jueves, 9 de septiembre de 2010

CUELLO 5

12 comentarios:

  1. leo donde estan los videos de osteologia de la cabeza...vengo aprobando todos los laboratorios de anatomia con tus videos...y la semana que viene me toman osteologia de craneo y cara...
    dsde ya muchas gracias!...
    juan de bahia blanca!

    ResponderEliminar
  2. Hola leo, como estas? que lata lo que paso con los videos,siempre hay gente truchaque quiere sacar partido de los demas. Un abrazo saludos desde chile.

    ResponderEliminar
  3. grandeeee!!
    justo lo que necesitaba!
    sos groso sabelo
    bueno me despido rapido que tengo que ir a estudiar y ver videos :P que mañana rindo esplacno.
    Espero que estes bien.
    Abrazo grande desde la uba.
    Ezequiel.

    ResponderEliminar
  4. Dale guacho, a romperla! Exitos ezequiel.
    Juan e Ian, abrazo. Leo

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por todos tus videos! soy de México y me sirveen demasiadooo, porque del libro no logro entenderlo así ERES GRANDE!!!!! JEJE
    me caso contigo jajaja
    PD. soy mujer jaja

    ResponderEliminar
  6. hola profe soy desiree estudiante de kinesilogia e villaguay me encantan los videos es de mucha ayuda quisera saber si puede esplicar lo que es masa comun y en que video puedo encontrar inserciones de musculos de espalda.
    desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. AMOO TUS VIDEOS Y TUS EXPLICACIONES!
    despues de estudiar me ayuda muchisimoo! :D

    ResponderEliminar
  8. gracias leo !!!
    soy de chile y me sirven mucho tus videos..
    y te devolvemos a pampita jajaja
    Claudia.

    ResponderEliminar
  9. leo! soy natalia! tengo una duda... el triangulo de farabeuff esta formado por: v. yugular interna, el tronco tiroliguofaringofacial, y el nervio hipogloso! por que en otros libros no me figura asi!! gracias! besotesss!!

    ResponderEliminar
  10. Hola leo, te casa conmigo? me has hecho aprobar anato

    ResponderEliminar
  11. Hola, nosostros somos brasileros y estamos en la Bolivia haciendo Medicina en la universidad UDABOL, sus explicaciones estan ayudando mucho. Miramos tuuddoo!! Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Profe: debe estar cansado que se lo digan, pero la verdad lo que hace es una maravilla. Estoy empezando a creer firmemente que los unicos temas que entiendo realmente son aquellos de los que hay videos! jajajajaja. Despues de estudiar todo, veo el video y se me hace la luz. Como desearia tenerlo de docente, este metodo semiautodidacta de la UBA no es lo mio. Mil gracias, no se hace una idea de lo mucho que me ayuda

    Cariños

    ResponderEliminar