seguir como profesor, y como persona, tu gente lo sabe, tus amigos, familia, alumnos y conocidos. El mundito mágico en el que vivimos vale la pena por gente como vos y por tantos otros como vos que esparcen semillas que siempre pero siempre germinan.-
    Te mando besos desde el alma a vos y a todo el semillero.- sonia

    ResponderEliminar
  4. Hay Leito! que lindo es leerte y mas lindo aun es aprender con vos!.
    El video lo vi y no me parecio para nada lindo, al contrario, me enojó porque se que le pones garra y lo haces para nosotros.
    Pero bien decís, es su opinion y hay que respetarla.
    Te admiro muchisimo y si algun dia la vida nos cruza te lo voy a decir en persona.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Leo: aca te habla otro leo tmb. la verdad que esta muy bueno lo qe haces. yo no te conocia. estoy estudiando para ser instrumentador quirurgico. y mañana tengo examen de anatomia. y como la verdad no tengo un metodo de estudio. y me cuesta muchisimo. busque videos por aca y te encontre. la verdad que me aclarastes muchas cosas. si bien el prof de anatomia el Dr Ballesta. explica muy bien. es diferente verlo desde aca y explicado mejor imposible. por eso quiero agradecerte por este tiempo que te tomas para poder ayudarnos. hojala pueda recibirme de esto. y poder empezar a trabajar de instrumentador y poder estudiar medicina. porque mi sueño como vos bien dijistes es ser medico. y no me meti este año en medicina porque como explicarte. creo que a muchos le debe pasar. me decian qe no iba a poder. me ganaron y no segui. y la verdad qe me arrepiento mucho. porque como vos dijistes vamos a tener muchos tropiesos. pero lo importante es levantarse.
    en fin muchas gracias por todo y por la ayuda. sos un tipaso!! Que andes bien. un abrazo fuerte.

    Leonardo Polastri.

    Leonardo.polastri@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. LEO, quiero ir contigo (quiero seguir, quiero aprender, quiero ser mejor persona, ayudar a los demas), quiero aprender a tener esos grandes valores y hermosos sentimientos como los que tienes tù Leo, aunque no te conosca y tan solo pueda escuchar tu vos en cada video (y bueno algunas fotos)siento que eres una gran ser humano en todo sentido, gracias por estar ahi para extendernos tu cariño y tus conocimientos. muchas gracias.

    Saludos desde Peru - Huacho (UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FACULTAD DE ESTOMATOLOGIA VII CICLO)y especialmente de mi una persona donde puedes encontrar un amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leonardo, la verdad que desde comienzo de año vengo agradeciendole a Dios haber encontrado TU espacio en la internet y en el mundo, soy de Uruguay y por medio de ex alunos de anatomía encontre tus vidos, y me entre a enganchar con tus posteos en facebook y en este blog, no tengo palabras para agradecerte la enseñanza (no solo con anatomía, sino desde lo mas profundo que nos dejas) que desde lejos me estas dejando... como muchos dicen yo vivo en un lindo pais... pero hay veces que me lo cuestiono.. aca no hay nadie que haga entender las cosas como las haces tu, nadie se priva de tocar siertos temas (como lo aclaras en este último posteo) ... nose.. voy a la facultad de Medicina que está en Montevideo y el 90% de mi generación aprende anatomia con Coscarelli y es así como lo hablamos entre nosotros.. si, leemos Rouvier, metemos aveces algun video de esos que está en internet (en ingles) del movimiento del cuerpo y le damos bola al cadaver que nos asignan.. pero te dire.. (como lo comentamos en plenos passillos de la facultad) "yo nosé que seria de anatomía, si Leo Coscarelli no subiera los videos y expicara de esa manera" (y te juro que son textuales palabras!!, no es por chupar las medias, como decimos aca)... además va mas allá de eso.. pasa por el lado del apoyo, por el lado de que permanentemente recordas cuando eras estudiante, cuando compartis tu vida, mediante fotos, anecdotas, etc con nosotros.. la verdad que sos una gran persona ... y nuevamente no tengo palabras de agradecimiento hacia ti .. hace unos meses estube en BsAs, en la facultad de Medicina (no en la de la Plata, lamentablemente)y de verdad que fue grandioso.. ir a otro pais y tener la necesidad de conocoer como es (no de los..) el donde se estufia esto tan lindo que YO estoy haciendo!!

    No me quiero extender mas.. pero de verdad que solo es para agradecerte por vez 100000000!! y nada, felicitarte por todo, simplemete por todo!!!

    Gracias, Romina.

    ResponderEliminar
  8. Vamooooooos!!!! Claro que voy para ese camino!!
    Te descubri hace poco y ahora no dejo de leerte... Me encanta tu vision y version vomitada de las cosas y esta muy bueno lo que haces por los miles que somos...
    Uno se rie cuando piensa en la teoria de "si cada uno pusiera su granito de arena todo seria distinto" pero fijate que ejemplo de eso sos.. no creo que hayas imaginado cuando empezaste que ibas a tener tantos "Fans" :) y mira como cada dia se suma mas y mas gente...
    Dale para adelante y ni pierdas un segundo en la gente que pierde su tiempo con gestos de envidia (pobres mediocres, losers!) porque con mala intencion o no, que perdida estupida de tiempo!!!
    En fin, esta muy bueno seguir aprendiendo y poder leer tus palabras para decansar un poco la bocha y alimentar el alma..
    GRACIAS!!!!
    Pd: que bueno hubiera sido tenerte en la facultad!!!!

    BESOTE

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo! no suelo escribir mucho aca (la unica vez que lo hice fue porque rendi el final de anato y sentia que te lo queria contar a vos tamb), pero siempre entro a leer todos los comentarios, y te queria decir algo... los videos no solo que son excelentes, sino que gracias a ellos me anime a dar segura la materia.. repase todos los temas con tus videos y mientras, tambien leia todo lo q escribias, los poemas, las canciones, los videos y me dabas taaanta fuerza... no se como decirte, me hacias ver mas claro lo q queria...
    me sorprende que te detengas a contestarle a alguien q realmente no vale la pena y sera por eso q te admiro tanto, quiza en el fondo querras que le llegue a "esa persona" algo de lo q escribiste o de lo que sos cuando para la gran mayoria ni nos importaria....
    quedate tranquilo que "los que somos como vos" sabemos lo q te hace bien, q queres con este espacio y con tus videos, porque es lo mismo q sentimos/queremos nosotros...

    no cambies nunca, gracias por tanto...

    ResponderEliminar
  10. Yo voy!
    Y por suerte se que en ese camino, aunque no parezca, somos muchos...
    Beso enorme desde MdP

    ResponderEliminar
  11. Mirá, la verdad es que no vale la pena ni lo que estoy escribiendo, ni los comentarios anteriores, y mucho menos todas tus palabras, por unos chicos que en vez de estudiar y aprovechar el tiempo, se dedicaron a joder al resto.
    Porque si no te gustan y no te sirven los videos no los mires... hace tu vida.
    Es un falta de respeto, pero estamos rodeados de estas cosas...
    Como alumna, no tengo dudas que cuando un profesor disfruta enseñando, siempre siempre vas a aprender algo, por minimo que sea.

    Así que: GRACIAS X TODO!!!!!!!!!
    Gabriela -Odontología en la kennedy-

    ResponderEliminar
  12. Leonardo, te descubri hace unos dias preparando el parcial de AnatoII para Terapia Ocupacional, soy docente y realmente tus video me fueron una herramienta importantisima y desde ya la recomende a mis amigos, a esos, personas q valen , siempre esta el pavote, dejad q hablen, los que queremos construir nos sumamos , vamos que entre todos lo lograremos

    ResponderEliminar
  13. hola leo es la primera vez que te escribo aunque te sigo desde hace un par de meses mas o menos desde que empezo la universidad aca en lima peru(facu de san fernando_san marcos)tus videos son super buenisimos aprobe el capitulo de neuroanatomia gracias a ti y noc hoy quise escribirte,hoy me paso una cosa malaza tuve una pelea horrible con alguien que yo pensaba que me queria es justamente lo que decias ,es acerca del cariño y la decidîa... de abrazar alguien y a la vez hacerlo sentir mal...tu sabes mal de amores ,no podia concentrarme y mañana tengo examen de biologia ,entonces entre a tu pagina(la cual la tengo como pagina de inicio...soy una hincha jiji)porque lo que escribes siempre me motiva,me haces reafirmar mi vocacion y me haces recordar del inmenso compromiso que se tiene cuando te decides por una carrera de salud.Muchisisimas gracias por hacerme olvidar gente que no tiene ni el mas minimo respeto por los demas y aun a si quieren ser medicos.Me gusta (la gente que vibra que no hay que empujarla para hacer las cosas(tambien me gusta benedetti))que seas asi tan apasionado por las cosas que haces ,de verdad no cambies sigue asi como vas,vas por buen camino y a pesar de no conocerte no me das mala leche muy por el contrario me gustaria tener un amigo asi como tu.bueno ahora si ya me voy a estudiar muxisimo mas motivada que antes y ey¡sigue colgando tus videos si please ,iluminanos con tu sabiduria jajaja gracias bye

    ResponderEliminar
  14. leo donde puedo ver esos videos si fue en facebook sabes quienes son asi le damos una buena cagadas a patadas en el orto, yo curse en la unlp en la catedra b, y ahi habian 2 ayudantes q siempepero siempre decian cosa feas de vos, una vez le dije el leonardo es medico cuando vos te recibas y llegus a la mitad de lo q es el tipo habla pelotudito ahora ese pelotudito recursa microbiologia conmigo jaja( el era mi ayudante 2 años mas grande=)ves si alguien es malaleche se amargas leo q t chupe medio huevo todo loco osea es obvio q a alguien no le vas a caer bien LOCO LEO TIENE GUANTE AJAJAJAJ.
    che te espondio tu mail tu pofe?????

    ResponderEliminar
  15. El Leo tiene aguante. jajaa por supuesto..
    El loco era ayudante de la B y de dónde chota me conocía.. en fin... como dice el Diego "que la sigan chupando"..
    Al final, con toda la emoción que escribí no terminé de contar la historia del profesor..
    Si, si.. claro qeu me respondió.. no te das una idea de mi felicidad.. es por eso que yo trato de responder todos los mensajes que recibo..
    Y fijate que loco.. el no era mi profesor, sino que yo me escaba a cursar con el.. una de las clases.. estábamos interrogando a una paciente.. y ella dijo que tenía un cuadro de cansancio físico, sin fuerzas, con dolor de todo el cuerpo, etc, etc.. entonces le dijo que eso se llamaba ASTENIA.. y yo comenté.. en italiano se le dice DEBOLETZA....
    De esto pasaron casi com 20 años.. podés crer.. que me recordó eso..???.. I M P R E S I O N A N T E... hasta se acordaba de la palabra.. no hay vuelta que darle, el loco es un grande y tiene porque serlo...
    Respecto de lo que me decis del chavón este que me daba palo.. eso pasa, pasó y pasará.. no se que es lo que motiva a la gente a criticar mal a otra gente.. o a no quererla.. pero bueno, es parte de las cosas de la vida.......... un tiene que poner su mente en como se maneja.. y en lo que genera y en lo que pued dar y ayudar.. y después que digan lo que quieran..
    Creo que la gente está en un carrera constante por calificar.. y cuando no puede calificar por sus propios medios.. tiende a descalificar a los otros.. en fin...
    Uno, tiene que seguir para adelante, dar lo mejor de si.. y aferrarse a la gente que lo quiere... es lo que importa.
    Abrazo grande.. y suerte, suerte con Micro.. (que no quiero ser choto ni hacerte la cabeza.. pero.. que materia de mierda!! jajajaja si algo agradezco de estar recibido es no tener que rendir de nuevo MICRO jajaja suerte para vos y para tu ayudante... y no te lo digo ironicamente.. te lo digo de verdad.. )
    ABrazo, y abrazo a todos....

    ResponderEliminar
  16. Leooo, cuando quieres llegar hondo llegas jajaja. Sabes expresar muy bien lo que sientes, créeme.

    Anatomía del alma llamo yo a estos post que pones.

    Desgraciadamente Leo, hay muchos locos que lo que quieren hacer es "joder"(perdón por el término)a los demás ya sea por envidia o por cualquier motivo que pase por su cabeza.
    Hay que aprender a hacer oídos sordos a ciertos comentarios de la gente( si descubres la técnica, cuéntamela jajajaa)

    Que eres uno mas que esta haciendo videos de anatomia ?, pues si, pero puedes estar muy orgulloso de lo que estas haciendo Leo( y se que lo estas ), ya que si tanta gente te sigue (yo soy una de las que se quedo fuera por el cupo de facebook xD) no es por que seas un panoli mas que cuelga videos en youtube.

    De entre todos los que colgaban videos de anatomia, aunque estuvieran a años luz de los que tu haces por k le metan efectos sacados de star wars, pues nos quedamos con los tuyos, por que?, por que nos gustan, nos meten mejor las cosas en la cabeza (y ademas, almenos a mi, nos gusta la bola alcahueta =)).

