martes, 25 de mayo de 2010

Una canción de amor..

Cómo, cómo anda la hinchada?

Guachos, pensaron que me olvidé de ustedes? JAMAAASSSS...

Vienen nuevos videos, están liendo calentitos, calentitos..

Les dejo una CANCION DE AMOR... FABULOSA!

Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=M-cqoA-IxMk

36 comentarios:

  1. SSSIIII LEO!! TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTROS. EN QUE ANDARAS... JAA TE MANDO UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. aprovecho esta oportunidad para comentar y agradecertee qe hagas todo esto .. soy alumna de 1º año de odontologia y la verdad qe en medio de la desesperacion por lo nuevoo , siendo taan pesada esta materia me recomendaron mirar tus videos (qe son conocidos y recomendados hasta por los profesores de la catedra) y se me facilito taanto eL temaa .. realmente es increible lo qe haces , te lleva tiempo y dedicacion y es todo "por amor al arte" .. de verdad muchas gracias porqe nos has ayudado muchisimo a mi y a mis compañeras en estos meses .. y buenoo , nos seguiras acompañando a lo largo de todo el año jaja ..
    saludos , ari

    ResponderEliminar
  3. alto temaa leooo!!!!
    la verdad q me encantaria aprender mucho mas de vos, yo estoy en cordoba (con fernet en mano jaja) y lo te veo y siento q sos una persona tan especial, q realmente te das cuenta a simple vista la gran persona q sos.. son impresionante guachooo!! como vos decias "Lo que se ve.. lo que realmente importa de mi, está a la vista.."
    te admiro profundamente y ojala el destino nos cruze

    un fuerte abrazoo desde cordabaa
    Agustin!
    PD: no te olvides q te debo un fernet guachooo ajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!!. Siempre miro tus videos y leo tu blog :). Soy estudiante de medicina y la verdad que sos muy muy pero muy muy grosso!! :). Gracias flaco =), no te das una idea de lo q ayudas!!. Besos i q estès bien :)

    ResponderEliminar
  5. Hola leo.. soy virginia de paraná.. hace poco descubrí tu blog y me encanta.. estoy preparando 1ro de medicina.. la verdad q es admirable lo que hacés, se nota que te encanta enseñar, que es algo que disfrutas mucho.. y la verdad es orgullo que seas argentino.. besos..

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Recien descubro tus videos y por ende, tu blog. espectacular lo que haces, nos ayuda muchisimo a los estudiantes! gracias por la buena onda!

    ResponderEliminar
  7. sos re grosoooooooo leo hoy desubri tus videos
    te cuento soy samuel de hudson cerca de tu pagos berazaregui empece este año radiologia y anatonia es facil en tus videos aparte me cago de la risa son muy didacticos grosooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Qe onda leo..??? ps la verdad soy nueva viendo tus videos y la verdad son excelentes..se nota la calidad de maestro que eres FELICIDADES!!...orale ps aqi seguire viendo tus videos. EStoy en 1er año de Medicina en Mexico...me sirve de mucho..GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo como va? muy Feliz cumple atrasado pero vale igual, nada solo agradecer tus videos que son de lo mejor que se puede encontrar en la web eres un maestro estudio enfermeria en la U del Mar y gracias a ti voy bien, Leo cuando vengas a Chile te quedas en mi casa vale, Saludos se le quiere

    ResponderEliminar
  10. Leoo pense qe te habiias olvidadode nosotros!
    erees lo maxiiimo *-* te extranee!
    saluudos desde venezuela maracaibo!
    te e escriito varias veceees!
    qiiisiera un videito de sentidos(tacto,gusto,olfato) tienes algo de esop? no lo encuentro!
    besoos

    ResponderEliminar
  11. sos muy groso!!! gracias por tus videos!!! soy estudiante de obstetricia de la UBA muchisimas gracias por subir tus videos me hacen entender absolutamente todo! y encima de todo tenes buena onda! sos groso! te mando besos

