miércoles, 8 de septiembre de 2010

CALCÁNEO

3 comentarios:

  1. Leo, para empezar decirte que sos lo mejor que hay. Me has salvado de cada una... Veo tus videos antes de ir a clase y doy cátedra... Tus videos me salvan la cabeza en el día a día, los veo dsp de estudiar del libro y queda todo muy claro y, aunque se que no es lo mejor, de vez en cuando sustituyen el libro.

    Bueno, por otro lado, me surgió una duda. En clase mi docente me dijo que por el seno del tarso pasa, además del ligamento interoseo, una arteria denominada arteria del seno del tarso. Ni en mi Rouviere del 61' ni en mi Latarjet 4ed hace referencia a eso pero encontré algo en esta página: http://html.rincondelvago.com/arterias-miembro-inferior.html. Te tiro el chivo para que investigues haber si dijo una barrabasada o si por esas cosas de la vida estaba en lo correcto

    Te dejo un abrazo grande y deseame suerte para el parcial de locomotor.
    Desde la UdelaR te manda un saludo grande y mucha fuerza para seguir con tanta alegría esta ardua tarea de enseñarnos y ayudarnos a salvar lo que en Facultad de Medicina de acá llamamos "El monstruo de anatomía"
    Abrazo grande de Agustín Adano

    ResponderEliminar
  2. Siiii en el canal del seno del tarso corre una arteria, que es la arteria del seno del tarso. Tu profe dijo super.
    gracias por la buena onda y el cariño.
    Leo

    ResponderEliminar
  3. hola desde España, estudio enfermeria y me ayudo de tus videos para entender mejor la anatomia ojalá todos los profesores aprendieran de ti, de tu dedicación, muchas gracias por este trabajo que realizas que noa ayuda un montón a tanta gente, una cosa hay algunos videos que no se ven bien, están cortados es decir se ve una mitad o un poquito más de la mitad, estaría genial que lo pudieras arreglar, un saludo y mil gracias

    ResponderEliminar