    Sabemos que los videos cuestan trabajo, por eso esperamos pacientes los proximos, y animos Leo, muchos animos xD, k no falten

    Un besote desde aca en =)

    PD: que no m entere yo que se meten con tus viedos o contigo que saco uñas y dientes y..y..y...y...(...paz^^...)jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Inma, gracias por tu cariño y gracias a todos..
    ajja me gustó eso de "saco uñas y dientes".. mm. tentador.. jaja..
    YO creo, y esto que digo estoy muy convencido.. que uno es lo que es por uno mismo y no en función de los demás...
    Yo no soy bueno porque el resto sea malo.. ni soy malo porque los demás sean buenos.. yo soy como soy, bueno, malo, regular.. y cada cual, es como es.. hay gente mejor que nosotros, con más cualidades, con más capacidad, con más dedicación, con más posibilidades, con más todo.. y hay gente con menos.. pero uno es lo que es por lo que tiene, por loq ue se sacrifica, por lo que trabaja y por lo que se brinda.. yo elijo trabajar, sacrificarme, crecer y brindarme lo más que pueda.. poco o mucho, pero con mi mayor esfuerzo...
    Es una cagada que la cuenta de facebook tenga límite, pero hay un gupo.. que se llama leonardo coscarelli perfil público o algo asi.. donde no hay límite y donde tambie´n entro seguido.
    Me voy a dormir, son las 05:45 hs... menos mal que tengo la mañan libre para dormir.. me quedé haciendo unas preguntas de mi cirugía plastica porque unas amigas rinden el examen de la especialidad... mañana voy a seguir en eso..
    Un beso grande, prometo nuevos videos.. y sean felices...
    Beso y que se venga una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. leo, cero cabida a la gilada la miras desde arriba... ya sos grande y sabes muy bien como es la bocha.
    un abrazoo maestro, segui como venis q te va a ir de 10!
    agustin

    ResponderEliminar
  20. Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
    Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada...En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
    - ¿Puedo hacerte una pregunta?
    - No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
    - ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
    - No
    - ¿Yo te hice algún mal?
    - No
    - Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
    - Porque no soporto verte brillar...

    Esta última frase nos invita a pensar en la razón por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?...sencillo, porque no soportan verte brillar. La envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano.
    Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia seguirá por siempre, pase lo que pase.
    Leo querido ya eres un hombre público, “internacional”, estás preparado para esto, con una sensibilidad exquisita, que no todos pueden percibirla, y justamente son los que no te siguen a diario, pero sabes qué?,
    "Siempre le viene bien al hombre un poco de oposición.
    “Los cometas se levantan contra el viento, no a favor de él"
    Un abrazo amigo!!
    Saludo a toda la hinchada “fiel”!!!!
    Cecilia, de Uruguay

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! La verdad tus vídeos me parecen apasionantes..y sabes porque?...eso es lo que se nota tu voz te felicito!!!!!!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo. ¿Hay algún donde pueda encontrar algo de topología?

    ResponderEliminar
  23. Hola Leo!!!
    La verdad que hace varios meses que vengo a ver tus videos y a chusmear las cosas que escribis y en general me quedo callada y no opino ni hago comentarios.
    Pero hoy me tocaste grossisimamente (si, acabo de inventar esa palabra, jaja).
    Me encantó lo que pusiste y me senti reflejada en muchas cosas. Yo también vengo de familia humilde y luchadora y yo tambión la lucho día a día con todas las materias de la facu.
    Más de cuatro veces pienso en largar todo y dejar la carrera del cansancio y el hartazgo de leer y leer para a veces recordar poco o nada en comparación a lo que debería. Pero tus escritos me levantan el ánimo y me dan fuerzas para seguir.
    Hoy, al leer lo que contabas que te pusieron y tu forma de actuar me dieron la clave del porqué tenés esa capacidad de influir en la distancia y desde una pantalla en mí y en muchas personas....porque sos de corazón noble, puro y sano.
    Realmente nadie me obliga, ni gano nada poniéndote todo ésto, pero quiero que sepas que lo que puedan opinar algunos "vivos" no se compara con lo agradecidos que estamos algunos con tu forma de ser...no sólo con los videos ya que como decías, son una herramienta más dentro del estudio, si no con los valores que tenes como persona. Por la buena onda, voluntad, amor por la enseñanza, la medicina y la solidaridad que repartís hacia los demás.
    En general dicen que soy fría y que nada me emociona, jaja, y que lo hayas hecho vos a través de una compu, te puedo asegurar que es porque lo que renace en vos es algo mágico. Tenés un ángel especial y ojala haya más personas como vos.
    Gracias por todo!!!
    Aluchita, desde Caballito, Buenos Aires, Argentina.
    Pd: a mí que no me gusta para nada lo cursi acabo de leer lo que puse y no me reconozco, jaja, pero siento cada una de las palabras que escribí =).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. hola.. leo soy joana
    estoy en primer año de medicina,
    aca en la facultad de ciencias medicas de rosario
    wenoo queria contarte que descubri tus videos hace un mes masomenos.. cuando estaba desesperada y no llegaba con todos los temas para el parcial.. jajaj
    me parecieron muy utiles y me ayudaron a entender un par de cositas q no tenia muy claro q digamos.....
    se nota q lo haces con el corazon y que sos un gran profesor y un gran medico
    grasias...
    y espero q sigas asi :D
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Yo si voy.... =D
    y como siempre le digo ¡¡PRESENTE!! ;)
    Saludos Doc..

    ResponderEliminar
  26. Leo, que tal? Soy estudiante de primer año de kinesiología, y recientemente descubri tus videos en youtube. Y la verdad, siento la necesidad de felicitarte. No hay mucha gente que se siente a hacer esos videos, que, por mas que digas que no son super sacrificados, tampoco son una boludez.
    Me ayudaron un monton los de articulaciones y del plexo braquial, para despejar un par de dudas puntuales que tenia. Asi que mil gracias por los videos, y espero que sigas haciendolos porque hay mucha gente a la cual le vienen muy utiles. Un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
  27. HOLA! YO TAMBIEN NECESITARÍA UNA AYUDA CON TOPOGRAFÍA. ¡NO ENTIENDO! RINDO ESTE SÁBADO Y TENGO MUCHAS DUDAS DE ESO. SI NO HAY ALGUN VIDEO ACÁ, ALGUIEN SABE DE OTRO ESPACIO CONFIABLE?
    ¡GRACIAS POR TODO EL MATERIAL! MARIANA

    ResponderEliminar
  28. hola leo
    muchas gracias por todo los videos y las ayudas ojala hubiera mas gente como tu.....
    necesito pedirte un favor inmenso: necesito informacion de artrologia de columna (tipos de articulaciones y movimiento) (imagenes, texto, o un video como los que haces que son geniales
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Leo, más allá de mis urgencias por estudiar laringe haciendo un repaso rápido porque empezé a preparar clínica y estoy hasta el tuje con la cantidad de cosas que tengo que estudiar, me tomé esos diez minutos, un poco menos, para leer tu comentario.. creo que en un mundo como el de la medicina, sobre todo en la facu donde yo estudio, todos forrean a todos, todos se pisan la cabeza para ser mejores pero en el mal sentido, con mala leche, con egoísmos, con miserias personales, reservándose el conocimiento, mezquinando el saber; en un lugar donde tenés que impartir conceptos a grito pelado y mano dura para que te escuchen, entro acá y lo siento como un refugio de hogar, me siento como en casa. Me tratás bien, tal vez mejor que cualquiera de mis profesores durante estos varios años de carrera (aunque debo reconocer que alguno que otro me han sacado los pies del barro).

    Y por tipos como vos, con la calidez con la que das tus "clases", es por las cuales me siento valorado como un tipo que puede. Que puede aprender, que puede conocer, que puede interpretar, que puede ser juicioso y compartir con alegría el conocimiento, aclarar dudas, desmitificar, distender, solo puede el día de mañana ser gaucho, tener vocación de servicio, de ayuda, al fin y al cabo, ¿para que carajos nos metimos en este baile?

    Y a todos nos cuesta, somos miles de pendejos que quieren apuntalar la profesión que en algunos aspectos, se está cayendo a pedazos.

    Con cosas como ésta, donde estamos porque estamos felices y cómodos y lo que es mejor, APRENDEMOS y ENTENDEMOS y nos AYUDAMOS, así es como vamos a ser buenos profesionales, pero sobre todo, buenos médicos (hay una pequeña gran diferencia entre esos dos conceptos).

    Un saludo desde Rosario. Federico, uno de tus alumnos.

    ResponderEliminar
  30. son wadas lo que dicen tu nos ayudas un monton y lo sabes y todos los que revisamos tu pagina lo sabemos asi como dicen oidos sordos nomas(aunk al igual k inma noc como se hace eso si lo descubren m avisan) siempre hay que hacer eso con la gente que da mala vibra ,que lo unico que le interesa es hacerte sentir mal para que ellos se sientan mejor ,y en fin todas esas cosas en las que tu ya debes tener muxa cintura ...bye leito y aki todos te keremos

    ResponderEliminar
  31. LEO TAN SOLO GRACIAS!!!!
    continua con la pasion que sientes por tu trabajo.
    haz de el tu hobbie favorito, que no hay nada mejor que disfrutar de lo que haces

    ResponderEliminar
  32. Leo , sos un grande de verdad !! Con todas las letras , sos un guacho re piola, gracias por hacer estos videos, que tanto me ayudan en el estudio. Yo estoy en 2do de medicina, y quisiera poder ser docente, al menos una décima de lo que sos vos. Abrazo y segui adelante.
    Andrés
    Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  33. gracias leo por todo y por compartir con nosotros todo esto..relamente te admiro y sobre todo con la forma d expresarte que tenes..y comparto tus ideas! Dios te bendiga siempree! t ganaste el cielo y el corazon m muchos por hacer todo esto..y por compartir con nosotros no solo tus conicimientos sino tmb todo lo demas y por alentarnos siempre.. realmente t mereces algo grande!! beso enorme desde cordóba UNC

    ResponderEliminar
  34. LEO hay envidia en todos lados..y esos boludos que hicieron eso con mala intencion no son mas que gente envidiosa.! ..mira toda la hinchada q tenes..pasaste las fronteras, y debes ser el unico profesor d medicina q se hizo tan conocido gracias a estos videos..y todo lo demás..! asiq que no t soprenda si encontras a ese tipo d gente que lo unico que quiere es apagar un poco esa luz brillante que tenés..! segui asi como sos..compartiendo todo con nosotros..!.. y la verdad que se nota q sos un tipo sencillo,sin aires d nada..pero justamente por esa forma de ser que tenes es la causante d toda esta hinchada internacional..! tranquilamente podrias no compartir todo esto ,todos tus conocimientos y sin embargo lo haces por pura pasión..que admirable loco.. sos un ejemplo d todo..
    pensar que no t conosco personalmente y t agarre un aprecio enorme por todo lo que transmitis..porq es tal cual como vos decis esto va más haya de la antomía.
    MILES DE BENDICIONES..!!! y que no t llegue la mala leche d los demás.. para nosotros sos un grande..!
    firma:
    la barra brava d la hinchada d coscarelli! jaj abrazo enormee y muchas bendiciones..!

    ResponderEliminar
  35. Y qué decir después de esta entrada... Que sobran las palabras.
    Es la primera vez que le escribo, desde aquí, bien lejos...
    Pero bien es verdad que un amigo me recomendó sus videos y de veras me están ayudando a sacar anatomía adelante, son un gran apoyo... No entiendo esas tonterías de los videos de los otros, porque not iene sentido. Todos nos equivocamos alguna vez, pero al menos, yo, desde mi punto de vista, pocas veces he visto errar a la gente de forma tan elegante. Siempre con una risa, siempre adelante y con energías.
    Me faltan palabras para agradecer, siendo sincera, incluso me abruma la idea de saber q esto lo voy a enviar... ¿Qué le voy a hacer?
    Pero sinceramente, creo que se lo merece, por encima de todo.
    Porque, aunque supongo q se lo habran dicho tropocientasmilveces y de un millon d eformas distintas, también me uno, agradeciéndole todo lo que hace.
    Viendo este post, me he animado a escribir este texto, que en otra ocasión, en otro lugar, tal vez me hubiese parecido fuera de momento o sobrante.
    Pero sinceramente, creo que no hay mejor ocasión que esta para aprovechar y meter mi vocecica por aquí.
    ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!
    Y que discrepo enormemente eso con "yo no soy nadie ni soy guay" y esas cosas que hay escritas allí arriba. Porque esto, no lo hace todo el mundo, ni con tanta dedicación y cariño, ni siquiera mis profesores. Si me gusta la anatomía, es gracias a usted.
    Y creo que ya me enrollo demasiado, otro día, si encuentro ánimos en mi reclusión estudiosa, volveré a aparecer.
    Una vez más, y aún a riesgo de ser repetitiva, Gracias, Leo, desde el corazón.
    Firmado.
    Laura, intento de Fisioterapeuta desde España, Universidad de Murcia.
    Muchos besazos bien grandes!!!