    Lucia de capital

    ResponderEliminar
  12. NUEVO INTEGRANTE
    Hola Doctor Leonardo espero te encuentres muy bien y feliz como siempre con ese carisma q siempre nos impartes soy estudiante del primer año de medicina de la UNIVERSIDAD DE LOS ANDES MERIDA-VENEZUELA y un nuevo seguidor tuyo integrante de este Blog siempre veo tus videos y te digo que me han servido muchisimo practicamente estudio con ellos muchas gracias y de ahora en adelante espero porder estar al tanto de todo y bueno felicidades eres excelente Saludos desde VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  13. EO ESTOY EN PRIMER AÑO DE PODOLOGIA EN LA UBA, Y LA VERDAD ES QUE TUS VIDEOS DE MIEMBRO INFERIOR ESTAN MUY BIEN EXPLICADOS, MUY FACILES Y MUY DIDACTICOS. QUIERO FELICITARTE POR LO QUE HACES... Y POR LA BUENA ONDA QUE TRASMITIS. TUS VIDEOS SON DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS, LOS ESTUDIANTES!!!YO ESTUDIO SOLO CON TUS VIDEOS, DEJE DE LADO A ROUVIERE, TESTUD Y SOBOTTA!!....SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE!!!!!!! VANUCH...

    ResponderEliminar
  14. Hola Doc.!!! como andas?? se ve que bien segun el face.. espero que de lujo! paso a saludarte el año pasado me ayudaste una baaaaaaaaaandaaaaaa!! no pude promocionar por cuestiones extras pero en el final la verdad que me fue bien! sos un maestro y un ejemplo a seguir! segui asi y espero que en algunos años nos crucemos en algun congreso jaja... un abrazo desde cordoba! y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Leo.. estudio Mecánica Dental y buscando en youtube me encontré con tus videos que me han ayudado mucho... lo que no he encontrado en internet, y que me facilitaría la comprensión, es algún video de morfología dentaria, tenés idea si hay alguno en la red? ..... gracias, sos excelente explicando. Celeste.

    ResponderEliminar
  16. la verdadd leo q sos un geniio, y espero q seas igual de macanudo tomando jajajja tenee compasiooonn!adioos suerte y besos a tincho

    ResponderEliminar
  17. Sr.Leo, solo gracias puedo decir para agradecerle todo lo que Vd. hace no solo por los estudiantes si no por la medicina, los pacientes y por todo lo que los profesionales de la sanidad representan para una atención profesional y sobre todo humana. Mi más profunda admiración y agradecimiento. Soy estudiante de radiologia y sus videos me han ayudado muchísimo. Siga siendo como es, no cambie nunca.

    ResponderEliminar
  18. hola doctor leonardo espero la este pasando bien, quiero un gran favor de su parte soy estudiante de medicina y necesito el video de aparato urogenital hoy si es posible por favor es de suma urgencia.

    ResponderEliminar
  19. Hola Dr. tendras algun foro de Radiologia que me recomiendes? te escribo desde México

    saludos,
    Luís Alberto

    ResponderEliminar
  20. Leo te dejo la liga al Blog nuestro:

    http://anatomiahumanicorporis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola! muy bueno todo el material! ayuda muchísimo, pero estoy bastante complicado con Topografía, sobre todo de miembro inferior, con eso de continente y contenido, y demás..
    Vi algo entre los videos de miología, pero quería saber si es posible encontrar algo más específico.
    Muchas gracias!! Juan

    ResponderEliminar
  22. Leoooooo sos lo mas!!! gracias a tus videos no estoy tan perdida cuando leo a latarjet y entiendo todo mucho mejor!!
    segui asi y no nos dejes en estos momentos mas dificiles del inicio de la medicina
    un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Leo, la hinchada te pide periné para darle duro y parejo, mandanos un saludo a los locos estudiantes que te seguimos desde la Facultad de Rosario y estamos terminando la carrera. Pero para eso dependemos de mas videos tuyos jaja, un saludo! Fede de Rosario

    ResponderEliminar
  24. Leo!!! la verdad sos lo mas!!!
    Estoy recursando anatomia de Fonoaudiologia y la verdad q fueron de mucha ayuda tus videos!!!!
    gracias por todo
    Gaby

