miércoles, 8 de septiembre de 2010

Laringe 1

9 comentarios:

  1. gracias leo, ayer los estaba buscando desesperadamente, y ya hoy los pude estudiar, todos tus videos aclaran muchas dudas que surgen al leer en libros, a demas de ser mas facil de aprender así. me servirán mucho mañana en el quiz y la proxima semana en el parcial.
    gracias.

    ResponderEliminar
  2. no lo puedo creer! ayer estaba en la clase de anatomia, y el profe estaba "tratando" de que todos nosotros monos sapiens entendamos algo de respiratorio..y yo lo miraba pensando_ quedate tranquilo flaco, llego a casa y busco los videos de leo, ni te gastes! jajaja
    y dicho y hecho, siempre estas para salvarnos doc! gracias, miles y miles de gracias! besos!

    ResponderEliminar
  3. leo sos una masa!!.. q hariamos sin vos.. donde encontrar la piramide de loluette sino fuera x vos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola leo. Como estas soy de la escuela de enfermería de la UDG. Quería perderte de favor que subieras videos de sistema digestivo. Te agradezco de antemano por que tus videos me han ayudado mucho en la materia de morfo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola leo. que tal como estas soy de facultad de medicina de USFX. en primero quiero reconocer tu belo tarabajo muy buena. me ayuda bastante de anatomia humana.

    ResponderEliminar
  6. hola doc leo!!!! me encantan tus videos y tu manera de explicar, soy estudiantre de nutricion d la uba y me cuesta mucho anato y aqui me saco muchas dudas. también me sirve tu refran: n te des vencido, aun vencido. un abrazo y cariño. olga desde garin

    ResponderEliminar
  7. Hola doc.Te digo que es muy buena tu ayuda.estoy estudiando nutrición en la U.B.A y resulta muy dificil anato.pero como vos decís y me sirvió mucho ..no te des vencido ni aun vencido.Besoss desde garín .(ya quise mandar este mensaje y no sé si va repetido)

    ResponderEliminar
  8. hola doc. leo de ante mano darle las gracias por todos los videos , son de mucha ayuda al momento de estudiar, yo estoy estudiando enfermeria en la universidad pedro de valdivia en la serena chile y siempre acuidimos a sus videos despues de una clase =D gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias doc. es una salvacion al momento de estudiar , darle las gracias por el tiempo que se da para grabar los videos y explicar tan bien y dedicado como solo usted lo sabe hacer... muchas gracias saludos y cariños

    ResponderEliminar