    ResponderEliminar
  36. Pichona, cómo estás.. me encantó que te hayas anmiado a escribirnos.. me quedé en lo de "proyecto de fisioteraeuta".. ah. intento.. intento. bueno, es igual.. y si..asi es.. todos fuimos intento en algún momento.. y ahi está lo bueno, en INTENTARLO.. y luego llevarlo a cabo y lograrlo..
    Cuando estudiaba medicina y estaba en primer año.. lo veía tan lejano.. pero tan lejano e imposible.. una montaña a subir interminable.. y nada. sin darme cuenta mirá.. pasó el tiempo y llegó.. y después uno se va planteando nuevas metas.. y luego las vamos alcanzando.. de eso se trata la vida.. no?
    "Intento", te dejo un beso gigaaaante ... qué estés bien. Leo

    ResponderEliminar
  37. Faaah estuved leyendo los comentarios que me hicieron en esta entrada.. faaah boluuu.. me explota el corazón de felicidad.. las órbitas se me salen de sus cuencas... el verun montanum se me triplica.. jajaja no será para tanto ajja..

    Asquerosoooo...

    Cömo andan bellezas, bien?

    QUé lindo, qué lindo que es para mi poder llegar a ustedes, poder darles estar caricia, hascerlos reflexionar, hacerlos sentir, hacerlos vibrar...(en el buen sentido, no sean mal pensado jaja )

    Aluchita.. cómo que sos fría?.. nah. dejate de joder.. ni agarrote pensaría eso.. sos un ángel.. y porque pensás qeu sos dura?.. relajate, baja la guardia... dejate sentir.. abrazá.. sentí.. apretá.. no hay nada mas lindo que abrazar a los amigos, a la gente querida.. es tan lindo decir lo que uno siente, mostrar sus emociones... es tan lindo... Me encantó lo que me escribiste.. gracias. muchas gracias.

    Ceci, qué copado lo que escribiste.. y qué cierto.. el tema es.. en algun momento hemos querido deborar a alguien por su brillo?.. ojalá que no, no?.. gracias..

    Gracias a todos, en serio.. Andrés (el charrua) un capo.. y los anónimos.. forros: pongan el nombre, asi sabemos a quien responderle.

    Les dejo cinco millones doscientes treinta y siete abrazos..

    Leonardo Carlos Oscar .. faaaahhh jajaja

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Leo: esta de mas decir que a palabras necias oidos sordos... lo que uno hace con el corazon llega al alma de quien lo recibe... y esos son tus videos mas que una verdadera ayuda, es un gesto de amor y dedicacion... asi que nuevamente Gracias...y si estoy invitada a ese rumbo al que te dirigis quiero ir!! te sigo

    Pypy

    ResponderEliminar
  40. Epaleeee Leooooo... como estass??? primeramente te comento para decirte q CHAMOO ERES LO MAXIMOOO¡¡¡ De pana tus videos son los mejoresss y me ayudan ufffffff... un montón... tambien, comento porq, ademas de q es primera vez q visito tu blog, me gusto mucho lo q dijiste. Apenas estoy comenzando anato I, y ya me qiero tirarme del balcon de mi casa jejeje, es decir son un POLLLOOOOO en esto... en verdad debo admitir q se me ha hecho muuuyyyyy dificil acortumbrarme a este nuevo ritmo, ya q es algo nuevo para mi, ya q todo es estudiarrr estudiarrr estudiarrrr y ah... comer y ver los simpsons?.. no.. estudiarr... y a veces he entrado en decaidas q me hacen pensar si esto en verdad vale la pena. Por ejemplo, cuando pequeño además de ver dragon ball y los power ranger.. jejeje.. también veía programas de salud xq sentía mucha curiosidad, e incluso también recuerdo q le qitaba a mi hermanito un rompecabezas del cuerpo humano q era super fino y no lo compartía con mi hermano. Jejeje. Yo siempre de malo jejeje. Ademas de q siempre he tenido como q ese tick de ayudar a los otros no importa lo q me pase, lo cual algunos lo ven como q si soy dado a ayudar o soy muy pendejo, en verdad no me importa lo q diga la gente, total siempre y cuando me sienta bien conmigo mismo al hacer las cosas q me gustan… asi soy.. q puedo hacer. En verdad la razón por la cual estoy estudiando esto es q con esos conociemientos ayudar a las personas, aliviar su mal, su dolor, y con solo ver una sonrisa de una cara q ya no sufre y en paz, me siento agradecido, y aveces me sonrojo jejejeje. Mi madre siempre me dijo q “guerra avisada, no mata soldado”, y siempre me convenció de no estudiar esto por lo difícil y las demás personas también me lo dicecian, aunq yo d TERCO o de intentar seguir mi sueño, estoy en esto, pero enfrentarse cara a cara a lo q en verdad exige esto, a veces me entristece y me frustra y se me viene a la mente la idea de cambiarme de carrera.. ademas q pienso q si no soy bueno para esto, para q sera bueno entonces... aunq en mi uni lo único q hay a demás de med es PUROOOO NUMEROOOO.. LOS CUALES ODIOOOO CON TODOOO MI SERRRRR.. jejeje. Creo q además del valor de ayudar a los demás, me inspira como q el amor q siento hacia cada persona, cada ser humano, cada vida, y pienso también q Dios me coloco en el lugar y tiempo preciso. Por eso Leo, te pregunto con este comentario, QUE te inspiraba cuando estabas asi como yoo de pollooo.. q te daba animos para ECHARLE BOLAS¡¡¡ es algo q me planteo y redundo en mi cabeza, si las noches sin dormir, el andar como con diarrea por todos lados, es decir, apurado, jejeje, el estudiarse esosss "hermosos" temas y ver q contigo estudian personas q tiene todo en su vida, saben mucho pero son podridos de corazón.. no existe un rastro de humildad en su ser; me pone asi como q.. Estoy haciendo bien? .. pero descubro q una peqña vocesita me dice q SIIIIII… jejeje. No se q será, pero me anima.. qisiera q tu, como la gran persona q eres me diera algunos consejos para seguir adelante con este gran sueño. espero q yo no sea el unico con este problema porq si es asi, es algo triste.

    Atentamente. Bachiller José Castañeda, estudiante de la facultad de medicina de la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoategui, Venezuela.
    PD: si me qieres contestar a mi email, lo cual te agradeseria mucho, es andres_2291@hotmail.com. Ahh… y miraa q aquí tienes vuelta loca a media facultad de féminas jejeje.. esoooo pillinnnn… hasta profesoras y todo jejeje. Ve si nos visitas por aquí alguna vez jejeje… ya q tienes muuuuuchassss admiradorasss jejeje. Se le quiere mucho papá, de nuevo MILESSS Y MILLONESS Y BILLONES Y TRILOONESIMASSS GRACIASSSSS por dedicar tu tiempo y parte de tu vida a esto, ya q nos das una tierna luz en este camino tan empinado… gracias y q Dios te bendiga y acompañe. Cuidate. XP

    ResponderEliminar
  41. Tener docentes es un regalo....tener docentes bueno es un don....tenerte a vos un privilegio....saludes de Colmbia

    ResponderEliminar
  42. LEO SOS UN GENIOOOO....LO SOS, SOS ESAS POCAS PERSONAS QUE HOY SE ENCUENTRAN, DE SEGURO TENES DEFECTOS Y NO UNO VARIOS, Y ESO S LO QUE NOS HACE ESPECIALES PARA DIOS POR QUE A PESAR DE LOS DEFECTOS TOMAMOS FUERZAS Y SEGUIMOS ADELANTE NOS AFERRAMOS A ALGO Y LUCHAMOS, SI FUERAMOS PERFECTOS QUE VALOR TENDRIA SER 100 EN TODO SI NO NOS COSTARIA LOGRARLO, LEO POCO HACE QUE TE CONOSCO, PERO LO POCO QUE VI ES QUE VALES LA PENA Y ESTA DONDE ESTAS Y HACIENDO ESTO POR QUE TU MAMA FUE UNA GENIA UNA MADRE QUE NO SE OVIDO DE LA PRIMERA OBLIGACION DE UNA MUJER EN LA TIERRA Y ES SER BUENA MAMA, SEGUI ADELANTE UNA VEZ ME DIJERON QUE MIENTRAS MAS QUERRAMOS Y LUCHEMOS POR ACERCARNOS A LO BUENO Y HACER LO BUENO, MAS TRATARAN DE DERRIBARNOS, POR ESO NO ES MAS FELIZ ES QUE MENOS LUCHAS TIENE......LEITO CUIDATE MUCHO Y SOLO HACE DOS SEMANAS QUE ESTOY ACA, Y DIGO OJALA HUBIERA CONOCIDO ANTES ESTO, ME DAS GANAS DE SEGUIR Y LUCHAR POR MI MAYOR SUEÑO EL LLEVAR LA SANIDAD A LAS PERSONAS DOLIDAS......TE QUIERO..

    GIYO84

    ResponderEliminar
  43. UNA PREGUNTA. PORQUE ME PARECE BUENÍSIMO LO QUE ESCRIBEN, PERO NO ES ESTE EL LUGAR PARA DEJAR CMENTARIOS DE ANATOMÍA? PORQUE VEO QUE TANTO YO COMO OTRO CHICOS HAN PEDIDO MATERIAL O DIFERENTE INFORMACIÓN, Y NO SE RESPONDE A ESTO. UNA VEZ MÁS AGRADEZCO POR LOS VIDEOS QUE SON MUY ÚLTILES. JUAN

    ResponderEliminar
  44. hola doctor! en serio me encanta lo que haces, hace rato ya pase por anatomia estoy ya en 5º curso pero no puedo dejar de ver los video, son super explicativos y didacticos! gracias por tu dedicación!

    ResponderEliminar
  45. Creo que no está demás volver a agradecerte por tus videos. Es increíble la facilidad que tenés para ser tan claro y concreto y a la vez abarcar un montón de temas sin dejar pasar ningún detalle. Espero aprobar el parcial del viernes!

    ResponderEliminar
  46. soy una alumna de la facultad de ciencias medicas de cordoba... estoy en primer año y todavia estoy tratando de adaptarme a todo este nuevo mundo de la facu... hay momentos en que tengo miedos, me desvelo, me deprimo, lloro y pataleo, un minuto despues me rio me abrazo con mis nuevos amigos y vuelvo a agarrar mi libro de anatomia para tratar de dar lo mejor de mi... el ser medico, o querer serlo implica una responsabilidad enorme!!!! y en esos dias me preguno... que hago aca?????? Bueno, nos es por chupar las medias a nadie, yo tampoco tengo una relacion con vos, no conozco mas que tu voz atravez de los videitos y tu cara en fotitos!! pero gente como vos hace que realmente te des cuenta de que vale la pena el esfuerzo...

    yo quiero estudiar y hacer esto porque es mi pasion... amo la medicina, pero hay momentos en que te hablan de la competencia que existe, de las trabas que vas a tener el dia de mañana, de que tus amigos despues van a ser colegas con los que vas a competir... pero nadie destaca lo importante de lo que personas como vos hacen... esto de CREAR PUENTES!!!! de que hay gente que hace cosas por otros... que aunque sea un video y tenga o no tenga errores nosotros sabemos que lo haces con toda la onda...

    que nunca te lleguen las cosas que puedan decir los que se guian por la individualidad... en esta profesion y en el mundo entero lo que nos hace mejores es estar lo mas conectados posible...

    y como decis vos, este es un medio para la buena onda, para el apoyo... para los que quieran unirse...

    GRACIAS LEITO!!!!

    ResponderEliminar
  47. Leo.
    Bueno aca estoy, la verdad, me saco el sombrero ante tu delicada y categorica manera de decir las cosas tal cual son sin herir a alguien que quizas te hirio..
    Comparto cada palabra que escribiste, muchas veces la gente por envidia o simplemente por falta de "sesos", como decia mi abuelo, te tira mierda en la cabeza, y con respecto a eso, pienso que la verdad se pierden poder disfrutar un poco mas de la vida.. de no vivir amargados por no poder llegar a ser lo que uno deseo o no poder ser mas que alguien, porque hay muchos que desearon eso, ser mas que alguien... sin pensar que todos somos exactamente iguales.
    Si alguno me gusta a mi es ayudar en lo poco y limitado que puedo hacer, desde pasar unos apuntes o avisar que no se cursa.. que se yo.. pequeñas cosas.
    Siempre sostube que entre muchos podemos mas.!! el compañerismo.. la buena onda.. todo todo eso y mucho mas.. es lo que nos hace felices.. por lo menos eso me parece a mi.. por lo menos es lo que me hace feliz a mi!

    La vida nos ha puesto piedras en el camino, y nos han echo caer, muchas veces me levante con las rodillas peladas, sanaron pero quedaron marcas.. y esas marcas no intento quitar con ninguna crema ni nada.. esas marcas me hicieron la persona que hoy soy en dia.. Si pidiera volver el tiempo atras y volver a tropesar con la misma, lo haria.. porque lo que no mata fortaleze.. . y si algo aprendi en mis casi 22 años, fue a lucharla desde abajo..
    Me costo mucho poder venirme a la plata, por cuestiones economicas por cuestiones familiares, me costo un año entrar a la carrera, pero aca estoy.. MUY FELIZ!! aunque me cueste y me cueste.. no me importa desaprobar, no es que le quite valor, solo que si lo meresco y esa es una manera de que me esfuerse mas.. lo hare...
    Soy muy competitiba .. pero CONMIGO MISMA! ..
    Quiero cada dia un poco mas.. quiero superarme dia a dia.. y quizas sea eso lo que muchos deberian aprender.. que no importa con quien compitas.. al final solo lo haces contigo mismo..!

