sábado, 11 de septiembre de 2010

Constitución del plexo braquial

8 comentarios:

  1. Hola Leo, como estas? tengo una duda enorme...hay troncos primarios anteriores y posteriores? porque en los apuntes dice que son simplemente troncos primarios unicos, pero lo que si tiene cada tronco es una rama anterior y otra posterior... y te pregunto porque se que quiza la info de apuntes no es muy confiable... gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAA LEONARDO!!!!!!!!!!!!!!!
    Tu explicación sobre inervación del miembro inferior estuvo chevere, GRACIASSSSSSSSSS hice una buena exposición se me aclararon muchas cosas que no entendía.

    ResponderEliminar
  3. Hola leoo!! soy mercedes y soy nueva en el blog.. no entiendo nada de como manejarme a pesar de q vi el video.. jaja!! Mi duda es si los videos q figuran a la izquierda son los unicos o hay mas.. Como los busco?? vos en este nombraste a un video de sist nervioso y yo a la izq no lo veo.. Ayudaa!! y gracias.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Exelente aporte, soy fiel admirador de tus videos soy docente de la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macoris, Republica Dominicana, les digo a mis estudiantes que vean tus videos.

    ResponderEliminar
  5. Impecable, muy útiles tus videos. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. no podes ser tan capo.vos con un video de 10 minutos me explicaste mas que 3 profesores con los que precencie un clase de 2 horas.hay que hacer un club de fans para martin tambien! es muy liindo. saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Gracias esto viene justo en mi parcial

    ResponderEliminar
  8. sos un genio ,, gracias !!! proximamente foto de la cursada de Tecnicos Universitarios en Medicina Nuclear !! si se prende la hinchada jaja . Claudio !

    ResponderEliminar