domingo, 26 de septiembre de 2010

JORNADAS DE SENTIDOS - UBA






3 comentarios:

  1. GRACIAS COSCA!!!.. la verdad q un grande.. es impresionante la vocacion que tenes y como la trasmitis a los demas... Las palabras que nos dijiste el sabado realmente me llegaron, una de las pocas personas q conozco que fomenta e insentiva y apoya a los futuros medicos como nosotros a seguir para adelante apesar de las trabas que te ponen..
    un ejemplo a seguir leo!!!
    gracias nuevamente
    un beso enorme
    bianca

    ResponderEliminar
  2. Hola prof Leo, se así me permitis

    Tengo gran dificultad de fijar-guardar los varios temas de anatomia.
    Como lidiar con gran cantidad de temas para 1 s´lo examen?
    Tengo llevado horas con 1 tema cuando tengo 3 o 4 más, y en un rato estoy harto y aburrido
    Que me sugeris hacer.

    ResponderEliminar
  3. Prof Leo

    Hay algun video ya listo de Plexo Cervical, sacro y coccígeo?

    Saludos,

    Crowsilver - Med UCA

    ResponderEliminar