    Gracias.. como ya te dije antes por la buena onda y por los videos...!! y si alguno piensa que te "chupo las medias" .. la verdad.. jaja .. les falta calle..!!

    Un besooote Leo.. Nos vemos el viernes!!
    Leti Breuillot.!

    ResponderEliminar
  48. leo creo q nunca me voy a cansar de agradecerte por loq haces. es re loco esto de no conocer personalmente a alguien y sin embargo saber q va a estar ahi cuando uno lo necesite.cuando entro al face y veo fotos tuyas con tu gente siento una envidia sana o sea pienso q lindo poder ser tus compañeros de ruta. compartir con vos tus a legrias y tus tristezas. como poder devolverte el cariño q das y lo q te preocupas por todos nosotros.?o cuando le contestas a alguien q te escribio q le fue bien en un examen. creo q uno primero piensa en contarselo a la familia y en 2 lugar estas vos. uno con toda la felicidad del mundo desea llegar y escribirte porq es una manera de q sepas q lo q haces vale. y q aunq tengas errores como te puso el de los videos el solo echo de dedicar tu tiempo en subir un video antes de hacer cualquier otra cosa vale oro.algunas veces cuando te hablo por face. me sale decirte leo de mi vida.jajjaj y me sale del alma porq formas parte de ella. porq sos muy importante para mi y para todos los q te seguimos. porq uno se vuelve adicto a tus videos.jajaj. cuando los profes te dicen estudien tal tema uno antes de leer los apuntes mira tus videos para poder entender mejor o q te cierre mas loq te explicaron en clase. para cerrar la idea no siempre se necesita conocer a alguien en persona para quererlo y para sentirte importante para esa persona .cuando uno quiere a alguien se ocupa de ese alguien y eso es lo q vos haces por nosotros con cada video. mil gracias.

    ResponderEliminar
  49. fucking blog, le sescribi a una por una giciolina, rocio, leti, natalia.. un montón y cosas maravillosas.. fucking fuck fukc duck.
    me voy triste a dormir.
    Leo
    las quiero, posta que las amo. Leo

    ResponderEliminar
  50. Hola Leo
    Soy Laura desde Canarias España , nacida en Cap FED ARG y vivo aqui porque encontre ese lugar tan deseado que comentabas antes , oh mejor dicho AQUI ME ENCONTRE A MI MISMA ..... y con 44 años estoy estudiando QUIROMASAJE y te aseguro que tus videos me ayudan de mucho , porque en clase puedo prestar atención pero es que va todo tan de prisa que me pierdo y llego a casa y lo 1º que hago es buscar un apoyo en Ti y en los libros , tal como lo aconsejas , te cuento que me es muy duro ponerme a estudiar , pero "" QUE GRATIFICANTE QUE ES !!!!!!! a veces miro el reloj y veo que ya son las 2 am y con mucho entuciasmo me voy a la cama sabiendo qué al diá siguiente continuare con el aprendisaje , y teniendo el temario que continua , me adelanto .veo tus videos asi cuando me explican del tema voy sabiendo de que va la cosa , jaja .Tan solo quiero agradecerte por la buena labor que haces para todos nosotros GRANDE LEO , soy Feliz por haberte encontrado .............Besos a todos

    ResponderEliminar
  51. hola leo!
    admiro tu trabajo es impresionante
    me gusta la anatomia y cuando terminé de cursarla senti que la extrañaba y me hice ayudante alumno, jaj pero fue muy de caradura SOLO SE QUE SE MUY POCO, pero bueno ahora le pongo garra y buena onda,tratando de imitar tu pedagogia y la de los docentes de esta catedra..
    saludos

    ResponderEliminar
  52. Me acabo de enterar de esta página por facebook, y la verdad que tuve suerte. Te agrego a mis marcadores, tengo que preparar el final de Anato y lo cierto es que hace más de un año que no curso anato, y entre que llevo bioquímica y fisio, laburo a la mañana, e intento bien o mal llevar una vida con mi familia, novia y amigos, sin este tipo de ayudas se me complica mucho.
    Gran aporte maestro, gran aporte.
    Y sin haber visto un solo video, leí todo lo que pusiste acá, y me parece que tenés una calidez humana que espero ver seguido por mis pagos. Gracias por los videos, muchos agradecemos las ganas!
    Un abrazo!
    Emmanuel.

    ResponderEliminar
  53. TOTALMENTE DE ACUERDO jeje a mi tb me pasa seguido...yo creo q sos un prodigio para algunas cosas y me hiciste entender anatomia cudno x años no lo hice..imaginate curse en el 97 jeje y recien el año q viene gracias a vos puedo decir q me gusta je. CUIDATE MUCHO!! sos una persona importante...y la verdad prefiero q te imiten a vos mejor q a falsos idolos de barro q salen en tv jeje. BESOS

    ResponderEliminar
  54. AYER ME FUI TRSITE A DORMIR , TE HABLE Y NO ME CONTESTASTE..PERO EN FIN ..ME IMAGINO ESTABAS OCUPADITO...AVECES CAIGO EN CONFLICTO CUANDO LEO TANTA BUENA ONDA ....SE ME HACE DIFICIL PODER ENTENDER A VECES COMO PUEDES LLENAR DE SENTIMIENTOS ESTE BLOG SIN CONOCER A LA GENTE ...SERA QUE SOY MAS FRIA ... NO LO SE ..PERO SI TE CONFIESO QUE TUS PALABRA LLEGARON AL MIOCITO MAS INTERNO DE MI CORAZON , LAGRIMAS INCLUSOS SALIERON POR MIS OJITOS ..JAJAJA ESTERE SENTIMENTAL ....TU AMOR A LA DOCENCIA , A LA MEDICINA , A TUS ALUMNOS TRSPASA LA PANTALLA DEL PC Y ESO SE AGRADECE ...DENTRO DE TODO ESTE MUNDO LOCO, ACELERADO, Y PORQUE NO DECIRLO MEDIO SUPERFICIAL, NOS OLVIDAMOS DE NUESTROS SENTIMIENTOS..Y COMO TU LO DICES ES MAAVILLOSO ENTREGAR LO QUE GUARDAMOS EN EL CORAZON .... ME PASA CON MIS PACIENTES, MUCHAS VECES TERMINAS INVOLUCRADO EN SUS SENTIMIENTOS TAMBIEN ...MIRA YA ME DIO PENA ...SI ! AL PARECER ESTOY MEDIO SENSIBLE... ERES COMO UN AMIGO IMAGINARIO QUE TE LEE Y ANIMA VIRTUALMENTE ....BUENO PRECIOSO..DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y PUEDAS LLEGAR CON TUS DONES A MUCHA MAS GENTE Y VIERAS QUE TIENES DONES HE!!!!! JAJAJ
    UN BESO DESDE CHILE
    EVA

    ResponderEliminar
  55. Che, Leo, si se te triplica el verum montanum estamos al re horno, papá! Ojo con el carcinoide! Yo creí que estabas viejo pero no es para tanto che! jajaja... comenté porque me hiciste cagar de risa, aparte de putearte porque me hiciste aprender oído al revés de como lo había estudiado. Seguro es más facil así, no llegás tan filtrado a lo importante, si empezás desde afuera.

    Hasta considero la posibilidad de algún día meterme en la otorrinolaringología, dado que AHORA SÍ ENTIENDO TODO y es gracias a vos. (Obvio que con diagnóstico y tratamiento de tumores de cabeza y cuello sigo al horno, podrías hacerte un videíto jaja)

    Un abrazoo, lo del videíto era en joda. Estudio, estudio..

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Soy una estudiante de Medicina de la universidad de Córdoba, pero la de España, no la de Argentina, jeje.
    El próximo lunes tengo exámen de Anatomía y en un descansito, harta ya de estudiar, estuve ojeando el blog y esta magnífica entrada que hace reflexionar a cualquiera.
    Hace tiempo que veo los vídeos para afianzar conceptos, no sólo yo, también lo hacen la mayoría de mis compañeros y quería decirte lo mucho que nos sirven porque la verdad es que acá nuestros profesores son medio guachos, jeje. Ojalá tuvieramos profesores como tú...
    He leído el Testut de mi padre, Anatomía de Gray, tengo el atlas de anatomía de Netter y el Sobota, también he leído el libro de anatomía que han publicado mis profesores, el Escolar de Anatomía Humana Funcional y Aplicatia que es el peor libro de anatomía que jamás hayan podido escribir, y aún así es casi imposible aprovar la asignatura, aquí en el parcial sólo aprovaron 7 alumnos de 160...
    Así que es fácil deprimirse, la verdad es que tus vídeos ayudan mucho y es bonito que lleguen a tanta gente, no?
    Mi enhorabuena, un abrazo desde Andalucía!

    ResponderEliminar
  57. Leo, si no es mucha molestia podrias hacer algun video de Pelvis y perine? y de ambos aparatos reproductores? Estaria Buenisimo, tengo qe rendir el 2 de Julio eso, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. leo!! tus palabras siempre me emocionan!! y mira que soy poco sensible, pero sabes que pasa?
    que todo lo que decis, lo que escribis, lo haces con el corazon y como salga!!
    y eso me encanta! ojala todos pudiesemos ser capaces de decir lo que sentimos con la gran facilidad que tenes vos al hacerlo.
    la carrera de un medico es muy dura, antes, ahora y despues tambien.
    luchar contra todo para poder llegar a ser medico o lo que uno quiera ser cuando sea grande ( jeje ehhh ya soy grande, pero no soy grande a la vez jejeje )es muy admirable, no rendirse, luchar hasta el final y nunca quedarse, es wwwaaaawww!!
    todo el mundo te dice que dificil!! o q estas loko!! q no vas a tener vida!! o cosas similares(y cuando digo todo el mundo, incluyo a varios medicos, pero esos la mayoria te lo dice en chiste, pero a los demas me refiero jeje )
    y si todo es cierto, pero no se es dificil explicar porque uno sigue en esto,porq uno hace hasta lo casi imposible para poder lograrlo. muchos te saltan diciendo que es por cuestion de plata, pero la verdad que se equivocan tendrian que sentir lo que hace un medico por un paciente, por una persona, lo que hace por sus alumnos y quizas entenderian.
    yo valoro mucho a las personas que le ponen toda la onda como vos!!
    y hacer lo que vos haces con tus videos, simplificarle el estudio a los futuros medicos como yo, se agradece!
    porque no todo el mundo lo hace, ni siquiera los ayudantes que tengo en la catedra lo hacen, es mas si te la quieren poner lo van a hacer!! jejeje no les importa nada, se creen superiores y eso me fastidia!!
    porque creo yo, que si elegis ser ayudante y no te pagan, lo haces porque queres ayudar a los futuros medicos, ayudarlos a ser buenos profesionales desde su primer añito, y no querer destruirlos. la anatomia es una materia hermosa, pero con esa clase de personas llegas a odiarla.
    en fin, yo tengo pensado postularme para ser ayudante de anatomia, pero con el fin de darles a los chicos que vienen el apoyo que a mi no me dieron.
    ojala en este mundo se cambie ese pensamiento de querer traspasar siempre al otro, de querer siempre ver al otro por debajo, de cagarle las cosas, etc.
    Nadie hace lo que vos haces!
    te quiero mucho guacho!!
    un abrazitoo
    joha

    ResponderEliminar
  59. hola que padre es saber que existen personas como tu mis respetos sobre como explicas sabes yo desde mi trinchera aca en mexico en mi consultorio en mis ratos libres estudio reestudio mejor dicho me estoy preparando para iniciar la especialiad y la verdad que me lo haces practico y facil gracias porque me recuerdas a todos esos profesores de la universidad apasionados haciendo lo que les gusta hacer de tal forma que el resultado es maravilloso, tienes toda la razon de lo bien que se siente el tender una mano y saber que lo que sacrificaste valio la pena, yo que ya trabajo me emociona volver a repasar a decir guauuuu se me habia olvidado o tan solo recordar gracias me haces el dia. gusto en conocerte

    ResponderEliminar
  60. LEOOOO sos un idolo , tremendo lo que escribiste, muy lindo. Te quiero dar un GRACIAS ENORMEEE estoy re agradecido por tus videos, me va rebien en anatomia gracias a los videos!! No te conozco, pero debes de ser tremendo tipo, espero que consigas siempre lo que quieras, porque el amor y el empeño hacen que todo salga como uno quiere.
    Saludos desde uruguay, de la UdelaR, Andrés

    ResponderEliminar
  61. Hola leonardo!!! la verdad estan muy buenos tus videos!!! toda mi comision ve tus videos y las otras tmb!

    Si podes en alguno de tus videos manda un saludos para la comsion numero 4 de 1er año de la facultad de medicina de tucuman!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Recien vi el poema de "no te des por vencido" qe dejaste en youtube y la verdad qe lo vi en el mejor momento!!! Me re ayudo a seguir estudiando! Rindo el martes, en la uba, mi tercer parcial de anatomia I (miembro superior) y ya no tenia mas ganas de seguir, me va bien por ahora, pero necesitaba ese empujon qe me diste con tu video :) GRACIAS!!!!