    ResponderEliminar
  25. MARIA PAULA BRUNO29 de mayo de 2010, 10:15

    hola leo somos dos estudiantes de kinesiologia de 5º año de rio CUARTO CORDOBA, ACABAMOS DE DESCUBRIRTE EN YOU TUBE BUSCANDO VIDEOS O FOTOS DE MIOLOGIA DE MIEMBRO INFERIOR POR Q ESTAMOS ESTUDIANDO PARA EL PARCIAL DE ESPECIALES.. QUERI9AMOS AGRADECERTE POR TU DEDICACION YA QUE NOS SIRVIO MUCHISIMO PARA REPASAR, REALMENTE SE NOTA QUE TENES UN EXELENTE MANEJOD E LA ANATOMIA Y DE LA ATENCION DEL ALUMNO JAJAJA NO NOS VAMOS A OLVIDAR NUNCA DE LA "NEMOTECNIA" QUE USAS PARA LOS MUSCULOS QUE SE INSERTAN EN LA LINEA ASPERA DEL FEMUR JAJAJA, TE JURO QUE NO PARABAMOS DE REIRNOS Y TUBIMOS QUE VOLVER A VER EL VIDEO UN BESO GRANDE MUCHISIMAS GRACIAS PAULA BRUNO Y NATALIA FERRARO

    ResponderEliminar
  26. Leo, Me llamo Emiliano de Bahia Blanca, queria contarte que el viernes que viene rindo Parcial de Anatomia y necesito por favor si podes hacer un videito de Circulacion Sistemica, Pulmonar y Hepatica, yo se qe es medio imposible pero no pierdo nada pidiendotelo jeje, toi medio jugado, pero bueno, ojala puedas hacerlo, te lo agradeceria, desde ya sos 1 genio y todo los videos me los baje para guardarlos y usarlos un futuro, gracias por todo campeon, abrazo ! .

    ResponderEliminar
  27. Eres grande Leo!!!
    Desde España se te mandan saludos desde la clase de Terapia Ocupacional de Zaragoza!
    Decirte que eres un ídolo, y que algunos aquí te tenemos casi devoción por el trabajo que haces. El martes tenemos examen de Neuroanatomía y, si no fuese por tus videos, no entenderá la mitad jajajaj

    En serio, sigue así, y no dejes de enseñar!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mr. Alma

    Sabes que es alma verdad!: (mente, voluntad! y accion)bueno vos tenez todo eso y mas; y sobre todo un excelente espiritu. Gracias por reaparecer no sabes cuanto te extranaba. Que estes siempre PURA VIDA!

    Atte.
    agb
    PD: wow estoy entusiamada en ver tus nuvos videos

    ResponderEliminar
  29. profe de aca de chile nuevamente requiero de su ayuda necesito informacion de plexo braquial salu2 a toda la gente

    ResponderEliminar
  30. LEO CAPOOOO!
    POR VOS PASE MI PRIMER PARCIAL DE ANATOMIA!!!!
    UN GENIOOOOO! QUIERO MAS VIDEOS!

    SALUDOS
    ROCHI MP

    ResponderEliminar
  31. Un saludo desde acá la tierra de Bolívar... Venezuela, son una gran herramienta de estudio tus videos, realmente haces que las cosas más complejas se vuelvan simples y fáciles de entender. Gracias, un fuerte abrazo, y un Beso Enooooormeeeee.

    ResponderEliminar
  32. hola leo querido como va??? soy Maria Acosta de Tucuman Estudiante de Fonoaudiologia que buen espacio que creaste. bueno querido preguntarte que sabes sobre el Anillo de Waldeyer. te cuento mañana rindo anatomia de los organos fonoarticulatorios, y me fueron demasiados utiles tus videos... oajal mañana rinda mas que bien, o por lo menos eso espero. bueno querido espero tener respuestas al respecto. desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  33. Mery, no se si llegue con la buena onda y la suerte, creo que no.. pero igual te la mando.
    beso grande..
    Cómo te fue?

    ResponderEliminar
  34. Hola leonardo, me llamo Brian, soy estudiante de medicina en Rosario, y la verdad q me hubiera encantado haber podido ingresar en la Plata, pero el examen tenia matematica y a mi no me gustan las matematicas, Bueno solo queria decirte q los videos, son el mejor material q hasta ahora vi, fueron, son y se q van a seguir ayudandome en toda la carrera...Gracias, muchas graxias....

    ResponderEliminar
  35. Hola Leo me llamo Lucas Estan terrible tus videos... Muy bueno me re sirven... UN abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola leo!
    estan muy buenos tus videos!! me has ayudado mucho.
    me gustaría saber si me puedes ayudar con la neurologia de habla y lenguaje
    ojala puedas
    graciass!

    ResponderEliminar