viernes, 10 de septiembre de 2010

MÚSCULOS DE LA MANO 2

15 comentarios:

  1. gracias por ser una excelente guia me encantan tus videos!!
    saludos de mexico!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TUS VIDEOS¡¡¡¡¡

    ME ESTAS AYUDANDO UN MONTON EN MI PREPARACION SALUDOS DESDE PERU,,,, SI PUDIERAS PONER TODOS TUS VIDEOS EN TU BLOG SERIA EXCELENTE GRACIAS.

    ABRAZO Y CDT MUCH

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias desde España!
    Me estás ayudando mucho en mi carrera!
    Hago Terapia Ocupacional!

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me complicaba interoseos, ahora ya está!! la frescura interior jajaja
    Muchas, pero muchas gracias por los videos y especialmente por la buena onda que pones en hacerlos!

    Mucha felicidad para la vida y para este 2011 que está empezando! Besos
    Ingrid

    ResponderEliminar
  5. Leo!! Muchaas Graciias!! Un Capoo! Muy weno todo lo de miembroos, ya me esta gustando la anatomia, gracias a vos. Si no es mucha molestia, podrias explicar como es la anteflexion y anteversion del utero?, porque busque y nada.. y del libro un lio.
    Muchas graciias nuevamentee, muchoos exitoos! Saludos desde Tucuman. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. paa, muy bien explicado!
    desde Uruguay un saludo grande y gracías por la ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Eres excelente, soy de México y mi profe de anatomía sabe mucho pero se la pasa alardeando de que es super-sabio nos insulta y no nos enseña de manera comprensible.

    ResponderEliminar
  8. execelente video, no tedra por casualidad articulaciones de la mano?

    ResponderEliminar
  9. ♫Te queremo Cosca, T queremo!!♫ jajaja. Sos groso!!
    La banda de Kinesio de la UBA

    ResponderEliminar
  10. UN GRACIAS gigante!!!!!!! que igual te queda chico! jamas lo hubiera entendido, sin el video en serio!

    Un abrazo LEO!

    ResponderEliminar
  11. Leoooo, no entendemos cavidad axilar, con todo el paquete vasculonervioso y ganglios,NECESITAMOS TU AYUDA,
    Alumnos de 1er año de Medicina-FCM-UNC
    Gracias por todos los demas videos!!

    ResponderEliminar
  12. mereces que te santifiquen leoooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. voy a poner un póster tuyo en mi habitación!!!
    te juro que sin tus videos sería un desastre en anato! estoy cursando 1° año de kinesio en la uba, gracias por todo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. voy a poner un poster tuyo en mi habitacion!!!
    te juro que sin tus videos sería un desastre en anatomía... estoy cursando 1° año de kinesio en la uba
    gracias por todo, un abrazo!!

    ResponderEliminar