    Sos un groso, desde qe empece anatomia I qe veo tus videos y me re ayudan a entender todo de verdad y a no estudiar de memoria!!! Gracias a tus videos aprobe todos los parciales hasta ahora!! Toda mi mesa de TP de anato mira tus videos!! Si podes manda saludos para la MESA 8 DE TRABAJOS PRACTICOS DE ANATOMIA DE LA UBA! Gracias de verdad!! Haces muy llevadero el tema de estudiar, ese humor argentino...me encanta!! No te saco mas tiempo, hermoso lo qe escribiste arriba, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  63. Que queres que te diga, sos un groso simplemente, veo tus videos para cada tp de anatomia y ahora estoy estudiando para el parcial.. Gracias por hacerlo y no le des bola a los boludos que siempre estan..

    ResponderEliminar
  64. Hola a tod@s, soy Marta desde Valencia, España.

    He leído todo y es impresionante! las ganas que tenemos de seguir adelante, de ayudarnos, de compartir, apoyándonos... somos una gran familia de corazones que aman!, lo bueno de la vida, la verdad, la belleza, el darnos a los demás.. Gracias a Leo, mi gran sol :) y Gracias a tod@s! luceros!! :) por estar aquí juntitos y vibrando con el corazón!! Me siento feliz y afortunada.
    Leo, mucha fuerza para seguir adelante, nos tienes aquí y a tu lado siempre!!

    "que la ilusión te llegue al alma -o te toque por dentro- para despertar a la vida"

    ResponderEliminar
  65. hola
    Te soy sincera amo tus videos, sobre todo para ubicarme paa despues estudiar, porque realmente solo a uno de ms profesores le entiendo. No es simple dedicarse para tantas personas , para dedicarles un momento de tu vida y hacer un monton de cosas por ellos, sin conocerles las caras. Se nota que lo haces con cariiño y creo que el cariño que recibis de nosotros es de a motntones, porque te juro que con la admiracion y respeto que te veo cada vez que veo tu video es raro en mi. Es mas es raro en mi que diga las cosas asi, por escrito, no soy cursi y ademas creo que las palabras se las lleva el viento pero que las cosas que quedan enserio en el corazon son las acciones.
    Despues de todo esto lei lo del flaco que hizo el video y la verdad que es su historia es horrrible que siendo tan buen tipo con todos nossotros brindando tanto el chico te cargue con idioteses que ni te conoce. Porque ni siquiera era una buena parodia, asi que olvidate.
    Y lo ultimo que escribiste realmente llego a lo profundo de mi porque creo en esa utopia. Porque en mi familia me tildan de que vivo pensando esas cosas raras, y realmente creo que es lo mas normal , y una de las cosas mas lindas y sinceras que lei; yo que se tal vez es una idiotes pero iria seguro con vs de una seria ideal. Estoy cansada de las limitaciones que muchas veces nos impone la sociedad.
    Finalmente te cuento algo, cuando tenia 15 tenia de idolos a los de green day, si te voy a comparar con unos drogadictos punk, y ahora rozando los 20 te juro que sos mi nuevo idolo. Y los sos porque siendo mas grande y mas madura, supongo que no mas dura sisisis una chascarrillo iddiota, sos mi prospecto a seguir y te juro que no te tengo arriba si no, mas arriba todavia. Lo bueno es que no me quedas tan lejos como queda yankilandia, la plata queda a unos km de capital, me imagino como una loca entodos lados de la plata buscando a leo coscarelli, ssisisisis re enferma era la flaca jajaj.
    Bueno si hay faltas o una redaccion pesima lo siento, la verdad que no lo voy a releer porque pierdo tiempo y tengo que estudiar anato :P..... asi que sabe que burrita y todo te quiero ciomo a la persona que no conozco pero en el fondo siento que la quiero como a un amigo.
    Besos segui asi,
    Carol

    ResponderEliminar
  66. Leo como te va? soy estdiante de medicina de Uruguay, cerquita jeje, la verdad que sos un capo y lei hasta la mitad porque no me daba el tiempo je, pero me gustaría decirte que valoro mucho esa onda que tenes de hacer las cosas simplemente para ayudar, y te entiendo, es gratificante ver que te valoran un laburo y te dan ganas de seguir, y la verdad que hay pocas personas que entiendan y que hagan eso, sinceramente dependo de tus videos proque mas alla de algun error (errar es humano) me sirven como anillo al dedo porque la anatomia pura de libro está salada de entender, segui asi Leo y no decaigas, sabes que tenes mas de un amigo por todo el mundo, aguante! y gracias por los videos, te debemos mil todos. Un abrazo, Gervasio.

    ResponderEliminar
  67. Leito qerido!!!
    me encantaría escribirte todo lo qe me surgio del alma mientras te leia. pero estoy con la soga al cuello sarpada, se viene el parcial y charararaaaaaan voy a morir jaja. te PROMETO qe ridno y te escribo LA VIDA. y como me quedo bien claro, te lo vas a leer todo.
    me recreito de locomotor consistio en chusmear un poquito tu blog, y tengo qe responderte a tu pregunta final, qe daleee, yo voy!!, esperame eh
    un besito

    ResponderEliminar
  68. Doc, como le va? Tengo una duda sobre los meatos. Porque en una clase nos preguntaron "Qué desemboca en cada meato?" y "Qué drena cada uno?" y no supimos responder. Te agradeceria si me sacas esa duda. Un abrazo grande de oso pardo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  69. hola doc. es un placer ver sus videos, mi intencion era solo conocer algo sobre musculos para un curso de esteticista que inicie hace pocos dias, y en realidad me enganche con sus explicaciones que si sigo asi voy a terminar estudiando medicina.Pero queria hacer un comentario sobre tu nota ojala tuviermos muchos "leos" que pongan tanta garra y pasion con la tarea que eligieron realizar. Como lo haces vos con la tuya , tal vez de esa forma nuestros jovenes encontrarian mejor el rumbo. te agradezco lo que haces no por mi que ya soy una persona mayor si no por mis nietos que van a necesitar mucho de personas como vos. un fuerte abrazo y gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  70. Marta otra vez...7 de junio de 2010, 15:22

    Para daros ánimos: "ENVIARTE MUCHA ENERGÍA Y LUZ QUE TE HAGA SENTIR BIEN Y CON FUERZA Y ÁNIMO.. ADELANTE PRINCESA SURQUEMOS LOS MUNDOS DE NUESTRA MENTE Y GOCEMOS QUEMANDO NEURONAS EN PALABREJAS Y CONCEPTOS, Y EN ESO Q LLAMAN SABIDURÍA.. Y DEJEMOS Q LOS OJOS ACABEN ROJOS, SECOS.. QUE EL ESTÓMAGO DIGA: TENGO HAMBRE, COME YA!! Y QUE LA CAMA DIGA: VEN A DORMIR.. VEN.. A DORMIR.. PERO QUE TU ESPÍRITU Y TU CORAZÓN ESTÉN CONTIGO Y SEPAS AGUNTAR PORQUE ESO ES TU IDEAL.. DISFRUTAR DE ESTE CAMINO TORTUOSO Y VER EL FINAL: ATENDER A LOS DEMÁS, CON MASAJITOS, EN TU CASO.. CONTAR LO QUE NO DEJAN CONTAR, EN EL MIO.. DULCES SUEÑOS Y Q MAÑANA DISFRUTES DEL SOL, DE LA VIDA Y DEL LUJO DE PODER ESTUDIAR"
    Me lo envió mi hermana Laura cuando yo no encontraba mi motivación..., ella está terminando periodismo, y es buenísima! :D

    ResponderEliminar
  71. Que tal Leo.

    De verdad fascinado por tus videos, sencillos, buenos, realizados para que aprendamos, no para ocultar o para multiplicarnos el trabajo como suelen hacerlo algunos maestros. Tus videos muchas veces me han salvado porque Ruviere es anatomista y no profesor seguramente y nos complica todo. Tu labor es gigantesca, incomparable... algunos profes te prohíben (como a ciertos libros en la inquisición) porque tu enseñas y los demás... pues... no se que hacen, pero están frente a nosotros incontables horas en el aula.

    Ahora estoy muy deprimido, tengo que sacar una nota muy alta para no estar suspenso en anatomía porque el maestro no se que busca que le digamos, sumado a que el maestro de embriología (30 min clase… cuando llega!!) nos ha metido todo Langman en dos meses y no da temarios ni nada... según el todo es importante y debemos saberlo... con este tipo también estoy al limite.

    Comento porque ya tengo mis años y entre a estudiar medicina pues sentí esa pulsación... ahora me decepciono por estos maestros tan retrógrados que no quieren verte aprender sino sufrir... son de los que dicen... "de esta aula... pasan 5" y eso deprime, si no consigo esas calificaciones (de aquí a dos semanas) pues estaré suspenso y en peligro. Estoy mal de verdad, salvo por el agrado gigante de tu trabajo, tú eres un maestro de verdad, muchos te prestamos atención y aprendemos y reímos mas contigo que en el aula... la clase comienza en YouTube a cualquier hora y con el mejor animo. En la clase solo existe apología del medico, de su sufrimiento... el descargo "todos hemos vivido eso" dicen... si ellos sufrieron también nosotros, mal pero que vamos a hacer.

    De mi parte mil gracias, sigue tu labor porque es realmente ejemplar... no percibes un sueldo por lo que haces y lo realizas con mas cariño aun que quienes si lo reciben. Mil bendiciones Leo, maestro y compañero de clase al mismo tiempo.

    Un abrazo grande
    Aprendiz de mago

    ResponderEliminar
  72. te parto en 8 como a la pizza cosca de mi corazon!

    ResponderEliminar
  73. Cachorros.. cómo andan?
    Cómo dicen que les va la vida?
    Bien.. acá todo joya.. con la vieja en la casa, tomando unos ricos mates y pasando un día juntos.
    saludos y abrazo grande para todos, los quiero, mucho, Leo
    pd: ignacio, paja!!.. mirate el video de fosas nasales... te dejo el link. Abrazo
    http://www.youtube.com/watch?v=vQEATAqDXB0

    ResponderEliminar
  74. Muchisimas gracias por sus aportes,
    realmente me fueron de mucha ayuda, llegue a ellos por youtube y luego segui investigando, porque me parecio muy interesante que alguien los hiciera solo por "amor al arte", asi llegue al blog y me hice seguidor.
    mis mas cordiales saludos y un abrazo gigantesco desde santiago de chile

    gracias Leo

    ResponderEliminar
  75. COSCA TE AMOOO

    DECIR QUE TE PARTO EN 8 COMO A LA PIZZA ES POCO.

    TE LLEGO A AGARRAR Y TE DEJO CON ANEMIA

    Martita de la plata

    ResponderEliminar
  76. increibles videos que veo dsd barcelona (españa) cada vez que tengo examen para refrescar.
    me encanta como lo explicas, ademas de la proximidad que transmites (aunque sea un video hecho a kilometros de distancia)

    felicidades por tu trabajo!
    y si, te acompaño.

    Sandra

    ResponderEliminar
  77. jaja hiciste catarsis. impresionante lo que dijiste. y ya se que voy a ser una mas de las que te lo diga, pero la verdad es que hace 1 mes queria mandar todo a la mierda, hasta que descubri tus videos, que me empezaron a abrir la cabeza, a entender(antes no entendia nada de nada de nada). muchisimas gracias. en serio. me vaya bien o mal en el parcial, no importa. me ayudaste muchisimo.
    atte. lu, una estudiante de la UBA

    ResponderEliminar
  78. Leo, si no es mucha molestia podrias hacer algun video de Pelvis y perine? y de ambos aparatos reproductores? Estaria Buenisimo, tengo qe rendir el 2 de Julio eso, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  79. como dice mi mama: a palabras necias oridos sordos, segui asi leooooo!!!! aca todo el aguanteeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. leooo me parece maravillosa la labor que haces, es muy noble y considerada, realmente tus videos han sido muy utiles para todos. En lo personal siempre los utilizo antes de empezar un nuevo tema, con tu ayuda pase anatomia con muy buen promedio y ahora estoy viendo neuroanatomia y espero que sea igual. te quiero decir que asi como tu te sientes con tu profesor me siento yo contigo, tengo una gran admiracion hacia ti y espero que algun dia nos crucemos en el camino de la vida..
    muchas gracias y sigue con tus videos
    un gran abrazo
    atte. andrea. UDO Venezuela

    ResponderEliminar
  81. Hola! te paso este link, a ver que os parece ;)

    http://anatomia-poetica.blogspot.com/2010/04/apoptosis.html

    un abrazo des de Catalunya ;)
    Eulàlia.

    ResponderEliminar
  82. hola, descubrí estos videos hace muy poquito. Que bueno hubiera sido tenerlos en la epoca en que estudiè medicina, alla por el precámbrico, tambièn en la UNLP (para que tengan una idea, Poli daba las clases de neuroanatomía en la cátedra de niveiro. en fin felicitaciones, Un lujo que alguien tan capaz de transmitir conocimiento y con tanta pila sea de la Universidad de la Plata

    ResponderEliminar
  83. Aguante Juansi Coscarelli y sus videos!

