miércoles, 22 de septiembre de 2010

GUACHOS

Guachos!!
Cómo andan?

Cómo dicen que les va la vida?...

Acá estoy, tomando unos ricos mates.. escuchando nacionales viejos.. y "haciendo los deberes" para la jornada del sábado...

Abrazo grande.. se los quiere (pero poco... jajajaja )

Leo

20 comentarios:

  1. oola ooola mi buen leo...
    pss al parecer el dia de hoy esta pintando bien a ver q tal pasamos la semana...
    me encanta tu saludo:
    Cómo dicen que les va la vida?...
    ya es parte de tu personalidad coscarelli.
    disculpa la ignorancia pero qué son los mates? es que en méxico no conocemos esa palabra son algun tipo de té?
    bueno mucha suerte para tu jornada leo..
    y tambien SE TE QUIERE UN POCO :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAA LEOO!! como va?? yo aca un poco mas tranki, ayer encontre unos videos de plexo solar tuyos y me ayuraron un montonn!!estaba re perdida con esoo...
    Te pido un favor (me lo vas anotando en una listita y desp te pago jeje)
    *podias ayudarme con los nervios craneales??
    darme algun dato x lo menos de como estudiarlo xq no hay forma de que me los memorise!! alguna memotecnia o lo que sea me va servirr :)

    se q estas a full con la jornada pero te prendo una vela para q todo te valla bien y tengas un minutito para giarme un pokito con pares.. :))

    GRACIASSSS.... UN BESO GIGANTE!!! -PETY-

    ResponderEliminar
  3. Dr. leonardo le escribo desde Bogota, Colombia, quisiera informarle que proximamente se realizara el VI congreso Colombiano de Morfologia le dejo el link en donde podra encontrar toda la informacion www.vicongresocolombianomorfologia.info; quisiera que se pronucnciara por si es de su agrado visitarnos y participar del mismo, pues en nuestra facultad la Fundacion universitaria Juan N Corpas con sede en Bogota sus videos son de mucha ayuda como repaso en nuestras clases de morfofisiologia; Seria un agrado conocerlo personalmente, estare atento a sus comentarios, por favor escribir al mail: julian-mancipe@juanncorpas.edu.co. Gracias, Exitos, Pd. Un saludo a Martin.

    ResponderEliminar
  4. HOLA JASIEL! me tomo el atrevimiento te contarte q es el mate.. es justo lo que tengo ahs en la mano, y esta rikisimo!jeje es una bebida..

    el mate vendria a ser la "taza" (pero no tiene forma de teza jeje)le pones yerba con azucar y agua caliente (no hervida, xq la yerba se quema y queda feo, ademas que no lo podes tomar xq te re kemas la legue jeje) se toma a toda hora!! si tenes hambre o sed, o x costumbre o xq tenes ganas x el motivo que sea es buena oprtunidad para un mate! busca en google mate argentino y vas a entender mejor con las fotitosy todo jeje..
    aahhh me olvidaba!! se toma con bombilla que vendria a ser como un sorbete pero de metal. espero no haberte confundido mucho jajaja pero para mi el mate es El Mate y dificil de esplicarlo si no podes verlo.. es mas hasta segun como te lo convidan o ceban (preparan) tiene un significado jeje..
    mas alla de una bebida, es algo espeial y con significado de amistad xq de un mate toman varias personas.- bueno, espero me entiendasss.. un beso y fijate en google vas a comprender mejor!

    BESOSSSS... -PETY-

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Me llamo Romina, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, acabo de encontrar tus videos en youtube... y me han encantado!! :). Soy profesora y doy clase de anatomía radiológica a Técnicos Superiores en Imagen para el diagnóstico, así que voy a utilizar alguno de ellos en mis clases, con tu permiso, claro^^. Te felicito por tu dedicación y esfuerzo y te agradezco la generosidad -tan escasa hoy día- de poner tu trabajo al alcance de todos. También se agradece, cómo no, ese estupendo sentido del humor que se respira por aqui ;D (he tenido que buscar unas cuantas palabras en el diccionario, así que también aprendo otras cosas, jeje..)