    ResponderEliminar
  84. Cátedra de Anatomía de la UNC.

    ResponderEliminar
  85. hola leo, gracias por tu videos aca en , Guayaquil (Ecuador) muchos los vemos ..manda un saludo en tus videos para la Universidad de Guayaquil(estatal)..escuela de medicina
    atte ismael cordova . abrazo grande,,,,

    ResponderEliminar
  86. Como una persona que agradece tu trabajo .. te puedo decir que una respuesta no es un mensajito sino que sigas haciendo tus videos con la misma dedicacion que el primero.

    Eso significa valor docente, repetir lo mismo una y otra vez y no cansarse, perfeccionarlo y entregarlo sin necesidad de ser pedido.

    Eres un grande, Inspirado e inspirador, los dibujos en nuestros cuadernos tratando de imitar los tuyos siempre quedaran, y tu nombre rumoreado en los pasillos de las facultades que permanecera por muchas generaciones mas lo demuestra.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  87. hola, primera vez que escribo y estoy un poco nerviosa, leo nose como empezar bueno primero contarte que soy chilena y estudio kinesiologia, contarte lo mucho que me ayudas a diario con tus videos que por casualidad llegue a ellos, mi profesor de alatomia aparte de ser muy enojon no le entiendo nada pero nada y contigo entiendo todo pero todo, jajajaja, estoy muy emocionda por saber que leeras esto creo yo? eres muy generoso leo, darte el tiempo de enseñar sin nada a cambio en estos tiempo ya no se ve eso.. muchas gracias y ojala algun dia des un selinario o una charla aca en chile para ir a conocerte que me encantaria.. muy humildemente te doy mis respetos y las gracias...

    ResponderEliminar
  88. Leo, si no es mucha molestia podrias hacer algun video de Pelvis y perine? y de ambos aparatos reproductores? Estaria Buenisimo, tengo qe rendir el 2 de Julio eso, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  89. me hacia falta una dosis de coscarelli! :)
    beso leo!

    ResponderEliminar
  90. Leo!! te agradezco muchísimo este espacio! Realmente es una ayuda gigante y sobre todo te saca el susto terrible que se te mete con anatomía, el ataque que te agarra cuando te comes medio latarjet tomo uno y decís ¿Eh? La carrera es compleja... la verdad trabajo y curso de noche, imaginate que miro estupidizada al ayudande explicando conducto inguinal y a veces se me escapan cosas... y no hay nada que quiera mas que ser medica! Mi ayudante por suerte es una chica divina, que explica todo 50000 veces que ya se esta por recibir y tiene la onda, que yo admiro muchísimo, de ayudar gratis, de buena onda, sin beneficio mas que educarnos a nosotros.
    La verdad, muchas gracias y muchas gracias otra vez! mientras halla gente buena onda como vos siempre va a haber alguna solución a los problemas. Mi intención no es más que ser así también, vamos haciendo lo que se puede.
    Rindo el martes Locomotor... :S a ver como sale!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  91. Leo te encontré hace un año por casualidad buscando en internet material para rendir a mis 40 años, un examen de anato,porque a esta edad creo, aún no es tarde para ser kinesiólogo y créeme, que tu quijotezca labor no debe parar hay muchos seres anónimos y esforzados quenecesitamos de lo que desinteresadamente nos entregas, eres como el Maradona, demuchos que llegaremos al Mundial de la Salud. Gracias flaco, por ser tan geunino como eres, los consejos a estas alturas sobran....tienes todo muy claro... Dios te seguirá bendiciendo

    ResponderEliminar
  92. ay leonardo por dios! me hiciste lagrimear con ese post...y con lo q me cuesta a mi!
    te conozco solamente por tus trabajos y por este espacio, y aun asi, me atreveria a decir q te mereces todo, q sos una personita tan especial, y que ojala q la vida este retribuyendo y te retribuya todo el bien q haces..si ojala tambien q haya muchos como vos..
    gracias, por todo lo q nos das para adelante siempre, no te imaginas el efecto q causas y lo bien q nos haces..o bueno capaz q si, ojala q si...porque es increible...
    te admiro muchisimo leo..
    sos GRANDE!! gracias gracias gracias ....

    ResponderEliminar
  93. Hola leo!! como estas???
    Mi nombre es celeste, soy de la facu de odontologia de la uba, y esta es la primera vez que te escriboo.
    Primero, quería agradecerte por el esfuerzo que haces tanto para explicar todos estos temas y tmb por hacerte un tiempito para dedicarle a toda esta gente que no conoces.
    Segundo, la otra vez vi en un posteo que hiciste, que los videos tenian algunos errores. Esta es la primera vez que encuentro uno y queria hacertelo saber asi juntos (vos y todos los que ven tus videos) mejoramos este blog. (la idea de mejoramos no me cierra, pero no encuentro otra palabra). Bueno el error estaba en el 5to video de vias de conduccion nerviosa, en la 1era neurona: a partir del ganglio de corti no se forma el nervio optico sino el auditivo. Creo que es asi, y sino corregime.
    y por último, quería que me aclarases una duda, las vias motoras no las tenes en algun lado del blog? porque no las encuentro. Las explicaste vagamente al principio de los videos de vias, pero no tenes otros?
    te vuelvo a repetir, muchas grax por los videos. Realmente son muy útiles para estudiantes como yo, que siempre estamos al horno antes de un parcial, y los videos te ayudan a fijar conceptos y relacionarlos de un modo que ni en pedo lo haría dos días antes del examen. jejejjeje
    mucha suerte
    cele

    ResponderEliminar
  94. leo porfa hacete unos videos de pares craneales..
    mil grax por todo
    cele

    ResponderEliminar
  95. HOLA!!!TE ENVÍO UN GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA, ESTOY HACIENDO MI PRIMER AÑO DE MEDICINA Y TUS VIDEOS ME HAN AYUDADO UN MONTÓN EN ANATOMÍA, GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A ESTA LABOR:

    SE NOTA QUE ERES UN GRAN SER HUMANO!

    PD: ME GUSTARÍA QUE CONTINUARAS LOS VIDEOS DE OJO

    UN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS

    ELIANA R.

    ResponderEliminar
  96. leoo!! no nos conocemos.. pero sos un genio!!!.. me ayudaron y me ayudan muchisimo tud videos!!:)
    te quise agregar al facebook y no me dejo prq tenes muchos amigos :(
    besitossss


    caritoo

    ResponderEliminar
  97. Noooooo, no puedo creer lo que acabo de leer. No podes ser tan especial flacooo! Despues de mucho esfuerzo y de sacarme la anteojera y de salir de la burbuja en la que me criaron mis viejos, obvio, desde el amor; creo que estoy cerca, o voy por el camino indicado a ese lugar del que hablas.
    Sabes, paradojicamente, tener todo no esta bueno, mis padres, maravillosos.... no dejaron, ni libraron nada al azar....siempre protegiendome, dandome todo....no dejando que haga nada por mi misma, no mostrandome las consecuencias... eso hizo que me convirtiera en una "nena bien", en una boluda que la unica preocupacion, en todo el sentido de la palabra, era que remerita se compraba para el viernes.
    Pero la vida me mostro, me enseño....
    Me hacia ruido, me retumbaba en la mente, como seria lucharla, como seria ahorrar, como seria esforzarse.... Y lo intente, me quede con lo bueno de mis padres y capitalize.... Los amo, doy gracias a Dios de tenerlos, pero vivo como elijo y trato de contagiarlos, de enseñarles lo que aprendi de la vida.... que no todo es plata, que no todo es apariencia, que la salud es todoooo, que no pasa nada si el boludo de enfrente te destrata, que la vieja de 7 y 32 que pide en el semaforo no sabe de politica y que solo tiene hambre.....quE el que te agrede muchas veces no sabe como pedirte que lo quieras....que lo aceptes...que es ahora el tiempo para ser feliz....
    Igual no me alegro...a veces me sale la boluda de adentro, pero es un trabajo interior diario ser mejor persona, ser feliz y hacer feliz a lo demas, con nada, con nada de esfuerzo le podes cambiar el dia a alguien....
    Tu mama debe estar orgullosa.
    Besos Leo, sos lo mas, no es adulacion, sos un flaco muy especial y esta bueno que lo compartas, no le des bola a la gilada y CONTAGIALOS!

    ResponderEliminar
  98. Hola Leo soy Cinty de la ciudad de Guayaquil en Ecuador... buee la vrdd tenes tantos amigos, pero obvio es para que sepas de donde vengo jeje... y claramente de un papi y una mami bue... no tan claramente xq soy trigueñita.. :p
    estaba leyendo tu blog q desde hace uuuuuuuuuuuuuf....¡¡¡ no entro y la vrdd yo queria Felicitarte y agradecerte millon x lo que haces, el año pasado me ayudaste a pasar en anato y este año necesito q me ayudes en neuro... claro si no es mucho pedir...
    Estaba leyendo lo q escribiste, y cada dia me sorprende mas q en este mundo haya personas tan maravillosas km vos, estas bien parado y eso es bueno, lastimosamente hay asi mismo personas q no les agrada lo que uno hace con toda la buena onda del mundo... sabes que?? pa mi siempre vas a ser un excelente médico aunq no te conozca lo suficiente pero basta escucharte para saber el tremendo guacho que te mandas.. :p
    ojalá el de arriba me castigara con alguien km tu jejeje.. digo castigara xq tenerte trabajando hast el alba debe ser cansado...
    son bellias tus palabras salen desde lo mas profundo desde tu yo interno... trankilo no les ``pares caso`` km digo yop, segui adelante que hay personas que aun necesitamos de tu ayuda y valoramos lo q verdaderamente haces...
    recuerda que LA EnVidiA es ADMIRACION con celos.. :p te quiero millon cuidate besitos...

    ResponderEliminar
  99. Qué hacen machulos?.. cómo andan?

    Yo acá estoy, por irme a acostar.. fumando mi primer y último cigarrillo del día (noche en realidad.. fumotan poco que bien podria dejarlo).

    Me gusta contagiarles ánimo, me gusta sacudirlos (ya están los mal pensados del fondo.. jajaj)... en serio.. y no es ego, ni orgullo ni nada... me da una satisfaccion gigante poder hacelros reflexionar.. ustedes después eligen donde pararse.

    Leo cada uno, todos y cada uno de los comentarios. Y muchos me hacen ruido para responderles, pero aveces me cuelo, o no tengo ganas de escribir. Pero ustedes tambien me hacen reflexionar todo el tiempo

    (pitada al pucho)

    Se me estaba apagando, al final no fume un pedo.

    Siento que crezco, siento que me elevo un poquito con cada posteo, y no es franela, es cierto.

    Me hizo ruido lo que dijiste, "boluda" (que dicho sea de paso, de boluda no tenés nada, estoy seguro que tenés un corazón como plaza moreno.. jaja)

    Me quedo haciendo ruido eso de que "Los que nos agreden están pidiendo que los querramos".. y cuántes veces será asi y no nos damos cuenta.

    Voy a tratar de empezar a querer un poco más a quienes nos agreden.. a ver qué pasa!.. Es muy lindo eso.

    Gracias por estar, de verdad. Esto cambio mi vida y la cambia constantemente.

    Los quiero mucho.. y muchas veces pienso qué toque tendré para poder quererlos asi, pero asi es. (cuaci enfermizo paternalismo, jaaja )

    QUe estén bien.. les deseo, hoy: que estén bien.. que tengan un lindo Martes... y que se cumpla ese deseo chiquito.. piensen en un deseo chiquito y que se les cumpla.

    Besos muchos, El Leo.

    ResponderEliminar
  100. LEO!!!
    HACIA MUCHO Q NO PASABA POR ACA, PQ ANATO YA LA RENDI... PERO AL LEER TU POST ME DI CUENTA Q NUNCA TE AGRADECI LA MANO ENORME QUE ME DISTE PARA EL FINAL!! VOY A LA UBA, Y GRACIAS A TUS VIDEOS SE ME HIZO TODO MUCHO MAS FACIL. SE QUE RECIBIS MILES DE SALUDOS, PERO NO QUERIA DEJAR DE DECIRTE UN GRACIASSSSSS!!!!!!
    ES MUY VALORABLE LO QUE HACES, PQ LE DEDICAS TIEMPO Y ESFUERZO, A GENTE Q NO CONOCES. Y LOS VIDEOS SALEN BUENISIMOS!
    ESO NADA MAS.... NO LE DES BOLA A LOS Q DICEN BOLUDECES, LO IMPORTANTE ES Q VOS Y LOS Q QUERES SEPAN QUIEN SOS.
    BESOTESSS!!!
    ROMI

    ResponderEliminar
  101. Rodolfo Kummerfeldt15 de junio de 2010, 20:08

    Hola Leo, por Mar del Plata te amamos, de verdad, a muchos nos diste una mano enorme con tus videos y nos la seguís dando. Mucho por el contenido, pero muchísimo más por hacernos más entendible lo complicado, por tender ese puente entre los libros, duros y ásperos, con el hermoso mundo de la anatomía. Y también por transmitir esa confianza y ese don de persona tan especial. Estamos superagradecidos y valoramos por demás tu esfuerzo, y tu luz va a brillar siempre. No creo que haya gente de mierda, hay gente confundida y sumamente ignorante, ignorante de la vida. Algunos nacemos con estrella, otros... bueno, estrellados. Nadie es perfecto y a veces a algunos los embarga la estupidez, no les sale otra. Sin dudas somos mucho más los que estamos en este camino de superación, los que como vos estamos para más. Bajar el ritmo es darles cabida, creo que alcanza con simplemente reconocerlos para darnos cuenta que es lo que no queremos para nosotros. Estamos para más y vamos por más. Muchísimas gracias por tu laburo y aguante la hinchada de Medicina de FASTA Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  102. Hola leo! soy alumno tuyo, no es mi intención chuparte las medias ni mucho menos. Realmente tus palabras hoy me llegaron y mucho.
    Desde que escogí esta carrera me han echo dos mil preguntas acerca de porque la elegí... Y mis respuestas fueron siempre que quiero ayudar a la gente, quiero cambiar esta realidad que tanto nos afecta (en fin el mundo que vos querés).
    Me han tratado de idealista, de utópico de pelotudo, etc, etc. Pero nunca afloje, se que me falta mucho por recorrer pero escuchando palabras de gente como vos que quiere cambiar esto, me da mucha fuerza, no me siento solo. Me dan pilas para sentarme agarrar el libro y "darle guacha" (como dicen en mi barrio jaja). Porque SÉ y estoy convencido de que esto va a cambiar y voy a poder ayudar a mucha gente.
    Muchisimas gracias por tus palabras y tus conocimientos. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  103. sos un grande leo!!a lo unico q tenes q darle bola es a las cosas maravillosas q te dicen!! q desde ya son el 99 % de ellas!!sos de fierro porq lo q haces lo haces para ayudar a los demas y desinteresadamente. y los hablan mal de vos solo lo hacen de envidia!la envidia mata asiq deja q se mueran solos..vos lo unico q das con tus videos y tus palabras es sabiduria y amor!! nada mas!! sos un genio!! un saludo de Javier de Moron. prov de bs as.

    ResponderEliminar
  104. leo.. mi nombre es yessica, entre tantas veces a you tube y mire tus videos que la verdad es la unica forma que me entre todo.. desde ya te agradezco por todas las ganas que le pones y la buena onda... Algo que me gustaria destacar es lo siguiente.... lo tomo como que estan tan buenos los videos que hasta el profe de anatomia de la UNC de 1º año te los roba y lo pasa en clase como si lo estuviera dando èl jajajajaja ya todos sabemos de tus videos y por algo caracteriztico de tus videos nos dimos cuyenta que te lo esta robando... el puntero amarillo!!!! jajajaja te re mil felicito y tu perrito es lo mas hermoso del video... (naaa mentira)

    ResponderEliminar
  105. Leo... q buenas lineas ( aunque fueron muchas..jeje). Te cuento que desde hace un tiempo q encontre tus videos, yo estoy en 3° me hubiera gustado verlos antes.. como soy ayudante de una asignatura de 1° año se lo recomiendo a todos los chicos... "Vean este, para que entiendas después la clase del profe".. y hasta algunos compañeros de 3° q necesitábamos reforzar muchas contenidos XD...
    Q bueno lo q haces viejo, y no es por adular.. sino por la motivación de compartir... poco frecuente y tan necesaria... es difícil q la gente comprenda, que no somos rivales, incluso en la misma profesión, incluso en el mismo curso, y Que si nos ayudamos entre todos, este viaje sera mas enriquecedor y menos tortuoso... Aquí tratan casi de inculcarte que somos competencia profesional y la comptencia es dura...pero bueno yo comparto y agradezco a los q comparten
    un abrazo desde Arica - Chile
    de la carrera Kinesiologia y Rehabilitacion de la UTA

    ResponderEliminar
  106. Buenas Leo! hace rato q no me daba un vuelta por el blog, y hoy me encontre c/este posteo... es simple, esas personas TIENEN q estar y esas cosas (feas) pasan porq asi debe ser, porq de eso tenemos algo q aprender. Como siempre, cd/posteo q haces toca algo adentro, no sé q, pero algo se mueve, y esta bueno.
    Vos seguí, q las acciones hechas desde el corazón c/amor son las q hacen la dif.
    Un besø enorme! y segui posteando cosas lindas (y no tanto) q asi crecemos todooooos!

    ResponderEliminar
  107. Hola!!!! Soy la "boluda" jeje. Que bueno, que bueno que aunque la tengas tan clara tengas la humildad de nutrirte de nosotros, y esta bueno porque es un retroalimentacion tan sana!!!! No haces mas que hacernos pensar....
    Me alegraste mucho con eso de que vas a intertar querer a los que te agreden, no te vas a arrepentir, lo puse en practico en mi laburo, sanatorio, lugar compliqutis si los hay..... y hay 3 o 4 secuencias que cambiaron por completo!!!!! Y eso que parecian causas perdidas!!!!! Siempre esta el boludo cerrado, nunca falta....Se lo pierden....Se pierden la armonia, el buen clima, el compañerismo, los onjetivos comunes, riegan su propia quintita y juntos podriamos tener una estancia!!!! Asi es la cosa.... Esta bueno....
    Te dejo pierdo micro para irme a casa a ver a mi Papucho, se que no lo tenes, no dimensiono tanto dolor....Recordalo con amor, seguro lo va a sentir.
    Un beso Leito, no la dejes sola el domingo a tu vieja....
    Un abrazo de...."La Boluda" (Me gusto mi pseudonimo...me queda...me lo quedo)

    ResponderEliminar
  108. ..Prooofee no se ponnga a hacerle caso a ese tipo de gente usted tiene sus alumnos q loq quieren asi sea a lo lejos pero aqui estamos y quiero q sepa q es muuy importante en la vida de mucho de nosotros x lo menos en la mia si! ADORO cada viideo suyo, adoro el humor q le pone y adorooo cuando se medio equivoca y se corrige enseguida o por un msj abajito del video xq a la final es humano y los humanos nos equivocamos! Para ESE q dice q usted es uno mas del monton pues le digo q no Profe usted no es uno mas del monton de esos q hacen videos.. El cariño q usted le pone se sientee de verdad y se valora! Hasta a mi Mama le hablo de mi Profe de Argentiinaa jajaajja! en mi familia es super famoso le digooo jaja! Todos todos saben q yo estudio con los videos de mi profe argentino! A veces me dicen tu estas estudiando anatomia o son chistes q estas escuchando xq no paras de reirtee jajaa! Y es su culpa Profee es muy comicoo usted jajajaja! Es una lindura de persona! Es mi ejemplo a seguirr.. Como usted quiero ser algun dia! De verdad! asi q no le de bolaaa como dicen x alla jajaja a esa gentee criticona! Nosotros LO QUEREMOS y valoramos FULL!

    BESO ENORMEEEEEEEEE!
    Caro Barboza!
    Venezuela!

    ResponderEliminar
  109. LEO En Venezuela tienes como 14 alumnos del mismo semestre; porque resulta que se te entiende más a ti con los videos de anatomía que a los profesores de nosotros jajaja… bueno suerte y gracias por ser uno de nuestros profesores (estamos pasando trabajo es con SNC) no vi Cerebelo en tus videos… y si podes sacar algo de embriología sé que estoy pidiendo mucho pero eres un cráneo o como dicen en tu país “sos un sabio”…

    ResponderEliminar
  110. Leo porfavor Create un Xat.com pliss... que es mejor para interactuar y lo pones en el blogg... saludos

    ResponderEliminar
  111. Fui el que escribió: LEO En Venezuela tienes como 14 alumnos del mismo semestre... pero no sabía lo del nombre así que lo deje anónimo :(

    ResponderEliminar
  112. Leo, existe algun lugar desde donde pueda descargar tus videos sin tener que estar online para verlos?
    Sos un capo!!! Medicina de la Universidad NAcional Del Comahue te bancaa!! saludos desde Neuquen...

    ResponderEliminar
  113. hola leo.. soy colombiana quisiera escribirte un dia entero para expresarte lo grandioso que eres. con decirte que nunca te olvidare tu hiciste que no me retirara de mi especialidad pues se me estaba siendo muy complicada y gracias a tus videos entendi y continue.. te agradezco muchoo te adoro aunque no te conozca quiero gritarteloo eres una gran personaa bellisima y los comentarios feos que hicieron hacia ti es porq realmente saben que vales mucho y les eres importante si no lo fueras no se hubiense molestado en hacerlo.... besooo gracia leeo todo lo que escribes =)

    ResponderEliminar
  114. Hola Doc, es primera vez que escribo, primera vez que le leo y de algo estoy seguro.....no sera la ultima.....hasta hoy solo me conformaba con ver sus videos y mas que eso disfrutarlos pero ya veo que tiene mas.
    Siendo cubano el acento de cada palabra resultaba peculiar pero agradable al oido y sobre todo me refrescaba miles de cosas casi olvidadas despues de 20 años de haber abandonado el area basica de la carrera de medicina. No se quien puede ser tan loco en criticar algo cuando hasta lo imperfecto de sus videos nos complementa la vida, nos despierta, nos hace darnos cuenta de porque estamos y hacia donde vamos.............cuidese Doc y desde ya me sumo a su caravana..........ah y ya casi lo olvidaba " GRACIAS POR EXISTIR"

    ResponderEliminar
  115. Hola Leo!!! Que bronca que me dio lo del video!!! Mas alla de que no te haya ofendido,me indigna!!! Me indignan esas cosas!!!
    Para mi tus videos son todo antes de rendir anatomía. Los descubrí este año recien y me ayudaqn muchísimo!!!
    Podrá haber mil videos de anatomía pero yo y muchos más te elegimos a vos!!!
    Le ponés toda la onda!!! Y anato sin onda me da mieeeedoooo... jajaja!!!
    Son un GROSOOOO!!!! Gacias por estar detras de la pantalla siempre!!!

    ResponderEliminar
  116. Realmente me sirve absolutamente todo lo que decis y todos los videos! estoy recien en primer año y para ser cierta me esta costando muchisimo.. demasiado diria yo. Vivo estudiando y no obtengo los resultados que quiero! pero bueno ya veremos que pasa, un beso leo, segui asi

    ResponderEliminar
  117. Me parece buenísimo que te regocijes con darle una mano a otros. Pero tb considero que te haría muy bien volcar muchas cosas que se nota que te suceden en una terapia. Porque refugiarse en un blog donde te adulan, donde ponés tus propias reglas y donde reforzás tu narcisismo no te va a hacer bien. Porque muchos destinamos las pocas monedas que teníamos para fines nobles. Pero parece que vos necesitás contarlo para vanagloriarte con eso y que crezca tu club de fans. Entiendo que sos inteligente. Ojalá tengas el insight suficiente para no malentender esto como una agresión, sino como la opinión de alguien que estudió de tus carpetas y como forma de agradecerte te marca algo que está operando de anclaje para que madures y afrontes la vida con todas sus realidades, Leo. Nos vemos en el poli.

    ResponderEliminar
  118. HOLA TODOS.

    Leo, maestro amigo, por favor, estoy preparando el examen de anatomia de fin de periodo, es todo sistema cardiovascular, corazon, arterias, venas y linfaticos. Ahora bien, ya he buscado pero no encuentro videos sobre vasos del cuello y cabeza... me podrian ayudar con eso??? y segundo por favor indiquenme preguntas frecuentes sobre vascular, las mas frecuentes en los examenes? por favor necesito su ayuda

    Gracias a todos quienes se apunten a colaborar.

    Un abrazo

    Aprendiz de mago

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas!
    Queria nada mas que dar las gracias por estos fantasticos videos y por este blog , yo soy de Madrid (ESPAÑA) y de verdad que sin estos videos no sabria como afrontar la anatomia.
    Y dar tambien las gracias a la vida por que doten al mundo de personas como usted que sean capaces de ofrecer su sabiduria.

    muchisimas gracias de todo corazon!

    ALBA.

    ResponderEliminar
  120. profe definitivamente GRACIAS POR EXISTIR!!!! necesitamos que mas personas como vos nos regalen su tiempo y su conocimiento. un abrazo lleno de cariño desde colombia.

    alexander rios

    ResponderEliminar
  121. te la chupo toda coscarelli

    ResponderEliminar
  122. Hola Dr. Coscarelli!
    Que en un alma tan dádiva como la tuya no menoscabe las palabras de una minoría.
    Que a pesar de que un golpe con la lengua pueda romper los huesos, el esfuerzo de tantos años premiado con el cariño de tus alumnos e hinchada siempre le permitiran seguir adelante con cada vez mas fuerza!

    Son muchos mis alumnos que siguen sus videos, no desista de su labor, que somos pocos!

    ResponderEliminar
  123. Ufff..El que me PRECEDIÓ fue picante en el comentario...

    Que decir.. COSCARELLI.. CADA DÍA TE APRECIO Y QUIERO MÁS.. Lo sabés..