    Un afectuoso abrazo desde España y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  7. Hola , Leo como hago para bajar el vídeo de Apendicitis 2 que esta en privado ?

    ResponderEliminar
  8. Hola! No puedo encontrar los videos de laringe. Solo vi el 1. Sos un genio! Abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saludos leoo siempre grande con tus videos volviendo otra vez a estudiar anatomía a pesar de que ya pase la materia estoy con tus videos de nuevo ya que mi hermano esta comenzando la carrera y le menciones tus videos y cada vez que se pone a estudiar me recuerdos mis tiempo y los vuelvo a ver...... Saludos desde Universidad del Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
  10. Greg.. un abrazo grande para vos y toda la LUZ querida.. beso a tu hermana...
    Anónimo... los videos de laringe estan.. fijate en la parte de archivo.
    Móni.. qué palabras no entendés.. decime y te hacemos la traducción... con el buen y el mal sentido.. jajaa...
    Y Pamela.. nunca mejor explicado que es el mate..
    aclarales que "yerba" es "yerba mate" como la "yerba del te" .... porque capaz que piensas que yerba es un "caño" (chino) (marihuana) y van a pensar que por eso escribimos las boludeces que escribimos jajaja...
    Besos muchos, Leo.
    pd: a mis queridos que piden videos de huesos propios de la nariz... jajaja.. jajajajaj
    y más jajajja..

    ResponderEliminar
  11. Leooooo se viene el sabado!!! Ansioso x tener tu clase de sentidos (aunq no entiendo mucho de neuro jeje me hacen falta tus maravillosos videos)...
    Te hago una pregunta vas a llevar la bola alcahueta el sabado? jaja(nunca iba a hacer una prengunta seria)...
    Bueno Leo te veo el sabado q andes de 10000 y espero sacarme una foto con vos :)!

    PD: sigo sin entender como anotarme para tu clase xq ensima en la pag de Fmed no dice nada :/ pero bueno dijiste q se puede ir sin anotarse,, = mañana me pego una vuelta x la facu a ver si dice algoo y veo q onda

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Leo te amo!!!!!! gracias por tus videos me has ayudado muchisimo!!!!! no se que seria de mi sin tu ayuda me salvas la vida

    ResponderEliminar
  13. Saludos Leo, tus vídeos son buenísimos! muchas gracias me han sido de mucha ayuda! Quería saber si tienes algún video sobre tallo cerebral?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. oOrale PAMELA M CARLOS muchismas gracias por tu respuesta... ya busque informacion sobre el mate y no tiene mucho que ver con lo que imaginaba pero me encanto lo que encontre de el ... se ve que para ustedes es todo un ritual que padre ojala que tenga la oportunidad de ir algun dia a Argentina y de lo primero que haga seguro sera probar un mate y compartirlo con gente como tu...
    En verdad muy buena onda de tu parte tu respuesta :)

    ResponderEliminar
  16. Leo loco eres el mejor
    Se te agradece por ayudarnos en nuestro camino de medicos
    y saludos desde la Universidad Central desde Ecuador

    ResponderEliminar
  17. jajaja y hay q ser rata para pedir video de huesos propios de la nariz

    ResponderEliminar
  18. Antes que nada saludos y agradecimientos por tus videos. ¿Podes hacer un video de urinario, genital masculino y femenino? Aunque sea muy esquematico, es para fijar el conocimiento y ubicarse espacialmente en pelvis. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  19. hola leo comoo va la vida? yo maso menos nomas yo ingrese este año en la unne de corrientes, sinceramente en anatomia ando para atras encima ahora empezamos con cabeza y cuello.
    Podes subir videos de oido, nariz y boca te lo voy a agradecer eternament.
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
  20. hola leooooooo!!! gracias a vos entiendo anato!! sabes q no encuentro entre tus videos?? uno que explique glandulas salivares mayores!! muchisimas gracias por tu ayuda!! sos un genio!!

    ResponderEliminar