    Y también SABÉS QUE YO SE LA PUDRÍ AL LOCO ESE QUE SUBIO EL VIDEO DE MAL GUSTO.. PERO EVIDENCIANDO SU FALTA DE CAPACIDAD MENTAL... Y EVIDENCIANDO QUE EN SUS FOSAS CEREBRALES.. sólo tiene ODIO, RESENTIMIENTO, MAL HUMOR, Y MUCHA FALTA DE CARIÑO...


    SOS UN GENIO.. LO SABÉS!! JAJAJA ME LEÍ TODOS LSO COMENTARIOS UNA HORITA HACE QUE LOS ESTOY LEYENDO.. ASI QUE NADA.. TE MERECÉS LO MEJOR DEL MUNDO.. Y ESTA GENIAL SEGUIR APRENDIENDO AL LADO TUYO..

    Agustín Piscopo!

    ResponderEliminar
  124. hermano!! buenisimo lo tuyo, no des bola a la gilada!!
    siempre hay algun pelotudo dando vueltas por ahí, o algun renegado de la vida...
    vos haces las cosas muy amenas para el que estudia, sos barbaro
    un beso

    ResponderEliminar
  125. leo: la verdad q hasta hace poquito no te conocia jeje empeze este año en la universidad de mendoza en mendoza a estudiar kinesiologia y la verdad q a pesar de q nos ayudamos con el rouviere y otros libros me qedan las cosas claras cuando veo los videos es muy bueno y estan muy bien hechos.... estuve leyendo esto q escribiste y bueno nada... un abrazo desde mendoza y cualquier duda o algo te hablo la verdad qte agradezco por usar tu tiempo en nosotros en alumnos y chicos q quieren aprender... un abrazoo saludos a martin jeee (el q no se habia visto todooos los videos) chau loko
    aa jeee te queria contar q la otra vez tenia parcial de cabeza y cuello y me vi todos lo s videos jajaj y en uno estabas hablando de los musculos de la boca o la lengua no me acuerdo y pusiste algo como " empieza en tal lado y acaba en la boca" y te reiste estabamos con mi amigo diciendo q pervertido culiado jajajaj a proposito me saque 9 asi q como veras sirven los videos dale para adelante saludos

    ResponderEliminar
  126. Buenas doc. leo ... espero no molestarlo pero me parece que hace lo mejor y personas como usted no hay muchas. Me recuerda a mi abuelo ...un señor q no tuvo la abundancia del dinero y q quedo huerfano a temprana edad ...tuvo q ser betunero en mi ciudad, y matener a 8 y mas personas pero salio adelante con mucho esferzo y llego a ser unos de los pioneros en el avance de mi ciudad incluso logro entablar amistad con Velazco Ibarra el mejor presidentes de mi pais (Ecuador), y es referente de superacion, te cuento q yo estoy primeriso en esta carrera de medicina ya q no hay nadie de mi familia q haya seguido esta carrera y por ende nadie quiere q la siga y eso me enfada no me dejas q tenga o viva mis propios problemas, mi madre la amo pero es muy sobreprotectora, estoy armando viaje para estudiar solo, mas porq mucho me estresan en mi familia y eso no me lleva a buenos horizontes, tus videos son una motivacion y energia, no le voy a hechar flores como dice pero si quiero decirle q es una persona q me sacaria el sombrero y q se merece todo en la vida por ayudar a los demas eso es lo primordial ayudar y yo eso quiero por eso elegi esta carrera no me siento con ganas de ayudar en otra carrera .....espero q lea , no espero respuesta pero si se le ofrece algo lo mas minimo pues estare con todo gusto y si quiere visitar mi ciudad bueno q bienvenido sea....
    Me despido deseandole lo mejor saludos a su mami q como todas quere lo mejor para todos.
    Le dejo mi direccion para q se se le ofrece alguito jejeje me escriba la cuento q tenemos el mejor cafe del mundo y unos tamales increibles....saludos y exitos mi direccion es dveinti2@hotmail.com DANIEL JIMENEZ VEINTIMILLA

    ResponderEliminar
  127. Leo, la verdad no sabía de tu existencia hasta hace poco que alguien dejo un video tuyo en un facebook. Estoy en primer año de medicina en la UNR -rosario- y la verdad tus videos complementaron mucho mi estudio de ojo y oido!! jaja y para que tengas en cuenta, mis vacaciones de invierno (las primeras facultativas) las voy a pasar viendo tus videos y repasando para mi primer final.


    lo que haces es genial, y para algunos implica aportar a su estudio eso que a veces no en todas las catedras se ve...
    buena onda y un poco mas de cancha y facilidad para llegar a la gente de nustra edad... q recien arranca estudiando, entendamos los temas!! ...

    ResponderEliminar
  128. hayyy lleoo sos tan profundooo!!!! miar la verda te cuento que te mande varios mails y te mande mjes por el face y ahora por aca jajajaja

    cargosaaa no???

    pero buenooo que va a hacer me conquistaste con tus videos de anatomia jajaj

    te cuento que un dia que estaba "estudiando" y boludiando encotre tus videos, y la verdad que me sirver de muchooo!!!! y estan buenisimos!!!!
    estaria buenisimo tmb que te vengas a salta a dar unas clases jajajaja..

    bueno leo te mando saludos y si tenes algo de colecistectomia que venga:D jajaja

    saludos amigoo!!!!!

    ResponderEliminar
  129. Leo!!es admirable la dedicacion q le pones para hacer estos videos y la gran ayuda q son!mas para nosotros los de los primeros años q nos cuesta arrancar con la vida universitaria q es tann dura al principio...te agradezcoo xq gracias a tus videos pude promocionar con 7 anatomia odontologica...sos un geniooooooooooooooooooo...mil gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  130. hola leo saludos...queria sabes si podes hacer un video de musculos de las masticacion que no lo entiendo...grasias..muy bueno el blog y la dedicacion que tenes..

    abrazo..

    ResponderEliminar
  131. Hola Leo, tenes algun blog de cirugia?? porq encuentro videos tuyos de hernias y apendicitis en you tube pero no estan ak... donde puedo ver todo??? muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  132. Hola, Leonardo:

    Soy instructor de artes marciales y tu blog me está resultando tremendamente útil. Verás, estoy realizando un curso de entrenador deportivo; de nivel básico, pero la carga de anatomía es importante. Es intensivo así que imaginate lo que puede suponer que, en unas 15 horas, intenten metarte aunque sea de pasada el 80% de los contenidos de tus videos, en cuanto a miología y osteología. Casi me da un ataque, y eso que ya tenía una base en la materia. En fin, que tus videos me están ayudando mucho y quería agradecer tu trabajo.

    Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  133. Hola Leo! no tuve la suerte de cursar anatomía con tus vídeos pero veo la garra y buena onda que le pones y te quería mandar un abrazo, de futuro colega, que te cargue un poco las pilas para seguir ayudando como lo haces! No le aflojes animal!!

    ResponderEliminar
  134. hola Leo que tal... soy de Perú que pasa? veo que ya no escribes en tu blog? bueno amigo espero que lo hagas pronto... haaa o sorry!!! por lo de ARGENTINA EN EL MUNDIAL... creo que el equipo merecia más... pero bueno asi es la vida...y te lo digo yo que soy peruano jejeje....
    Bueno posteame o algo... ya sabes mi correo (jaeson_md@hotmail.com) espero tu respuesta... amigo, a la distancia.. sigue adelante y como dicen los cheeess... ERES GRANDE LEOO!!!

    ResponderEliminar
  135. NUNCA TE DES PORVENCIDO...!!!!!!!!!!!
    LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES...
    PARA LOS QUE BUSCAN GLORIA...
    y la conciguen.....

    CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA AYUDARTE...
    EN MI HUMILDE SITUACION AQUI EN PERÚ TRATARÉ DE HACERLO...

    ARRIBA LA HINCHADA...!!!!
    ARRIBA MEDICINA!!!!!!!!!!
    ARRIBA LEO!!!!!!!!!!

    JAESON AROSQUIPA COPA(jaeson_md@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  136. Jaeson y Nachio y toda la manga de guachos que se reunen acá.. mis guachos del alma.. cómo andan?
    Cómo que no escribo? jaja ..
    si, es cierto, hace bocha que no ecribo.. pero leo constantemente todo. estoy trabajando en nuevos videos.
    Tengo un momento bastante álgido jaja en mi vida laboral.. yendo, viniendo, subiendo, bajando. haciendo muchisimas cosas (y cuando digo "Mucho" es "mucho".. rico, rico, rico. .. jajaj )
    Yo estoy, siempre estoy.. les mando un abrazo grande, gigante..
    Leo
    pd: empecé a nadar todos los días.. y la verdad que mi cuerpito virgen ya no está para esos trotes, pero igual lo intento.. (asi quedo: reventado).. ahora me voy a tirar un ratito a dormir una siestita de una hora, sino, esta noche en la pileta no voy a ir ni para el fondo jaja)
    Besos muchos y abrazos apretados, Leo
    jjjjjj ssssoy la mueeeeerteeeee.. jjjj
    jajaa

    ResponderEliminar
  137. Buenas Leonardo, soy una estudiante de medicina de Santiago de Compostela, España. Quería agradecerle infinitamente toda su ayuda desinteresada. He aprobado la anatomía y mis compañeras también, y parte del mérito se debe a sus vídeos. Tienen algún fallito, pero es humano equivocarse, no haga caso de esos "trolls".
    Este primer año de medicina fue duro y pense que me iba a salir peor, pero finalmente he aprobado todo y estoy más convencida de que me gusta la carrera puesto que entre un poco asustada... XD
    Repito, muchas gracias por todo. Y también por los poemas que son muy bonitos :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  138. hola leo muy buenos tus videos soy estudiante de medician del IPN en México me llamo Itzel no pase mi materia de anatomia y me fui a extra y tampoco la pase presente otro examen para acreditarla y no pase voy por mi ultima aopotunidad espero pasarla apenas supe de tus videos espero q con los libros y los videos la acredite suerte besos y gracias

    ResponderEliminar
  139. Leo, vi ttus videos hace unos días. Me los pasó un amigo que estudia Odonto, y bueno hoy em día es ayudante de cátedra y le va muy bien, y bueno me dijo que le sirvieron much{isimo tus videos.
    Yo estoy preparando anatomiía 2 que es todo cráneo y bueno sistemas.. y la verdad es que me asombra la forma en que explicas en tus videos. Muy dinámico, muy bien explicado.
    La verdad te felicito, y bueno ojala un d{ia sepa tanto de anatom{ia como vos :P !!
    Éxitos! y que siga asii :) beso desde Rosario

    ResponderEliminar
  140. Que pasa leo q no andas subiendo mas videos?? te necesitamos!!

    ResponderEliminar
  141. Felicidades desde España. Acabo de ver algunos de tus videos y eres todo un ejemplo para los docentes.
    Enhorabuena, de verdad estoy muy impresionado.
    Te seguire en adelante,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  142. Sin duda lo mejor Leo! No te imaginas la cantidad de veces que me has ayudado en examenes, pues ahora estaba viendo unos videos tuyos & me dio la curiosidad de saber quien eras realmente, & sin duda eres una exelente persona, eres uno de los pocos médicos que les interesa lo que le pasa al resto, a lo que tu mismo decias a no ser indolente con el dolor del resto, pues eso habla muy bien de ti & de tu familia :) Muchas Gracias, un Gusto ;*
    Atte. Miel Almendra.

    ResponderEliminar
  143. Leo eres lo maximo amigo, no solo enseñas anatomia sino eres una persona que se anima a compartir lo que siente y piensa (ordenas tna bien tus ideas XD) me encanta te puedo decir que solo pensaba leer las 5 primeras lineas pero me enganche y lei todo (aunque mañana tengo examen de neuroanato XD) es que lo que dices a uno lo atrapa por que aunque anecdotico me pasa cosas similares a las tuya (me encanta dibujar,y aveces me digo por que me desvelo en hacerlo y postearlo en los foros y es por que uno ama lo que hace asi como tu los videos) deberas que me siento muy edintificado contigo,que no te equicas en nada,que por el camino que vas es el correcto...y solo te pido que nunca cambies :p

    ResponderEliminar
  144. Hola lindo Leo
    Te extraño (bueno yo creo que muchos te extrañan)! aparecete!
    con abrazos

    agb

    PD: Dios quiera q este por salir el video del Trigemino

    ResponderEliminar
  145. LEONARDO PORFAVOR...termina esos videos del trigemino PORFA PORFA PORFA :).... es urgente.... millones de personas te lo agradeceriamos :)

    ResponderEliminar
  146. TRIGEMINO TRIGEmino!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  147. TRIGEMINO
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .TRIGEMINO........

    ResponderEliminar
  148. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  149. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  150. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  151. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  152. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  153. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  154. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  155. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  156. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  157. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  158. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  159. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  160. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  161. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  162. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  163. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  164. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  165. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  166. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  167. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  168. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  169. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  170. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  171. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  172. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  173. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  174. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  175. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  176. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  177. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  178. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  179. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  180. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  181. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  182. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  183. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  184. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  185. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  186. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  187. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  188. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  189. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  190. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  191. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  192. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  193. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  194. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  195. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar
  196. TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO
    TRIGEMINO

    ResponderEliminar